Partida Rol por web

LA MALDICIÓN DEL CUERVO

Las minas de Dungapur

Cargando editor
08/11/2014, 14:31
Elgeon Trannyth "Tran"

Tran acababa de notar el tacto de la muerte. Sentir el tentáculo de aquel ser era lo más parecido a la realidad física de la muerte, una muerte que se acerca y se aferra a ti como una sabandija extrae el fluido vital de su presa sacándole la vida poco a poco.

La oscuridad le envolvía y apenas podía ver sus propias manos. No había otra opción que avanzar. El camino estaba dispuesto, sólo había que continuar subiendo. El pícaro continuó su ascenso mientras desenfundaba sus armas para hacer frente a cualquier cosa que se interpusiera en su camino.

Fue entonces cuando sintió la presencia de algo más en la oscuridad. Sintió el leve bamboleo de los tentáculos que descendían desde unos metros por encima de su cabeza. Tran comenzó a desplegar sus dotes de espadachín tratando de evitar los golpes de aquellos tentáculos, además así podría evitar cualquier intento de aquel ser pulposo que trataba de aferrarle de nuevo.

Según iba avanzando fue rotando para mantener a sus enemigos frente a el. El pícaro esperaba que sus compañeros fueran capaces de ayudarle desde la parte baja de la escalera, quizás así tuvieran más oportunidades de acabar con aquellos engendros.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Pericia en combate +3 CA y -3 Ataque y Esquiva contra el ojo +1CA. En total tengo 25 CA (26CA contra el ojo)

Mover 3 casillas desenfundando Creo que genero ataque de oportunidad contra el ojo y el hongo.

Ataque al hongo azul (ataque 7 con dos armas -3 pericia) Daño 12

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
08/11/2014, 17:44
Minas Dungapur

    El espadón de Klurca destrozó otra seta similar a una enorme medusa azulada. Al retirar el filo, brotó una nube tan apestosa, que fue capaz de revolverle las tripas incluso a la orco. El hongo empezó a elevarse lentamente con los tentáculos cayendo flácidos por un costado.

     A poca distancia, Tran escuchó el ojo arrastrase a espalda, de inmediato comenzó a fintar y moverse en zigzag, saltando de escalón en escalón, mas por intuición que por que pudiera ver en el interior de la esfera de oscuridad que lo rodeaba. Entonces el agua chapoteó por encima de su cabeza. El hongo azul que aún quedaba con vida, parecía haber sobrevivido a su ataque. Flotaba sin hacer el menor ruido, pero de vez en cuando, un chorro de agua salpicaba sobre él y podía hacerse una idea de lo cerca que estaba. De pronto un tentáculo se enrolló entorno a su pecho. Otro zarcillo lo siguió y ambos empezaron oprimirle con fuerza. Sintió como las púas se encajaban en las anillas de su armadura, pero reaccionó a tiempo, pinchándolas con su espada y escapando. Entonces algo le puso la zancadilla, escuchó un gorgoteo agudo y a punto estuvo de caer, pero de nuevo encontró donde apoyar el pié y continuó escalera arriba.

    En la parte inferior, Sîglü, Yolu y la otra orca, seguían siendo perseguidas por el enjambre. La masa de insectos había probado su sangre y parecía atacarlas con mas ansia todavía.  Klurca las animaba...a su manera, pero sólo pudo escuchar los gritos de desesperación de sus compañeras, Por un instante Sîglü logró salir del enjambre, para ser engullida de nuevo. La risueña salvaje de anoche, ahora tenía la cara desencajada  y sus ojos pedían auxilio ante una muerte segura. Yolu, aun en pié, agitaba los brazos tratando de quitarse de encima un centenar de aquellos bichos alados. A medida que avanzaban, el enjambre lo hacía con ellos. Entonces la tercera orco quedó atrás, tendida en el suelo. Jess se pudo de puntillas preguntándose por qué la habían dejado en paz. Pronto descubrió que la minera estaba tiesa y seca como una momia. Los insectos le habían chupado hasta la última gota de sangre y bullían con energías renovadas.

    En lo hondo de la gruta, los hongos amarillos perseguían a la orco que había caído sobre las setas y helechos. Comenzó entonces una lucha frenética entre los tres contendientes cruzando arremetidas de pico metálico contra latigazos de tentáculos. La orco los mantenía a raya con gran esfuerzo. La vegetación se cubrió de trocitos de seta desmenuzada y sangre verdosa de orco. La minera descendió al suelo de piedra, tambaleante pero viva. Sonrió a sus compañeras alzando el pico victoriosa, pero entonces empezó a toser, se agarró la barriga y cayó al suelo fulminada.

