Partida Rol por web

LA MALDICIÓN DEL CUERVO

La tumba del desterrado

Cargando editor
24/06/2015, 20:31
Director

Notas de juego

resurgimiento en grupo

Viene que ni pintado. Jess y Klurca: Tirar antes que nada.

 

Cargando editor
24/06/2015, 22:17
Klurca
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

nalfeim actua antes que mi en la iniciativa.
con lo cual, lanza su conjuro, y le tocaría a klurca verdad?...quien, ya liberada, podrá aporrear a quien le plazca ?

Cargando editor
24/06/2015, 22:50
Director

Notas de juego

Si. Exacto

Cargando editor
25/06/2015, 11:04
La Gran Jess

Recuerdos. No es fácil combatir contra los recuerdos.

Cuando Jagga le dió su stum a modo de agradecimiento por haberla curado fue la vez en la que nació una amistad.

Masajeó sus pies verdes cuando Jagga estaba cansada y poco dispuesta a comer setas alucinógenas.

La tapó como a un bebé gigante verde cuando corrió desnuda debido a las setas alucinógenas.

Confió en Jagga para que le sujetara su antorcha siempreardiente.

La siguió hasta la mismísima tienda de mascotas de la mina, para salvarla de los malvados osgos.

Montaron juntas en toporratas, y lucharon codo con codo.

Y qué decir del Gran Fornund...

Aquella vez que el Gran Fornund la abrazó tras rescatarla de las garras de unos orcos.

Cuando en su primer turno de guardias con unos aventureros, Jess soplaba el fuego de la hoguera para mantenerla encendida y una ascua voló hasta el espeso pelo de Fornund, prendiéndolo hasta su actual calvicie.

Luchando con dos lobos, y perdiendo, al abrirlos de nuevo ahí estaba el Gran Fornund, que había matado a los lobos con un poquito de ayudita del resto, a lomos de su gran semental negro, como un sueño erótico un poco chufa.

La ventaja de que Jess tenga cerebro de guisante es que es tan fácil de convencer para que mate a sus amigos como para que no los mate. ¡La magia del Gran Nalfeim había funcionado!

¡Ostras! ¡He dicho y hecho unas cosas terribles!

Jajajajaja... eeeeehm... ¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado? Jeje. Jagga, tienes un corte muy feo. ¿Quién te ha hecho eso? Eeeehm... Espera que te curo con la magia de mi cinturón... uy, qué pena, las piedras siguen con su brillo apagado. Eso es que no ha pasado mucho tiempo desde que era consciente de mis actos, y tal. Qué cosas. No me acuerdo de nada. Mira, allí está el Gran Yaz... digoooo... el Yazlik caradecaca. ¡Vamos todos juntos a zurrarle sin pensar en nada de lo que ya ha pasad...!

Como un búfalo, Sîglu emergió de la grieta con su personalidad arrolladora. Jess dejó la parte de completar su frase y sus estúpidas excusas para más tarde, y centró toda la atención en apartarse del camino de la oronda orca.

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/06/2015, 14:33
Sîglü

Sîglü se abalanzó sobre Yazlik como una de aquellas vagonetas sin frenos. Por suerte el conjuro de Nalfeim devolvió la cordura a Jess, al menos hasta lo que era habitual en la muchacha, y se hizo a un lado. La oronda minera se encaramó al sarcófago y descargó su pico sobre el capataz, pero el arma rebotó contra la gruesa armadura del enano.

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/06/2015, 19:26
Tergrar Ildemar

-¡Ya estoy hasta el cuerno de tus pestes. Te voy a colgar de los pulgares!-

Tergrar rodeó la columna labrada del centro de la sala y cerró la retirada al esbirro goblinoide. La criatura amagó con lanzarse a su cuello pero el viejo levantó su espada y el bicho se pichó el solo con la afilada punta. Retrocedió al instante aullando de dolor. Al igual que Yazlik, el pálido ser no sangró de manera natural y de la herida manó el mismo líquido espeso y oscuro.

- Tiradas (3)

Notas de juego

...Me olvida del Gran Tergrar este asalto.

Tablero:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=128474

Cargando editor
28/06/2015, 09:57
Fornund Thornod

Cuando menos me lo espero, siento un dolor lacerante bajo el brazo. Sin tener tiempo a pensar, levanto mi escudo para bloquear un segundo embate.

