Partida Rol por web

LA MALDICIÓN DEL CUERVO

La despensa de Lady Lustmord.

Cargando editor
14/10/2015, 16:00
Director
Sólo para el director
Cargando editor
14/10/2015, 17:39
Santuario de Pelor

Templo de Pelor

Valle del Sarda

instantes antes del ocaso.

     Yrlinand fue el primero en llegar a las puertas del templo. Esta vez no se escuchaban los hermosos coros de los peregrinos y el edificio se encontraba sumido en un inquietante silencio.

Tras el petirrojo, Llegaron Jess, Klurca, Tran, Shanshar, Nalfeim, los peregrinos y finalmente el bondadoso enano.

Los dos jóvenes corrieron a la rueda de la grúa mientras otras dos mujeres anudaban un pesado tablón que usarían de ariete contra los cristales.

Jess rogó por que entrara suficiente luz, pero en el tiempo que les quedaba, no podían hacer mucho mas más.

Corvinus los había abandonado a su suerte y el gran maestre volaba hacia la seguridad de su observatorio. Shanhsar volvió a asegurarse de que la llave que había recuperado de Morrigan seguía en su bolsillo. Tal vez el pequeño cuervo pudiera colarse en su antiguo despacho, pero con su tamaño, confiaba en que no pudiera hacer funcionar su descabellado artefacto astronómico.

Los cinco aventureros entraron en el hall y observaron las pesadas puertas del templo. Tran les recordó que no tocasen la aldaba de la puerta y tras cruzar una última mirada, Klurca empujó la pesada hoja chapada en cobre.

Los picos de las montañas arrojaban su larga sombra sobre la entrada y dependían de que los peregrinos rompieran los cristales para tener alguna posibilidad de sacar a Ely con vida.

Las bóvedas del templo estaban cuajadas de oscuras siluetas apretujadas que colgaban boca abajo.  La mayoría de los cuerpos tenían el vientre terriblemente hinchado como grandes odres de sangre esperando a ser consumidos por su señora. Si Morrigan planeaba traer la noche eterna, y con ella el final de muchas razas, la vampira se había asegurado provisiones.

Un estallido de cristales rompió el silencio. Tal y como habían prometido, los peregrinos lograron izar una pesada viga de madera y estrellarla contra las vidrieras, La tela de saco quedó rasgada, ondeando al viento como una vieja bandera. Uno de los últimos rayos de sol se filtró por el agujero y fue suficiente para cortar como un cuchillo la pálida piel de los engendros vampíricos. Sus pies se soltaron de la bóveda del techo y se estrellaron contra el duro pavimento de piedra.

Era el momento de actuar. Fornund invocó a Moradin y entró el primero.

Los engendros que habían caído desprendían humo y estaban muertos. Sólo uno completamente desorientado logró incorporarse gruñendo como una bestia. Ya en su anterior vida humana debía de haber perdido un brazo, pero el restante le bastaba para arrancar la cabeza a cualquier aventurero.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Tablero:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=145527

No tenéis un reloj digital y no sabéis el momento exacto en el que se pondrá el sol, pero apenas os queda tiempo.

No sabéis dónde está Ely. Cada una de las fichas rosadas de "progenie" representa un grupo de varios individuos. A medida que los identifiquéis o despertéis, los iré cambiando de color.

La altura del techo son 45´ y se encuentra en penumbra. Una de las maneras de dar con Ely es superar una tirada de Avistar a la que se le aplicarán los penalizadores de distancia pertinentes (-1 por cada 10´) la tirada base es CD 15 y ya tiene incluido la altura del techo para simplificar. Podéis hacer una por turno pero tenéis que declarar en qué grupo buscáis (quedan 19)

Para simplificar: A nivel de tablero no hay ningún obstáculo salvo los muros perimetrales. Podéis trepar por los pilares, pero no proporcionan ninguna cobertura.

Todos: Tirar iniciativa.

 Podéis rolear cualquier acción antes de entrar al templo pero tener presente el poco tiempo que os queda.

