Partida Rol por web

La Luna del Plata.

Escena Privada: Martin

Cargando editor
24/12/2013, 12:57
Martín Galantti

En casa.

¿Como explicarle a una nena lo que vio? ¿Como hacerle entender que su padre ahora es "diferente"? ¿Como decirle que ahora debe matar para vivir? Cecilia, que de por si ya estaba mal antes, entra en panico. No quiere ni verte ni tocarte. No solo es algo doloroso (si bien no mucho, ya que como vampiro tus emociones estan menguando...) sino que es peligroso. Puede salir afuera y decir lo que sos, rompiendo la Mascarada en su terror...

Desde luego, Betiana tiene la solucion, la cual es llevarsela consigo. Va a ser lo mejor, tanto para que se adapte y comience a entender aquello de lo que forma parte, como por la seguridad general. En Rosario no le va a faltar nada. Ademas, vos necesitas espacio para trabajar, y una chiquilla adolescente no es exactamente la mejor compania. Cuando tu sire te deja, pues, tambien lo hace ella. No hay nada que discutir.

La volves a ver en los veranos, cuando las vacaciones le permiten regresar, y es notable su cambio. Betiana la va moldeando a su imagen y semejanza, cosa que asusta un poco. Pero ya no chilla por la madre perdida, ni te teme, y si bien ha perdido esa chispa de gracia que tenia, ahora es mas serena, docil y obediente... Termina la escuela en Rosario e ingresa a la universidad, para convertirse en abogada especializada en derecho comercial, una afinidad o idea que quien sabe de donde sacara. En el 2012 completa su doctorado, comenzando a ejercer casi de inmediato, con el apoyo financiero de Betiana y tuyo, a los cuales a su vez asiste. Pero huelga decir que en ninguna forma, vuelve a ser la hija que conocias.

Cuando veo su rostro lleno de terror, sus ojos llorosos y su falta de voz del pánico que le produjo ver mi ascenso. La sangre todavía tibia de Corina que moja mi barbilla, mis ojos, mi expresión, todo en mi le da la impresión de que soy un monstruo y así es. Betiana inteligentemente la aparte de mi presencia y de mi vida, no puedo dejar de pensar primero en como mi ex "viajaba a Venecia", una coincidencia. Luego el juego Wertz y Cabal por un lado sumado a Carvalo por el otro bando. El primer lado ya tenía los ojos puestos en mi y el segundo solo quería información. ¿Qué hubiera pasado si me inclinaba por el segundo bando? Ya es tarde para averiguarlo. Y quizás lo mío solo sea temporal y en verdad quiera a Ceci a su lado. Los primeros días son confusos, el cambio de franja horaria, el poder que tengo y quizás me vuelva peligrosamente en un ser ambicioso. Mi Siré me deja instrucciones simples, hacer crecer sus bienes, su imagen, todo y eso es lo que pienso hacer. Verá en mi la estrella que le hará cambiar sus planes, engrandecer a la familia y ser la envidia de todas y cada una. Con Ceci apartada de mi vida por la situación, solo me dediqué al principio a conocer la situación económica de cada una de las mismas.


 

La empresa de construcción es una buena forma de lavar dinero, más que el España, la armería intocable y las propiedades junto con las constructora serán la piedra fundacional de este imperio. Sin trabajo con ese molesto horario puede disponer del tiempo para reunirme con diversas personas dispuestas en aprovechar una buena oportunidad de negocios. Moví parte de las acciones gradualmente hacia la constructora hasta ocupar la totalidad, comprando casas viejas y terrenos vacíos a nombre de terceros y evitar el tema de la carga impositiva y la necesidad de que se conozca mi nombre repetidas veces y más aun el de mi Siré como propietarios de diversos inmuebles. Con estos hice pequeños edificios de hasta tres pisos o bien departamentos internos, así incrementando la potencia de la constructora para mayores proyectos. Estos mantenerlos en alquiler por medio de la inmobiliaria y así seguir incrementando el flujo de dinero. Al mismo tiempo me tomé la molestia de ir salvaguardando toda la información de propiedades y bienes de manera encriptada para evitar filtraciones por ese lado. Y así también poder mantener al tanto cuando era requerido a Betiana sin que otros puedan interceptar la información y tenerla bajo libre acceso.

Cada vez que mis servicios fueron requeridos por la Camarilla hice acto de presencia y cumplí con lo requerido siempre obteniendo algo a corto o largo plazo. Ya sea información valiosa sobre distintos empresarios de la ciudad que no pudiera obtener por mis propios medios. Por mi parte utilizo mi hogar perdido que volvió a mi propiedad tras la repentina muerte de mi ex-mujer para convertirlo en otra clínica de hematología y banco de sangre privado aprovechando el dinero recibido por las tareas realizadas y mis ganancias para mejorarlo con el correr del tiempo también en un laboratorio de análisis clínicos. Este lugar sería mi fuente de vitae inagotable, de la familia de ser necesario y de cualquier otro que lo requiriera llegado el caso.

Mis días de reuniones con el resto de los vampiros es para cumplimentar solicitudes que hagan siempre a cambio de información. ¿Cuál? Datos sobre los empresarios involucrados en el puerto, ya sean porque lo administran o bien quieren invertir en el proyecto que tanto se está hablando. Me dedico a mantener una buena relación con Lady Mercedes. Utilizo eso para mantener una buena relación con un clan fuerte y que justamente es el que más información tiene.


Por otro lado sigo buscando un recurso tercerizado que me mantenga informado y haga ciertos trabajos. Un ex-policía sin familia o bien, sin mujer que moleste, con hijos mayores e independientes. Callado y cumplidor, que no haga preguntas y se sepa mover por diversos lugares. La búsqueda la comienzo con mis "amigos", averiguando por el lado de Rodri y Tomás, se siente raro verlos, sentirles su corazón latir con fuerza y yo por mi parte teniendo que guardar las apariencias con su respectivo costo. Reuniéndome con ellos cuando se juntan con otros de ser necesario y siento escueto con mis respuestas. Ceci que se fue con una tía por parte de la madre que la educa alejada de los recuerdos de su fallecida madre. Dejándome solo, pero por el bien de ella, todo sea para su provecho.

Finalmente tras un buen tiempo encuentro un candidato, el que estudio atentamente y pienso como reclutarlo para uso personal. Viendo su motivación, que le hace seguir adelante, que necesita. Si dinero para subsistir o quizás mantener a su hija única, que es soltera y a sus respectivos nietos. Mi dedicación pasa a estudiar donde trabaja la chica y su horario de trabajo. Al ser joven sigue disfrutando de la noche en contadas ocasiones y es ahí donde actúo. Sentado en la barra esperando que pase a pedir un trago, le indico al muchacho de la barra que invito lo que pida y aprovecho para hablarle. Después de esa breve charla no volví a tener contacto hasta pasadas varias semanas que "casualmente" la vi regresar del trabajo y se había despidió de todos, caminando sola hacia su casa. Yo la esperaba en un lugar ya planificado, apartado de las miradas ajenas. Una construcción parada hace décadas que nunca se terminó y brinda un lugar propicio.

 - Hola, tanto tiempo. - Le dije para romper el hielo, ella sobresaltada por no esperar encontrar a alguien en ese lugar mira preocupada, pero al reconocerme se relaja un poco, le doy una excusa simple de que estaba pensando en comprar el lugar y quería ver que tal era para hacer departamentos con lo que ya estaba construido. La "invité" a acompañarme y ver de que pensaba ella como mujer de vivir en un lugar así. Me aseguré que nadie estuviera viendo, pasando, saliendo o solo mirando por la ventana. Depto de uno y dos dormitorios y cualquier cosa que son típicas le mencioné. La dejé adelantarse un poco y yo internamente fui aumentando mi fuerza varias veces. Cuando la tuve de espaldas hice mi movida. Tomé un pedazo de hierro del 16" en silencio como si fuera un escarbadientes y midiendo mis fuerzas descargué un solo golpe en su nuca. Cayó seca la pobre, no le di tan fuerte como para desintegrarle la nuca, solo lo necesario para asegurarme que quedara o muerta de un solo golpe o viva y completar el trabajo. Con un par de guantes le rompí la ropa en pedazos, la golpeé repetidas veces pero ya sin tanta fuerza, para parecer un hombre fuerte pero sin exagerar y la revolqué por todo el suelo. Finalmente salí por el lado opuesto de la obra cuando ya era más tarde y los ojos no ven con tanta claridad, pero aun así asegurándome que nadie estuviera atento. Caminé un par de cuadras y subí a mi auto. *Esto recién comienza". Recuerdo haber pensado.