- Tiradas (14)

Notas de juego

Tablero:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=92096

Klurca acaba con el Hongo Azul_2 que queda flotando.

Orca 2 Moribunda

Orca 4 Muere por el veneno de los hongos amarillos Edit: Moribunda

Asalto nº 9

 

 

 

 

 

 

Ini

Acción

Nombre

CA

Pg

PgT

Estado, efectos, etc.

Duración

16

Mueve y ataca

Tran

22+...

34

 

 

 

21*

Mueve 5´

Ojo Furtivo

19

?-15

 

Ocultacion:20% de f.

?

14

Vuela 15´

Enjambre

19

?-40

+10

Inmune armas, distracc.

 

16

Vuela 5´

H. Amarillo 1

15

?

 

Planta

 

16

Vuela 5´

H. Amarillo 2

15

?-14

 

Planta

 

14

Vuela 5´

H. Azul 1

13

?-12

 

Planta

 

10

Ninguna

H. Chillones(2)

13

?

 

Planta

 

9

 

Fornund

21

53

 

 

 

9

 

Tergrar

17

?

 

 

 

7

 

Klurca

20

55-7

 

 

 

6

 

Jess

22

38

 

 

 

5

 

Orca 1

18

?-8

-16

-2 CON.-2FUE

 

5

 

Orca 2

18

?-7

-32

-4 CON (Moribunda)

 

5

 

Orca 3

18

?

 

 

 

5

 

Orca 4

 

?-41

 

Moribunda

 

5

 

Orca 5

18

?

 

 

 

5

 

Orca 6

18

?

 

 

 

5

 

Orca 7

18

?-5

 

 

 

5

 

Gagur (Orco)

18

?

 

 

 

5

 

Yolu (Orca)

18

?-2

-16

-2 CON Nauseada

 

5

 

Köyu (Orca)

18

?

 

 

 

5

 

Sîglü (Orca)

18

?

 

Nauseada

 

 

Cargando editor
09/11/2014, 08:15
La Gran Jess

Uy, uy, uy...

Es que no solo era la orca momificada; a su izquierda, el veneno de los hongos amarillos habían matado a una orca sana en plenitud de condiciones. ¿Qué efectos tendría ese veneno sobre alguién de edad avanzada que llevaba sin hacer ejercicio desde sus buenos tiempos de aventurero, como era el caso del Gran Tergrar?

¡Gran Tergrar! ¡A subir escalones! Venga-venga-venga-venga... Yo voy detrás de ti.

Mentira podrida. Jess se quedaba atrás. Había que darle un poco de ventaja al pobre viejo para que los hongos se entretuviesen con un cebo. Quizás podrían hacer ese papel Yolu y Sîglü... si no estuviesen tan liadas con los bichos. Así que le tocaba a la joven campesina sacrificarse.

Tensó el arco. Apuntó. Su flecha salió disparada directa hacia el hongo azafranado y hecho tuerto por la flecha de Tran. Es lo que tienen los arcos, que sus proyectiles siguen una parábola, y que si no tensas lo suficiente al cabo de unos pies la flecha empieza a descender. Es lo que ocurrió. La saeta pasó por debajo de los tentáculos sin peligro alguno. En honor a la verdad, si Jess hubiese disparado una ballesta, la trayectoria no perdería altura y habría quedado como un disparo espectacularmente preciso. Son cosas que pasan. En las mejoras familias. Y siempre a Jess.

Mejor se volvía a su fiel cimitarra, que no le jugaba las malas pasadas que le hacía el arco. Recogió la cimitarra del suelo y aguardó la llegada de sus dos fúngicos oponentes.

Venid a por mí... amanita de caca. Que sois unas amanita de caca. De cacota pocha, de esa de color amarillo que sale con la diarrea. Os estoy esperando.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción estándar: disparo con arco corto a hongo volador amarillo 2.

Acción de movimiento: recoger la cimitarra que había dejado caer al principio del encuentro.

Declaro esquiva contra hongo volador amarillo 2. CA 18. CA 17 contra todo lo demás.

Cargando editor
10/11/2014, 15:46
Klurca

Klurca miro a Koyu y vio a la orca tuerta manipulando un montón de restos en llamas de algún hongo destrozado.
++Que mierda hace? Pensó en orco, mientras fruncía un ceño grasoso como tripa de chancho...