Asalto:1

 

Ini

Acción

Nombre

CA

Pg

PgT

Estado, efectos, etc.

Duración

24

 

Engendro 9

15

?-10

 

Desorientado

 

 

 

Nalfeim

24+2

58

 

C.bor:20% ocultación

 

 

 

Shanshar

18+1e

38-12

 

Invisible

 

 

 

Klurca

20

61-22

+7

Amanita, CON y SAB -2, +10 TS contra conj. enajenadores

-4 niv.= -4Caract, Pruebas, TS, At, Conj.

24h*

 

 

Jess

17+

44-32

 

Moribunda

-2 niv.=-2Caract, Pruebas, TS, At, Conj.

 

 

 

Fornund

21-2

56-21

 

 

 

7

 

Tran

22

34-10

 

 

 

Cargando editor
14/10/2015, 19:27
Director

Notas de juego

El engendro que ha caido está desorientado, y ya ha consumido su acción parcial en levantarse este turno, así que os toca. Actuar en cuanto podáis escribir.

El sol aún no baña toda la nave. El flameo (movimiento producido por el viento) de la tela de saco rasgada, hará que la luz ilumine intermitentemente algunas zonas, que serán cada vez mayores a medida que los peregrinos rompan mas vidrieras.
 

Cargando editor
14/10/2015, 21:23
Nalfeim Do´Imra

Todos se apresuraron de nuevo al templo donde estaba Ely. Parecía que la muerte de Tergrar había vuelto a poner claras las prioridades del clérigo de Boccob que apretó el paso como nunca. Sin embargo pro el camino recogió su capa, junto a un árbol oculta, echa un hatillo que contenía su armadura.

- ¡Vamos!- Cargando con ella su paso fue más lento. Sólo Klurca y Fornund quedaban ahora a su vera. Echo un vistazo al deplorable estado de la semiorca. Daba pena verla aunque no le despertaba más sentimientos que admiración pro su gran forma de combatir. 

Al llegar al templo todos se pusieron manos a la obra teniendo en cuenta que el ocaso estaba a punto de producirse. 

- ¿Cómo vamos a impedir que Ely se nos deshaga entre la manos?- Preguntó mirando a Shanshar que todo lo sabía. Nalfeim sospechaba algo acerca de los objetos encontrados pro el mago en el cuerpo de Mórrigan. ¿Acaso no había visto, con sus propios ojos, como la vampiro soportaba la luz del sol? Al ver caer a los engendros al suelo por efecto de la luz que entraba a través de las ventanas rotas se acercó a Klurca. De repente se le antojaba algo muy necesario.

- Déjame ver eso.- No dijo mucho más para ponerse manos a la obra.- Te curaré pero vete ayudándome a poner la armadura.- Impuso sus manos sobre ella mientras le dejaba que le pusiera las grebas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Esto antes de llegar. Uso todo mi tiempo posible en ponerme apresuradamente la armadura. Si Klurca me va ayudando se va reduciendo el tiempo a la mitad.

Lanzar maldición permanente--->CHG 20 puntos para la semiorca. (Esto no es metarrol, claro :P).

Cargando editor
14/10/2015, 21:46
Shanshar

Sonríe salvajemente mientras siente la sangre latir en sus sienes, éste es uno de los principales motivos por los que se convirtió en aventurero, sentir su vida al filo de la muerte y salir victorioso para volver a sentirse aún más vivo. Cierto, Shanshar sentía la pérdida de Tergrar, pero él también era aventurero y estaba preparado para un destino así desde antes que ellos naciesen.

Junto a los demás avanzaba con rapidez, una capa negra revoloteando colgada sobre la nada y otros objetos que subían y bajaban rítmicamente en medio del aire, su instinto de antiguo ladronzuelo había actuado antes que su mente, no es que le sorprendiese mucho la verdad.