Me mantuve a distancia por un tiempo de el sujeto, solo observando sus movimientos. Viendo como el tener que cuidar a su nieta con su escueta jubilación no alcanzaba para seguir mandándola a la escuela católica. Esperé a que esté al borde de tener que sacarla y ver que hacer con la criatura, de haber perdido a su única hija a manos de un violador enloquecido, dolor y más dolor, preocupaciones y sufrimiento, esa es la semilla que quise plantar y solo tuve que esperar a que germinara.

Es ahí cuando hice mi entrada. Me presenté como un amigo de Tomás y Rodrigo que estaba necesitando un poco de trabajo de investigación. La típica del 50% antes y luego el resto. Ver que hace mi contador con los alquileres, averiguar si me estafaba (cosa que sabía, pero era el precio a pagar para no levantar la fachada de mi forma de ser, pero todo a su debido tiempo). El primero no quiso, pero luego aceptó, era dinero fácil seguir a un contador y ver que era lo que estaba haciendo. Solo le tomó unos días averiguarlo, me dijo que así era, que me estaba sacando parte del dinero con comisiones excesivas y arreglos inexistentes. Y que ese dinero lo gastaba en su amante y vicios. Era justo lo que había esperado, no solo un simple "le roba dinero", sino un porque.

Le di el otro 50% pactado y le propuse otro trabajo, el de investigar las actividades de un tal Vorobiof que se quería quedar con todo el manejo del puerto y no estaba en mi impedírselo, de hecho me venía bien, después de todo mi constructora sería una de las afortunadas ganadoras de varias licitaciones. Pero eso no alcanzaba, necesitaba saber algo que lo mantuviera controlado, algo que solo yo supiera y nadie más. Esto le llevaría más tiempo y varios informes para lograr dar con algo valioso. Pero con cada informe venía un pago por el servicio que le permitía mantener a su nieta y darle sustento. Más alguna generosa atención extra para la nieta por mi parte para fortalecer la relación. Siempre tenerlo conforme fue el plan y poco a poco introducirlo en lugares cada vez más oscuros. Por ahora solo me sirve para cuando es de día, luego quien sabe hasta donde llevarlo. Nunca podrá ser uno de la familia, no es de la mentalidad nuestra, pero siempre podrá ser una fiel hombre de confianza o un eterno ghoul a mi lado.


Tras ver que nada se pudo conseguir por el lado de la investigación, se tuvo que seguir por el lado de la negociación. Es así que busqué comunicarme con mi Siré para plantear mi rumbo de acción y ver si estaba de acuerdo, sabía más que ninguno que en una ciudad tan grande y cada vez intrincada con las relaciones su tiempo valía mucho, encima sumarle la rotación de presidentes que se tuvo no hicieron que las cosas a hablar sean más sencillas. Por suerte había asumido alguien que tenía el apoyo del último presidente interino, pero al cabo de un tiempo ya lo había traicionado. Ni que fuera un jugador más de la mascarada. El frío comenzaba a hacerse sentir en la ciudad, no para alguien como nosotros obviamente.

La noche había caído y me encontraba acompañado por mi "pequeño" guardaespaldas, una gentileza de mi señora que piensa tanto en mi, por así decirlo. Al ver llegar un auto lujoso y con chofer no pude estar más seguro que era ella. Baja y sigue igual, ni un pelo cambiada de la última vez que la vi, a veces extraño la sensación de deseo por hacerla mía, pero eso ya está en el pasado.

 - Buenas noches señora, un placer verla de nuevo. - Fueron mis palabras y seguidas de esas otras tantas para romper el hielo. Mi reunión tenía un objetivo claro y conciso, solicitar un giro extraordinario de dinero para poder ser partícipe del casino que se piensa instalar en la ciudad y si esa propuesta era rechazada por el príncipe, ser el encargado de llevar las riendas del casino dado que quien mejor que yo para administrarlo, obviamente esto generaría ingresos a la familia bastante generosos y que no se obtendrían de otra forma. Y esos serían refinanciados en mejorar aun más la creciente cartelera de negocios que tiene el clan en la ciudad. Solo era pedirle permiso para actuar y esperaba su respuesta afirmativa. Quedarnos afuera no era una opción para algo que generaría montañas de dinero. De haber contado con toda la estructura actual hace unos años todo hubiera sido distinto, pero las cosas se dieron de una forma y llevan a tener que actuar distinto de lo que uno hubiera deseado.

Esa noche si hubiera podido transpirar me hubiera deshidratado, pero con el voto de confianza de mi Siré al poco tiempo pedí por una reunión con el Príncipe de la ciudad y solo con él, una jugada osada pero que sería beneficiosa para ambos. Siempre mantuve una buena relación brindando mi ayuda y en toda oportunidad supe obtener un beneficio para los Giovanni. Pero esa vez fue distinta a todas las reuniones anteriores, en este caso yo propuse algo y esperaba ser escuchado y tomado en cuenta en una reunión a "solas", aunque nunca se puede estar a solas con un señor como este.

- Buenas noches príncipe Don Diego Posadas, me reconforta saber que haya aceptado tener una reunión. Espero hacerle valer su tiempo invertido en lo que tengo que decirle. - Y al mismo tiempo que lo saludé, me incliné respetuosamente como todos los demás suelen hacer ante su presencia. Mi propuesta era simple, pero a su vez dejaba ver que podría haber demasiadas complicaciones, pero todo se resume siempre en una relación de costo-beneficio y eso era el llamador por el cual pensaba utilizar para lograr el trato.

- Don Diego, no soy el más amable de todos los vampiros y no es mi intención, solo estoy aquí para hacer negocios y todo negocio es una cuestión de costos y beneficios. Mi especialidad es hacer que las partes ganen el mayor margen de beneficios y no hay nadie mejor que yo para lograrlo por estos lugares. De forma respetuosa le propongo en nombre de la familia un importante aporte para la concreción del casino, esto aseguraría toda inversión y evitaría posibles complicaciones con una economía cambiante como se tiene hoy en día. Aparte mejorar la parte de los costos si utiliza la constructora de la familia Giovanni, todo puede hacerse con un mejor precio, siempre. Incluso aun más eliminando parte de las ganancias esperadas de la construcción y así achicando los costos. Se que suena osado por parte de un independiente proponer algo así, se que juego una carta muy solitaria y con pocas chances. Mi intención no es insultarlo ni mucho menos, solo mejorar su nivel de ganancias y sacar un beneficio por ello. - Recuerdo haberme quedado callado y el silencio cubrió el lugar, me sentí muy chico comparado con alguien como él. Pero aun así estaba seguro de mis palabras, sabía que ambas parten sacarían grandes beneficios por esta movida y esperaba que aceptara mi propuesta en un silencio irónicamente mortal.

Volviendo a la mesa, al escuchar tu propuesta solo sonrie felinamente y te muestra las cifras. Dejando al margen otras cuestiones, la inversion del Casino son 120 millones. Lo que vos ofreces entra dentro del 33.3% que pertenece a Grainco, la constructora ya encargada. O sea, van a poner 40 millones, para tener su tercio de la tajada. ¿Cuanto podes poner en la mesa para compararte? Es obvio que se va de nivel. Aunque podria permitirte una salvedad... si entregas el España. Con eso, mas tu oferta de participar en la construccion a costos nimios, podrian reconsiderar la oferta y darte un modesto porcentaje, que si bien sea pequeño, se traduciria en poco tiempo en millones...