La gigante-orca, no veía ningún enemigo cerca, salvo la zona de oscuridad que se interponía entre ella y la salida más elevada.
Por otro lado, Siglû, Yolu, y unas cuantas orcas más, parecían estar en problemas con el enjambre de motas...pero ni demente Klurca se metería a ayudar ahí...a menos que pudiera cambiar su espadón por un montón de sapos gigantes.

Notas de juego

mi idea, (pero retraso por las dudas), es correr hasta el final.

pregunto mientras...el hongo volador azul 1, está visible? al menos sus tentaculos sobresalen de la oscuridad?

Cargando editor
13/11/2014, 10:03
Fornund Thornod

El ascenso por los escalones está resultando más arduo de lo que había imaginado. A pesar de que antaño este pasaje debió de estar construido a la medida de mi pueblo, los largos años han desgastado la escalera, hundiendo partes y haciendo que algunas de las aristas de los escalones se hayan convertido en superficies romas. Por ello, debo mirar muy bien dónde pongo cada pie, porque si no puedo resbalar y caer... lo que no parece buena idea, dada la altura a la que está situado el paso.

Levanto la mirada un momento para ver cómo Tran ya se ha metido de lleno en la nube de sombra creada por ese extraño y repugnante ser. ¿Acaso no sabe que la unión hace la fuerza? Cierto es que es mucho más rápido que cualquiera de nosotros, y tal vez sea positivo ablandar un poco a la oposición antes de destruirla por completo...

Sea como fuere, desde mi situación actual, parece que mis opciones se reducen a seguir subiendo. Esquivo a Klurca nuevamente y paso junto a otra orca y a los humeantes restos de otro hongo en llamas. Debo apresurarme.

Notas de juego

Otra vez, movimiento de 10 pies...

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=92219

Cargando editor
13/11/2014, 13:41
Klurca

Hacia arriba. Así se movían los hongos flotantes, y así parecían actuar el enano, la loca xenofobica, y el peligroso viejo con piernas flacas como dedos de bruja.
Imitaban a los hongos...También Klurca se puso a imitarlos, en cierta medida, solo que no en su movimiento ascendente, sino en su peligrosidad.
Y así, con un par de zancadas, acercó el espadón como si de un "pseudopodo de acero" se tratara, al más cercano de los fungidos azules.

++Subiendo, subiendo...un...dos...un...dos...subiendo...subiendo...Exclamó en una vieja cancioncilla de minería.

La brutal guerrera, esquivó con una finta al abrazo ponzoñoso del champiñon, y le respondió con un golpe certero, directo a la parte más carnosa y dulce, (si es que saben así estos hongos),..del monstruoso ser.

- Tiradas (3)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

21 al azul volador 1

Cargando editor
13/11/2014, 16:04
Tergrar Ildemar

-¡Gran Tergrar! ¡A subir escalones! Venga-venga-venga-venga... Yo voy detrás de ti.-

-Bien dicho hija- Respondió el tabernero recogiéndose los bajos de la túnica para no pisárselos. -Un rayito más y lo dejo...¡Que me ha gustado!- Añadió agitando la varita de Corvinus hacia el enjambre. De nuevo un cúmulo de estrellas fugaces surcaron la cueva haciendo chisporrotear la nube de bichos, y un olorcillo a papel quemado inundó el aire.

Sîglü y Yolu aprovecharon para huir en distintas direcciones, evitando que el enjambre pudiese engullirlas de nuevo a las dos. Tal era su desesperación, que no se dieron cuenta de que su compañera de desdichas no las seguía.

Klurca Rebañó los interiores del último hongo azulado antes de que este pueda reaccionar para atacarla. El ser se quedó flotando envuelto en una nubecilla apestosa, apenas visible dentro del globo de oscuridad.

Mientras tanto, las otras dos setas que había talado recientemente, se elevaron en el aire hacia el techo de la caverna.

El agua seguía precipitándose desde las alturas en forma de catarata dispersa. El aire saturado de humedad sofocaba poco a poco las antorchas que las mineras acababan de encender. Al grito de -¡Yj ambarusha eryj Gruumusha!*- Las mineras se lanzaron pendiente abajo agitando sus antorchas improvisadas para ahuyentar a la terrible plaga.