Una vez alejados del cobrador miró a su alrededor, su mente seguía fraguando planes dentro de más planes y, si las palabras de Morrigan eran ciertas Ely podría ser recuperada, quizá resucitada en un templo. Con eso el alma de Tergrar podría viajar al más allá sin pena -podemos proteger a Ely de la luz del sol. Creo que deberíamos buscar la forma de devolverle la vida, no sólo por ella sino también por Tergrar. Cuando vino con nosotros y cogió su espada sabía tanto como nosotros lo sabemos que éste podía ser su último viaje. Si existe la esperanza de que Ely pueda ser salvada se merece que lo hagamos.

Era curioso escuchar su voz surgir de la nada entre varios objetos, que se acercaron al afanado clérigo -he estado meditando sobre los objetos que hemos expoliado a Morrigan. Cuando ella muera los engendros serán libres de su dominio, algunos podrían serlo ya, nunca he leído u escuchado de una vampira controlando en solitario a tantos. Destruirlos está muy bien, pero si queremos salvar a Ely necesitamos una forma de poder sacarla de allí sin que se desintegre. Afortunadamente Morrigan posee dos objetos que podrían ayudarnos.

Una poción negra como la noche mas oscura revolotea y dice -he reconocido ésta poción, que protege a alguien de los efectos "perniciosos" del sol. Sin duda de enorme utilidad para Morrigan, pero ya no lo necesita.- después despliega la sombrilla y dice -dudo que Morrigan confiase en un único objeto para su protección, después de todo de no haber estado tan agotados Nalfeim y yo podríamos haber destruido su protección, por lo que estoy convencido de que ésta sombrilla protegerá a su portador igual que la poción. Incluso si hubiésemos inutilizado temporalmente sus propiedades mágicas podría haberse reparado en ella para no desintegrarse completamente.

Deja la sombrilla junto a Fornund diciendo -mejor si varios de nosotros tenemos la forma de proteger a Ely, además yo no tendría la fuerza para arrastrarla y estará bajo el poder de Morrigan.

Después se acerca a Jess, pálida y aún cubierta de su propia sangre incluso si ha logrado revivir -no pude reconocer si llevabas protección mágica, pero sin duda éste vestido estará tejido con alguna magia de protección. Todos los demás llevamos algún tipo de magia que anularía sus beneficios, pero quizá tu puedas sacarle provecho.

Con otro objeto menos en su cuenta se acerca a Tran y le tiende la daga mientras sigue hablando -he meditado sobre quien debería portar estos malignos objetos. No creo que ninguno de nosotros debiera acumular demasiado mal en solitario, yo ya porto el medallón, por lo que considero que tú deberías poseer ésta daga, a pacto que no uses sus terribles poderes...- de la misma forma se acerca a Nalfeim y dice -Fornund y tu deberíais llevar el cáliz y la espada. Parecen igual de malignos que la daga y seguramente sean igual de poderosos. Sabéis mas que nadie- salvo quizá yo mismo-piensa Shanshar con cierta arrogancia- de las defensas que podéis levantar contra el mal de éstos objetos.

En sus manos ya apenas quedan objetos, unas flechas, el vial de aceite y el anillo.

El aceite permite reanimar un cadáver para que combata por nosotros... a diferencia del cobrador éste estaría totalmente bajo nuestras órdenes, pero... traer un cuerpo a la no muerte es algo abominable...- y no tenemos forma de usarlo sin un cadáver... como último recurso...- pensó el mago apaciguando a Fornund y a los demás. Él sabía como usuario de magia que a veces era necesario hacer lo necesario para traer el bien, incluso si eso significaba utilizar poderes o formas cuestionables para las leyes o convenciones establecidas. Seguramente Nalfeim como clérigo de la magia apoyaría su visión, tenía más en común con él que los demás, pero era mejor actuar en secreto si fuese necesario.

Y las flechas... lamentablemente no he podido descubrir su utilidad, mas allá de lo obvio, aunque sin duda son mágicas y dudo que Morrigan las tuviese sin un motivo. Si alguien juzga que es buen arquero que las recoja, en caso contrario yo trabajé como guardia de caravanas y no tengo mala puntería.