Y en ese momento me di cuenta por sentado lo diminuto que era, si bien había conseguido ganar millones a la familia, disponer en ese momento de 40 millones o más incluso estaba fuera de mi alcance y la sola idea de entregar el España porque sí sería algo muy caro para mi. Tenía que sacar algo más fuerte, algo que nadie pudiera ofrecer, algo que solo la familia pudiera ofrecer. ¿Pero qué? 

- Si va a ser un tercio lo que hay que aportar para entrar en el juego se hará. La constructora hará su trabajo y para alcanzar la propuesta se dará el España a cambio. - Y dejé que lo pensara un momento, que disfrutara con la idea de que pudiera tener tan hermoso lugar, si bien lo había dejado renovado, un espectáculo digno de ver y aun teniendo el cuidado de no ofender la ostentación de los Toreador, era algo que nadie podía dejar de admirar, dejé que lo pensará y luego agregué la cláusula. - Pero a cambio ofrezco mis servicios para administrar el lugar, obviamente rindiendo las cuentas a su persona como corresponde cada vez que me sea solicitado. Mis conocimientos en contratos laborales tercerizados o no, seguros y costos, parte impositiva y demás es como ya lo mencioné, superior a lo que pueda disponer. ¿Le interesa la oferta señor Diego? Nuevamente espero su respuesta a una propuesta respetuosa que siempre vela por el beneficio de todas las partes. - Si lograba conformar a ambas partes, primero al príncipe para salir entero y luego a mi señora que a pesar de entregar tan fuerte símbolo vea el beneficio, estaría en lo más alto que pudiera llegar en ese momento. Pero todavía faltaba mucho, siempre había más por lograr.

El hombre lo considera y parece llegar a un acuerdo consigo mismo. Si entregas el España, mas los servicios de la constructora, a un beneficio casi nulo, esta dispuesto a otorgarte el 6% de la participacion del casino. La idea de que tengas a cargo la administracion, no obstante, enciende su mirada. Tendras voz y voto en el directorio (que obviamente, el preside), pero nada mas. Los numeros los administran agentes mortales de su confianza, supervisados por los directores en conjunto.

Para vos, serian 7.2 millones de inversion entonces. Casi todo lo que te fue confiado mas lo que ganaste en este periodo. Es una ficha dura de apostar, pero no parece que se pueda lograr algo mas sin arriesgarte.

¿Tan poco valgo? Y si, en un mundo de muertos y demonios un ser muerto no tiene mucho valor, confiaba tanto en mi inteligencia y capacidad que hasta casi fue un insulto la negativa a dejarme administrar el lugar. Pero el España por tan poco me mataría Mercedes, sin piedad, debía lograr más o rendirme ante mi inexperiencia. 
- Señor Diego, llegaremos a 12 millones en la negociación. Pero a cambio no administar, pero si mirar cuando afinen la punta de los lápices. - Y no seguí más, ya estaba tirando demasiado del hilo en ese momento y todo era muy frágil para mi. Mi seguridad poco podría hacer si lo necesitara, es más, sería un recurso desperdiciado llegado el caso. ¿Cuándo habría otro casino? ¿Cuándo habría otra oportunidad de lograr algo tan grande en esta ciudad? Lo del puerto está muy lejos todavía, prefiero invertir a futuro en otras ramas lucrativas a corto plazo antes que Mercedes termine de matarme. Ese fue el último pensamiento que tuve en la negociación.

El trato se cierra entonces. Betiana no luce feliz por renunciar al España, asi que sera mejor por tu bien que funcione... Ya tenes una idea bastante clara de lo que tu sire puede hacer por un capricho. Lo que puede llegar a ordenar enfadada... El año siguiente es agridulce. El Casino funciona. De tu participacion, 6 millones regresan a tus arcas, y las proyecciones son favorables. Pero tus "socios" comerciales, han decidido expandir su inversion, con 20 millones de dolares para el shopping, otra vez mostrando su superioridad economica. Pero para el 2010 tus hipotecas e intereses ya han sido cubiertos. A partir de ese año, 8-9 millones de pesos aproximadamente retornan cada año a las cuentas de Betiana... con su correspondiente partecita a las tuyas. Aun con la constante devaluacion, es evidente que la jugada rinde frutos. Y una ventaja de la inmortalidad es que podes sentarte a esperarlos.


Viendo que mi "vida" valía poco más que un suspiro dediqué ese tiempo a mejorar la parte de defenderme, me instruí en el arte de las armas cuerpo a cuerpo, sabiendo que la única forma de matar un vampiro sería siendo un santo, quemándolo o bien cortándole la cabeza. La primera opción era algo muy improbable, la segunda complicada porque moverme con un lanzallamas en la espalda no parecía práctico y seguro y termine decantándome por el corte de cabezas. Viendo que la inversión daba dividendos fui dirigiendo, sin dejar de pagar las deudas, capital en incrementar la capacidad de la constructora. Parte del equipamiento se tuvo que adquirir para poder llevar a cabo la obra del casino, pero no era suficiente. Todo siguió con la adquisición de un terreno en remate por la ruta 168 y la compra de dos camiones porta-contenedores para movimientos de suelo más contenedores de 3 y 5 m3. Una vieja cargadora Massey Fergurson que con el cambio en la bomba de aceite estaba funcionando de nuevo. Mientras mi pequeña clínica volvía a respirar, con el pasar del tiempo se incrementó su tamaño cumpliendo el objetivo para el cual fue creada. Pero todavía seguía siendo poco, nunca alcanzaba, nada era suficiente, la muerte me hizo ser lo que nunca fui en vida o quizás lo era pero nunca tenía el valor para hacerlo.

Entonces decidí encausar el tema de prestar servicio de recolección de residuos, ofreciendo el servicio a todo el complejo del shopping con un paquete completo para todo y precios de acuerdo a la cantidad generada. Dejando la basura en la cava dado que también se vendía tierra del terreno y tapándolo con tierra traída con los contenedores como hacen todos en esta hermosa ciudad.

Refugio de Betiana que le mando construir: Casa de dos plantas en un terreno de treinta por cincuenta. Tapial perimetral de cinco metros de altura y treinta de ancho con pilares cada tres metros, encadenado en el piso y a media altura. Árboles en el centro para decorar pero nada denso, preferiblemente naranjos por el tema de las espinas. Paredes dobles con un espacio intermedio de cinco centímetros rellenado con malla silla acerada del 10 con hierro del 16 (una bestialdad que manda hacer). Puertas corredizas dobles y ventanas, todas y cada una con sistema de cerramiento tipo bancario (la plancha de una pulgada que cae desde arriba y tapa todo. Planta baja: sala de estar decorada a gusto de Betiana con alfombras y tapizados (detrás de uno se encuentran diversas armas de corto y largo alcance más armas cuerpo a cuerpo), de remate una chimenea. Living-comedor para una docena de personas con una amplia mesa vidriada y sillas de diseño. Cocina más que de adorno que otra cosa, pero con estilo. Baño para visitantes amplio. Un estudio con biblioteca, sillones y un escritorio labrado con un suntuoso diseño haciendo referencia a la familia Giovanni. Debajo de la escalera se encuentra la puerta que lleva al sótano (más adelante lo describo). Planta alta: dos dormitorios con baños en suite, el principal tiene un cambiador amplio. Un cuarto separado para la seguridad que observará el sistema de circuito cerrado y una tercera habitación con cuchetas para que roten en su descanso (esto si ella lo desea, sino que duerman en el piso), ahí tienen más armamento y chaleco antibalas, incluido escudos tipo swat para poder abrirse camino de ser necesario. Granadas de humo y lumínicas. También un par de faros que ilumine en la franaja de ultravioleta o infrarrojo (no se cual es el que mata a los vampiros). Sótano: Baja en ángulo cerrado para facilitar la defensa desde su interior. Comunica con un pasillo estrecho en forma de "T". Cada extremo es una habitación con puertas que tienen planchas de acero completa tipo bóveda. En la totalidad del pasillo hay un caño con rociadores (pero resistentes al calor). Cuando se activa el sistema dispersa combustible y un sistema eléctrico enciende un combustible de alto octanaje (combustible de autos de competición o cualquiera que se encienda por un fuerte chispazo y genere más de 99 octanos. En ambas habitaciones hay armamento diverso y chalecos de ser necesario. Todas las paredes son hormigonadas y con planchas intermedias de acero de una pulgada. Pero solo una tiene salida hacia el exterior por un ducto cerrado desde el lado de la casa por un tapón de 30 centímetros de acero, también la habitación cuenta con un lanzallamas pequeño (para limpiar el túnel en caso de que haya alguien del otro lado. La salida es hacia un galpón que se utiliza para garage en la vereda de enfrente y debajo de una lancha que está ahí de tapadera de la salida.
 