- Tiradas (4)

Notas de juego

*-¡Por Gruumsh y por el ámbar!-

Tablero:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=92267

Tergrar

Mueve 15´

Varita Vs Enjambre=-9Pg

Orca 1

Movimiento doble

Agita entorcha improvisada

Orca 2

Estabilizarse (f)

Moribunda

Orca 4

Estabilizarse (f)

Moribunda

Orca 5

Movimiento doble

Agita antorcha improvisada

Orca 6

Movimiento doble

Agita antorcha improvisada

Orca 7

Movimiento doble

Agita antorcha improvisada

Yolu (Orca)

Mueve 15´

Nauseada

Köyu (Orca)

Movimiento doble

Agita antorcha improvisada

Sîglü (Orca)

Movimiento doble

 

Te toca Tran .

Cargando editor
14/11/2014, 12:04
Elgeon Trannyth "Tran"

La voz de Klurca sonó mucho más cerca de Tran que antes. El pícaro continuaba envuelto en la nube de oscuridad que hacía mucho más difícil el combate. Sus ojos no eran tan penetrantes como los de los enanos o elfos, pero sus otros sentidos se multiplicaron para sustituir a su vista.

Escuchó el sonido del espadón de Klurca cuando se hundió en el cuerpo del hongo e inmediatamente sintió el hedor que salía del interior del ser. Por fin algo de ayuda – suspiró Tran.

Aún escuchaba el sonido repulsivo de los tentáculos del apestoso ser rojizo. Inmediatamente preparó sus armas para asestarle todos los golpes que pudiera. Si conseguían acabar con el, el camino quedaría libre y podrían huir hacia delante. Sin embargo los sonidos de chapoteo, el eco de la cueva y el agua cayendo desde las alturas hicieron imposible a Tran saber donde estaba el monstruo. Todas sus estocadas no hicieron más que herir el oscuro aire que le rodeaba.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pericia en combate +3 CA y -3 Ataque y Esquiva contra el ojo +1CA. En total tengo 25 CA (26CA contra el ojo)

Ataque completo. Fallo por oscuridad.

Cargando editor
14/11/2014, 15:54
Minas Dungapur

    Köyu organizó a la cuadrilla entorno al enjambre. Las mineras agitaron las antorchas cerrando el círculo en la parte baja de la cueva. La nube de motas sangrientas giró sobre si misma creando un torbellino sin rebasar las llamas. sin embargo los bichos que ya estaban posados sobre la pobre orco tendida en el suelo, continuaron picándola, exprimiendo hasta la última gota de su esencia vital.

Aunque Tergrar no podía verlo, un pálpito le impulsó a freír aquellos bichos con su varita una vez mas, pero antes de que pudiera girarse, uno de los hongos amarillos se le vino encima. El viejo guerrero echó mano de su espada, pero para cuando pudo desenvainar, tenía varios zarcillos aferrándolo con fuerza. El hongo tiró de él zarandeándolo y desgarrándole  la pantorrilla. Casi sin aliento, logró aferrarse a lo que quedaba de un escalón para evitar caer y propinó un par de estocadas a los tentáculos. Aunque no llegó a cortar ninguno, al menos logró liberarse.

    La joven Jess se vio en una situación parecida cuando el otro hongo pálido la atacó desde arriba. Sin embargo su agilidad era mucho mayor que la del viejo posadero y los tentáculos no pudieron hacer presa en ella.

    En lo alto de la escalera, Tran fue atacado de nuevo por el misterioso ojo. El olor a libro viejo le previno del primer ataque y el explorador cruzó sus espadas frente a la cara en el momento en el que uno de los intestinos de aquella cosa trataba de introducirse en su boca. Satisfecho por el bloqueo, lanzó una estocada, pero su acero solo cortó el aire. Entonces sintió otro de aquellos apéndices colarse a su espalda por debajo del camisote de mallas, el apéndice del monstruo zigzagueó alarmantemente cerca de la raja del culo. Tran no pudo evitar dar un respingo cuando entendió que sólo sus calzones impedían que aquella cosa lo violara. Sin saber muy bien cómo, logró agarrar el maldito ojo y lanzarlo por los aires. La masa de tripas emitió un agudo chillido cuando cayó sobre los helechos a unos pasos de él.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Tablero:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=92372

El ojo tiene velocidad de trepar, por lo que efectúa un paso de 5´ y no recibe ataque de oportunidad de Tran.

Edit:Jess: El H. Amarillo 2 hace un movimiento normal hasta ti, por lo que recibe un ataque de oportunidad antes de atacarte.

Asalto nº 10

 

 

 

 

 

 

Ini

Acción

Nombre

CA

Pg

PgT

Estado, efectos, etc.

Duración

16

Mueve y ataca

Tran

22+...

34

 

 

 

21*

Mov 5´ y at (f)

Ojo Furtivo

19

?-15

 

Ocultacion:20% de f.

?

