Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

La llamada

vivienda Thorgaddon

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26/10/2010, 18:34

 Una noche te llegó una carta. Estaba firmada por un tal en la que ponía lo siguiente:

Estimado propietario de las tierras circundantes e interiores a la Selva negra. Este mensaje está direccionado a todos los habitantes de la misma.

Ustedes serán traspasados a otro pueblo cerca de Nuthemberg. Ahora el suelo que pisan será zona de adiestramiento para mis milicias.

Es necesario que lo comprendan. Mañana por la mañana será el desalojo hacia el pueblo. Llegaremos antes de anochecer. Los protectores llegarán esta misma noche para ``ayudar`` a la movilización.

No es buena idea resistirse al poder de Renkor

 

Según tus cálculos, llegarán sobre las 12 de la noche.

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27/10/2010, 15:39
Thorgaddon (normal) (11/12) (1/3)
Sólo para el director

Tras leer detenidamente la carta, decido investigar mas sobre el asunto. A mediatarde, cuando el sol no suponga pega, visito a mis pacientes en el pueblo intentando dilucidar quien es ese tal Renkor y comenzare por la persona que seguramente pueda poseer esa informacion, el alcalde del pueblo, en caso de no poseer la informacion deberia de pasar por la posada.

Pendamientos:"Tal vez al haber sido miliciano podria contactar con Renkor y ver si puedo adiestrar a sus milicias y pasar a formar parte del equipo de medicos, de esta forma tal vez pueda mantener mis propiedades y quizas ganar su favor"

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27/10/2010, 19:01

 Al anochecer te acercaste al ``ayuntamiento``. era la casa mas grande y solo vivía una persona. Al parecer, está desierta desde hace una semana.

Visto esto, te marchas a la posada. Seguidamente de ti, ves como entran un grupo de 4 personas que están discutiendo. Están armando mucho jaleo. Lo raro que no están discutiendo entre ellos ya que  no hay contacto físico.

 

Cuando quitas la atención de ese grupo de personas, te das cuenta que la taberna(no hay posada en tu pueblo) está casi totalmente vacía. Solo quedan 3 taburetes ocupados en la barra y una mesa enorme para 15 personas.

 

¿Que haces?

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27/10/2010, 21:40
Thorgaddon (normal) (11/12) (1/3)
Sólo para el director

Hablo con el tabernero (Gracias a mi trasfondo de influencia soy conocido en el pueblo y tengo cierto renombre en el) y le pregunto sobre la marcha de la gente del pueblo. Intento que me diga si conoce a los hombres que acaban de entrar y si es capaz de que cuando sirva algo a su mesa se entere de lo que hablan.

idependientemente de si el tabernero esta dispuesto a ayudarme o si consigue alguna informacion, me acerco discretamente a algun asiento cercano a los ocupados por los hombres que discuten, espero a que me sirvan una jarra y escucho su conversacion mientras finjo que estoy bebiendo embelesado en mis pensamientos.

Uso de Rasgo: Memoria fidética; Dedico varios minutos a memorizar sus caras asi como algun nombre de los presentes si se menciona al hablar entre ellos. Finalmente trato de recordar si puedo conocer a estas personas, bien por su cara o por su nombre.

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27/10/2010, 23:29
Mathian

 Buenas noches thor. 

Nos llegó a todos una carta que nos exigía una marcha del pueblo como plazo límite hasta  mañana. Tengo entendido que los guardias se pasarán esta noche a ver como va el desalojo. Es una gran putada, pero es por orden de un superior.

Si no hacemos algo, no volveremos a ver nuestras tierras nunca más. Destrozarán el pueblo y sus alrededores para hacer un super campo de entrenamiento.

te sirve una cerveza, al parecer no tiene nada más que 2 barriles de cerveza y 10 jarras. 

Ya tengo casi todas las cosas montadas en el la mula. Ya ves como estamos.

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27/10/2010, 23:38

 Los presentes en el corro son vecinos. Sabes sus nombres.

Ni siquiera hace falta que te pongas a escuchar, se acercan a tí y te cogen de forma fuerte y te llevan afuera. No puedes resistirte ya que dicen que es algo de suma importancia.

Fuera son 4, tu y otros 2 mas que han sido cogidos como tú.

Dos vecinos tuyos (taladores) están muy alterados. Dicen :

No nos pueden expulsar de nuestras tierras de un día para otro. Tenemos que hacer algo.

Uno dice:

¿Que vamos a hacer? esta va a ser una nueva zona de entrenamiento del ejercito.