Negocios: Con el capital disponible propio busco mejorar la clínica y anexarle consultorios externos, incluyendo el lucrativo negocio odontológico (nunca se sabe que persona quiera arreglarse la dentadura y de ahí generar un contacto).

Viendo que el departamento me queda chico, se lo cedo al investigador que a estas alturas todos los Nosferatu deben saber que trabaja para mi. Le solicito que se arme de un grupo de confianza para usos múltiples, nada numeroso ni ostentoso que después cuesta mantenerlos felices y callados.

Por mi parte me construyo mi propio refugio después de haberle hecho uno a mi Siré en el cual se sienta a gusto.

Refugio: similar al de mi Siré. Un amplio terreno con baldíos lindandes, tejido simple para luego levantar el muro correspondiente a futuro. Casa de dos plantas con la salvedad de que carece de tantos detalles.

Planta Alta

Planta Baja

Entrenamiento: A sabiendas de que a medida que uno crece se vuelve más visible para los demás y por ende mi presencia puede ser más o menos deseada, me preocupo más por la parte "menos deseada". A sabiendas de que mi mayor preocupación son mis congéneres me dedico al método más efectivo para acabar con ellos que puedo aprender. Dado mi estado físico y en mis años de juventud la parte atlética que siempre me fue sencillo me decido por el uso de un arma capaz de seccionar miembros sin tanto esfuerzo. Tras estudiar diversas opciones, veo que la más conveniente es una espada y que mejor espada que una tipo samurai. Nuevamente mi investigador le doy otra tarea, la de buscar un hombre dispuesto a enseñarme su uso sin hacer preguntas, sin preocuparse en que lo pienso utilizar, total tiempo me sobra me dispongo a aprender. Pago por privacidad y dedicación. Años me lleva dominar lo esencial de este arte, aun con todo lo aprendido sigo siendo un gran ignorante de casi la totalidad de las maniobras, pero por ahora puedo decir que se sostener el arma y por lo menos balancearla correctamente delante de alguiem. Faltará mucho más tiempo para que mi dominio sobre este preciso instrumento llegue a su fin.

Preguntas y algunas reflexiones sobre varios puntos vividos durante ese período de tiempo: ¿Cuánto tiempo estuvieron estudiándome? Victoria estaba en pareja desde antes que yo conociera a Cabral, o sea que incluso desde antes de ese momento ya era un objetivo. ¿Cabrla se supone que sería el vástago o solo sería siempre un ghoul? ¿Era yo el objetivo o lo es Ceci? Hija de alguien inteligente y de una mujer con carácter muy fuerte, no sería raro que mi siré viera en ella una futura regente. Tanto tiempo dedicado a mi hija no será en balde, nada es pérdida de tiempo en su accionar. Si es así, yo solo soy un títere más en las noches oscuras. ¿Hasta cuándo? Tengo que cambiar eso. ¿Pero cómo? ¿Solo o acompañado? Solo sería un suicidio, pero si lo hago acompañado. ¿De quién? ¿Qué haría mi Siré si no le gustara mi cambio en mi forma de ser? De saber que no sería más su muñeco para llevar de un lado para el otro. ¿Qué hay de su relación con Don Diego? Algo debe pasar entre ambos porque ella siempre lo tuvo en alta estima. ¿Cómo logró que el España se convirtiera en un Elíseo? ¿Fué por eso que aceptó el trato Don Diego? ¿Para recuperarlo o habrá otro motivo más? ¿Querrán imitar a los Ventrue y Tremere en Rosario? ¿Cuál es mi fin aquí? Por ahora se que solo generar riquezas y una estructura financiera lo más grande posible. ¿Pero que más? No soy de relacionarme con los demás vampiros, hasta Lady Mercedes que era la gran aliada, o por lo menos con la que se llevaba mejor, de mi Siré debe extrañar las reuniones para intercambiar saludos y propuestas. Quizás me he quedado corto en esos aspectos. Quizás debería haber aprovechado más el tiempo en esos aspectos y ahora estaría menos preocupado por mi futuro. Porque después de todo, solo se necesita un tipo inteligente y desesperado para reemplazarme. ¿Y por qué querrían hacerlo? No creo que Don Diego quiera de golpe aceptar mi extinsión. ¿Qué motivos podrían darle para que el tome semejante decisión? ¿Por qué pienso que pronto dejaré de ser útil? Necesito a mi Siré, necesito saber que todavía me necesita. Quiero escucharlo de su boca, quiero saber que sin mi esto no funcionaría, quiero que me necesiten.

Cargando editor
05/01/2014, 22:05
Director

La llamada te agarro luego de una buena ducha, una voz que podía todavía estremecer tu corazón. Betiana quería que hicieras algo por ella. ¿Podía escucharse algo más bello? Que tu señora te necesitara para algo… Cuando respondiste, te enteraste de los detalles. No sería ella directamente… sino la señora Sofía, de Buenos Aires. La sire de tu sire.

Había surgido una oportunidad muy interesante. Al parecer había un par de caitiff, meros niños, haciendo una burda imitación del negocio de la sangre en la zona del bajo Flores. Burda, siempre al borde de ser descubiertos por la policía o algún Camarilla más moralista, pero efectiva. Tenían ya una clientela bastante importante, casi todos los neonatos anarquistas de ese principado. Eso significaba un 25% del mercado potencial, pero dado que los neonatos consumían más que los antiguos, por sus agitadas no-vidas… en la práctica, era un valor muy superior. Y ademas, gracias a ellos, contacto a todas las facciones jovenes del pais.

No obstante, gracias a su investigación, Sofía había descubierto algo interesante. La dueña de aquel negocio, era de Santa Fe! Al parecer había emigrado hacia algunos años, cuando ocurrieron los desagradables incidentes con el Sabbat. Era una niñata tonta y ambiciosa, aunque también con una vena sentimental. Destruirla podría poner en guardia a los anarquistas, que ya de por si no confiaban en los Giovanni. Pero por otro lado, si la chica pasara a trabajar para ellos… la situación cambiaria.

Ahí entrabas tú. Sofía quería que hablaras con la susodicha, buscando un acuerdo. Ustedes tenían las clínicas, donde procesar la vitae con eficiencia y seguridad, así como impunemente. Ella la facilidad para conseguir “materia prima”, más los contactos entre la creciente juventud vampírica. No obstante, la notable señora no podía rebajarse a negociar por sí misma, y de todos modos tampoco se fiarían de un antiguo. Alguien de fuera y joven, que también podía beneficiarse del trato, era requerido. Alguien como vos.

Lo pensaste. Santa Fe estaba cada vez más agitado. Aunque no te enterabas de todo, algunas palabras veladas de Mercedes sugerían que tanto los vampiros de Paraná como los de Rosario ya no eran tan receptivos a las órdenes de Diego. Que incluso podrían desafiarlo, o que se desatara un conflicto interno. Varios vástagos habían dejado de comprarte, comentando que ya “la ciudad no los favorecía”, y tanto la ventrue Flavia como una mujer Tremeré, habían abandonado la city, que ahora parecía casi toda de los Toreador o Nosferatu… Los anarquistas, si habia, se mantenian fuera de tu radar. Quizás fuera una oportunidad a considerar. Todo lo que había que hacer era viajar a la Capital Federal, y charlar.

