Partida Rol por web

LA MALDICIÓN DEL CUERVO

Minas Dungapur (Acceso Inferior)

Cargando editor
Minas Dungapur, Acceso inferior Cargando pj
22975/11638600
06/10/2014, 09:55
Minas Dungapur, Acceso inferior

Cargando editor
Gigante de Piedra Cargando pj
22975/11638606
06/10/2014, 09:55
Gigante de Piedra

Cuando el grupo de aventureros se adentró en la mina el hongo continuó chillando todavía unos segundos más, después, poco a poco, como si fuera un bebé agotado, quedó en silencio.

Mientras tanto, el gigante descendía por la ladera tan rápido como podía. Apenas volviste a moverte y el maldito hongo volvió a chillar y agitar sus pequeños zarcillos en tu dirección.

El gigante volvió a rugir y alzar una roca con uno de sus largos y robustos brazos, pero al no ver ningún intruso, pareció dudar. Su pétreo rostro no era nada expresivo, pero habrías apostado a que se planteaba lanzar la roca contra el hongo sólo para hacerlo callar de una vez.

El gigante descendió los últimos metros de la escarpada pared de un par de saltos y aterrizó sobre la hierba haciendo temblar el suelo.

El gigante se acercó a la boca de la mina, con cuidado de no acercarse al hongo. Se detuvo unos instantes como si esperase algo hasta que finalmente el hongo volvió a quedarse en silencio. Muy despacio, el gigante se volvió para escrutar a su alrededor con el rostro ceñudo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tablero:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Han transcurrido varios asaltos. Dime qué haces y además haz una tirada oculta de esconderte con un bono de +40 si permaneces inmóvil y +20 si te mueves.

Asalto nº 12

 

 

 

 

 

 

Ini

Acción

Nombre

CA

Pg

PgT

Estado, efectos, etc.

Duración

10

 

Hongo Chillón

13

0

 

Planta

 

5

 

Shanshar

19

34

 

Invisible

26 Asaltos

5

 

Gigante Piedra

25

?

 

Distancia 180´

 

Cargando editor
Shanshar Cargando pj
22975/11640180
06/10/2014, 18:17
Shanshar

Ve al gigante llegar, una mole inmensa con una piedra enorme sobre la cabeza y se plantea utilizar el conjuro de grasa para hacer que se le resbale y caiga sobre su cabeza, pero los gigantes tienen fama de ser sumamente fuertes y resistentes y duda que eso llegase a matarlo. Además ese uso del conjuro seguramente pusiese fin a la invisibilidad.

Por lo tanto espera pacientemente a que llegue, una vez allí se da cuenta de que se encuentra entre el molesto hongo y ese titán. Una posición desaconsejada incluso siendo invisible, especialmente para lo que plantea hacer, por lo que suponiendo que el hongo empezará a hacer ruido en cuanto empiece a moverse da unos cortos pasos con cautela vigilando el gigante por si logra descubrirle.

Se dirige al interior de la cueva sabiendo que no podrá atacarle con tanta efectividad en un sitio tan restrictivo para un ser tan grande.

- Tiradas (3)

Notas de juego

¿Ha tardado 34 asaltos en recorrer 180'? ¿Se ha parado a tomar un café por el camino? o.O

Disculpa, si se puede que sea solo +27, no había visto la posición del gigante respecto al hongo con Shanshar en medio. xD

Para moverse sigilosamente no tengo en cuenta posibles penalizadores (-2 o -5 dependiendo de lo pedregoso que sea y eso) Tampoco si el hongo empieza a chillar en cuyo caso simplemente caminaría.

Añado una tirada de saber(naturaleza) por si se algo de los gigantes de la roca útil. Tiro con la CD mínima, si es más pues ya lo sabrás tu. xD

Si el hongo no chilla: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=87244

Si chilla: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=87245

Cargando editor
Gigante de Piedra Cargando pj
22975/11640401
06/10/2014, 19:09
Gigante de Piedra

    El gigante mira a su alrededor. Parece que todo está tranquilo cuando decides moverte y la bulbosa planta situada a tu espalda comienza a aullar como un gato en celo. Te mueves sigilosamente con cuidado de no mover alguna rama o escombro, más que evitando hacer ruido, pues con los chillidos del hongo, poco podrían oírse unos simples pasos.

El gigante se tapa los oidos molesto saca una enorme clava de su zurrón y lees en sus ojos la tantación de aplastar al molesto hongo, pero una vez mas, se contiene y se introduce en la cueva tras tus compañeros.

