Partida Rol por web

LA MALDICIÓN DEL CUERVO

Las minas de Dungapur

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17/09/2014, 22:44
Nalfeim Do´Imra

¡esos insectos son demasiado pequeños! ¡Utilizad martillos o escudos o incluso las botas para aplastarlos!

-Puedo intentar contenerlos con la maza y el escudo. JESS!, enciende una antorcha, o utiliza una pinta de aceite de las lamparas para quemarlos!!!. Mientras grita a Jess, Nalfeim se lanza al ataque. No pienso malgastar un conjuro en estos bichos, a saber que va a aparecer por la puerta.

El clérigo intenta golpear los insectoides con la maza y el escudos, pero son demasiado ágiles y lo único que consigue es agitar el aire.-Malditos Orcos, ya sabia yo que nada bueno puede salir de una raza maldita-Creo que es lo suficientemente estupida, pero si hubiera sido humana, pensaría que lo ha hecho a proposito para atraer al enemigo

- Tiradas (2)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Tiro saber para ver si averiguo algo sobre los bichos

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18/09/2014, 00:53
Fornund Thornod

¡Cuidado todos! —exclamo, al sentir los temblores y al ver los corrimientos de tierra—. Algo se ha movido en las montañas, y creo que son gigantes. Escuchad, si no nos damos prisa nos aplastarán a pedradas. ¡Lo mejor es entrar corriendo en las minas, allí no podrán alcanzarnos!

Escudriño las cimas de las montañas que nos rodean. Si nos quedamos aquí un minuto más, este lugar será nuestra tumba.

¡Sandor! Deja a Theosod suelto. Él sabe cuidarse...

Notas de juego

Inic.: No me acuerdo, pero baja. CA: 21. PG: 53.

He colocado mi ficha junto a Nalfeim.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=85463

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18/09/2014, 09:40
Director

Notas de juego

(Tran)Máster, no estoy en la lista.

Arg! Corregido. He editado la lista.

La idea es que hagáis vuestro asalto. (colocaros en el tablero y actuar: atacar o lo que sea)

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18/09/2014, 10:26
Sandor

    Sandor frunció el ceño al ver la nube de moscas cubrir por completo a una de las mineras. No había visto nada igual en su vida.

Después vio a Fornund mover los labios mirándole a él y a Theosod, pero sólo podía oír los pitidos de aquellos champiñones gigantes.

-NO TE PREOCUPES, CUIDARÉ DE ÉL- Dijo despidiéndose con la mano y a continuación, arreó a los caballos para sacar la carreta de aquella trampa mortal.

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18/09/2014, 10:39
Tergrar Ildemar

Tergrar se acercó a Jess y a Gagur. confiaba en que la joven espadachina diera buen uso al traicionero orco, pero la impetuosa Klurca se adelantó a cualquier estrategia.

El viejo sacó una pequeña ballesta de debajo de sus amplias ropas, apuntó a la nube de bichos mordiéndose la lengua en un gesto de absoluta concentración y disparó el virote justo al centro. El proyectil atravesó la marabunta de insectos y se estrelló contra la pared de roca al otro lado.

El viejo se irguió para ver mejor. No parecía haber causado daño alguno y se quedó con los labios apretados sin decir palabra.

-Fornund tiene razón.- Asintió al fin -Corramos dentro antes de que nos aplasten de una pedrada- Dijo mirando hacia las escarpadas paredes.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Solo nos falta Jess. De momento no habéis identificado el enjambre.

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18/09/2014, 10:54
Yrlinand
Sólo para el director

Notas de juego

yo tampoco lo he identificado? O.o
Que mala pata. De todos modos es un enemigo que no podemos derrotar en la situación actual ni de lejos. Y menos con gigantes en camino.

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18/09/2014, 17:43
La Gran Jess

Bichos... bichos... bichos...

La situación era superior a ella. ¿No podía ser una mina o mazmorra normal y corriente? Es decir... con suelos limpios de baldosas ornamentales... fuentes de plata y oro emanando agua fresquita... columnas de marfil y alabastro con capiteles dorados y píos... Sí, era la primera vez que Jess iba a estar en una mina. Pero de ahí salen las joyas y los metales preciosos, es lógico pensar que las condiciones laborales de los mineros están llenas de lujos y sofisticación.