Jess.

No esperaba que llegase tan lejos. Es cierto, está hechizada por el odioso Yazlik, pero se está convirtiendo en un auténtico peligro. Quizás alguien debería pensar en dejarla temporalmente fuera de combate, para evitar que nos mate a todos... o que las orcas la maten a ella.

Justo entonces, Nalfeim pronuncia unas palabras de poder, y Jess parpadea como si acabase de despertar de un sueño, dejando de reír de esa forma tan irritante. Parece que vuelve a ser ella. Algo menos de lo que preocuparse. Es hora de poner fin a esto.

Sorteando a Siglü, doy un rápido paso hacia el muerto viviente que antaño fue Yazlik, invocando nuevamente las fuerzas de mi dios y lanzando un nuevo embate al vampiro. Por desgracia, este prevé mis movimientos y se aparta velozmente, logrando no ser impactado por mi arma...

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/06/2015, 14:48
Klurca

Voy a cortarle la cabeza a éste viejo loco....y me haré un trofeo con su barba. Quizás un collar de trenzas grises? O tal vez un cinturón? o un tapon de canas para taponearme en esos dias y no ir dejando un rastro de sangre?
Mmm...Ya veré, pero que le corto la cabeza, le corto la cabeza! Después de todo, el buenazo de Yazlik se ve que no le tiene mucha simpatía.

En eso, mientras la gigantona se empieza a girar hacia Tegrar dispuesto a rebanarlo, la magia hace lo suyo...
Hummm...pensándolo bien...MALDITO ENANORTO Y SUS OJOS DE TORTUGA! La salvaje, baja la vista, primero del cuello del viejito...y la furia se calma un poco, o más bien cambia de objetivo.
Voy a...a...voy a arrancarrte esos ojos traicioneros! por ser un maldito capataz y...y...y un muerto viviente!...En ese orden!

La guerrera se gira una vez más hacia Yazlik, y tras subir de un salto al ataúd, le lanza un golpe con todas sus fuerzas, pero la criatura se agacha un segundo antes, y el acero mágico silva, apenas arrancando un puñado de cabellos-no-muertos!

Cuando el enano empieza a girarse hacia ella, la barbara vuelve de nuevo la vista hacia Tegrar, y le grita.
¡A VER SI ME COMPARTES UNA DE TUS COMIDAS PARA NO-EMBRUJOS, VIEJOOO!!!!
Lo de viejo es en sentido cariñoso...que ya no le odia, al menos no como para arrancarle la cabeza como si se tratara de un vampiro.

- Tiradas (4)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

no puedo hacer el 2do ataque entonces :(
Pero sigo combatiendo "desviando la mirada"...una nunca sabe si ya se está inmune, o no

Cargando editor
29/06/2015, 17:19
Shanshar

Maldice al goblin mientras sale de la apestosa nube tosiendo, ni si quiera intenta mantener la concentración en el conjuro de detección y deja que se disperse mientras conjura otro hechizo y un rayo de luz verde se dirige hasta Yazlik impactando en su cuerpo y rodeándolo brevemente de una luz verdastra que se desvanece dejando sus músculos agarrotados y descoordinados.

Shanshar sonríe malignamente al ver el impacto y aprovecha para echar un vistazo al túnel que parece abrirse a su espalda.

¡Aprovechad ahora, su agilidad ha disminuido! ¡Y no dejéis que se convierta en niebla! ¡Si lo hace destruid el sarcófago!- no puede evitar instruir a sus "aliados", aunque sin duda no todos parecen estar en su sano juicio.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Desde el momento que como vampiro tiene +6 CA natural imagino que impacto sin problema (apliqué el -4 por no tener disparo preciso). El conjuro dura 6 minutos y no tiene TS alguno.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=129174

Cargando editor
30/06/2015, 18:21
Yolu

Shanshar se asomó por la grieta que se abría al otro lado de la sala. A pesar del combate pudo escuchar los gruñidos de las orcas deslizándose por el estrecho corredor.

La cabezota de Niajo apareció de la nada. Tenía un corte feo en la frente y estaba cubierta de polvo y sangre orca. Su expresión feroz cambió al reconocer al joven mago al que sonrió mostrando sus enormes dientes. Tras ella asomó Yolu que saludó con una especie de ladrido grave.

