Partida Rol por web

La llave del Viento

Khan

Cargando editor
06/04/2011, 20:52
Director

Cargando editor
05/07/2011, 22:52
Director

La situacion anterior habia dado pie al parecer a un periodo de tranquilidad y sobretodo de cierta incertidumbre entre todos los alli presentes, los miembros del grupo se habian separado cada uno para atender algo personal aunque sin duda todos con la intencion de luchar en favor del templo y por detener el ataque al templo. Sin embargo Khan habia notado algo, habia averiguado que alguien queria muerto a Wolfan y aunque tenia algunas sospechas no podia estar seguro de la identidad de ese alguien, tal vez por ello al menos de momento habia decidido no hacer nada, o al menos esperar.

Ambos hombres, Wolfan y Khan se encontraban en la entrada de las ruinas, sus compañeros se habian marchado, Hack y Kayla las primeras, Elenaide sola sin admitir replica por parte de la cabizbaja Yui que se habuia marchado con el preocupado Katsu o Tenebrae que habia indicado se dirigiria al templo junto a Beatrix para informar de lo sucedido, alli, ante las ruinas que no habian revelado mucho mas a parte del extraño golem se encontraban los dos hombres

Cargando editor
05/07/2011, 22:56
Wolfan

Wolfan observa a Khan, parecia preocupado o mejor dicho curioso por lo que el hombre gato pensaba hacer, decir o simplemente lo que no decia, con una media sonrisa para tratar de ocultar su preocupacion aunque no podia realmente hacerlo pregunta:

- Bueno, supongo que el motivo de quedarnos aqui y sobretodo de que le hayais dicho eso a Maese Tenebrae es por algo importante que supongo querreis comentar conmigo o me equivoco?

Cargando editor
19/07/2011, 13:04
Khan
  • Pues sí, te equivocas.

¡¡Que manía con hablar!! Lo que necesito ahora es pensar ¡¡Pensar!! Pero por mucho que pienso, no se me ocurre una forma de revertir la situación. Estamos pillados por todas partes, no hay manera de localizar a nuestro enemigo, y si no tengo a qué apuntar, difícilmente podré matarle. La Orden me ha traicionado, tengo una deuda con ellos que solo se saldará con sangre, pero para ello es necesario debilitarles y fastidiar sus planes. Hay que evitar que conquisten ese templo, pero ¿En qué influye este Wolfan...?

  • No quiero comentarlo contigo ni con nadie. Comentar las cosas que solo yo se me ha traído únicamente desgracia y pesar. Si todos siguieran creyendo que soy un paladín guardaespaldas, Kayla seguiría... -Aparto la mirada, sacudiendo la cabeza para apartar esos pensamientos de mi mente. Está claro que todo esto me está afectando demasiado- Pero no me queda más remedio que decírtelo, no adelantaré nada por otro camino. Me han contratado para matarte. Sí, lo has oído bien. Alguien del enemigo se infiltró en el mismo Templo del Viento y contactó conmigo. Parece ser que temen lo que puedas hacer durante el asalto final al templo, tanto que quieren asegurarse de que no puedas participar en la batalla. Pero yo te miro y no veo a un guerrero o un mago poderoso, así que ¿Qué es lo que temen? Eso es lo que quisiera saber... Le he dicho a Tenebrae que diga en el templo que has muerto, y que yo estoy herido y por eso no he podido regresar. Eso puede confundir al enemigo si cuenta con espías para recibir la información, cosa que no dudo ni por un momento. Puede que se confíen, no se. Pero todo eso no servirá de nada si no sabemos qué papel puedes desempeñar en la batalla, y que tanto temen.

Aparto la mirada, observando los árboles cercanos, centrándome en el arrullo de las ramas, calmando mi mente y recordando mi adiestramiento ninja.

  • Pero una cosa te voy a decir: la protección del templo es una llave para alcanzar mi objetivo. Si esa llave no funciona, si llega un momento en que la batalla está perdida y demuestras no ser de utilidad... Tu muerte será otro camino a seguir.

Lo digo con total calma, carente de sentimiento alguno, aunque por dentro luchan dos partes de mi ser. El ninja sabe que es un camino válido, ejecutar al objetivo ante el enemigo para demostrar lealtad, acercarse a ellos, ganarse su confianza. Un ninja sabe como ejecutar a su víctima cuando ésta se confía. Si pudiera acercarme al traidor... Pero, por otra parte, la idea de una ejecución así se ha vuelto desagradable para mí. He cambiado, no soy el ninja que aceptó la misión que me ha llevado hasta aquí. Me han cambiado.