Y por más que pensaba en ello, no podía alejar de su mente la imagen del enjambre.

Lo siento, Gran Nalfeim... no puedo hacer lo que me dices. Soy una decepción. Una birria de heroína. Una farsante. La primera vez que puedo luchar al lado de mis héroes-hace diez años era una niña estorbando, y el encuentro con los lobos de ayer tampoco lo cuenta, ya que fue la rescatada-y lo estropeo.

Jess hizo lo que le proponía el Gran Fornund y fue en dirección a las minas, pero dando un largo rodeo siguiendo los pasos de Klurca, para así evitar a los insectos. No estaba manca, llevaba encima una pala para aplastar bichos. En realidad era para cavar, pero darle un segundo uso no vendría mal. Quizás dé ese paso cuando su corazón esté preparado para afrontar sus miedos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ini 6

Saber dungeons 17

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=85508

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19/09/2014, 13:01
Minas Dungapur, Acceso inferior

     Los hongos seguían aullando desagradablemente mientras extendían unos pequeños zarcillos que agitaban en el aire. El suelo comenzó a retumbar anunciando la llegada de algún inmenso ser enfurecido desde las alturas.

Cuando Nalfeim y Fornund se acercaron al enjambre pudieron ver como aquellos escuálidos insectos envolvían a la desventurada minera. Clavaban sus aguijones en cada parte expuesta de su cuerpo, incluyendo los ojos y hasta el interior de su boca. La salvaje cayó de rodillas y gateó, tratando de escapar.

Jess rodeó por la izquierda, pero al ver aquellos bichos de cerca posados sobre la orca, recordó una leyenda con la que su tío Duncan la asustaba cuando mamá Sarah no estaba.

  Las "motas sangrientas" eran unos insectos de ultratumba que te chupaban la sangre hasta dejarte como una uva pasa de Villaviña. Como ya habían comprobado, resultaba inútil atacarlos con armas normales y podían doblegarte a picotazos.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Reordeno el tuno en función de las Iniciativas. En este asalto (2º) Comienzan Nalfeim y Tran (indistintamente), después "los malos" y finalmente el resto de PJ.

Asalto nº 2

 

 

 

 

 

 

Ini

Acción

Nombre

CA

Pg

PgT

Estado, efectos, etc.

Duración

18

 

Nalfeim

24

49

 

 

 

16

 

Tran

22

34

 

 

 

14

 

Enjambre

19

?

 

 

 

11

 

Hongo 1

13

?

 

 

 

11

 

Hongo 2

13

?-8

 

 

 

9

 

Fornund

21

53

 

 

 

9

 

Tergrar

17

?

 

 

 

7

 

Klurca

20

55

 

 

 

6

 

Jess

22

38

 

 

 

5

 

Shanshar

19

34

 

 

 

5

 

Orca 1

18

-1

 

-1 Con.

 

5

 

Orca 2

18

?

 

 

 

5

 

Orca 3

18

?

 

 

 

5

 

Orca 4

18

?

 

 

 

5

 

Orca 5

18

?

 

 

 

5

 

Orca 6

18

?

 

 

 

5

 

Orca 7

18

?

 

 

 

5

 

Orca 8

18

?

 

 

 

5

 

Gagur (Orco)

18

?

 

 

 

5

 

Yolu (Orca)

18

?

 

 

 

5

 

Köyu (Orca)

18

?

 

 

 

5

 

Sîglü (Orca)

18

?

 

 

 

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19/09/2014, 22:47
Nalfeim Do´Imra

¡Lo mejor es entrar corriendo en las minas, allí no podrán alcanzarnos!

Palabras sabias, maese enano- responde Nalfeim, e inmediatamente echa a correr hacia el hongo que ha sido atacado por Klurca. Desde luego nadie mejor que un enano para saber lo que hay que hacer con un gigante...Cualquier intento de sigilo ha desaparecido hace tiempo, lo que no haya sido avisado por los hongos chillones, se despertará con la barahúnda de sonidos que produce el clérigo al correr con su coraza completa mientras rodea a los insectos.