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/06/2015, 18:26
Yazlik Vaer

    Fornund y Klurca arrinconaron al engendro vampírico, pero el demacrado enano consiguió esquivar los golpes con una agilidad sobrenatural. Hasta sus heridas parecían sanar tan rápido que podían verse cerrar a simple vista. Los aventureros empezaron a desesperarse, pero entonces el rayo verdoso de Shanshar impactó en su espalda haciendo que se convulsionara y encogiera como un viejo decrépito.

-¡AAGGH!- Gruñó tembloroso. -Maldita seas Fibul. Un perro habría hecho mejor tu trabajo...Si no te mata ese viejo, ¡lo haré yo mismo!-

El capataz se tambaleó sobre su propia tumba.

-Podemos negociar- Dijo tendiendo su enguantada mano. -Puedo llevaros hasta vuestra muchacha. Sé donde está....No la encontraréis sin mí-

Sus palabras volvían a sonar sugerentes para todos. Sin embargo Tergrar, quien más desesperadamente quería recuperar a su hija, no le prestaba la menor atención.

El capataz entonces se acercó casi de rodillas a la semiorca. -¡No es culpa mía!- Klurca desviaba la mirada, pero los ojos de Yazlik la acosaron refulgiendo destellos anaranjados en sus profundas cuencas.

 -¡Fue culpa de los enanos...Y luego de esa Morrigan!...Klurra, ya sabes cómo son los orejas puntiagudas. ¡Sólo yo tengo alguna posibilidad de tratar con ella!. ¡No permitas que me maten!- Su voz penetraba en la cabeza de la bárbaro como un gusano devora-cerebros, pero su tono arrogante se había tornado desesperado.

Notas de juego

Tablero:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=129393

Klurca: Yazlik trata de hechizarte este asalto. Haz una TS- Vol CD 14.

Como sigues combatiendo "desviando la mirada" tienes un 50% de evitarlo. Si fallas también, tendrás que mantener la iniciativa y actuar después de Nalfeim y Fornund.

Desviar los ojos de la mirada: No tuve tiempo de consultarlo en su momento pero cuando tu recibes un 50% de salvarte de la mirada, Yazlik recibe un 20% de posibilidades de librarse de tus ataques por ocultación (P. 72 GDM). Tenerlo en cuenta en adelante.

 

Shanshar:

Desde el momento que como vampiro tiene +6 CA natural

YazliK está generado a partir de una plantilla de engendro. Tu ataque impacta sobradamente y reduce su bon. de destreza -3. Su CA queda en 19

Tu nivel de lanzador no sería 5? Si se debe a alguna dote/especilización te pido que hagas una mínima descripción en tu ficha.

Asalto:7

 

 

 

 

 

 

Ini

Acción

Nombre

CA

Pg

PgT

Estado, efectos, etc.

Duración

20

5´ mirada a K

Yazlic

22-3

?-32

 

Regen.+2pg/As.

Torpeza (-6Des)

5min

20

 

Jess

17+

38-21

 

 

 

19

 

Tergrar

17

?-9

 

 

 

19

 

Esbirro goblin

15

?-8

 

 

 

18

 

Sîglu

18

40-22

 

 

 

18

 

Jagga

18+2

40-37

 

 

 

13

 

Fornund

21

53-11

 

 

 

10

 

Niajo

18

?

 

 

 

9

 

Nalfeim

24+2

49

 

Geas-libro,

 

8

 

Klurca

20

55-9

 

 

 

8

 

Yolu

18

?

 

 

 

6

 

Shanshar

18+1e

34-12

 

 

 

Cargando editor
30/06/2015, 20:14
Klurca
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
30/06/2015, 22:34
La Gran Jess

¿De verdad nos llevarás hasta Eli...?

La cara de Jess se iluminó como un solete. Que Yazlik se quedase con su estúpido estilo de vida taciturno y sarcofaguil, con recuperar a Eli, a Jess le bastaba para perdonar a ese enano capullín y dejarle en su mísera existencia. Y en menor medida, también le ayudaría a hacer las paces que revelase el modo de volver a destransformar a Eli de su forma orca a una chica normal y corriente, pero tampoco se le puede pedir peras al olmo.