Y finalmente el anillo sube y baja en el aire un par de veces -y llegamos al anillo, indudablemente posee magia protectora, mas de aquellos cuya propia magia no interfiere creo que Fornund es aquel que mejor uso podría sacarle. Salvo que Jess no posea ningún tipo de protección mágica...

Shanshar espera la respuesta antes de terminar de repartir los objetos e internarse de nuevo en el antiguo santuario.

 

Notas de juego

Medallón, atuendo, capa, cáliz, daga y espada bastarda para cumplimentar el set, eso fijo que da +6 a todo y te convierte en CM del tirón. xD

 

Flechas, anillo y aceite. Si nadie las reclama se las agencia él.

En el caso del aceite sólo se lo daría a Nalfeim.

Cargando editor
15/10/2015, 14:22
Klurca

Klurca le ajustó unas cinchas de cuero en la espalda a Nalfeim, dejandolo sin aire. Acostumbrada a hacerlo con mulas en las minas, o alguna que otra vez con algun caballo, hacia uso de toda su fuerza hasta dejarlo casi sin aire.
Es para que no se aflojen más tarde. Se excusó.

Habiendo dejado a Morrigan en el suelo, y con el espadón cruzado en la espalda dentro de su funda, la semiorca le dedicó una mirada al hechicero, mientras se disponia a apretar otra cinta de cuero...
Hey! Otra vez vamos a discutir esto? Esclamo molesta. O la espada, o el anillo... Señaló, mientras se sacaba un moco y lo depositaba por descuido en el peto trasero de la armadura del clerigo. Ademas, los enanos no usan espada...no saben usarla, la rompen contra las piedras la mayor parte del tiempo.

La guerrera, ni lenta ni perezosa, sacó las manos del clérigo, murmuró un "listo!", y sujetó la espada bastarda con símbolos de "Wejus".
Eso de "la espada es maaaaaaala" puede servirte con niños-humanos brujito, pero ni yo y ni siquiera un niño con sangre orca adentro se creeria esas boluncias de humano. Ademas, mi propia espada es maaaaalaaaa...buuuuu... y tiene runas de Kord, y acá me ves, mucho más viva que Morrigan.

La guerrera movio de un lado a otro el gran espadon bastardo y se sorprendió. Es como agitar una ramita...wowwww.

En eso, llegaron al templo, rompieron las grandes ventanas, y un solo muerto viviente pareció sobrevivir a los haces de luces, aunque permaneció chillando de dolor en el suelo sacro.

Yo me encargo! Exclamo, deseosa de probar la espada ligera como una pluma de topo-gallina.
Pero cuiden a la vampirocha

La salvaje, se adelanto hacia el aturdido engendro, y le descargó un golpe sobre el lomo con todas sus fuerzas. Fue como "hacer leña de un tronco caido", solo que el espadón bastardo se mostró flojo en su tarea.
++Uggg...con la hoja de Kord lo hubiera cortado en dos, eso seguro. Meditó en voz alta y en orco.

- Tiradas (2)

Notas de juego

ataco?

mi idea es mover y atacar al engendro.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

ataque al engendro 9. 16 saque, pero falta sumar bonos de la espada, y restar algo por ser arma exotica.
(igual, yo preferia el anillo....)

daño: 1 en el dado + 2 por espada + fuerza 9
total: 12. Es una porqueria esta espada, piensa klurca.

Cargando editor
15/10/2015, 19:49
La Gran Jess

¡No digas eso, Shanshar! Este no va a ser ningún último viaje. Para nadie más. Y deja de decir esas cosas tan terribles de Ely. Ella no es ninguna vampiresa. ¿Tienes que ponerte a repartir todos esos objetos precisamente ahora? Morrigan dijo que te vigilaba gracias a uno de los objetos que cogiste en la tumba de Yazlik. ¿Y es que esperas que me desvista delante de todos para ponerme la ropa de la persona que mató al Gran Tergrar, y cuando no disponemos de ni un solo seg...?