14

At Orca_2

Enjambre

19

?-49

+10

Inmune armas, distrac.

 

16

Vuela 5´ y at T

H. Amarillo 1

15

?

 

Planta

 

16

Vuela 10´ y at J

H. Amarillo 2

15

?-14

 

Planta

 

10

Ninguna

H. Chillones(2)

13

?

 

Planta

 

9

 

Fornund

21

53

 

 

 

9

Desenvaina

Tergrar

17

?-4

 

 

 

7

 

Klurca

20

55-7

 

 

 

6

 

Jess

22

38

 

 

 

5

 

Orca 1

18

40-8

-16

-2 CON.-2FUE

 

5

 

Orca 3

18

40

 

 

 

 

 

Orca 4

 

40-42

 

Moribunda

 

5

 

Orca 5

18

40

 

 

 

5

 

Orca 6

18

40

 

 

 

5

 

Orca 7

18

40-5

 

 

 

5

 

Gagur (Orco)

18

40

 

 

 

5

 

Yolu (Orca)

18

40-2

-16

-2 CON Nauseada

 

5

 

Köyu (Orca)

18

40

 

 

 

5

 

Sîglü (Orca)

18

40

 

 

 

Cargando editor
14/11/2014, 20:03
La Gran Jess

Adiós al plan de hacer de cebo. El héroe metido a posadero había perdido un tiempo precioso en jugar con su varita, y se había quedado a los pies de los escalones dónde cualquier hongo volador amarillo que pasase por allí podía echarle los tentáculos.

¡Gran Tergrar! ¡Noooooo!

Jess esquivó por los pelos el zarcillo de su propio contrincante. La cortinilla de lianas amarillas le separaban de socorrer al Gran Tergrar, pero tenía que correr el riesgo. Alzó la cimitarra por encima de su cabeza, en posición defensiva, y cruzó bajo las entrañas del hongo con ojos. Como un puercoespín, la cimitarra rasgó el tejido de champiñón bajo el monstruo, allá dónde otras criaturas tienen sus santos criollos.

Al llegar junto al Gran Tergrar se puso espalda con espalda, para ver venir el siguiente ataque de esos malditos nosequé voladores. Su corazón latía rápido. Ahora no habría manera de que el anciano pudiese ponerse a salvo.

No lo vamos a conseguir, no lo vamos a conseguir...

Tranquilo, Gran Tergrar, ahora los tenemos justo dónde queríamos-fanfarroneó.

- Tiradas (2)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=92445

Acción estandar: atacar con cimitarra pericia -3 a Hongo volador amarillo 2. 6 de daño.

Acción de movimiento: moverme 1-abajo, 2-abajo/derecha, provocando AdO de Hongo volador amarillo 2 con CA 25 (17 +1 esquiva +3 pericia +4 movilidad)

CA 20 (21 contra hongo volador amarillo 2 por esquiva).

Jess: El H. Amarillo 2 hace un movimiento normal hasta ti, por lo que recibe un ataque de oportunidad antes de atacarte.

Llegar (=entrar en un área amenazada) no provoca AdO, moverte de una casilla amenazada a otra casilla sí.

Cargando editor
15/11/2014, 08:39
Director

Notas de juego

Llegar (=entrar en un área amenazada) no provoca AdO, moverte de una casilla amenazada a otra casilla sí.

Tienes toda la razón, ha sido un lapsus, lo tacho ahora mismo.

Cargando editor
18/11/2014, 16:44
Fornund Thornod

Al final, después de tan arduo ascenso, he llegado.

La oleosa y profunda masa de negrura se yergue amenazadoramente ante mí, como una distorsión en la realidad que no debería exisitir. Ni siquiera mis ojos son capaces de penetrar en la oscuridad, e incluso los sonidos parecen llegarme amortiguados. Sin embargo, soy consciente de que ahí dentro, en algún lugar, está Tran, luchando por sobrevivir.

Moradin...

Haciendo acopio de mi valor, levanto el escudo y tomo instintivmente una bocanada de aire, como si no debiera respirar el aire que circula por el interior de la zona de oscuridad. Un paso más...

Notas de juego

Otros 10 pies... ¡arf, arf!

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=92789

Cargando editor
20/11/2014, 19:33
Klurca

Klurca vio entre penumbras, (o más bien intuyó) la obra de violación hacia el joven Tran, y una sonrisa repleta de colmillos amarillos y deformes y demasiado grandes se asomó en su rostro.
La guerrera orca, masculló una plegaria a Kord, mientras frotaba las runas del dios apoyando la enorme espada entre sus senos, sujetando el puño y la punta con cada mano mientras sacaba pecho, y corrió dando saltitos en dirección al tentáculo "picarofilico".