Un segundo exclama

Podemosh eshcondernosh en el boshque shashta que pashe el huracan

Todos le mirais y tiene una jarra de algo mas fuerte que cerveza en la mano

Al parecer el cabecilla del grupo dice

Y si nos encargamos que los guardia no aparezcan? Quemamos todas las cartas y decimos que aquí no paso nada

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28/10/2010, 01:12
Thorgaddon (normal) (11/12) (1/3)
Sólo para el director

pensamiento: "Empiezo a sentir rabia ya que tras haberme asentado en un lugar donde paso desapercibido y puedo obtener sangre facilmente al ser el medico de la zona han tenido que estropearlo y lo que es mas importante, la tierra sobre la que vivo que es mas importante que todas mis demas pertenencias. Ademas creo que es una causa justa y digna de un lider el evitar que arruinen las vidas de esta gente."

usando mi liderazgo (3 puntos) doy una arenga a los hombres:

"Muchachos no podeis permitir que os quiten lo que tanto os costo crear. Este pueblo es vuestro hogar y el de vuestras familias. no sois guerreros por lo que debemos ceder esta vez, pero no sera por mucho. Dirigios al bosque y levantad un campamento. 2 de vosotros intentad averiguar el porque de este campamento militar; todo lo que podais. Yo me encargare de los hombres que vengan a echarnos de nuestro hogar. En caso de ser demasiados me reunire con vosotros en el bosque. Intentad buscar mas gente del pueblo para que nos apoye, buscad a los que se han ido ya, decidles lo que os he dicho, decidles lo que sentis"

 

Nota mental: Antes de hacer nada he de asegurar mi supervivencia, tengo que guardar parte de la tierra que necesito. Con 4 bolsitas bastaran.

Notas de juego

No me acorde de anotarlo junto con la hoja de PJ. La tierra del sotano de mi casa esta mezclada con las cenizas del amigo de la milicia asesinado, hecho que tramatizo a mi personaje, volviendo esta tierra su fuerza y devilidad.

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28/10/2010, 15:40
- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: manip+liderazgo
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 10, 6, 3, 2
Exitos: 2

Notas de juego

 Si quieres hacer tiradas de liderazgo, lo que tienes que hacer es lo siguiente.

Si tienes liderazgo3 y manipulación 2, en el dado de la parte de arriba a la derecha tienes que darle y poner

Cantidad 5 (a causa de tener 3+2)

Motivo (manip+lideraz)

Modificador= por ahora 0

dificultad (6 es la estandar)

desglosar si.

Si tienes algún acierto, todos te tomarán como lider. Cuantos mas aciertos, mas control sobre ellos. 

Voy a tirar por ti esta vez, la siguiente tienes que hacerlo tu ok?

Tus post estan muy bien ^^

 

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28/10/2010, 15:42

 Un murmullo asola el grupo y el cabecilla dice:

Tienes razón, no podemos abandonar nuestra vida. Cierto!! Va!!! A TRABAJAR!!

De repente desaparece el grupo y solo se quedan 2 que te dicen: 

Ten cuidado, haremos el campamento a unos 300m de aquí dirección norte, espero que no sea descubierto.

El tiempo pasa y unos 10 minutos después ves como 2 carretas enormes del tabernero y otros 5 vecinos con sus cosas se dirigen hacia el bosque

Ha tenido éxito tu propuesta.

Cuando vas a tu casa y recoges la tierra, te das cuenta que alguien te sigue. Le pillas infraganti. Es el tipico rata del pueblo que te dice:

El alcalde y un vecino más se marcharon ya al pueblo. No los alcanzaremos aunque corramos.

Se da la vuelta y te dice:

Ah, por cierto, si te vas a encargar de los guardias, necesitarás esto. Esta espada corresponde a mi familia desde hace 200 años. Nunca se ha usado. Si nos salvas, será tuya Gran Thor. El destino del pueblo depende de tí.

Notas de juego

 Los guardias vendrán en aproximadamente 1 hora

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28/10/2010, 20:02
Thorgaddon (normal) (11/12) (1/3)
Sólo para el director

Me dirijo a las afueras del pueblo y busco un punto cercano al camino por el que vendran los guardias en el que pueda esconderme.

Uso el poder Desgarrar estructura osea para crearme pinchos en los nudillos (Fuerza daño letal +2 en combate):

 

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: fuerza+alteracion corporal
Dificultad: 7+
Resultados: 9, 8, 8, 9, 9, 8, 9
Exitos: 7

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28/10/2010, 20:34

Por el camino principal de llegada al pueblo aparecen a lo legos una luz.

Minutos después, se distinguen figuras.