Tran, Shanshar, venid aquí estaremos más protegidos todos juntos!- grita mientras corre. Tengo que tener un aparte con el mago. Necesitamos compartir los conjuros que poseemos, para poder pensar en la táctica a seguir dentro.

 

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Corro doble movimiento (40 pies) rodeando a los insectos. Si el alcance es 0' no pasa nada, si no me como 2 ataques de oportunidad.

Tiro avsitar y escuchar, ahora que estoy más cerca (por si sirve de algo) y buscar por si veo alguna trampa o algo fuera de lo normal (en una tipica entrada con hongos chillones, gigantes y enjambres de insectos asesinos)

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22/09/2014, 02:14
Elgeon Trannyth "Tran"
Sólo para el director

Notas de juego

Hola master, estoy de viaje por Brasil y no me funciona bien la web...

no hay manera de que me pillenlos mensajes desde el ordenata, asi que escribo desde el telefono.

en fin, que Tran se mueve hacia la puerta rodeando la gran piedra.

el tablero seria:  http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=85826

 

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22/09/2014, 13:59
Elgeon Trannyth "Tran"

    Tran notó el suelo retumbar a través de sus botas. Le vino a la cabeza que cuando era un chaval jugaba a hundir sapos a pedradas en una fuente, (...cosas de críos). Si aparecía un gigante estando en aquel foso, seria más o menos lo mismo así que no perdió el tiempo con los insectos chupópteros y corrió junto a su amigo Nalfeim.

-Tengo un frasco con ácido, ya lo lanzaré cuando estemos a cubierto- Tuvo que explicar mas con gestos que con palabras por culpa de los hongos chillones.

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22/09/2014, 20:06
Minas Dungapur, Acceso inferior

     El hongo gigante alcanzado por Klurca seguía chillando como un condenado mientras el otro permanecía en silencio.

    En el centro del prado, el enjambre avanzaba girando sobre sí mismo como un torbellino. Otras dos orcas y Fornund desaparecieron bajo la nube. El enano, al ver el sol oscurecerse, apretó los dientes y se preparó para lo peor. El zumbido era ensordecedor y no podía ver nada salvo cientos de alas batiendo y cuerpos famélicos clavando sus aguijones sobre él. Unos pocos se colaron por las mangas, el cuello y el visor del yelmo tratando de picarle en las muñecas, los párpados y los labios. Notó su sabor terroso mientras escupía.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tablero:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Jess: Realmente no has sacado la tirada de identificar pero te has quedado cerca; de ahí que la información que os he dado no ha sido muy concreta.

Enjambre: Realiza el equivalente a un Paso de 5 pies, por lo que no provocaría ataques de oportunidad en este asalto.

Su alcance es 0´ Por lo que Nalfeim se libraría de recibir ataque de oportunidad al rodear el enjambre.

Fornund: Cualquier criatura viva que inicie su turno en la misma casilla que el enjambre ha de superar una TS de Fortaleza CD 15 o quedar mareada [=nauseada]durante 1 asalto (resumiendo las reglas, no se puede atacar, lanzar conjuros etc. Sólo realizar una única acción de movimiento y acciones gratuitas).

Asalto nº 2

 

 

 

 

 

 

Ini

Acción

Nombre

CA

Pg

PgT

Estado, efectos, etc.

Duración

18

Movimiento

Nalfeim

24

49

 

 

 

16

Movimiento

Tran

22

34

 

 

 

14

5´ y ataque (F)

Enjambre

19

?

+5

Inmune armas, TS For CD 15 (1As)

 

11

Ninguna

Hongo 1

13

?

 

 

 

11

Chilla

Hongo 2

13

?-8

 

 

 

9

 

Fornund

21

53

 

 

 

9

 

Tergrar

17

?

 

 

 

7

 

Klurca

20

55

 

 

 

6

 

Jess

22

38

 

 

 

5

 

Shanshar

19

34

 

 

 

5

 

Orca 1

18

-1

 

-1 Con.

 

5

 

Orca 2

18

?

 

 

 

5

 

Orca 3

18

?

 

 

 

5

 

Orca 4

18

?

 

 

 

5

 

Orca 5

18

?