El suelo lleno de enredaderas le dificultó más de un salto, pero al final la gigante semiorca llegó hasta donde se retorcía la gelatinosa criatura.

¡KORD ES EL MÁS VIRIL!! Gritó con furia, (aunque sin entrar en "furia" en realidad),...mientras descargaba un "mandoblazo" horizontal, tratando de impactar en el ojo y en sus pseudopodos al mismo tiempo.
La fuerza del giro y del golpe, hubiera hecho girar como un trompo unas cinco vueltas a una persona normal, pero en el caso de Klurca, apenas tuvo que girar el pie derecho unos milimetros, y pudo permanecer a la defensiva en su sitio.

- Tiradas (4)

Notas de juego

si el ojo furtivo tiene alcance 10ft, (y si ve bien en la oscuridad ésta, sin ese 20%)...entonces me haría un at. de op!

si logro llegar a el, le hago 25 de daño a CA27

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
20/11/2014, 20:40
Minas Dungapur

    La visión de Klurca no funcionaba en aquella oscuridad, pero el resto de sus sentidos la condujeron hasta el bicho, al que despachó con su grito de guerra.

De inmediato, las sombras se disiparon, descubriendo que su compeñero Tran estaba a un solo paso. El pícaro no pudo evitar acercarse a comprobar que aquella cosa estaba bien muerta. El misterioso ojo estaba reventado y una masa necrótica se desparramaba desde sus cercenadas vísceras.
 

Notas de juego

si el ojo furtivo tiene alcance 10ft, (y si ve bien en la oscuridad ésta, sin ese 20%)...entonces me haría un at. de op!

si logro llegar a el, le hago 25 de daño a CA27

Ve muy bien en la oscuridad pero su alcance es 5´, por lo que no te hace ataque de oportunidad.

Aunque no tiene importancia en este asalto, realizar piruetas es 15+5=20 (por el suelo, irregular y húmedo de la cueva, p.70 MdJ)

Tran: estrenas asalto

Tablero:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=93304

Asalto nº 11

 

 

 

 

 

 

Ini

Acción

Nombre

CA

Pg

PgT

Estado, efectos, etc.

Duración

16

 

Tran

22+...

34

 

 

 

14

 

Enjambre

19

?-49

+10

Inmune armas, distrac.

 

16

 

H. Amarillo 1

15

?

 

Planta

 

16

 

H. Amarillo 2

15

?-14

 

Planta

 

10

 

H. Chillones(2)

13

?

 

Planta

 

9

 

Fornund

21

53

 

 

 

9

 

Tergrar

17

?-4

 

 

 

7

 

Klurca

20

55-7

 

 

 

6

 

Jess

22

38

 

 

 

5

 

Orca 1

18

40-8

-16

-2 CON.-2FUE

 

 

 

Orca 4

 

40-42

 

Moribunda

 

5

 

Orca 5

18

40

 

 

 

5

 

Orca 6

18

40

 

 

 

5

 

Orca 7

18

40-5

 

 

 

5

 

Yolu (Orca)

18

40-2

-16

-2 CON Nauseada

 

5

 

Köyu (Orca)

18

40

 

 

 

5

 

Sîglü (Orca)

18

40

 

 

 

Cargando editor
24/11/2014, 20:30
Elgeon Trannyth "Tran"

Tran no pudo menos que dejar salir un suspiro de alivio cuando la esfera de oscuridad opresiva desapareció tras la muerte del enjendro… mejor confirmar que efectivamente había muerto y que el bicho había dejado este mundo de una vez por todas. Se acercó un poco más a los despojos que quedaban y los pinchó con su espada larga.

Al no notar ya ningún atisbo de movimiento ni de peligro potencial, el pícaro volvió su mirada hacia abajo. Su vista encontró un campo de batalla en el que varios hongos ardían en llamas, restos de sangre y pulpa de hongo estaban esparcidos a lo largo de la escalera y cómo las orcas trataban de escapar de las incansables motas asesinas.

Maldita sea, tenemos que acabar con eso – pensó el joven pícaro mientras trataba de pensar en algo que pudiera ayudar.

-Creo que deberíamos tratar de acercarles a las llamas. – Expresó en voz alta siguiendo con la idea que Jess había iniciado. – Quizá podamos acabar con esos bichejos si conseguimos atraerles para que pasen por encima de uno de los hongos justo en el momento en el que lo hacemos arder...