2minutos después las puedes contar, son 3 guardias armados. Uno solo lleva una antorcha y no tiene armadura. Los dos de atrás tienen escudo y espada.

Notas de juego

Te salen 3 estacas en cada mano, entre los nudillos. Tienen una longitud de 10 cm. Al haber salido todo éxitos, se retraen hasta que quieras y la dificultad para golpear es de -1.

 

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28/10/2010, 21:23
Thorgaddon (normal) (11/12) (1/3)
Sólo para el director

Espero a tener contacto visual son los soldados. Centro mi atencion en el portador de la antorcha.

Realizo habilidad Desgarrar estructura osea sobre el enemigo: Fuerza+alteracion corporal. Requiere 5 exitos para daño mortal.

*Nota: el poder consiste en aplastar la caja toracica del objetivo con sus propias costillas, atravesando los pulmones y el corazon. Pagina 185 aprox del libro para descripcion completa.

 

Tras hacer el poder, cargo contra el guardia mas cercano. uso mi skill de pelea para esto ya que combato con las "garras".

pelea: 3  ; bonificador daño letal +2

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Aplastar caja toracica
Dificultad: 7+
Resultados: 7, 10, 10, 8, 2, 6, 10
Exitos: 5

Notas de juego

Dime tu la tirada para el combate que no se cual es.

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28/10/2010, 22:06

  Debido a el ataque sorpresa, tu primer exito es seguro, por lo que el 1ºataque es asegurado. Has matado a uno, ahora hay que tirar iniciativa.

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

La iniciativa se calcula tirando 1d10 + la habilidad en astucia y alerta.

Tiro yo por ti

Atacas tu primero.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: soldado1 iniciativa
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: soldado2 iniciativa
Resultado: 2(+3)=5

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: thor iniciativa
Resultado: 10(+4)=14

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28/10/2010, 22:33

 Ahora para atacar tienes que lanzar tantos d10 como la suma de las habilidades pelea y destreza. La dificultad es 5 ya que 7 éxitos en garras hace que la dificultad disminuya en 1 (lo digo yo)

tira

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29/10/2010, 03:06
Thorgaddon (normal) (11/12) (1/3)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: ataque
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 1, 2, 2, 10, 2
Exitos: 1

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29/10/2010, 20:12

 El soldado a causa de un desfallecimiento repentino de su compañero después de haber sido tocado por un hombre que salió entre un arbol, fué sorprendido. Desenvainó la espada pero ya era demasiado tarde, el hombre agresivo le había pegado un puñetazo. Pero fué algo mas que un simple golpe.

El soldado vió como se acercaba el puó a su cara. De repente de los nudillos aparecieron pinchos que le atravesaron el ojo derecho(exactamente atravesaron el hueso esfenoides,ala mayor) hasta llegar cerca de la silla turca.

Le quedan 3 puntos de salud para morir.

- Tiradas (2)

Tirada: 5d10
Motivo: soldado1 bloquear
Dificultad: 8+
Resultados: 7, 6, 6, 5, 7
Exitos: 0

Tirada: 7d10
Motivo: daño soldado1
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 8, 8, 6, 10, 5, 6
Exitos: 5

Notas de juego

 He tirado yo los dados del daño para ir mas rápidos. Se tiran tantos dados como puntos de fuerza tengas+la arma que uses+los dados que hayas superado el ataque ante la esquiva.

En total 4 por fuerza,1 por superar 1 a0 el ataque y +2 por lo de los huesos

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29/10/2010, 20:33
- Tiradas (2)

Tirada: 5d10
Motivo: soldado1 atacar
Dificultad: 8+
Resultados: 3, 3, 7, 10, 9
Exitos: 2

Tirada: 6d10
Motivo: thor parar
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 9, 1, 5, 1, 1
Exitos: 2

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29/10/2010, 20:34

 El soldado mientras caía, te intentó golpear con su espada inutilmente, ya que una acción rapida de tu mano paró el golpe que se dirigía hacia tu pierna.

Cuando este calló al suelo, apareció por detrás el otro soldado. Este tiene una armadura ligera y una espada ancha.

Se acercó a ti y te intentó golpear, saltando a su amigo por encima.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: soldado2 atacar
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 10, 6, 3, 3, 2
Exitos: 3

Notas de juego

 Tira lo que creas. Ahora es una tiradita mas seria ^^

Cargando editor
29/10/2010, 21:42
Thorgaddon (normal) (11/12) (1/3)
Sólo para el director

Intento esquivar el golpe. Uso esquivar(2) mas pericias(3)

- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: rodar a un lado
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 1, 8, 10, 9
Exitos: 4