Notas de juego

¿Ha tardado 34 asaltos en recorrer 180'? ¿Se ha parado a tomar un café por el camino? o.O

Estamos en el asalto 12, El gigante tarda 9 asaltos en descender (180´ a 40´/2) El problema es que he hecho un corta pega del word que tenía mal (lo corregí en la web, pero no en el original y de ahí he arrastrado de nuevo el error)

El gigante no te ve y atraviesa tu casilla. Puedes hacerle un ataque de oportunidad. Si prefieres conservar tu invisibilidad: Haz una tirada de piruetas.

Eres un buen conocedor de los gigantes de piedra y este no parece muy diferente a otros. Por su aspecto especialmente desaliñado dirías que encaja en el perfil de asaltador de caminos. Está claro que su presencia en la boca de la mina no era casual.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Asalto nº 12

 

 

 

 

 

 

Ini

Acción

Nombre

CA

Pg

PgT

Estado, efectos, etc.

Duración

10

 

Hongo Chillón

13

0

 

Planta

 

5

 

Shanshar

19

34

 

Invisible

51 Asaltos

5

Mueve

Gigante Piedra

25

?

 

Distancia 180´

 

Cargando editor
Shanshar Cargando pj
22975/11640593
06/10/2014, 20:01
Shanshar
- Tiradas (1)

Notas de juego

Según lo que narres haré una cosa (intentar engañar al gigante) o simplemente huir como un poseso. xD

No hago ataque de oportunidad.

Cargando editor
Gigante de Piedra Cargando pj
22975/11642949
07/10/2014, 10:23
Gigante de Piedra

   Cuando te adentras en la galería el gigante avanza en tu misma dirección. Sin ser consciente de tu presencia, ves como su siguiente paso va a espachurrarte. Reaccionas saltando a un lado justo cuando el enorme pie descendía sobre ti. Cuando te incorporas sano y salvo, ves la espalda de coloso adentrase en la oscura cueva.

Notas de juego

El gigante mueve 40´ hacia el interior de la mina, si al inicio de su turno le sacabas 20´, al finalizar él su movimiento te saca 20´.

La galería pasa de tener 15x15´ a 10x10´, justito para un gigante, pero suficiente para que quepa sin penalizadores. Eso sí, ahora ocupa "tacticamente" todo el túnel.

En su siguiente turno, el gigante entrará en una zona de penumbra.

El es más rápido. Para adelantarle tendrías que atravesar de nuevo su casilla con una nueva pirueta (un fallo en piruetas implicaría que te chocas con él y te harías visible). El hongo no solo queda atrás sino que acaba callándose, por lo que tendrías que hacer también nuevas tiradas de mover sigilosamente...O ser paciente y limitarte a caminar detrás suyo.

Cargando editor
Shanshar Cargando pj
22975/11645258
07/10/2014, 21:08
Shanshar

Esquiva por los pelos al gigante mientras se pregunta si será capaz de engañarle para retenerlo y la mejor forma de hacerlo. Podría hacerme pasar por Yazlik para ordenarle que vaya a la otra entrada a defenderla del "contingente"... si... estos están controlados por las trampas que los esperan... y por supuesto hay que añadir algo ... por supuesto algo de cerveza como zanahoria... solo queda esperar que Yazlik les haya enseñado el enano o el común...

A una velocidad de vértigo se forma un plan en la mente de Shanshar y entonces habla alto y claro en enano y poniendo la voz ronca, imitando la que escuchó de Yazlik en la posada.

¡¡MALDITO ZOQUETE SESOS DE ROCA!! ¡Maldito conjuro de hablar a distancia! - mientras habla se prepara para alejarse en cualquier momento si el gigante intenta atacarle, en cambio si mantiene su atención...

¡Deja a esta basura! ¡Le esperan unas cuantas trampas -su tono baja a uno siniestro de calculada maldad y diversión - pero atacan en la entrada principal un gran grupo de orcas traidoras -por lo que sabía de los gigantes hacían poco caso de los seres mas pequeños y seguramente ni siquiera se haya molestado nunca en contarlas- y he prometido un barrilete de cerveza enana por cada cabeza que alcanceis con vuestras piedras! ¿Vas a dejar que los demás gigantes se lleven el premio y toda la diversión?-ea, está hecho. Que Tymora me ampare y que el resto encuentre una solución a esos bichos antes de que el gigante me haga papilla si esta treta no funciona..