Era lo mejor que podían hacer en esos momentos.

-Fornund, asegúrate de que ese hongo no deje de arder. – pidió con resolución al enano mientras el mismo bajaba junto al hongo ardiente sacando una antorcha.

- Klurca, trae ese hongo de ahí. Arráncalo sin que pierda aire y colócalo aquí. – dijo en idioma orco señalando al hongo chillón y después a un lugar a diez pies frente al hongo en llamas, junto al lugar donde Tran estaba, al otro lado de la escalera - Cuanto más aire le quede, mayor será la explosión.

Mientras prendía la antorcha en los restos del hongo, no pudo dejar de pensar en que tenían que sacar a Tergar y a Jess de allí abajo.

-Tergar, Jess, aligerar esas bonitas piernas y subid aquí! – gritó.

Notas de juego

Movimiento enfundando

Acción: Sacar antorcha, prenderla con el fuego y clavarla en el suelo.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
25/11/2014, 10:42
Minas Dungapur

-Tergrar, Jess, aligerar esas bonitas piernas y subid aquí!– gritó.

-Jijiji ¡Oído cocina!- Respondió el viejo tabernero. Tergrar se remangó de nuevo la túnica para correr cuando el agua dejó de "lloverle" encima. Al mirar hacia arriba vio como el hongo que acababa de atacarle le sobrevolaba, alejándose de él.

-¡Eso es!. ¡Largo caracol con patas!- Dijo agitando su espada amenazadoramente.

El hongo retrajo sus tentáculos. Sus inexpresivos ojos negros de pupilas aplastadas, similares a las de una cabra, hacían muy difícil adivinar sus verdaderas intenciones. Tergrar vio como el otro espécimen se situaba tras Jess flanqueándola. Entonces entendió lo que estaba a punto de ocurrir. Mientras la espadachín fintaba y esquivaba al primero, el otro hongo la agarró por sorpresa, elevándola en el aire. Sin un punto de apoyo, sus saltos y fintas resultaron imposibles y media docena de tentáculos la estrujaron y tiraron de ella en todas direcciones. El viejo alzó al vista al oír "Clok" y la pequeña chilló de dolor con el hombro horriblemente desencajado. Después un "Chak" y el pié de la joven apuntaba hacia atrás en un ángulo anatómicamente imposible. Con su último aliento La Gran Jess logró liberar su otro brazo y cortar los zarcillos que la apresaban, cayendo al suelo.

Cuando abrió los ojos, Tergrar estaba junto a ella y la susurraba con los ojos enrojecidos. -No te mueras mi niña-Suplicó. El zumbido de las motas se escuchó más cerca y la luz de las antorchas dejó de alumbrarlos.

En vano las mineras agitaron sus teas ardientes sin causar apenas bajas entre la miríada de insectos. La plaga evitó en lo posible el fuego y atacó a Jess, Tergrar, Yolu y hasta uno de los hongos amarillos en su avance. La sabia de la planta no debía de resultar suculenta y los insectos pronto se concentraron en las víctimas de sangre caliente. Yolu escapó escaleras arriba, pero Tergrar se negó a dejar atrás a la joven; se caló el sombrero hasta la boca y se echó sobre Jess para protegerla, recibiendo la mayor parte de picaduras.

- Tiradas (12)

Notas de juego

Tablero:(El enjambre ocupa la misma casilla que Jess, Tergrar, Yolu y Amarillo_2)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=93807

Jess: Si no me he equivocado con tu CA, Los hongos te infligen 32 Pg y debes de hacer 4 tiradas de salvación por veneno CD 14 o sufrir 1d6 Pg adicionales por tirada fallada dentro de 6 asaltos (puedes tirar ahora). También debes otra TS de fortaleza CD 14 o quedar nauseada 1 asalto por las motas sangrientas.

Tergrar: -2Pg, -2CON  (enjambre)

Enjambre: -2Pg (fuego de antorchas en ataque de oportunidad orcas) +5Pg Temp al chupar a Tergrar

Enjambre

Vuela 20´ sufre at oportunidad

Ataca Jess, Tergrar, Yolu y Amarillo_2

H. Amarillo 1

Paso 5´ Flanquea Jess

Ataca Jess

H. Amarillo 1

Paso 5´ Flanquea Jess

Ataca Jess

 

Cargando editor
26/11/2014, 21:16
La Gran Jess

Aaaaay...

Se incorporó a duras penas y trató de avanzar un par de pasos hacia Tergrar, cojeando con su tobillo roto. Le dolía demasiado, y llegar hasta Tran y Fornund era una entelequia.