 

 

 

5

 

Orca 6

18

?

 

 

 

5

 

Orca 7

18

?

 

 

 

5

 

Orca 8

18

?

 

 

 

5

 

Gagur (Orco)

18

?

 

 

 

5

 

Yolu (Orca)

18

?

 

 

 

5

 

Köyu (Orca)

18

?

 

 

 

5

 

Sîglü (Orca)

18

?

 

 

 

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22/09/2014, 23:59
Fornund Thornod

Abrumado, empiezo a manotear sin asomo de control. Jamás me había enfrentado a un enemigo tan diminuto e insidioso. Sin embargo, recobro rápidamente la compostura. A pesar de que el enjambre de insectos monstruosos obtura mi visión, consigo pensar deprisa. Cubriéndome con mi capa, emerjo del infierno zumbante en el que me hallo y echo a correr a toda la velocidad que me permiten mis piernas, al tiempo que grito a voz en cuello:

¡Todos a las minas! ¡Ahora!

Espero que sea tan fácil de hacer como de decir...

- Tiradas (1)

Notas de juego

He pasado la tirada de salvación, así que no me entra fatiguitaaa... :)

Corro todo lo que pueda hacia la mina: mi velocidad es 15', así que me muevo 60' (cuando me toque).

Estooo... Mi ficha ha desaparecido del mapa. Espero que no sea un mal augurio...

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23/09/2014, 11:07
Tergrar Ildemar

-¡Vamos, Vamos!-

El viejo Tergrar se sujetó el sombrero de pico con una mano, se recogió la túnica con la otra como si fuera una marquesa, y echó a correr dejando atrás a sus compañeros. No parecía posible que alguien con esas patitas de gorrión y semejante barba esprintase de tal modo.

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23/09/2014, 17:09
Fornund Thornod

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=85955

OK, asunto resuelto. ¡Pies, para qué os quiero!

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23/09/2014, 19:41
La Gran Jess

Jess vió con horror el mal trago que esos bichos estaban haciendo pasar a sus amigos, ¿pero qué podía hacer una espadachina mediocre para ayudar? No. No necesitaban armas. A quién necesitaban era a la niñita campesina de Villaviña, la pequeña y paleta Jess. ¿Qué consejo podría darle su padre, su madre o su tío si estuviesen aquí?

¡Claro!

Echó a correr, hacia la boca de la mina, como los demás, pero su objetivo no era salir huyendo. Su objetivo era el champiñón vacilón. Desenvainó mientras cargaba para terminar el trabajo de tala que Klurca había empezado.

Por favor, que esa cosa no lance esporas al morir... Por favor, que esa cosa no lance esporas al morir... Porfa, porfa, porfa...

Ruido seco de metal contra tallo. Los ecos del hongo chillón lo acallaban. Trató de superar a la planta con el timbre de su voz.

¡Tengo un plan! ¡Como el apicultor con las abejas! Matamos al hongo, prendemos fuego a sus restos y abanicamos con una capa para crear una cortinilla de humo en la entrada. ¡El humo espanta a los bichos! ¡Ayudadme y no podrán seguirnos a la mina!

Jess lo bautizó en su mente como el plan de la campesina número dos. Ya hubo un plan de la campesina número uno hace un par de años, cuando se metió en unas zarzas para llegar a unas apetitosas moras. No salió muy bien parada en aquella ocasión, pero esta vez nada podía salir mal. Solo esperaba llevarlo acabo antes de que el gigante lanzapiedras llegase.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción de asalto completo: carga contra hongo chillón 2. Acción gratuita como parte del movimiento: desenvainar cimitarra mágica.

Declaro esquiva contra hongo chillón 2. Carga +2 al ataque y -2 a la CA contrarrestado con pericia -2 al ataque y +2 a la CA. CA total 17 (18 contra hongo 2).

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=86008

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24/09/2014, 15:57
Klurca

Cita:

¡Como el apicultor con las abejas!

Al ver a la niñaza corriendo valientemente contra el champiñon sobredesarrollado, Klurca hace lo propio, al grito de...
API...¿que?!??