Eso era todo.

Cargando editor
06/01/2014, 14:07
Martín Galantti

Los últimos días estuve pensando que hacer con la situación de los bienes en el casino de mi señora. La situación estaba creciendo y me hacía pensar en ello más seguido de lo habitual. ¿Qué es lo más conveniente? Mantenerse alejado y ver quien era el vencedor para continuar. ¿Se podría continuar o se perdería el negocio? ¿Interceder a favor de Don Diego o del mejor candidato opositor? Gracias a mi estimado aliado tengo un grupo para situaciones complicadas.

Y mientras me estaba cambiando una noche para ver como seguían los negocios escuché el teléfono, era ella. Su voz siempre me tenía atado al teléfono y me quedaba escuchando aun después que cortaba. Ya no era esa necesidad de hacerla mía, es otro el deseo que me mantiene atado. Sus palabras eran referidas a un asunto importante en Buenos Aires, de joven había ido en muchas ocasiones a esa gran ciudad donde seguro pasan muchas más cosas que acá, todo es más vertiginoso. ¿Sería esta mi gran oportunidad de brillar aun más para ella?. Si bien la situación acá se complicaba para bien o para mal y todavía no sabía hasta que punto, tengo todo ordenado como le gusta a ella y mi ausencia no generaría alteraciones.

Será cuestión de emigrar a un nuevo rumbo, pero tengo que hacer las "valijas". Pensé por un momento y usando esa metáfora pude ordenar las ideas que iban surgiendo. Mis "valijas" no eran las habituales y aparte hacían referencia más a preparativos que cosas por llevar. Empeecé por el investigador esperando que pudiera responder. - Necesito información sobre alguien de referencia en Buenos Aires. - Si bien se que no trabajó haya, pero quizás en tantos años de servicio conociera por investigaciones a alguien con quien poder hacer contacto al llegar.

Ya teniendo el circuito financiero local estructurado como estaba no me preocupaba por ese punto. Todo debía seguir igual en mi ausencia, notifico a las partes de ello y les aviso que mi investigador vería que se todo se cumpliera.

Mientras tanto me dediqué a ver como ir hasta la capital, obviamente viaje nocturno ya fuese cabotaje o micro. Determiné tras una corta deliberación que sería colectivo por si justo me tocaba alguien molesto en el control. Tomo mi reproductor con una cinta de italiano para refrescar el idioma que andaba muy oxidado por si la dudas y darle a la señora Sofía una mejor impresión. Esperé el llamado de mi señora para conocer el lugar de mi destino y de paso preguntarle si hacía falta avanzar con la prueba de mi investigador, si era conveniente que fuera un aspirante de la familia o que siguiera siendo independiente. (Dejo sujeto a tu respuesta)

Finalmente viajé en primera clase tranquilo y separado de los demás pasajeros dado que me acompañó mi seguridad personal. Ahí me mentalicé de como proceder ante alguien que podría ser volátil, por un momento dudé de averiguar con los Nosferatu, pero sería alertarlos sobre lo que iría a hacer y aun sabiendo que lo averiguarían, quería que tardaran más tiempo o que por lo menos nadie se los regalara en bandeja.

Notas de juego

Listo.

Cargando editor
08/01/2014, 01:56
Director

Tu investigador te consigue el dato de un ex-colega suyo, tambien jubilado. Ricardo Novello. El hombre vive en Florencio Varela, donde tiene una casa de repuestos. Si hace falta te puede dar una mano, mas que nada en el conocimiento local, ya que trabajo sus ultimos años antes del retiro, en distintas comisarias del conurbano. No puede prometer gran cosa en otros aspectos, pero es de su confianza.

Luego de otra llamada con Betiana, te enteras de que al reunion ya esta mas o menos concretada. El lugar se llama Lewin, un discreto cafe ubicado en calle Darwin 1177, entre los barrios de Palermo y la Chacarita.

La residencia de la señora Sofia no es muy distante, o al menos donde te vera la noche previa de la reunion, y luego de la misma. Fitz Roy 1656, frente a Urgencias Medicas. La direccion te suena y tardas un poco en recordar que America TV esta en la misma cuadra. ¿Coincidencia?

Sobre tu investigador, aun es muy pronto. Quizas en una decada mas... Por el momento, no obstante, si deseas convertirlo en ghoul lo deja a tu criterio. Pero seguira a prueba, trabajando como hasta ahora.


Finalmente estas en camino. El viaje no tiene ningun incidente inesperado, mientras la noche transcurre por la ventanilla. Es un viaje corto, apenas 6 horas, pero queda claro que la primer noche no sera el asunto, y tampoco podes volver inmediatamente. Seguramente la señora ya cubrira ese aspecto, o habra que buscarse un hotel, aunque tampoco es tan dificil dentro de una ciudad como la capital...

Pasan las horas sumergido en tus pensamientos, hasta que finalmente las luces de la Reina del Plata te saludan. Una hora despues estas descendiendo en Retiro, con el guardaespaldas ocupandose del equipaje. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/01/2014, 13:27
Martín Galantti
Sólo para el director

El viaje transcurrió tranquilo, cuando pasé por Rosario recordé las veces que vine para ver a mi señora y también a Ceci. Como se había dado todo, ella está seguramente, sin mi conocimiento, a prueba y pronto ocupará un lugar importante en la familia y eso me hacía sentir orgulloso pero a la vez inseguro de mi futuro y jerarquía en el clan.

Junto con mi pequeño y disimulado acompañante tomamos un taxi pero no el primero que vi, dejé pasar varios hasta que decanté en uno que no estaba esperando hacia un tiempo y que no frenó delante nuestro de "casualidad". - Buenas noches, al Obelisco. - Le indiqué al tachero para que supiera adonde quería ir y partimos. Cuando preguntó con más precisión donde le indiqué que se detuviera en el McDonald´s.

Si bien los reacudos que había tomado eran casi todos en vano dado que si alguien nos estuvo siguiendo le fue de lo más sencillo seguirnos. Pero molestarlo un poco me divirtió, siempre con mi bastón en la mano crucé la calle y me detuve delante del Obelisco Center. Esperé a que el gentil seguridad abriera la puerta para reservar una habitación con camas separadas. Finalmente me acomodé y comuniqué mi arribo a la ciudad. Ahora solo resta esperar a que llegue el momento de la reunión y hacer mi parte como se espera, mientras mi seguridad hace su deber viendo que el lugar sea lo suficiéntemente seguro según su opinión para poder descansar tranquilo.

Notas de juego

Pensaba hacer el viaje que sale a las 20 y llega a las 04 por el tema del sol.

De verdad fui al hotel y está muy bueno, cada cama es una queen size.

Cargando editor
09/01/2014, 18:23
Director

El descanso, comodidades, relax... Hoy la noche no da para mucho mas que eso. La imagen que te queda antes de entrar al hotel, es la del obelisco alzandose contra la oscuridad del cielo, mientras la luna se escurre entre las nubes que auguran alivio al calorcito. 

Una vez adentro, todo marcha tranquilo. Conseguis facilmente una habitacion, y tu guardaespaldas se encarga de cubrir a conciencia la ventana con frazadas, para evitar cualquier posible interrupcion solar. La otra seria dormir debajo de la cama, y ¿no seria un desperdicio? El toma la cama del lado de la puerta, ademas, por seguridad.

En otras cuestiones, tu llamada es debidamente anotada por el secretario de la señora Sofia. Mañana a las 21 te estara esperando en su casa segura de Fitz Roy. La cita con los jovenes es a las 00, garantizando tiempo de sobra para charlar y socializar. 

Mañana seria mas bien hoy. El amanecer solo esta a una hora o asi. Tiempo suficiente para conectarte y revisar tus menajes, tomar unas ultimas desiciones antes de descansar. Sera una noche intensa. Vas a conocer a la señora del clan en Argentina, y luego demostrar tus cualidades. Hay que ir 10 puntos.


Tus ojos se abren poco despues de las 19:30.  Es 1 de abril. 