No puedo. No puedo, Gran Tergrar. El pieeeeee...-una de las motas sangrientas se le metió en la boca causándole una arcada-eeeeeeerg. Cof. Puaj-y al final terminó echando el desayuno-. Bluuuuuuuuurp... No estoy en condiciones de subir esa cuestbluuuuuuuurp...

No podía permitir que su héroe de la infancia le viese en ese estado. Con mucho dolor, saltó a la pata coja entre la maraña de tentáculos que le avasallaban. Su objetivo inmediato era llegar a la pared de la cueva y tenerla como punto de apoyo y como referencia para que no la volviesen a coger desprevenida.

- Tiradas (2)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=94041

2d6 daños por veneno dentro de 6 asaltos.

Nauseada: 1 acción de movimiento este turno, moverme 3 casillas por terreno difícil.

CA 17. Esquiva contra Hongo amarillo 1, CA 18.

Provoco AdO de Hongo amarillo 1 CA 22 y de Hongo amarillo 2 CA 21, con el +4 de movilidad.

Cargando editor
27/11/2014, 13:19
Hongo amarillo

    Jess hizo gala de toda su agilidad para sortear los tentáculos de los hongos sin que volvieran a alcanzarla, incluso a la pata coja, sin embargo allí donde los zarcillos habían arañado, su delicada piel se llenó de ronchas que escocían a rabiar y poco a poco, el mareo la iba venciendo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Jess: Te libras del AdO.

Como tienes alrededor de un 50% de posibilidades de reunirte con tus antepasados, voy a esperar a tirar el daño por veneno hasta el final, así es más emocionante...;-P

Cargando editor
27/11/2014, 13:45
Klurca

Klurca estaba enchastrada en jalea de hongo, desde los codos, hasta la punta de su espadón. Jaleas de variados colores, uno por cada clase de los que había destrozado a mamporros.
La giganta, hizo caso omiso a los gritos del humano picaron, y siguió avanzando, cuesta arriba, en dirección a otro de los hongos chillones.

Cuando se acercó a distancia de mandoble, el extraño ser comenzó a chillar con todas sus fuerzas, aturdiendo a la semiorca y a todos a su alrededor. Sin embargo, la guerrera estaba preparada ésta vez, y el tronante sonido no la tomó por sorpresa.
Con un poderoso golpe ascendente, hundió el acero en la base del hongo, sacando apenas la punta por arriba y volviendo a bajarla para extraer el espadón por un costado. La runa de Kord, brilló empapada en los líquidos fluorescentes de la criatura, como si se hiciera más fuerte por cada vida truncada.

Al fin, Klurca se dio un respiro, para mirar por sobre su hombro. La situación era trágica, sobre todo en las zonas más alejadas de la bárbara...casualmente.

++SIGLU! YOLU! Sigan subiendo! Exclamó
++Köyu! si no logras llegar acá, busca un escondite afuera, lejos de esa nube de bicharrajos y del gigante!! Ya te iremos a buscar!! Agregó en orco, a puros alaridos.

- Tiradas (3)
Cargando editor
27/11/2014, 15:31
Fornund Thornod

Súbitamente, la oscuridad en la que estaba a punto de internarme se desvanece, y Tran aparece justo a mi lado, como por arte de magia.

Tran, ¿estás bien?

Entonces me percato de que la repugnante criatura que estaba obrando el maléfico hechizo está muerta. Escucho las instrucciones de Tran mientras echo un vistazo por encima de su hombro hacia Klurca. Parece que la orca se está manejando bastante bien contra el hongo contra el que lucha, aunque se está acercando otro. No obstante, lo que más me preocupa son nuestros compañeros que se han quedado en la parte baja de las escaleras. Sinceramente, parecen estar teniendo problemas. Resoplo, frustrado, ante la evidencia de lo mucho que me cuesta desplazarme de un punto a otro. Asiento a las palabras de Tran, aunque el hongo ardiente no parece ir a apagarse en breve, embadurnado como está en toda clase de materiales combustibles.

De acuerdo, Tran, pero no tardéis. Esto se está alargando demasiado, y un gran peligro se acerca por ese túnel...

Doy un dificultoso rodeo al hongo en llamas, aunque sin alejarme demasiado. Hay que controlar la situación a la mayor brevedad posible.

Y... ¿Dónde está Shanshar? Espero que el gigante no haya dado buena cuenta de él.

Notas de juego

Y... ¡movimiento de 10 pies! Menuda sorpresa, ¿eh?

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=94136