El gesto de Ely se dulcificó. Aquello era lo más parecido a una declaración de amor que iba a obtener, así que estiró el anular para que Shanshar le pusiese el anillo de compromiso.

Sí, gracias... me quedo con el anillo.

Con los guanteletes de Yazlik, el tacto del anillo en el dedo era inexistente, pero a Jess le hacía la novia más feliz del mundo llevarlo. Miró a su mano. No a la mano del anillo, sino a la mano en la que llevaba la poción que le había dado Tran. Se habría tomado un trago si no supiese por la vela el estado lamentable en el que se encontraba Ely. Esa poción era para ella, para Ely. Jess sujetó la poción con fuerza, y espoleó a Botones con decisión: iba a salvar a su amiga.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Toporrata corre x4 160': 1 casilla en diagonal inferior izquierda y 31 casillas hacia la izquierda.

Avistar a progenie 10: fallo.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=145749

Cargando editor
15/10/2015, 20:43
Nalfeim Do´Imra

- ¡Uhmpf!- Exhaló Nalfeim cuando la semiorca apretó las correas.- No digas tonterías Jess...- La voz de Nalfeim sonó aguda como la de una mujercilla. Carraspeó para que su tono volviera a la normalidad una vez hecho al apriete de la armadura- Ejem. Siempre hay tiempo para ponerse la armadura. Si quieres que te ayu...- Pero la cabeza loca de Jess ya galopaba sobre su montura de nuevo.- Gracias.- Le dirigió en tono seco a Klurca pero ésta tampoco estaba ya. ¿Qué demonios le pasaba a todo el mundo? Le daban igual todo, allá ellos si no escuchaban al sabio clérigo de Boccob. Ahora se sentía de nuevo arropado por su adorada armadura, aunque klurca no era , precisamente, el mejor escudero que hubiera podido encontrar.

Nalfeim se dejó quitar la daga de mala gana, lanzando una glacial mirada a Shanshar quien hacía y deshacía como si sólo él supiera de que hablaba. Era un prepotente, pero eso ya lo sabían. Le perdonaba ese defecto, pro supuesto, pues gracias a él se había deshecho del geas.

- Dame el cáliz. Aquí lo guardo a buen recaudo.- Ya todo repartido y solucionado, Nalfeim comenzó a penetrar en el santuario, en busca de Ely.- ¿Sabéis si Ely llevaba algo mágico? Quizá eso nos facilitaría el trabajo usando un hechizo para encontrarla.- Propuso mientras caminaba despacio y atento a todo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tengo un puntito menos a la Ca por haberme puesto la armadura apresuradamente. ¡Vuelvo a ser una tortuga!

Muevo doble. http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=145758

Avistar progenie 19 (-2 por distancia). Fallo.

Cargando editor
16/10/2015, 11:30
Fornund Thornod

No me siento nada cómodo con la idea de transportar todos estos objetos que derraman vileza al mundo con su mera existencia. Los demás parecen no darle importancia, pero yo soy plenamente consciente de la corrupción que destilan. Lo mejor que podríamos hacer es dejarlos en el templo de algún dios puro y benigno para que sus clérigos deshicieran el malvado encantamiento.

Cuando llegamos al templo, mi corazón se encoge. Ver todo ese ejército de cuerpos hinchados colgando del techo supone una visión estremecedora. Debemos actuar con rapidez si queremos salvar a Ely del destino que la maldita vampira le tenía reservado. Súbitamente, las ventanas empiezan a romperse. Los rayos de luz que entran a través de la lona desgarrada son tan débiles que en un primer instante tengo dudas de que vayan a bastar para eliminar a los engendros. Sin embargo, unos segundos más tarde, su carne empieza a sisear y empiezan a descomponerse. No obstante, uno de ellos cae antes de ser alcanzado por la purificadora luz, y se pone en pie con gesto amenazador.

Decidido a rescatar a Ely, empiezo a correr por la sala del templo, siguiendo a mis compañeros más veloces. ¡Hay que darse prisa! Mientras me desplazo a toda velocidad, estoy atento a los cuerpos que cuelgan del techo, por si entre ellos reconociese el vestido de Ely...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Corro 40 pies. Se supone que tiro Avistar por Progenie 9 al pasar al lado (a 15 pies de distancia), por lo que solo tengo un -1 a la tirada.