Pero entonces Jess se fijó en que las heridas de Yazlik se empezaban a cerrar. Eso no mola. Bueno, sí mola, y mucho, y a Jess le encantaría que la próxima vez que se raspase la rodilla, se le fuese la pupa sola. Lo que no mola es que era una gran desventaja en la negociación, porque si no podían mantener a Yazlik subyugado, de aquí a cinco minutos la pelea volvería a empezar, y solo el bando de los buenos y las orcas estaría herido.

Jess se subió al sarcófago de piedra y señaló con la punta de la cimitarra al pecho de Yazlik.

¿Y tú, Fibul? ¿Tú serías capaz de llevarnos hasta Eli? Porque parece que esto se acaba de convertir en una puja, y el que colabore más mejor va a ser el que conserve el pescuezo. Quidicir... El que conserve el pescuezo intacto... Quidicir... El que conserve la cabeza pegada al pescuezo pegado al torso... ¡Ay, que me lío!

Tanto se lió, que hundió su cimitarra mágica en el pecho de Yazlik.

Uy, perdón... No quería... Bueno, sí quería... Lo que trato de decir es que aún no, que era cosa de forzar una negociación. No quería matarlo.

Retiró su espada. Los siguientes segundos, Yazlik se mantuvo en pie, como si dentro de esa caja torácica suya no hubiese un corazón que trinchar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=129443

Acción de movimiento: subir al sarcófago y ponerme al lado de Yazlik.

Acción estándar: ataque con cimitarra mágica +1. Yazlik recibe 6 de daño.

Cargando editor
01/07/2015, 09:40
Tergrar Ildemar

-¿Tú serías capaz de llevarnos hasta Eli?- Repitió Tergrar.

El pequeño goblinoide no pudo evitar volver su mirada hacia el malvado capataz y con voz aterrorizada grito: -NOOO. ¡Fibul NOOO!-

Tergrar frunció el ceño y respondió:-¡Pues entonces vete al infierno con tu maldito amo!- Y descargó un sablazo con su espada pero la criatura se cubrió con el cofre, luego tras la columna y finalmente se lanzó a su cuello.

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/07/2015, 09:47
Fibul

Fibul se lanzó sobre el cuello de Tergrar. El posadero había infravalorado el peligro que suponía la huesuda criatura y al acercarse a por él, lo sorprendió por completo. El pequeño ser se aferró con una fuerza sobrehumana y lo mordió en la garganta con sus afilados dientes. Tergrar trató de gritar, pero solo emitió un angustioso gorgoteo mientras su propia sangre salpicaba en todas direcciones. Desesperado embistió contra la columna, pero el pequeño esbirro no se soltó y continuó devorando su energía vital.

La herida del monstruo cerró en pocos segundos y su abrazo mortal se hizo aún mas fuerte.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Además del daño Tergrar recibe 2 niveles negativos.

Fibul recupera 10 Pg. El exceso se queda como PgTemp.

Cargando editor
01/07/2015, 10:19
Sîglü

-¡Nanu lianto. Nu zale maz merda de cabeza que de boca!- Dijo Sîglü apuntándolo con el pico.

++¡Klurca, no lo mires. córtale los tobillos aunque sea!++ añadió en orco.

La minera avanzó por el borde del sarcófago. Por un momento Fornund temió que la inmensa orco perdiera el equilibrio y lo enterrara bajo sus carnes. La salvaje se acercó lo suficiente y descargó su arma con torda la rabia acumulada.

El filo atravesó la armadura del pecho cerca de donde lo había herido Jess, pero Yazlik sacó el acero de su cuerpo tan limpio como entró. Ni una sola gota del puré marrón manó del agujero.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Arma no-mágica y daño˂Reducción.

Cargando editor
01/07/2015, 10:27
Jagga, voz de trueno.

Jagga abrió de par en par sus fosas nasales al ver que el capataz salía indemne del tremendo mandoble de Sîglü. La salvaje miró su propio pico y decidió probar suerte con la grimosa criatura que estaba devorando al viejo humano.