Notas de juego

si, yo tambien calculaba esos tiempos, tranqui. Si haces algun preparativo antes del descanso dale nomas y luego a alistarse.

Cargando editor
10/01/2014, 12:48
Martín Galantti

Sabiendo que la reunión sería mi máximo momento me encontraba ansioso, tras no poder aguantar encendí de nuevo el reproductor y puse la "cinta" de italiano, cada movimiento, cada cosa que hacía lo describía en italiano y tratando de sacar el acento de la región que era la señora. También saqué el traje nuevo a medida que me hice hacer y entre las medidas estaba contemplado un chaleco interno que la única finalidad era la de frenar más una estaca que una bala, una costosa inversión, pero era algo necesario, aparte de la ventaja que me daría tenerlo puesto para la siguiente reunión con la sentimental Caitiff. Comprobé por enésima vez el bolsillo oculto, un angosto agujero largo en el dobladillo inferior del saco que me permite guardar un fino tubo extensible que termina en punta que hace las veces de estaca y ver si era o no tan sencillo sacarlo en momento de necesidad. Después tomo el bastón especial y compruebo el mecanismo de seguridad oculto para destrabarlo y hacer aparecer la delicada pieza forjada, si bien no había aprendido a ser uno con el arma dado que no estaba vivo como los demás estudiantes, estas enseñanzas lograban serenarme y mentalizarme en lo que debía hacer. Me senté en cuclillas con todos los elementos para cuidarla como es debido, la desarmé según me enseñaron mientras respiraba hondo, dado que no conocía la traducción de ciertas palabras como tsuka o Uchiko al italiano lo seguía pronunciando en aquel milenario idioma. Limpié todas la hoja usando papel de arroz y también para pulir la excelente hoja forjada con el antiquísimo método del Soshu Kitae. Seguí todos los pasos para luego volverla a su estuche ya con el sopor del amanecer que actuaba de reloj y me indicaba que era hora de descansar. Le indiqué a mi custodio que nada y nadie me molestara pero era algo innecesario, el ya sabía que no podía venir la mucama a cambiar las sábanas a la mañana y demás tareas. Y con los auriculares puestos en un volumen bajo para poder seguir escuchando mi entorno me dormí hasta el "día" siguiente. Me despierto más tranquilo y me doy cuenta de que estoy escuchando las canciones de la región de la señora. Que hermosa es la tecnología, hubiera necesitado una caja llena de cassette y cambiarlos varios veces para escuchar todo esto. ¿Cómo escucharé música dentro de cien años? Había cambiado la percepción del tiempo desde mi transformación, ahora un año no era nada y pensaba en etapas más que en momentos, pero ninguna etapa sería agradable si los momentos claves no eran satisfactorios. Me alimento para no ir con el "estómago vacío" a mi reunión pero dejando un hueco por si se me hiciera algún ofrecimiento en cualquiera de los tres encuentros que tendría esa misma noche, le dejo al custodio el sachet vacío para que se ocupe de eliminarlo y no dejar rastro en la mejor oportunidad que vea. Me pongo mi traje por encima del chaleco interno, - Es hora. - Dejo todo lo que no llevaba y era comprometedor en el maletín blindado y verifico la posición del GPS como la señal al celular. Le indico y con el bastón en mi mano derecha que abra la puerta y después de que verifica el estado del pasillo salgo tranquilamente. Espero que pasen un par de taxis y tomo el tercero si es que no estaba esperando que hiciera señas. Le indico que vaya a Fitz Roy al 1600 y cuando llegamos mi custodia le paga lo correspondiente. Bajamos del vehículo y vamos hacia la entrada. Pero mi recelo siempre está latente, no puedo con mi genio y observo detenidamente hacia todos lados y escucho después de que se aleja el taxi para ver si hay alguien más espiando desde la distancia, no sería algo descabellado que hubiera competencia atento a los movimientos del lugar, sería algo que se podría esperar de los Nosferatu en mi ciudad, pero quién sabe que clan haría lo mismo acá. Miro mi reloj y faltan un par de segundos para las 21, como me gusta ser puntual. Toco el timbre y espero ser atendido.

Notas de juego

¿Abril? Maldición, justo la katana corta :( ¿Cómo ando de reserva de sangre? ¿La tengo llena o no con todo este tiempo que pasó? ¿Sabías que por poca guita te podés comprar un maletín blindado con alarma que te avisa al celular si lo quieren abrir y gps? No se me había ocurrido y buscando en mercado libre lo encontré, de todo hay. Este chaleco que puse no limita movilidad y es accesible, decime si es válido para las reglas del juego, como también los demás objetos que describí. Todos existen pero los dejo a tu criterio el poder tenerlos o no, no son objetos terriblemente costosos con excepción del traje de alta costura que ese lo dejo a tu criterio también. Perdoná que guarde tan seguido, pero hay muchos bajones de tensión y no quiero escribir de nuevo todo. Decime si hace falta que haga tiradas o solo lo dejamos a modo de interpretación.

1: sofia no es italiana, sino uruguaya. No se de donde sacaste que fuera tana XD, aunque si seguramente desciende de ellos.

2: reserva de sangre completa

3:  maletin de seguridad con gps y traje permitido. la estaca puede ser, pero si no es de madera no sirve, (por lo mismo, una flecha tradicional puede reemplazar a una estaca, pero un arpon no) y si es extensible como un amansalocos significa que es parte hueca... Mmm.  el chaleco pasame link y lo veo, hay opciones similares asi que es posible. Pero hubo tiempo de pedir equipo.

4: en darwin es el bar de la cita. la señora es en fitz roy

Pensé que era más por el tema de un objeto que atravezaba el corazón que por el material. Dejalo de lado entonces ese punto. Lo de pedir equipo no sabía que había tiempo límite, me comí esa parte de las indicaciones seguramente.

Link de un chaleco similar al que digo pero que cumple las mismas funciones. http://www.engardeecuador.com/chaleco-antibalas.ht...

Corregido el tema de la dirección, escribiendo me crucé. Con respecto a la nacionalidad de Sofía, entendí que era Italiana, había ido a Uruguay y de ahí a Argentina.

Cargando editor
11/01/2014, 21:43
Sofia Giovanni

La casa de la cita es una construccion absolutamente anodina por fuera. Es la tipica de familia, con dos plantas, jardincito delantero enrejado, pintada al blanco algo gastada. De hecho si llama en algo es por ser tan anodina en una cuadra como esta. Urgencias casi al lado, una empresa de ambulancias por lo visto. America Tv en frente. Como complemento, diversos comercios, casas de comida y hasta un bar elegante. Una manzana concurrida como poco.

Solo rompe esta fachada sencilla el BMW en la puerta, un z8. Y el mono que lo cuida, un respetable grandote de traje.

¿Cuanto vale un fierro asi? Casi da pena pensarlo. Pero ahora no hay mucho tiempo. Tras presentarte con el tipo, te abre la reja de la casa, dejandote a libertad para seguir el camino. En la puerta interior te recibe un criado o quizas el secretario con el que hablaste, un tipo suave, atractivo y correcto. El te lleva al estudio de la segunda planta. Como cabia esperarse, lo que hay dentro de la casa contrasta con el exterior. Muebles de primera, ambientada a un toque clasico, muy siglo XIX. 

Pero lo mas interesante es sin duda Sofia, te das cuenta, cuando al fin sos llevado a su presencia. Se encuentra sentada en un sencillo sofa individual, pero casi parece un trono por como se acomoda. Es menuda, quizas metro sesenta. Tambien aparenta ser muy joven, apenas rondando la veintena. Su cuerpo esta muy bien formado, y no poco de el se enseña a traves del escote, o la abertura del vestido en las piernas. Lleva un modelo rojo que inmediatamente te trae a la mente a Betiana. Pero lo mas llamativo acaba siendo su abultada melena castaña, y los profundos ojos negros de la mujer. A pesar de su seductora apariencia, esos ojos son como dos abismos despiadados, vacios de humanidad, rodeados por la melena de su cabello cual aureola llameante.

