Partida Rol por web

LA MALDICIÓN DEL CUERVO

Galería Sur

Cargando editor
La Gran Jess Cargando pj
22975/12489455
24/05/2015, 12:38
La Gran Jess
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ni en este turno, ni en los tres próximos lograría estabilizarme. Dependo de ayuda externa a ver si los pnjotas pueden matar al jinete osgo y le da tiempo a Jagga a ganarse su stum.

Cargando editor
Jagga, voz de trueno. Cargando pj
22975/12496970
26/05/2015, 16:23
Jagga, voz de trueno.

     Jess quedó tendida sobre el duro suelo de piedra. Su cuerpo inmóvil no respondía a su voluntad de incorporarse. Escuchaba los gruñidos, insultos, golpes y alaridos como si la lucha tuviera lugar en una habitación lejana.

La pesadez de su cuerpo se tornó en ligereza y se sintió flotar como el polen de Villaviña. Papá Merp, mamá Sarah, el tío Duncan y hasta el idiota de Jubbs charlaban distendidamente en el porche de Fuertecolina. Observaban divertidos como un joven apuesto se acercaba hasta la pequeña gran Jess. (Bueno, Jubbs no sonreía a decir verdad).

El joven, ataviado con elegantes ropas de mago, se recogió el flequillo, se inclinó sobre ella y la besó apasionadamente...

La imagen exterior de su cuerpo se desvaneció y Jess sonrió al sentir la lengua del joven jugueteando en su boca. Poco a poco el tacto se tornó áspero y los movimientos más bruscos y hasta dolorosos. Sus ojos se abrieron de par en par al sentir ¡una uña clavarse en su paladar! La garra apretó el hueso hacia afuera hasta que se escuchó un chasquido.

El dolor anegó de lágrimas del joven rostro de la espadachín. Al abrir los ojos no encontró a Shanshar sino a la fea de Jagga con la cara ensangrentada y un feo corte sobre el párpado. La orco hurgaba en su boca, recolocando huesos y cartílagos como si amasara un ladrillo de adobe.

  -Taníaz la napia pa dentru y ta-hogabas...Pero Jagga ta pañáu- Informó la salvaje con cara de satisfacción. -Agora tu devolver Stumm a Jagga- Dijo en tono extrañamente serio.

     Por detrás de ella seguían luchando las otras dos orcas contra el jinete de la toporrata gris. Köyu y Sîglu lo flanquearon y acabaron abatiéndolo, pero la jefa de la cuadrilla se llevó varios mazazos que la dejaron tan fea como el resto de las mineras.

Jess trató de incorporarse, pero Jagga se lo impidió. -Ezpera. Bebe pozión de...- Al no encontrar la palabra, se limitó a golpearse el pecho.

Köyu desmontó, ató a la toporrata a un barrote y sacó un pequeño vial de su axila que Jagga enchufó a la humana sin contemplaciones. Jess tragó líquido de sabor bilioso pero sólo sintió desazón en la boca y estómago. Fuera lo que fuse, no funcionaba en humanos y cayó de nuevo inconsciente.

- Tiradas (10)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=122759

Jess: Te han estabilizado. Puedes decir alguna cosa antes de volver a caer inconsciente. Después te pasaré de escena.

Asalto: 19

 

 

 

 

 

 

Ini

Acción

Nombre

CA

Pg

PgT

Estado, efectos, etc.

Duración

19

Mov 30´

Arquero Osgo_2

19

26-26

 

Incapacitado

 

11

Estabilizar Js

Jagga

18

40-8

 

Herida leve

 

11

At arq/JRT

Köyu

18

40-36

 

Montura, malherida

 

11

At arq 2/1

Sîglu

18

40-22

 

Herida grave

 

4

Estabilizarse

Jess

17+5+

38-44

 

Estabilizada.

 

Cargando editor
La Gran Jess Cargando pj
22975/12498145
26/05/2015, 21:12
La Gran Jess

Jijijiji...

¡¡¡Oh, mi Guaf-OOOOOOOOOOGH!!! Oh, diofef... OOOOOOOOH.

El dolor la mantuvo despierta. Jess estaba confusa y asustada. Vista desde abajo Jagga era intimidante. Y su tono... Parecía que esa orca estaba dispuesta a matarla por recuperar su maldito montón de mierda. La mano temblorosa de la otrora cazadora de orcos titubeó hacia los bolsillos de la mochila bajo ella que, incómoda, se le clavaba en la espalda. Acertó a encontrar el bolsillo y tender el Stum a su legítima propietaria.

¿Y ahora qué? ¿La abandonarían aquí para que se desangrase? ¡Ojalá! Antes de que pudiese protestar, le enchufaron en todo los morros un frasco de cristal cuyo contenido sabía a rayos.

Por favor, por favor, por favor... Ojalá que no sea la poción que transformó a Eli. ¡Que no sea la poción que transformó a Eli, maldit...!

El líquido seguía bajando por su garganta hasta su metabolismo, y su epiglotis se mantenía bajada impidiendo la entrada de aire. Eso la indujo al desmayo antes de que su cerebro pudiese terminar de pensar la palabrota.

Cargando editor
Director Cargando pj
22975/12513330
31/05/2015, 09:18
Director

Notas de juego

Pasas de nuevo a la escena: "Las minas de Dungapur"
Siento la espera, pero ambas escenas no llevan el mismo ritmo.

Cierro escena.