  • Así que será mejor que vayamos pensando cómo puedes ayudar a proteger el templo...
Cargando editor
19/07/2011, 22:36
Wolfan

Wolfan da un paso atras cuando Khan habla, como sabedor que su unica posibilidad seria escapar, pero tambien sabe que el no podria escapar del hombre gato, por eso cuando parece que este decide no matarle, al menos por el momento se tranquiliza, cuando Khan termina su intervencion Wolfan mira a todas partes para asegurarse que nadie mas esta en la zona, al comprobar como no hay nadie mas dice a Khan:

- Lo que te voy a contar es algo que no debes contar jamas a nadie ya que si lo cuentas tu vida y la de todos los que les cuentes lo que te voy a contar estara en peligro, mejor dicho tarde o temprano estara asegurada su muerte ya que el secreto es muy importante mantenerlo

El hombre espera unos segundos y comienza a hablar:

- Yo no te he mentido de hecho soy un investigador de la historia y me interesa todo lo antiguo en especial el periodo de los Shanjim y su cultura, no creo que sea de relevancia ahora mismo pero los objetos Shanjim que encuentro de gran valor los hago llegar a sus autenticos dueños, si, asi es, los Shanjim no han sido eextinguidos y yo soy de las pocas personas que se comunica con ellos

Wolfan espera miranod a Khan y su posible reaccion

Cargando editor
21/07/2011, 10:30
Khan

Observo a Wolfan con un punto de extrañeza en la mirada, levantando una ceja mientras veo que trata de darle vueltas a lo que no quiere revelar. No se qué puede ser tan importante, pero está claro que le cuesta decirlo, y que guardar ese secreto debe ser de vital importancia. Por un instante, casi me hace gracia, ya que habla precisamente con alguien que ha tenido que guardar multitud de secretos, hasta que decidió revelarlos por un sentimiento nuevo que le ha cambiado la vida.

Un sentimiento que continúo sin comprender ni controlar.

Cuando por fin lo suelta, me quedo mirándole petrificado. No se que decir ni que hacer, solo me quedo quieto, mirándole a los ojos. Los Shanjim existen, no se han extinguido. Una civilización tan avanzada y poderosa, con artefactos tan peligrosos como esos golems... existen. Y él los conoce. Conoce a aquellos que pueden tener el poder de decantar esta batalla.

  • ¡¡Hijo de...!!

Nos hemos estado jugando la vida buscando artefactos, hemos corrido el peligro de despertad golems fuera de control. Sabía perfectamente que estábamos buscando lo que fuera, un simple arma que poder emplear en la batalla. ¡¡Baratijas!! ¡¡Podría habernos puesto en contacto con los mismísimos Shanjim desde el principio!!

  • Debería cortarte el cuello ahora mismo, maldita rata de biblioteca. Sabías que estábamos buscando desesperadamente cualquier cosa que pudiera servirnos para detener al enemigo, y te callaste esto. Nos dejaste venir aquí en busca de antiguallas de unos seres con los que podrías habernos puesto en contacto desde un principio para pedir ayuda. ¡¡Donde están!! ¡¡Qué sabes de ellos!! ¿Nos ayudarán si se lo pides?
Cargando editor
26/07/2011, 23:00
Wolfan

Wolfan parecia algo asustado en un primer momento, sin embargo, despues parecio calmarse y cuando Khan termino de hablar, comenzo a hablar:

- No, te equivocas, la cosa no es asi. Estas ruinas no las conozco, hemos venido aqui a buscar algo para detener a nuestros enemigos, eso es totalmente cierto ya que no conozco lo que hay en ellas y los Shanjim tampoco ya que ellos tambien deseaban saber que es lo que se encontraba en las ruinas y estoy seguro que si supieran que estaba ese golem que encontramos ellos mismos habrian venido aqui a buscarlo.

Wolfan mira al cielo para seguidamente mirar a Khan:

- Podemos ponernos en contacto con ellos para decirles lo del golem y pedirles ayuda ya que no creo que deseen que este valle en donde hay tantas de sus ruinas sea invadido por un rey que parece que lo unico que desea es popder y riquezas.