Con su escudo preparado y las piernas flexionadas para alejarse espera con expectativa y temor a la reacción del gigante.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Como hablar debería ser una acción gratuita preparo una acción de doble movimiento para alejarme en el instante que haga algún gesto violento. Me dirigiría fuera de la caverna.

 

(En principio la invisibilidad solo se va si haces un ataque que haga algún tipo de daño al objetivo, ya sea de forma directa o indirecta, no creo que rozarlo e incluso chocarse contra su tobillo con un tropiezo se deban considerar como tal).

Cargando editor
Gigante de Piedra Cargando pj
22975/11645491
07/10/2014, 22:55
Gigante de Piedra

   Tan pronto como Comienzas a hablar en enano el gigante se revuelve enfurecido. Sus ojos negros examinan sin éxito el origen de la voz. No distingues en sus facciones gesto alguno de que entienda lo que dices. Su garganta emite un gruñido similar al crujido de un bote de remos encallando contra las rocas.

En cuanto alza su clava de piedra corres para alejarte. El coloso agita su arma barriendo todo el túnel; al golpear contra el suelo lanza escombros y polvo en todas direcciones. Cuando vuelves la cabeza el gigante ya no está pero puedes sentir sus pesados pasos retumbar en el suelo. El eco se aleja hacia el primer recodo de la galería y cesan poco después.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tira Avistar: El primer recodo queda ahora a 100´ con lo que recibes un -10 por distancia y apenas llega ninguna luz con lo que recibes otro -10. Puedes reducir los penalizadores acercándote, encendiendo una antorcha o con algún hechizo.

Asalto nº 13

 

 

 

 

 

 

Ini

Acción

Nombre

CA

Pg

PgT

Estado, efectos, etc.

Duración

5

Engañar (F)

Shanshar

19

34

 

Invisible

50 Asaltos

5

Mueve

Gigante Piedra

25

?

 

 

 

Cargando editor
Shanshar Cargando pj
22975/11648949
08/10/2014, 20:27
Shanshar

 

Notas de juego

No lo entiendo, ¿en un asalto ha atacado y ha recorrido 100' dejando atrás a un enemigo invisible?

Cargando editor
Director Cargando pj
22975/11650895
09/10/2014, 08:57
Director

Notas de juego

Tu tenías declarado doble movimiento hacia el exterior de la cueva si realizaba alguna acción hostil (30x2=60´) y el gigante mueve 40´. Si el mueve 40´hacia adentro y tú 60´a hacia afuera, son 100´ lo que os separa.
 

Cargando editor
Shanshar Cargando pj
22975/11650988
09/10/2014, 09:57
Shanshar

Parece que el gigante era tan idiota como para ignorar a un enemigo a sus espaldas, pues pagaría caro eso. Con un veloz movimiento sale corriendo en dirección al gigante, esta vez evita el hongo con precaución para que le asorde y le impida escuchar nada. Mientras tanto fuerza los ojos a ver en la oscuridad todo lo posible y con la otra mano prepara el conjuro que va a lanzar. Su escudo queda colgando sin ninguna sujeción aunque la magia que lo envuelve impide que entorpezca los movimientos del mago.

- Tiradas (3)

Notas de juego

ok, estoy sólo con el móvil así que no puedo postear hasta esta tarde. Recuerda que si tiene armadura de pieles entonces tiene movimiento 30' y en caso contrario tiene CA22 y no 25. Suponiendo que sea un gigante corriente y moliente claro.

Edit: corro hasta alcanzar al gigante y quedarse a 10'.

Si quieres narrar mi próximo turno y el gigante sigue avanzando será acercarme 30' mientras extraigo estoque que se ilumina, lanzar grasa delante del gigante (pero sin que el efecto le alcance directamente para no perder invisibilidad) y dejar caer al suelo el estoque para que la luz se desvanezca.

Si el gigante me escucha y vuelve a atacarme entonces lanzaré primero el hechizo a sus espaldas y luego me alejaré de él con la acción de movimiento.

Cargando editor
Minas Dungapur, Acceso inferior Cargando pj
22975/11656106
10/10/2014, 15:59
Minas Dungapur, Acceso inferior

    Te adentras de nuevo en la oscura galería. El polvo comienza a posarse y caminas con sumo cuidado. Con el Hongo por fin en silencio, escuchas la pesada respiración del monstruo resonar en el túnel, pero no alcanzas a verlo en la oscuridad. El primer recodo está ahora a unos 60´ pero temes que cualquiera de los salientes de las paredes pudiera ser en realidad el gigante de piel grisácea acechándote.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ya te has movido 30´, Narra tu otra acción.