Mi tirada es un 4. Fallo, of course.

En Iniciativa saco un 6, por cierto (7, pero se me había olvidado restar el penalizador -1 por Destreza). Qué bien. Se nota que el jugador de Fornund está con fiebre...

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=145873

Cargando editor
16/10/2015, 13:15
Elgeon Trannyth "Tran"

si queremos salvar a Ely necesitamos una forma de poder sacarla de allí sin que se desintegre. Afortunadamente Morrigan posee dos objetos que podrían ayudarnos.

Tran alabó el razonamiento de Shanshar y respondió: -Nos servirán para bajarla de la montaña sin tener que atravesar las minas-

No creo que ninguno de nosotros debiera acumular demasiado mal en solitario, yo ya porto el medallón, por lo que considero que tú deberías poseer ésta daga, a pacto que no uses sus terribles poderes...-

El pícaro tomó la daga con cuidado y examinó los grabados casi invisibles de su hoja en los que Wee-Jas hacía gotear la daga sobre un cáliz rebosante de sangre.

-No tengo ganas de averiguar lo que significa- Respondió con un resquicio de peligrosa curiosidad. -Lo más sensato es que os quedéis con el resto.- Dijo para evitar más tentaciones.

 

El cobrador rugió en la distancia. Todos los lobos del valle no parecía suficientes para detener al demonio. Ganase quien ganase ¿Qué ocurriría después?.

 

Tran puso la mano en el hombro de Shanshar, guiño un ojo y se lanzó a la carga junto con Klurca.

La carrera del pícaro acabó con una estocada profunda al engendro vampírico que atravesó su vientre, desparramando un charco de sangre semi-coagulada. El muerto viviente se llevó la mano a la herida con el brazo que le quedaba y miró a ambos aventureros con gesto aturdido.

Tran desclavó el filo incrédulo de que el ser aún se tuviese en pié. Alzó la mirada en busca de Ely, pero en el grupo más cercano estaba seguro de que no se encontraba. Estuvo tentado de llamarla a voces, pero gritar en un templo le imponía un respeto tan grande como el temor a despertar al resto de la progenie.

- Tiradas (10)

Notas de juego

Fin del asalto 1

Tablero:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=145881

Código de colores de las fichas del tablero para saber que progenies han sido identificadas:

Rosa: En el techo. No identificado

Naranja: En el techo. Identificado.

Amarillo: Desorientado(=solo acciones parciales). En el suelo → automaticamente Identificado.

Rojo: En el suelo → automaticamente Identificado.

Cargando editor
16/10/2015, 13:43
Santuario de Pelor

   El engendro manco miró con horror las telas rasgadas ondeando a través de los agujeros de las vidrieras. Se cubrió la cabeza con el brazo para protegerse del debil resplandor que llegaba hasta donde estaba y huyó.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tablero:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=145882

Klurca Como el engendro se retira, no tienes derecho a AdO. sobre él.

Asalto:2

 

Ini

Acción

Nombre

CA

Pg

PgT

Estado, efectos, etc.

Duración

24

Retirada

Engendro 9

15

34-33

 

Desorientado

 

10

 

Nalfeim

24+2

58

 

C.bor:20% ocultación

 

15

 

Shanshar

18+1e

38-12

 

Invisible

 

12

Romper vidr

Peregrinos

10

?

 

Afuera

 

7

 

Klurca

20

61-22

+7

Amanita, CON y SAB -2, +10 TS contra conj. enajenadores

-4 niv.= -4Caract, Pruebas, TS, At, Conj.

24h*

7

 

Tran

22-2

34-10

 

 

 

6

 

Fornund

21-2

56-21

 

 

 

4

 

Jess

17+

44-32

 

-2 niv.=-2Caract, Pruebas, TS, At, Conj.

