Partida Rol por web

La locura de Esquino

I. Casus Belli

Cargando editor
06/01/2012, 21:57
Manuel Lobo

 Asentí mientras hablaba, mientras me sentaba a su lado y me arrimaba más a ella:

 - Si eso pasa, tú pídeselos y solo informales de mi interés de examinarlos con urgencia y que sería un obstáculo para los intereses de su señor que retrasaran el momento de entregármelos, pero solo se lo dices si ponen pegas al dártelos. De todas maneras, mañana les diré a quien te acompañe que obedezcan tus órdenes como si fueran mías, eso debería de darte la suficiente autoridad.

 Luego fruncí el ceño ante su siguiente pregunta, mientras la cogía de la cintura y hice que se sentara sobre mis piernas, mientras le respondía:

 - Creo que si, no te preocupes, son cosas de nobles que, de momento, no nos interesan. - Le miré a los ojos indicándole que no tocase más ese tema. - Sobre el peligro del bosque, podría referirse al supuesto ser maligno que el cura adoraba y que aparecerá, en teoría, dentro de poco tiempo. Nuestra misión es encontrarlo y impedir que haga daño a la gente, pero antes debemos averiguar todo lo que podamos sobre él, por eso debemos empezar mañana a investigar.

 Luego, mientras empecé a besar con delicadeza su cuello, respondía a su última pregunta:

 - No hay brujas, que yo sepa, por estos lares. La brusca respuesta de él fue debido a mi pregunta de que si había por la zona alguna que pudiera darnos información sobre nuestros propósitos... Me temo que la opinión de Nuño por quienes práctica la magia no es demasiado buena... Inquisitorial, diría yo, por eso quiero que tengas mucho cuidado...

 Mientras hablaba, mis manos recorrían todo su cuerpo, mientras mi erección crecía bajo sus posaderas, a la vez que mi deseo por mi dulce Margarita.

 - ¿Alguna otra pregunta?.

Cargando editor
07/01/2012, 15:59
Margarita Miranda

Margarita escuchaba con interés las palabras de su señor que con cada nueva bocanada se hacían mas suaves, sin duda estaba ansioso de tomarla.

Tras la primera pregunta sentada en sus piernas, sus muslos desnudos rozaban los suyos, eso hizo acelerar el pulso de su señor.

Asintió ante la segunda pregunta mientras recorría con sus manos de cintura a cabeza mientras el la besaba.

Durante la advertencia, su señor con su cuerpo y su impaciencia la hizo saber que el tiempo de hablar estaba terminando y ella le respondió quitandole poco a poco su camisa apoyando sus delicadas manos en el torso desnudo de su señor.

-Podríamos seguir charlando señor, pero parece que el ya no esta por la labor.-A sus palabras acompañaron un pequeño roce con la yema de un dedo en la punta de su erección lo que produjo que fuera total y palpitante.

Cargando editor
07/01/2012, 17:33
Director

Lobo y Margarita tuvieron un efusivo encuentro... bueno ¿tal vez?

Lobo, Margarita tirad 1d100. Los dados decidirán cómo ha ido el encuentro, para cada uno. Haced la tirada en privado

Notas de juego

Utilizaremos la tabla de sexo 2.15, del manual. No os pondré penalizaciones según lo que saquéis. (Es más o menos para resumir el encuentro). Con esto finalizamos esta escena. Cuando quieras.

Cargando editor
08/01/2012, 10:46
Manuel Lobo
- Tiradas (2)

Notas de juego

 - Caray, esperaba que pudiéramos hacer algo más de interpretación ;D . Ya sabes... ;D

 - Caray, la primera vez que alegro de sacar un 1 , ¿Que se supone que he ganado?. Repito tirada, tal y como me piden en la tabla, para no perder tiempo.

Cargando editor
08/01/2012, 14:26
Director

Falta tirar Margarita (para ver cómo le ha parecido a ella).

Si queréis podéis seguir en esta escena, pero empezaré con la siguiente (es decir, podéis detallar lo que queráis aquí para leerlo al final de la partida, pero avanzaremos desde el día siguiente, ¿okis?)

saludos.

Margarita, tira 2 veces.

Cargando editor
08/01/2012, 18:20
Manuel Lobo

Notas de juego

 Yo si que quiero, desde luego ;D .

Cargando editor
11/01/2012, 19:31
Margarita Miranda
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro dos veces 1d00, no sabia que hubiera una tabla de sexo XD

Cargando editor
12/01/2012, 20:03
Director

El primero:

Lobo: prácticamente una experiencia mísitica, la pareja disfruta tanto que tras descansar un ratito se anima a volver a empezar.

Margarita: igual.

El segundo:

Lobo: ha sido algo agotardor, el pj se seiente literamente hecho polvo.

Margarita: Bien, esto le ha dejado como nueva.

+20 en Seducción (ASP) a cada uno. Apuntáoslo en la ficha.

Notas de juego

Podéis seguir narrando como si no hubiera cambio de escena. Yo ya no participaré más aquí.