Asalto nº 14

 

 

 

 

 

 

Ini

Acción

Nombre

CA

Pg

PgT

Estado, efectos, etc.

Duración

5

Mueve 30´

Shanshar

19

34

 

Invisible

49 Asaltos

5

 

Gigante Piedra

25

?

 

 

 

Cargando editor
Shanshar Cargando pj
22975/11658639
11/10/2014, 12:46
Shanshar

¿Sólo su respiración? ¿No sus pasos?

Sonríe al imaginarse al gigante encorvado en el pasillo y esperando lograr atraparle siendo invisible cuando para Shanshar todo lo que sea retenerle un segundo más será un éxito y un respiro a los demás. Mystra sabe que lo necesitan.

En el mas absoluto silencio estudia sus opciones, podría intentar el conjuro de grasa, pero seguro que el gigante es capaz de ver en la oscuridad y si falla y el conjuro alcanza al gigante nada mas lanzarlo su invisibilidad se desvanecería. Además sin saber donde está podría lanzarlo también demasiado corto.

La otra opción resulta mas arriesgada pero le permitiría saber con precisión donde se encuentra el gigante. Afortunadamente su estoque brilla al desenvainarlo y deja de hacerlo en su funda, con un movimiento rápido incluso podría llamar la atención de este y luego volver a envainarlo mientras cambia de dirección para evitar el golpetazo si se encuentra muy cerca. Afortunadamente en un espacio tan estrecho para el gigante duda que pueda lanzar una piedra con puntería.

Finalmente adopta un curso de acción y mientras avanza haciendo ruido extrae su estoque manteniéndolo bien alejado de su cuerpo y lanza una ojeada a sus alrededores.
 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Mi segunda acción es avanzar 30' y como parte de esa misma acción extraer el estoque que brilla 20'. Me muevo silenciosamente pero a la velocidad normal (-5 a la tirada).

No aplico penalizadores a las tiradas de avistar/escuchar porque no se cuales habría.

El estoque ilumina como una antorcha 20' brillante y 20' mas ténues. Se aprecia como una luz que surge de la nada y he tirado engañar (creo que es la mas adecuada, sino tiro otra) para que el gigante al verla pueda pensar que se encuentra en la casilla adyacente ya que Shanshar lleva el brazo estirado.

Cargando editor
Gigante de Piedra Cargando pj
22975/11660593
12/10/2014, 10:10
Gigante de Piedra

  El gigante se rascó el culo pensativo ¿Qué diantres es esa luciérnaga?...¡Alguna suerte de maldito hechicero! Metió la manos en su bolsa y sacó su mejor piedra: "Bolita" como solía llamarla, hizo girar suavemente el proyectil en sus manos, buscando los dos huecos que había tallado mientras se relamía los labios. Se asomó desde la grieta que le servía de escondite y balanceando la roca hacia atrás, lanzó a Bolita rodando por el túnel en dirección a la luz.

    Al otro lado del túnel, el mago sólo alcanzó a ver la enorme roca esférica cuando esta empezó a rodar en su dirección. La roca alcanzó su estoque con una precisión asombrosa. El filo hizo saltar una chispa al ser golpeado por la gran piedra y a punto estuvo de arrancarle el brazo. Shanshar sonrió al comprobar que su pequeño truco había surtido efecto. Aun así, el gigante no salió de su escondite y trató en vano de ocultarse de nuevo en su grieta, tan encorvado como se lo había imaginado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Avistas al gigante cuando trata de esconderse de nuevo. Está a 30´

Asalto nº 15

 

 

 

 

 

 

Ini

Acción

Nombre

CA

Pg

PgT

Estado, efectos, etc.

Duración

5

Mov 30´+30

Shanshar

19

34

 

Invisible

48 Asaltos

5

Lanza roca

Gigante Piedra

25

?

 

Avistado a 30´

 

Cargando editor
Shanshar Cargando pj
22975/11674383
15/10/2014, 17:22
Shanshar

Sonríe ufano y satisfecho de si mismo cuando ve que su plan ha dado resultado y, no solo eso, sino que logra descubrir la posición exacta del gigante.

Consciente del peligro que supone seguir con la luz encendida y también de que le resultará complicado superar al gigante con rapidez debido a su envergadura pone en marcha su plan de retenerle todo el tiempo posible.