 

Cargando editor
16/10/2015, 13:55
Klurca

Klurca se planteó dejar caer la espada bastarda y esgrimir su buen espadón de Kord.
Evidentemente, era muy ligera para maniobrarla, pero la falta de peso influia tambien en el daño.
...No puedo cortar un cuello de trollogro con "ésta cosa". Dedujo.

Al fer que el resto del grupo se quedaba parado mirando hacia arriba, como papando moscas, (o monstruas), exclamo en un dificultoso comun.
HEY! Porque no usan la vela-majada!?

Cargando editor
16/10/2015, 16:47
Grúa

    De nuevo la grúa volvió a arremeter contra las vidrieras abriendo un nuevo agujero en los cristales ennegrecidos. Un segundo rayo de sol se unió al anterior hiriendo a dos nuevos grupos de engendros que cayeron al suelo como fruta madura.

Jess se levantó sobre las espuelas intentando distinguir si Ely estaba entre ellos, pero sólo vio a dos hombres ataviados con lujosas ropas. Probablemente altos mandatarios del templo o nobles de la región, atrapados en la trampa de Morrigan.

Cualquier ser humano habría muerto por la caída, pero los engendros gruñeron en el suelo y empezaron a levantarse con los ojos inyectados en sangre.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tablero:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=145898

Asalto:2

 

Ini

Acción

Nombre

CA

Pg

PgT

Estado, efectos, etc.

Duración

24

 (Caen)

Engendro 1

15-4

34-14

 

Desorientado, tumbado

 

24

Huye

Engendro 9

15

34-33

 

 

 

24

 (Caen)

Engendro 20

15-4

34-14

 

Desorientado, tumbado

 

15

 

Shanshar

18+1e

38-12

 

Invisible

 

12

Romper vidr

Peregrinos

10

?

 

Afuera

 

10

 

Nalfeim

24+2

58

 

C.bor:20% ocultación

 

7

 

Klurca

20

61-22

+7

Amanita, CON y SAB -2, +10 TS contra conj. enajenadores

-4 niv.= -4Caract, Pruebas, TS, At, Conj.

24h*

7

 

Tran

22-2

34-10

 

 

 

6

 

Fornund

21-2

56-21

 

 

 

4

 

Jess

17+

44-32

 

-2 niv.=-2Caract, Pruebas, TS, At, Conj.

 

Cargando editor
17/10/2015, 09:41
La Gran Jess

¿Ely?

Volvió la cabeza en dirección a los dos bultos que acababan de caerse del techo. No eran Ely, ninguno de los dos. Jess conocía lo suficiente a Ely para saber que nunca tenía los ojos inyectados en sangre. Tiró de las riendas para que Botones aminorase la zancada. Sobrecogida, alzaba la vista hacia el enjambre de engendros del techo, buscando a Ely despacio.

Psssst... Ely... si te han transformado en una vampiresa con superoído, responde-susurró en voz más que baja.

Si al menos Shanshar no hubiese invocado a un demonio antropófago gigantesco, podrían haberse traído el cadáver del Gran Tergrar, su mochila, y el pijama de Ely. Así, Botones podría haber intentado recuperar el rastro. A estas alturas, lo que se había quedado en la pituitaria de la toporrata era el olor a muerte... y, en menor medida, a tarta de queso del picnic, y de ese modo como que no era posible hacer nada.

Sin darse cuenta, Había llegado hasta el altar, que no era muy alto. Si se lo propusiese podría hacer saltar a Botones encima para poder ver más de cerca el techo, pero haría mucho ruido y no sería de muy buena educación molestar a unos seres de ultratumba en plena incubación. Además, en esta esquina ya había visto todo lo que tenía que ver.

- Tiradas (1)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=145994

Movimiento: 4 casillas a la izquierda, 3 casillas en diagonal (abajo-izquierda).

Avistar progenie 5: éxito.