El hombre mira ahora fijamente a los ojos de Khan:

- Te aseguro que yo me dedico a lo que te dige a ti y tus compañeros, sin embargo, tambien tengo otras fuentes, pero no puedo asegurarte nada cuando hablemos con ellos ya que no se realmente como actuaran en este tema. Ahora si lo deseas podemos ir a unas ruinas en donde podremos ponernos en contacto con ellos, estan a un cuarto de dia de viaje

Cargando editor
30/07/2011, 16:13
Khan

Un cuarto de día de viaje...

Trato de calmar mis nervios, sopesando que quizás me haya precipitado al culparle. Pero está claro el motivo por el que el enemigo deseaba quitarle de en medio, y esa baza está aquí, al alcance de nuestras manos. Miro a mi alrededor, pensando en mis compañeros, pero no están aquí, y el tiempo corre. Tenebrae y Beatrix han acudido al templo, y desplegarán la estratagema para confundir a los espías. Katsu tiene bastantes cosas de las que ocuparse con su amada maga de sangre, y Elenaide creo recordar que iba a meditar. Falta nos hará que ambas espadas estén en equilibrio con el mundo, cuando la batalla comience. No, esto debo hacerlo yo. También será un modo de pagar mis deudas para con aquellos a los que considero ahora... ¿Qué? ¿Compañeros? ¿Amigos?

¿Algo más?

El rostro de Kayla se aparece en mi mente nada más pensar en ello, aunque es una pregunta sin respuesta. ¿Qué es lo que siento? Lo desconozco, pero es algo doloroso y agradable al tiempo, algo que me ayuda a seguir y me llena de valor. Aunque debo tener cuidado de que no desvíe mi camino...

  • Estamos perdiendo tiempo, Wolfan. Si en esas ruinas hay alguna posibilidad de obtener la ayuda de esa gente, debemos partir ya. Tú y yo solos, haremos nuestra parte mientras los otros hacen la suya.
Cargando editor
18/08/2011, 00:38
Director

La pareja comenzo a caminar hacia un destino sin identificar, al menos para Khan, por su parte Wolfan parecia caminar con gran seguridad. La pareja prefirio no detenerse a comer algo para asi poder llegar antes al lugar que serviria para poder contactar con los Shanjim. El camino era algo tenso por las implicaciones que suponia aquella revelacion, sin embargo, no se hizo demasiado lento y pronto llegaron a unas ruinas.

Las ruinas estaban en el interior del bosque,aparentemente son los restos de varias casas, aparentemente era un asentamiento no demasiado grande que habia en lo que antes debia de ser un lugar en el que el bosque no habia llegado aun, pero que el paso de los años habia hecho que se cubriera totalmente de vegetacion. Los dos hombres caminan con tranquilidad hasta llegar a una casa medio derruida, en esta pueden ver una especie de recipuente, seguramente usado para llenarlo de agua y labar los utensilios de cocina, junto a este una jarra con agua que Wolfan vierte en parte en el recipiente, seguidamente realiza una serie de surcos en el agua que comienza a brillar con intensidad, tras unos segundos un rostro de hombre comienza a formarse

Cargando editor
18/08/2011, 00:56
Sharish

El hombre que aparece en la imagen mira a Wolfan y con sorpresa a Khan, entonces dirigiendose a Wolfan pregunta:

- ¿Wolfan? que es lo que sucede? y quien es ese hombre que te acompaña?

Cargando editor
18/08/2011, 00:58
Wolfan

Wolfan asiente y seguidamente añade:

- He contactado con vostros porque es necesario, es una situacion muy importante y sobretodo de gran riesgo, pero creo que antes de nada Khan deberia de presentarse para que esteis seguro que su presencia aqui es adecuada, ademas estoy seguro que el podra explicar la situacion mucho mejor

Mira a Khan y añade:

- Khan el es Sharish un miembro de la raza de los Shanjim y con quien me comunico, deberias hablarle a el

Cargando editor
20/08/2011, 18:35
Khan

La aparición de la figura en el agua hace que se me ericen los pelos del lomo. Magia, siempre consigue hacerme sentir incómodo, porque nunca se a qué atenerme con ella. Pero esta forma de comunicación parece habitual para Wolfan, así que termino acercándome, no sin cautela. El rostro que observo parece el de alguien importante, y así lo confirma la presentación del estudioso. Sharish, un Shanjim. Aquel a quien deberemos convencer de la necesidad de concedernos su ayuda.