A toda velocidad extrae un poquito de manteca de cerdo y pronuncia las palabras y los gestos necesarios mientras frota la manteca con sus dedos. Lo hace en voz alta y clara y de pronto detrás del gigante, a varios metros de distancia el suelo empieza a cubrirse de grasa al mismo tiempo y de forma silenciosa.

La sonrisa de Shanshar se ensancha aún mas al pensar que el gigante estará pendiente de él y no se imaginará lo que está ocurriendo.

Cuando el conjuro ha finalizado envaina el estoque que produce un leve ruido al rozar con la funda al mismo tiempo que susurra de forma audible en elfo y camina hacia delante -Es una pena que no veas en la oscuridad Yrlinand, o podrías ir a avisar a nuestros compañeros.

Cuando ha recorrido aproximadamente dos tercios del camino que le separa de este se queda totalmente en silencio e inmóvil. Consciente de que el gigante ya ha sido engañado antes y lo sabe, está seguro que se esperará que se haya movido en silencio, quizá para sobrepasarle. Seguro que el gigante creerá haberse logrado esconder con éxito y estar pillándole a él en una trampa.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción estandar: lanzar conjuro grasa a 40' del gigante, ocupa un cuadrado de 10'x10' que por lo que me dijiste debería ocupar todo el pasillo de lado a lado. Como no le ha afectado el conjuro al lanzarlo ya no pierdo la invisibilidad si mas adelante lo pisa.

Acción de movimiento: avanzo 20' haciendo ruido normal, después me quedo totalmente inmóvil.

 

Cargando editor
Gigante de Piedra Cargando pj
22975/11677734
16/10/2014, 10:54
Gigante de Piedra

    Pasados unos segundos miras hacia el techo de la gruta y ves asomar aquellos ojos entrecerrados. Estás tan cerca que oyes como el gigante resopla y gruñe en voz baja. -Marditaz rataz. Suz voy a plastar toaz y lueo comer-

El monstruo da un paso, mira en tu dirección con el ceño fruncido, luego a su espalda y finalmente entre sus piernas, donde se rasca con gesto nervioso. Finalmente vuelve a su rincón, empuña la enorme clava y guarda relativo silencio a la espera de su presa.

Cuando crees que va a quedarse ahí esperando, el gigante se levanta la pernera del calzón, "desenfunda" su enorme miembro y orina todo lo ancho de la cueva. Inundando el área con un fétido olor a verdura podrida. No puedes evitar cubrirte la cara con las mangas para que no te salpique. Cuando el gigante apura las últimas gotas, sonríe relativamente satisfecho. La superficie irregular del suelo no le ha permitido formar un charco, pero si mojar todo el paso, desde la pared de enfrente hasta los dedos de sus pies.

Notas de juego

Posiciones:

Shanshar - 10´- Gigante y meada - 40´- Grasa

Asalto nº 16

 

 

 

 

 

 

Ini

Acción

Nombre

CA

Pg

PgT

Estado, efectos, etc.

Duración

5

Mov 20´Grasa

Shanshar

19

34

 

Invisible

47 Asaltos

5

desenfunda

Gigante Piedra

25

?

 

 

 

Consideraremos la meada como un área de 5x10 pies (2 casillas) de terreno de piedra húmeda

Cargando editor
Shanshar Cargando pj
22975/11688893
19/10/2014, 08:33
Shanshar

Soporta el hedor con estoicismo, es mejor eso que la alternativa. Incluso sonríe cinicamente al imaginárselo.

Ya solo me queda esperar y rezar porque el resto del grupo pueda dar cuenta de los peligros y de esa extraña plaga. Parece que las armas no le afectaban... pero si logran detenerlas de algún modo mientras Tergrar las mata con su varita... podría funcionar, espero que alguien tenga cerebro para caer en ello.

Escucha con atención al gigante, siempre dispuesto a actuar en el instante que este realice cualquier movimiento o intente alejarse.

Seguro que si terminan con la plaga volverán aquí a por mi, hasta entonces hay que aguantar. ¿Como podría seguir distrayéndole? Si se aburre intentará superar la zona aceitosa, entonces una vez allí es cuando tendría que volver a distraerlo... aunque ha hablado en común, quizá podría intentar negociar con él... Los gigantes de la piedra no son estúpidos, podría obtener información e incluso lograr que no nos atacase.