A mitad de camino, da un salto en largo, sujetando el enorme espadón de Kord con ambas manos por sobre su cabeza.
En el aire, comienza a hacer un molinete en diagonal, desde arriba a la izquierda, hacia abajo, mientras ruge, en respuesta a la supuesta idea de "Jess"

Matamos al hongooooo!....POR KORD!!

La enorme semiroca, cae pesadamente al suelo, haciendo retumbar la tierra a su alrededor. (o habrá sido otro paso de un gigante??), y le parte las raices al hongo limpiamente, talandolo de lado a lado.
Klurka, se pone en guarda al instante, mientras observa las dos hachuelas en el suelo que tiene que recuperar.

- Tiradas (2)
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27/09/2014, 10:17
Minas Dungapur, Acceso inferior

    El clérigo maldijo su sangre humana, el efecto del claroscuro le impedía ver nada dentro del portal. Aparentemente no había trampas, ni más seres que el enjambre y los hongos chillones, de modo que avanzó junto a sus compañeros.

   La joven Jess lanzó una estocada al hongo que perforó su bulbosa sombrilla. En lugar de las venenosas esporas que temía, el hongo expelió un gas verde-anaranjado que olía literalmente a pedo. La espadachina se tapó la cara instintivamente, pero no sintió mayor malestar que al respirar el aire de una pocilga.

Al desclavar la cimitarra de la planta el gas contenido en su interior emitió un leve pitido que bajó de intensidad a medida que se vaciaba. El hongo aún chillaba cuando apareció Klurca silenciándolo de un mandoblazo. Al cercenar las raíces del hongo, este comenzó a elevarse en el aire y a moverse erráticamente propulsado por el gas que salía por la estocada de la joven humana, hasta que al desinflarse, acabó de nuevo en el suelo.

 

++Pedos de orco++ Señaló Sîglu a Köyu.

La orca del parche asintió con la cabeza y realizó una señal con la mano para que el resto la cuadrilla avanzara. Las orcos corrieron hacia la boca de la mina, manteniendo la distancia con el hongo que aún se erguía en el lado derecho. Al mirar atrás, vieron que tres de sus compañeras que habían sido atacadas por el enjambre, aún estaban bajo la nube de insectos. Köyu alzó el puño para que se detuvieran y justo entonces aparecieron las tres orcos tosiendo y vomitando insectos. Su piel estaba salpicada de picaduras y sus rostros desfigurados por la hinchazón.

- Tiradas (1)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

hongo 2: muerto

Las orcos 1,2 y 3 quedan nauseadas y realizan un movimiento de 30´. El resto corren.

Shanshar:  Te he saltado, mueve cuando puedas. Si no te PNJotizaré y correré hacia las minas junto al resto.

Empezaría el asalto 3, de nuevo con Nalfeim y Tran.

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27/09/2014, 11:23
Gigante de Piedra

El suelo retumbó con mas fuerzas, sacudiendo las paredes de roca. Sobre los aventureros comenzaron a caer hojas, gravilla y cantos de piedra que rodaban por las laderas.

   Un rugido brutal estremeció al grupo que miró hacia el cielo y vio aparecer a un inmenso gigante de piedra.

El enorme ser frunció su rostro pétreo y señaló en vuestra dirección. Todos tuvisteis la sensación que os señalaba a vosotros, en ese momento arrancó una roca de la ladera con sus enormes manos y la alzó sobre su cabeza dispuesto aplastaros a todos con ella.

- Tiradas (1)
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27/09/2014, 11:25
Shanshar

Ve como los demás corren a la entrada y decide que hay que hacer lo mismo, aunque se siente tentado a quedarse e investigar quien acude a la llamada, quizá el propio Yazlik se vea atraído. Aún así se mueve apenas unos metros mientras prepara su mente para un sortilegio.

Acto seguido introduce la mano en una de los pequeños bolsillos de su capa y saca un trocito de goma arábica al mismo tiempo que se arranca una de sus pestañas con un tirón. Pronuncia las pocas sílabas arcanas necesarias mientras gesticula y unos instantes después se vuelve invisible.

 

Notas de juego

Duración invisibilidad: 6 minutos

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=86477

 

Siento el retraso, semana dura de trabajo y ni me había dado cuenta de que me tocaba postear.