-Buenas noches, señor Galantti.+saluda, con una leve sonrisa autosuficiente+ Lo esperaba ansiosa...

Notas de juego

che, porque usas el bbcode y no el ck editor para los post? por eso se desconfiguran cuando te los edito para responder.

chaleco.: ok, vi los camuflados y sus especificaciones. quedaria asi. Traje balistico ligero: 2 dados adicionales para resistir daño contundente o balistico, 1 contra armas cuerpo a cuerpo, y -1 dado a tus tiradas con Destreza. Puede esconderse bajo una camisa.

Lo de la estaca se ignora pues. El daño al corazon puede afectar la reserva de sangre del vampiro, pero es la combinacion mistica de la madera con el mismo lo que causa la paralisis... no algo totalmente fisico.

Cargando editor
12/01/2014, 12:06
Martín Galantti

¿De donde carajo pensé que era italiana? Bueno, no viene mal refrescar el idioma un poco, ya me será útil más adelante. Fugaz idea que cruzó mi mente cuando me saludó de manera tan cordial y en perfecto castellano. Por mi parte me inclino hincándome respetuosamente delante de ella para besarle la mano con gentileza y amabilidad. Espero empezar mejor que con mis otras relaciones - Buenas noches señora Sofía, me alegra que me esperara y me honra conocerla, Betiana ha hablado maravillas de usted y solo hacía crecer mi deseo de conocerla. - Lo cual era una gran verdad, mientras mejor estuviera parado con su Siré, mejor estaría parado con ella. - Estoy aquí para servirle a la familia en todo lo que se me necesite. - No puedo evitar sentirme diminuto ante ella, con su costos auto, su más que lujosa propiedad con un "comedor" cercano y lo más importante, el poder que ella representa y también poseé.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso el BBcode por dos motivos, primero cuando estoy desde el celu de mi señora puedo escribir tranquilo. Segundo cuando estoy escribiendo y me salta el corrector ortográfico puedo corregir y con el otro editor no. ¿Qué tan grande tiene que ser una estaca para que cumpla su objetivo? Decime si tiene tonada en italiano o es cienxciento uruguaya :(

aaa ya veo... nunca me fije que en el ck no se puede y bb si. la mayoria los escribo en word para evitar errores o duplicados, e igual no tengo muchos xd

estaca: unos 20-25 cm seria la estaca estandar. necesitas 10-15 cm de agarre segun el tamaño de tu mano, mas unos 10 cm de punta para atravesar el cuerpo y corazon. Esto suele bastar para un vastago con un cuerpo promedio. Un ataque apuntado de armas cc, a dif 9,  y causar al menos 3 niveles de salud al enemigo es lo otro a tener en cuenta para que funcione (el daño es Fue+1 y letal a efectos de absorcion)

tonada: tiene una tonadita porteña de hecho. ha vivido mucho en Buenos Aires. si se le escapa algo, es uruguayo.

Bueno, me alegra que sea bastante complicado apuñalarme, lo malo es que si le tengo que hacer eso a otro cuesta mucho también. 20-25 cm de madera es un montón para ocultar en un traje. seria como una linterna mediana. si es ropa formal es algo dificil pero suelta o de calle cabe en un bolsillo. y si, en general es una maniobra para tomar prisioneros heridos o incapacitar por sorpresa, no algo que se use en combate nomal, salvo seas muuuy curtido..  Espero la tirada para ver si es apropiado o no besarle la mano o me parte al medio. es apropiado, dale nomas.

Cargando editor
14/01/2014, 05:59
Sofia Giovanni

Su helada mano recibe tu beso, y luego desciende al lugar que ocupara en el costado del sillon con lentitud, mientras ella asiente a las palabras con levedad. Hace un breve gesto, indicandote una mas pequeña silla cercana, para que te acomodes. 

-Desde luego que lo esta, señor Galantti. Como bien sabra, si bien todo Giovanni debe probarse digno antes de pertenecer a la rama vampirica de la familia... aun mayor es el deber de aquellos foraneos a los que se les concede semejante honor. 

Sus negros abismos te escudriñan intensamente, mientras continua.

-No obstante, si Betiana le escogio, por algo sera. Su juicio es algo en lo cual confio. Pero estamos apartandonos del tema. Negocios, es lo que nos concierne ahora. Digame, señor Galantti, ¿ha tenido experiencia tratando con anarquistas o caitiff? ¿Cual seria, en su opinion, la mejor forma de lidiar con ellos?

Cargando editor
15/01/2014, 20:51
Martín Galantti

Viendo que estaba a prueba continua con la señora Sofía no daría rodeos, algo que no me gustaba dar. - Ni con uno, ni con el otro, pero siempre hay una primera vez para todo. Estuve pensando la situación por la que me llamaron y es simple el porque deberíamos interceder y ellos aceptar. Su negocio corre el riesgo de ser descubierto y perder así el beneficio que les proveé, nosotros podemos darle estructura y confiabilidad en que siempre va a estar ahí para ellos y por esa seguridad obtener nosotros un beneficio. Esto pienso plantearlo como una situación win-win donde ambas partes obtendrán lo que quieren. O bien ellos perderán ese beneficio y nosotros seguiremos como estamos, ellos pierden y nosotros seguimos igual. Lo que la familia Giovanni puede aportar al enviarme es estructura, organización, seguridad, disponibilidad y en eso me considero muy bueno. Pude lograr eso en Santa Fe y lo mismo puedo hacer acá. - Respondo con seguridad, aun siendo una ciudad completamente distinta y con una cantidad mucho mayor de peligros potenciando la oportunidad de que sucediera algo. - Espero sea convincente mi señora. ¿O bien desea modificar algo en lo que tengo que decirle que mejore las posibilidad? - Sabiendo que con tantos años encima de experiencia en los tires y aflojes de negociaciones esa mujer me llevaba literalmente decenas de años, para no decir un siglo mínimo. Me quedo atento a su respuesta que puede ser satisfactoria como un buen reto que me humille y eso me hace poner un poco ansioso, algo que disimulo con esfuerzo.

Cargando editor
16/01/2014, 17:29
Sofia Giovanni

-En lo absoluto. Tan solo concretar detalles. +responde, asintiendo seriamente+ Por el lado de Buenos Aires, podemos ofrecer la Clinica de la Esperanza. Esta en Tres Arroyos 2060, no muy lejos del barrio de Flores. Tambien de ser necesario podrian contar con una de las ambulancias, para el traslado de los recipientes. Aunque siempre es mejor si llegan sanos, por su propio pie. Dada la demanda actual, esto deberia bastar por el momento, para hacer el trabajo limpio, en condiciones, con todo el personal necesario.

Cambia el cruce de sus piernas.

-Mas de eso, estarian pasandose el limite. Como bien dice, seria relativamente sencillo sabotear su negocio. No obstante, dadas sus relaciones con la faccion anarquista, tambien significaria un monton de vagos asaltando mis intereses en represalia. Pasaria a ser una situacion donde ambos bandos pierden, lo cual debemos evitar. Seria darle un gran gusto a Alexandria. 

Sonrie sin humor, mientras algo brilla en sus ojos oscuros, algo frio y nocivo. Es bueno ya no tener pulso, o se te habria helado la sangre en las venas. 

Cargando editor
17/01/2014, 13:38
Martín Galantti

Casi entumecido me siento cuando me habla, su postura y confianza absoluta sobre mi y quien sabe cuantos más me hace quedar rígido como cual soldado. Pero no por ello dejo de prestar atención en lo que dice y como lo dice y el detalle final de no darle una alegría a un tal Alexandría no se escapa, por algo lo dijo a lo último, eso tiene que ser muy importante pero viendo que no se explayó sobre el tema omito el preguntar. - Así será mi señora, lograré esta negociación y volveré para informarle de ello. - Dejo caer mi peso sobre el bastón pero guardando una postura formal. - Gracias por la oportunidad de demostrar mi valía. Ahora para terminar de saber a quien tengo que hablarle. ¿Qué se sabe de ella y quien es el que la protege? Siempre me gusta saber, controlar la situación si me entiende o saber a que me podría enfrentar de no ser lo que uno desea. ¿Tiene mucha gente con ella? ¿Esa gente son todos ghouls o cuenta con algunos vampiros que la custodian? Perdone que haga muchas preguntas, no quiero importunarla. - Digo con una leve inclinación demostrando respeto y prudencia en las forma en que me dirijo a ella.