Cargando editor
12/01/2012, 23:27
Manuel Lobo

 La besé con pasión, disfrutando del sabor de sus dulces labios, mientras sentía como ella acariciaba mi miembro viril, haciendo que gimiese de manera placentera y susurrándole, después de terminar de besadla:

 - Eres una mujercita muy mala...

Ahora mi mano recorría su pierna hacia su cadera... Y entrepierna.

Notas de juego

 Doy por sentado que se trata de alguna nueva Competencia en mi caso, ¿no?.

Cargando editor
13/01/2012, 00:18
Director

No, es una competencia de la lista en el manual, pero se utiliza el aspecto del pj como si fuera la caracteristica.

Notas de juego

Cargando editor
13/01/2012, 03:06
Manuel Lobo

Notas de juego

 No entiendo, ¿la añado o no la añado a mi lista de competencias?

Cargando editor
13/01/2012, 10:16
Director

claro, un +20 cada uno.

Cargando editor
18/01/2012, 20:30
Margarita Miranda

Una sonriente Miranda, antes el comentario de su señor, invirtió los papeles al tumbarlo de un empujón en la cama, a pesar de que ya estaba apresaba por la mano de Lobo, no se dejaba intimidar, ya estaba muy acostumbrada al tacto del hidalgo y en parte eso le excitaba, cuando se conoce al amante es mas fácil saber donde estimular.

Deslizo ligeramente la mano mas abajo de la erección de su señor para jugar como los niños a remover tabas en su mano pero de una manera mas adulta, mas sucia. Se dejo caer encima del cuerpo descubierto de el, mientras sus turgentes pechos se aplastaban contra el firme pecho de Lobo.

Su mano dejo los juegos infantiles para acariciar los brazos del hombre.
-Ya sois mio, Manuel.-Margarita hizo una jugada peligrosa.

Cargando editor
19/01/2012, 11:27
Manuel Lobo

 Le dediqué una sonrisa lobuna por su comentario:

 - Cuidado, mi pequeña flor, no des nada por supuesto...

 Mientras le seguía el juego, mis manos acariciaban con deleite su joven y apetitoso cuerpo, disfrutando de sus curvas y su tacto.

Cargando editor
20/01/2012, 01:13
Margarita Miranda

Con una zalamera sonrisa dejo ser acariciada por las nerviosas manos del Lobo, mientras ambos se fundían en un largo e intenso baile de poder, revolcándose entre las sabanas acariciando piel y seda por igual.

Cargando editor
20/01/2012, 11:23
Manuel Lobo

 Sin mas dilación, me pongo encima de ella, situándome entre sus dos perfectas piernas, y me dispongo a penetrarla:

 - Dime quienes tu amo... - Le dijo, con la voz cargada de lujuria, antes de abrirme paso, de manera primaria, a su interior caliente y húmedo.

Cargando editor
24/01/2012, 23:55
Margarita Miranda

Su cuerpo le responde a la pregunta, caliente, húmedo, deseoso de esa piel palpitante e igual de sudada.

Ahora que estaba atrapada sus manos recorrieron el cuerpo de él de punta a punta y solo se detuvo cuando sintió que el entraba, una vez mas, a formar parte de ella y ella de el, un único sentimiento y deseo.

-Manuel...-Menciono su nombre en susurros mientras su lengua sombreaba su oreja, sabia que el no la aceptaría si no le complacía y en estas ocasiones moría por complacerle.

Cargando editor
26/01/2012, 13:27
Manuel Lobo

 Cerré los ojos, de manera placentera, mientras sentía lo que ella me hacía en la oreja, mientras esperaba a que su vaina acogedora se adaptaba a mi espada viril. A continuación empecé el movimiento del coito, con movimientos muy lentos y placenteros, buscando alargar esto todo lo posible...

 - Si, soy tu amo, y tu eres mía, solo mía... - Gruñía con lujuria.

Cargando editor
27/01/2012, 17:36
Margarita Miranda

Ahogo un grito cuando el hidalgo empezó su baile, su cuerpo bailaba a su son y le encantaba, sabia que Lobo no dejaría que ella tomara las riendas en esa cama, así le gustaba a el y a ella también, pero no por toda la noche, por el momento no obstante, su dominación era tan placentera como su pausadas acometidas.

Su dedo rozo sus labios para morderlo, no sabia cuan lejos estaba del resto de varones pero no deseaba que sus gemidos perturbaran el sueño solitario de los demás. Pero su pelo, su hermosa mata era libre para trotar, y las puntas ahora sucias y entrelazadas como su dueña, jugaban con el pecho de su varon y coronaban sus picos en punta y sensibles, ahora; como los de una mujer.

Cargando editor
28/01/2012, 18:34
Manuel Lobo

 Apreté su caderas con fuerza, mientras comenzaba poco apoco a bombear con fuerza en su sexo caliente y acogedor, mientras la cama se movía, marcando nuestro ritmo.

 Entonces la besé apasionadamente, acariciando sus labios con mi lengua, hasta que esta se abrió paso al interior de su boca y empezó a danzar y enrollarse con la suya, mientras yo gemía, lleno de pasión.