El pequeño esbirro no la vio venir por la espalda y resultó fácil sorprenderlo. El filo entró por el hombro astillando el hueso. La criatura aulló de dolor y Jagga arrancó el arma de un tirón para comprobar que efectivamente sangraba.

- Tiradas (2)
Cargando editor
02/07/2015, 18:40
Nalfeim Do´Imra

Tras el conjuro que había lanzado el madurito interesante en el que se había convertido Nalfeim con los años, volvió a recobrar la autoestima. Había conseguido, gracias a la indulgencia de Boccob, traer de vuelta a Jess y Klurca, aunque no sabía por cuanto tiempo. Yazlik era un duro contrincante y estaba deseando volver a aplastar su cráneo con la maza. Sin embargo se había entretenido demasiado como para incorporarse en un cuerpo a cuerpo con el vil ser. No iba a escuchar sus palabras envenenadas y retorcidas. Iba a acabar con él allí mismo y con su maligno y repugnante esbirro.

- ¡TERGRAR!- Gritó al ver como saltaba la sangre de su garganta. Se movió en busca del apoyo de Fornund y allí elevó su símbolo sagrado, en aquel pestilente y mancillado ambiente,e imploró ayuda a su dios.- ¡FUERA DE AQUI, OS LO ORDENO EN NOMBRE DE BOCCOB!

- Tiradas (2)

Notas de juego

La zona está bajo un hechizo que penaliza con un -3 cualquier tirada para expulsar o reprender muertos vivientes.

- Prueba de expulsión=+2 (sinergia saber religión)+3 (CAR)-3=+2---->14=nivel del clérigo (6) +1=7 DG como máximo.

- Daño expulsión: 2d6+3 (CAR)+6 (nivel)=+9--->15DG en total.

- Alcance 60´

- Acción de movimiento:dos casillas arriba (10´)+1 casilla derecha (doble gasto 10´)

- Acción estándar: Expulsar muertos vivientes.

Cargando editor
03/07/2015, 09:50
Minas Dungapur

¡FUERA DE AQUI, OS LO ORDENO EN NOMBRE DE BOCCOB!

     El símbolo de Boccob comenzó a brillar intensamente y el desfigurado Yazlik se volvió hacia el clérigo con el ceño fruncido. -¿Qué demonios...?- La luz estalló en todas direcciones inundando la sala. El capataz se cubrió la cara mientras empezó a gritar: -¡AAAH, BASTARDOOO!- Las fuerzas del bien y del mal pugnaron por el alma del engendro vampírico. Cuando la luz cesó, el maldito Yazlik seguía allí. Agitó las muñecas para desentumecer las articulaciones. -Aahhh...- Jadeó. El poco pelo que le quedaba estaba descolorido y revuelto hacia atrás como si hubiera sufrido un vendaval.

 -Jajaja...No puedes...Jajaja. Ya os lo dije, ¡la muerte es más fuerte aquí abajo!-

 

Tergrar estaba postrado contra la columna y parpadeaba desorientado. El pequeño ser no estaba por ningún lado. Entonces el viejo aventurero se llevó las manos a la herida de su cuello, palpó varias cosas que tenía clavadas y tiró de ellas. Era los afilados dientes de Fibul. El aprendiz de mago se quedó mirándolos hasta que de pronto se convirtieron el polvo y desaparecieron como el resto del grimoso ser.

 

Yazlik miró en su dirección. No tenía el menor aprecio al estúpido goblin, pero el sacerdote había demostrado los poderes que era capaz de convocar.

-Está bien clérigo, hagamos un trato...- Comenzó a decir... Pero entonces se dio cuenta de la estúpida expresión de la semiorca que lo miraba y sonrió:

-...Tu mueres y yo esclavizo tu alma por toda la eternidad- Se volvió hacia la bárbara y señalando a Nalfeim ordenó: -¡Sácale las tripas!-

Notas de juego

Nalfeim: muevo tu ficha en el tablero según tu descripción. Creo que se te pasó.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=129927

Fibul: Destruido.

Cargando editor
03/07/2015, 09:56
Director

Notas de juego

Has superado perfectamente la TS, pero lo roleo así para darle mas emoción al resto de jugadores. Está claro que el desprecio que siente Yazlik hacia los orcos hace que malinterprete "tu expresión". Quedará mas espectacular cuando le abras el melón de un tajo. ;-)