Cargando editor
18/10/2015, 12:57
Nalfeim Do´Imra

Nalfeim siguió avanzando, inquieto por la situación, nervioso porque entre tanto engendro le era imposible discernir la figura familiar de Ely. Caminaba sin decir ni una sola palabra. Cuando no buscaba entre los seres colgados del techo u observaba a quiénes afectaban los rayos de luz, vigilaba a los que habían caído al suelo y que no tardarían en atacar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Doble movimiento. Saco maza si no la tenía fuera.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=146163

Avistar: Fallo.

Cargando editor
18/10/2015, 21:09
Yrlinand
Sólo para el director

El petirrojo siguió a su amo invisible. A diferencia de los demás podía sentir perfectamente su ubicación por lo que revoloteó sobre su cabeza aprovechando el influjo de su conexión para buscar a la Polluela-Muerta-Pero-Viva. Instintivamente sentía ganas de alejarse de ese sitio, ni siquiera debía estar allí su amo, pero si él estaba tendría que quedarse.

Por lo tanto clavó sus ojitos negros en el depredador mas cercano mientras su amo pasaba de lado, intentando distinguir si allí estaba la Polluela y podían irse rápidamente.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/10/2015, 21:17
Shanshar

En circunstancias normales era imposible saber donde se encontraba alguien invisible, pero primero la capa que revoloteaba en el aire, seguida de un petirrojo que revoloteaba en pequeños círculos daban una idea bastante certera de su posición. Si eso no fuese suficiente se pudieron escuchar sus pasos mientras trotaba con rapidez buscando el reparo de una pared donde poder pasar mas desapercibido si las circunstancias lo exigían.

Una vez ahí forzó su visión intentando penetrar la oscuridad que le rodeaba para encontrar a Ely, pero no tuvo éxito alguno.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción de correr. En mi caso no se si tengo estoque y escudo desenvainados la verdad.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=146224

Cargando editor
18/10/2015, 23:13
Fornund Thornod

¡Ely! —exclamo, buscando desesperadamente entre todos los montones de engendros vampíricos que cuelgan del techo del templo—. Ely, ¿dónde estás?

Mientras corro rápidamente entre las columnas de piedra, mantengo la esperanza de que, con la llegada de la luz del sol, los sentidos de Ely, esté donde esté, despierten y pueda oír mi voz. Tenemos que irnos de aquí lo antes posible... No puedo por menos de ver por el rabillo del ojo cómo algunos de los angendros que caen al suelo se levantan, aturdidos, pero no tardarán en estar dispuestos para lanzarse sobre nosotros.

Si no nos damos prisa, este lugar puede convertirse en una trampa mortal para todos nosotros.

¡Tened cuidado! —les grito a mis compañeros—. ¡Si las cosas se ponen feas, reagrupaos en el centro del templo!

Moradin, danos el triunfo después de la muerte de nuestro querido amigo Tergrar...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Muevo 40 pies y tiro Avistar por Progenie 17: 10 (fallo, claro).

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=146252

Cargando editor
19/10/2015, 15:04
Klurca

Tras cortar al muerto viviente en dos trozos muertos murientes, Klurca alzo la cabeza agitando sus olororsas trenzas.
La salvaje, notó como la espadita bastarda se atoraba en los restos del cadaver, y le dio un par de tirones tratando de arrancarla de la carne muerta.

Bah...apestosa espada. Kord es más fuerte. Gruñó.
Al final optó por dejar la espada clavada en la carne, y con la cabeza en alto, descubrió que otro de los cadáveres vivientes caía y se comenzaba a levantar, a unos veinte y tantos metros más adelante.
Nada se interponía en su carrera, con lo cual la semiorca se lanzó a la carga contra el horrible ser.
Pasó por debajo de otro grupo de "colgaos", sin dedicarles siquiera una mirada, mientras desenfundaba su viejo y querido espadón, y le descargó un golpe con todas sus fuerzas...

- Tiradas (2)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Accion gratuita: soltar espada bastarda.
cargo contra Progenie 9
Accion gratuita desenfundar espadón durante la carga.

Cargando editor
19/10/2015, 16:42
Elgeon Trannyth "Tran"
- Tiradas (1)