Cargando editor
19/01/2014, 03:48
Sofia Giovanni

-Tantas preguntas...+murmura, con tono pausado y languido+... No obstante tienen respuesta. Los de esta pareja con los que charlara se llaman Yasmila y Lucas. Ella es una chiquilla poco agraciada, pero bastante astuta. El es un chico atletico, creo que deportista como mortal.  Los dos son caitiff desde luego y no muy poderosos. Controlan a varios ghouls influyentes entre las villas de Flores, a traves de los cuales pueden disponer de unas cuantas patotas de delincuentes mortales. 

Frunce el labio despectiva. Pero las conecciones con el bajo mundo mortal no son algo que se deba ignorar, seguramente por eso lo menciona.

-Del otro lado, sys aliados vampiricos son todos anarquistas. No podria decir hasta que punto de camaraderia llega esa alianza, pero sirven de proveedores unicos de vitae, y tienen acceso a sus refugios libremente. En el peor caso, podrias quedar en manos de algunos de esos grupitos, contra una docena o mas de neonatos. Si bien la mayoria respetan las reglas, unos cuantos, los Muertos de Mayo, son sospechosos de haber destruido a algunos jovenes ancillae Camarilla en los disturbios del 2001. Huelga decir que no seria un buen panorama. Pero el espiritu de esta negociacion, seria no llegar a eso, sino abrir la puerta a todo lo contrario...

Cargando editor
20/01/2014, 20:35
Martín Galantti

Mentalmente anoto todo en mi cabeza, la mujer es la cabeza y el hombre la fuerza, no puedo disgustarlos porque no saldré vivo y si estuvieron en aquella noche, quien no dice que justamente ese muchacho sea uno de los que causó bajas en las filas de la camarilla. Habrá que ver con que perfil ir a la reunión, uno soberbio podría traerme una rápida muerte, uno sumiso podría generar una situación no beneficiosa para el familia al no imponer un acuerdo justo. - Como usted bien dice señora, yo tampoco creo que una actitud hostil genere beneficios en este caso. - No creo que haber traído el otro traje con mi querida katana a dos manos haría una gran cambio. Y con la mano derecha apoyada en el bastón mientras con la palma lo hago girar delicadamente la base en el piso pero sin fuerza para no dejar marcas. - Señora, no pienso decepcionarla y le traeré buenas noticias. Esté segura de ello. - Intento dar confianza en mis palabras pero sabiendo que fallar no era la mejor manera de comenzar nuestra relación. Ya había sucedido algo similar con lady Mercedes a quien nunca le terminé de caer bien a pesar de que la forma que a ellos siempre les producía rechazo a mi me atría.

Notas de juego

No es para utilizar acá y espero tampoco en la siguiente reunión, es para ir sabiendo. ¿Qué tan rápido puedo desenfundar mi arma? ¿Cuán resistente es la vaina (no se si sería una saya propiamente, por eso pongo vaina) de la katana?

Cargando editor
21/01/2014, 20:45
Sofia Giovanni

-Para eso fue seleccionado, señor Galantti.+asiente.+ Digame, ¿cuales son sus espectativas o planes luego de este asunto? ¿Regresara inmediatamente a Santa Fe?

Se acomoda felinamente contra uno de los brazos del sillon, cruzando las manos sobre su falda, gsto que realza ligeramente lo que su escote deja entrever. Ahora que el asunto a discutir parece estar definido, al menos en vuestros planteos iniciales, parece que otra cosa ronda su mente. O te sondea por otra cuestion... Despues de todo, sos su "nieto" a efectos tecnicos, y sin embargo no te conoce. Como señora del clan en el pais, esa es una cuestion que seguro tiene en mente. 

Notas de juego

desenfundar es accion de movimiento. la vaina es de plastico y madera, puede servir como porra ligera (daño Fue-1), pero es basicamente un tubo hueco. Si te referis a usarla defensivamente, no aguantaria mucho contra un arma buena y bien usada, como un hacha o machete. quiza un golpe o dos, segun la fuerza del rival. 

Cargando editor
22/01/2014, 13:27
Martín Galantti

Enarco una ceja ante las sugerentes preguntas como también su postura y me pongo a meditar brevemente en una respuesta adecuada. ¿Cómo será la relación entre mi siré y la señora Sofía? ¿Qué tan profundo quiere llegar a conocerme? Más allá de la prueba a todos los posibles candidatos quizás haga otro tipo de prueba. ¿Cómo saberlo? Pero también tengo que destacar algo muy importante, he sido yo recomendado por sobre cualquier otro, no trajeron a nadie de afuera o del interior del país, dos opciones hay, o bien soy el mejor exponente que tienen entre los nuevos y quieren hacerme destacar o bien Betiana quiere imponerme a su siré por sobre otros posibles pretendientes, quien podría negarme tanta suposiciones, por lo pronto tengo que hacer feliz a mi señora haciendo más que feliz a la suya. - En Santa Fe quedó todo cubierto por un buen tiempo, no habría apuro mi señora. Aparte, estoy para servirle en todo lo que necesite, no escatime en pedirme lo que deseé. - Contesto mientras le dedico una sonrisa llena de confianza. ¿Qué pasará si Sofía se impone a Betiana y me hace quedar con ella? Podría ser un vuelco terrible para ella y un descontento que no quiere en mi no-vida. ¿O tal vez si? Quizás eso motive a mi señora a necesitarme más cerca, o tal vez todo esto solo sea aprendizaje y quiera que crezca para convertirme en alguien poderoso como ella. Ideas que dan siempre vuelta en mi cabeza pero sigo manteniendo mi postura amable sin demostrar dudas e inquietudes a tan poderosa persona.

Notas de juego

¿Tengo una acción de movimiento y una de ataque como siempre o acá cambia?

Cargando editor
23/01/2014, 19:46
Sofia Giovanni

-Por el momento, nada, señor Galantti. Luego veremos. Si el arreglo con los Caitiff resulta, quizás pueda servir de enlace a otra clase de conexiones con las facciones vampíricas... Y podría resultar beneficioso que las inicie alguien que no esté directamente involucrado con los intereses locales. Le da un aire más imparcial.

Entrecierra los ojos, mirándote reflexiva, cambiando de tema pero no el tono suave y aterciopelado con el cual habla.

-¿Sabe cuántos vampiros viven en total en Buenos Aires? ... Casi 180. De los cuales aproximadamente 40 son anarquistas, y una veintena autarcas o independientes, incluyendo a los Giovanni por supuesto. Los otros dos tercios de la población son Camarilla. Tienen una ventaja muy significativa, como podrá notar, pero no es nada despreciable la influencia de un 33% de la población, ¿no lo cree? Más, teniendo en cuenta que la Torre de Marfil no tiene la cohesión que parece a los ojos del neonato… Integrar una sola facción, con las distintas que operan por fuera… Bien, supongo que le suena el ejemplo de Roma y los barbaros.

Notas de juego

podes moverte la mitad de tu velocidad maxima y atacar, sin penalizadores. si atacas durante el movimiento, o queres hacer dos o mas ataques, o alternar ataque y defensa, ya si los hay, se descuentan de la reserva dados como sabes. 

Cargando editor
25/01/2014, 14:09
Martín Galantti

Notas de juego

Estoy totalmente ido, desde ayer que tengo que contestar pero estoy en blanco. Prefiero dejar el turno en blanco antes que contestar cualquier cosa o bien que me esperes que entre hoy y mañana te conteste. Mil disculpas.

Cargando editor
26/01/2014, 04:00
Director

Notas de juego

ok, puede pasar, el martes te contesto asi tenes tiempo de idear algo.