  • Mi nombre es Khan Bubati... -Comienzo a quitarme la máscara, incómodo ante la necesidad de ofrecer un rostro a mi interlocutor. Odio mostrar mi faz, tanto por costumbre de oficio como por el efecto que su visión provoca- Soy un ninja, al voluntario servicio actualmente de la protección del Templo del Viento, que está rodeado por un ejército de Vermass dispuesto a convertirlo en polvo y cenizas. Acudimos a vosotros... -Inclino la cabeza en señal de sumisión y respeto- ...en busca de ayuda.
Cargando editor
21/08/2011, 13:14
Sharish

El hombre mira con curiosidad al hombre gato mientras este se quita la capucha, una vez se ha quitado la capucha asiente levemente y escucha lo que tiene que decirle, para cuando termine decir:

- El templo del viento, decis que va a ser atacado.

Permanece unos segundos callado como pensando y seguidamente añade:

- Pero el templo cuenta con defensas y si se invoca al espiritu guardian que hay en todos los templos un ejercito de humanos por muy poderoso que sea no podra vencerlo, sin duda eso deben saberlo en el templo

Cargando editor
21/08/2011, 17:51
Khan

Las preguntas del Shanjim me parecen correctas, pero generan una sombra en mi mente que a buen seguro se reflejará en mi rostro. Aunque hemos tratado todo este asunto con la vista puesta en una batalla, el problema es mucho más complicado. Espías, conspiraciones, y de telón de fondo esa maldita organización mágica con perversos objetivos. Unos objetivos con los que, para mi vergüenza, he colaborado.

  • Eso es precisamente lo que tememos. -Trago saliva al tiempo que entrecierro los ojos, apesadumbrado- El ejército de Vermass, por lo que creemos, no es más que una pieza de un juego más grande. Un juego en el que otros nos llevan la delantera. Hay una organización, una orden de magos y hechiceros de gran poder, que busca destruir unos sellos mágicos que se encuentran custodiados en los Templos. Esos sellos mantienen confinado a un poderoso demonio, o algo así. Ya han destruido al menos el del Templo de las Sombras. Lo se porque fui impotente testigo de ello. -La rabia se refleja en mis ojos al recordar a Alberich, empleando su poder mágico contra nosotros, traicionando el sagrado acuerdo que me unía a la orden- Tengo constancia de que hay espías en el Templo, enemigos infiltrados esperando el momento de asestar su golpe desde dentro. El ataque de Vermass, según creo, es solo una distracción. Posiblemente confíen en obligar a la sacerdotisa a emplear el poder del espíritu guardián, enviándolo al campo de batalla y desprotegiendo el interior del Templo ante un ataque desde dentro.
Cargando editor
25/08/2011, 00:10
Sharish

El Shanjim escucha atentamente al hombre gato y tras sopesar un poco responde:

- Pero para eso deben existir defensas interiores, ademas si sabeis que van a atacar desde dentrio porque no emplazais defensas en el interior

Seguidamente parece darse cuenta de algo y añade:

- Dices que el templo de las sombras ha sido destruido o invadido? eso no puede ser, pero te veo y se que los de tu raza no acostumbrais a mentir, sois un pueblo de nobles guerreros que no usarian mentiras asi para conseguir algo, decidme lo que sepais de ese ataque

Cargando editor
25/08/2011, 10:21
Khan

Comienzo a sentirme irascible ante la negativa de este tipo a comprender. Tan obstinado es, que parece estar centrándose en buscar excusas para negarnos su ayuda. Se me escapa un silencioso gruñido, similar a un corto ronroneo, antes de responderle.

  • El enemigo es demasiado fuerte. Se necesitan todas las fuerzas para contenerlos en el exterior, y seguramente no sean suficientes. No liberarán al guardián hasta que no quede más remedio, y eso es precisamente lo que buscan esos magos. Además... Hay algo más. El enemigo tenía una preocupación de cara al ataque. Querían eliminar a Wolfan para garantizarse la victoria, y solo se nos ocurre su relación con vosotros como explicación a sus preocupaciones. Creo que temen que participéis en la contienda, que asumen su victoria mientras no contemos con vuestra ayuda.