Shanshar le da vueltas a sus posibilidades, esperando que el grupo vuelva porque ya ha conseguido acabar con la plaga, o incluso que vuelva huyendo, en cuyo caso la grasa presentaría un problema adicional, piensa sintiendo una gran sensación de alarma. Jess y Tran podrán superarla sin muchas dificultades, ¿pero los demás? Estarían a merced del gigante.

Con un poco de suerte vendrán primero esas apestosas orcas y servirán como entretenimiento al gigante mientras los demás huyen... si, lo veo plausible, esas criaturas son cobardes, serán las primeras en huir.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Como entendí al gigante asumo que habló en común.

Pues eso, durante dos minutos aproximadamente me quedaré inmóvil y haciendo tiradas de avistar/escuchar, con una acción preparada para moverme si el gigante ataca o muestra la intención de superar la grasa.

Cargando editor
Gigante de Piedra Cargando pj
22975/11693221
20/10/2014, 10:27
Gigante de Piedra

    El gigante aguarda. Se agacha en cuclillas, se levanta y vuelve a sentarse. De improviso descarga su clava en las paredes y el suelo, haciendo retumbar toda la cueva. -¡GRRRR. RATA, RATA ASQUEROSA. ¿ONDE ESTÁS?!- Ruje en lengua común. Enfurecido y frustrado, el gigante aún lanza a ciegas una segunda piedra rodando, que cerca está de llevarte por delante.

Cuando te levantas, los codos y las rodillas están húmedos y cubiertos de polvo como una croqueta rebozada. El gigante se aleja hacia el interior de la mina.  Apenas puedes distinguirlo en la oscuridad, pero sus pasos y sus gruñidos son más que ostentosos. Cuando atraviesa la zona de grasa, Comienza a dar traspiés y a patinar hasta que logra asirse a las paredes y el techo para no caer. El coloso se queda pensativo palpando el suelo incapaz de comprender la verdadera naturaleza de lo sucedido. Introduce su enorme mano en la parte posterior de los calzones y luego se la lleva a la nariz para comprobar si aquello provenía de su cuerpo. Se encoje de hombros con un gruñido de alivio y atraviesa la zona de puntillas tratando de no caerse.

Aguardas unos momentos en silencio, atento a cualquier ruido. Tus compañeros no están lejos. Escuchas sus gritos y una tremenda algarabía; probablemente las orcas haciendo de las suyas. El zumbido del enjambre se escucha de fondo, como un ruido sordo. Crees haber logrado ganar un tiempo precioso para tus amigos, sólo rezas a Tymora para que haya sido el suficiente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Posiciones: Shanshar _30´_Gigante

Transcurren 6 asaltos.

Asalto nº 22

 

 

 

 

 

 

Ini

Acción

Nombre

CA

Pg

PgT

Estado, efectos, etc.

Duración

5

aguarda_sigilo

Shanshar

19

34

 

Invisible

41 Asaltos

5

Mueve 20´

Gigante Piedra

25

?

 

 

 

(Post editado)

Cargando editor
Minas Dungapur Cargando pj
22975/11801978
17/11/2014, 17:29
Minas Dungapur

    La tensa espera se rompe con el tintineo metálico de un caballero ataviado con armadura completa. A pesar de su carga, parece moverse con cierta rapidez por lo que supones que se trata de Nalfeim y no el enano.

El gigante se vuelve hacia el fondo de la galería, escrutando con sus profundos ojos. Su visión en la oscuridad no es tan buena como la de los dos orcos que en ese momento estaban tratando de colarse entre sus piernas. Los salvajes están a punto de lograrlo cuando el suelo irregular de la caverna les juega una mala pasada y resbalan, rozando al gigante, que de inmediato los barre con su clava como si fueran ratoncillos. Puedes distinguir los alaridos de "tu amigo" Gagur y de la minera de melena morada, que acaban estampados contra la pared de roca, gravemente heridos.

- Tiradas (10)

Notas de juego

 Tablero:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=92693

Piruetas entorno al gigante: 15+5 (suelo de caverna)=20 (fallan)

Asalto nº 23

 

 

 

 

 

 

Ini

Acción

Nombre

CA

Pg

PgT

Estado, efectos, etc.

Duración

18

Mueve sigilo

Gagur

18

?-17

 

 

 

13

Mueve sigilo

Nalfeim

24

49

 

 

 

7

Mueve sigilo

Orca_3

18

?-16

 

 

 

5

 

Shanshar

19

34

 

Invisible

40 Asaltos

5

(At op.)

Gigante Piedra

25

?