Al recordar los incidentes del Templo de las Sombras, mi rostro se ensombrece. Comienzo a hablar con tono bajo y avergonzado, aunque con cierta rabia contenida.

  • Cuando llegamos estaba todo destrozado. Las defensas habían caído y el lugar estaba desolado. No lo invadieron, solo destruyeron todo a su paso. Tan solo quedaban algunas trampas para proteger el lugar. Finalmente, encontramos a la Sacerdotisa, y murió ante nosotros por las malas artes de un hechicero llamado Alberich. La mató a ella, a sus guardias, y casi a nosotros también. Y destruyó la llave, antes de desaparecer. Y creo que pretenden hacer lo mismo en el Templo del Viento.
Cargando editor
25/08/2011, 21:18
Sharish

El hombre se queda unos segundos sopesando para seguidamente añadir:

- Esa decision no me corresponde a mi tomarla, el consejo junto con la regente son los que deben decidir como actuar en esta situacion que tal y como planteais es bastante peligrosa ya que si buscan las llaves y por lo que decis es lo que parece todos corremos peligro si consiguen destruirlas

El hombre mira a Wolfan y le dice:

- Esperad ahi un par de horas, en ese tiempo os contactaremos nosotros y os dire que es lo que ha decidido el consejo de y la regente, deseais que les comunique algo mas?

Cargando editor
26/08/2011, 07:15
Khan

La respuesta de Sharish me parece adecuada, al fin. Al menos, deja la puerta abierta a la posibilidad de que los Shanjim nos presten su ayuda, que es precisamente lo que necesitamos para decantar la balanza a nuestro favor. Vuelvo a ponerme la máscara, satisfecho por la nueva situación y por poder ocultar mi rostro de nuevo, y me despido de él.

  • Nada más, Sharish. Solamente que toda ayuda será bien rercibida.

Les dejo la posibilidad abierta. Si no quieren participar directamente en la contienda, bien tienen otras opciones de ayudar. Después de todo, cuentan con tecnología y armas poderosas, y prestarnos algunas para la batalla sería otra forma de ayudar. Siempre sería mejor que no participar en absoluto...

Cuando la comunicación termina, decido pasar el tiempo meditando y cuidando mis armas. Mi cuerpo, mi mente y mi armamento vamos a tener que estar preparados para lo que nos espera. Nunca he participado en una verdadera batalla. Las muertes que he causado han sido sigilosas y directas, planificadas o improvisadas mediante movimientos veloces. Nunca me he sumergido en el caos y el desorden de la guerra.

Espero estar a la altura.

Cargando editor
29/08/2011, 00:11
Director

Khan se encontraba en el exterior del pueblo cuando comienza a notar algo, no sabe realmente el motivo, pero nota como si le vigilasen, una sensacion algo extraña en realidad, como si el frio le invadiese.

Wolfan se encuentra en el interior de la casa en la que habian estado antes los dos hablando con el Shanjim, y no parece darse cuenta de lo que sucede. No demasiado lejos de alli a unos 50 metros de distancia dos sombras parecen moverse, es entonces cuando se escucha un chillido que hiela la sangre, frente a Khan aparecen dos criaturas con el mismo aspecto

Cargando editor
29/08/2011, 10:39
Khan

Esto no puede estar pasando...

Justo cuando las cosas comenzaban a salir bien, todo se tuerce. ¿De donde han salido esas criaturas? Igual da. No varía el resultado si son simples monstruos locales o perros de caza enviados por el enemigo. La conclusión es la misma: debo acabar con ellos, o ellos acabarán con nosotros.

Los observo, inmóvil, mientras planteo una estrategia. No es que tenga demasiadas opciones. Mi primer pensamiento es entrar en el edificio, donde puedo aprovechar espacios y huecos para usar la astucia contra las bestias. Aparecer y desaparecer, como me enseñaron en la Escuela de la Noche. Pero eso les llevaría hasta Wolfan, y no puedo perder el nexo que nos une a los Shanjim. Si bien ya hemos contactado con ellos, es en Wolfan en quien confían. No, tendré que enfrentarlos aquí, en campo abierto. Necesitaré cuidar las distancias, y enfrentarme a ambos a la vez.

Extraigo mi hozachi del arnés y me preparo para el inminente combate.