Partida Rol por web

LA MALDICIÓN DEL CUERVO

Minas Dungapur (Acceso Inferior)

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30/12/2014, 17:08
Fornund Thornod

Viendo que mi situación actual no me llevará a ninguna parte, y vislumbrando un pequeño hueco entre dos orcas un poco más adelante, me desplazo rápidamente hasta colocarme en primera línea, pero sin acercarme tanto al gigante como para que pueda impactarme con un movimiento casual de su inmenso garrote.

Desde mi nueva ubicación, puedo contemplar al coloso en toda su gloria. Empiezo a trazar enseguida planes de ataque y defensa mientras observo la distancia entre sus piernas, puntos de apoyo, lugares vulnerables a la aplicación de fuerza... Pienso en él como si fuera una enorme obra de arquitectura. Y todos sabemos que incluso el edificio más grande y sólido puede caer si se derriban sus cimientos...

¡Arqueros! ¡Obligadlo a acercarse! —exclamo mientras me infundo coraje a mí mismo ante lo que se me viene encima.

Notas de juego

Básicamente, yo lo que hago es colocarme justo al límite del área de amenaza del gigante y esperarlo a que avance él, para no llevarme ataque de oportunidad. Una vez se trabe en combate con nosotros, los demás ya podrán maniobrar y colocarse mejor.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=98494

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30/12/2014, 18:22
Gigante de Piedra

    Al gigante le basta un solo paso para acercarse a Klurca, pero en ese momento el resto de mineras la rodean, confundiendo al coloso que no es capaz de reconocer a la lanzadora de hachas entre la cuadrilla de pieles verdes.

-¡Cucarañas!- Ruge alzando su clava. Grux ni siquiera se fija en el enano que acaba de aparecer entre las orcos y barre la primera línea con un revés de su enorme clava. Fornund esquiva el golpe, pero las dos orcas que había a su lado desaparecen tras el silbido del aire. El golpe del arma de piedra destroza el escudo de la primera que queda espachurrada contra el suelo. Fornun retira la mirada al ver la cabeza deformada de la orco que yace en el suelo con las extremidades tiesas como si la hubiera atropellado una carreta. Su compañera recibe también el porrazo en el escudo pero este aguanta el golpe, la salvaje, aunque magullada,  logra ponerse en pie pero tiene que apoyarse en la pared para no caerse.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Tablero:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=98504

El gigante da un paso de 5´y después efectúa un ataque completo, lo que permite hacer 1º las tiradas y después designar los blancos. Asigno el 1º golpe a la orca_1. No me dí cuenta que como ya estaba herida, quedaría moribunda, de modo que el siguiente golpe va para la orca 5 que está a su lado.

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30/12/2014, 19:28
Minas Dungapur, Acceso inferior

El horrible golpe que sufren las mineras resuena por la caverna. -¿Que ha sido eso?- Pregunta Nalfeim sin entonación, tratando de mantener la concentración.

-Eso amigo mío, es un gigante- Responde Tran con el mismo tono mientras tensa su arco. El explorador contiene la respiración y dispara de nuevo, pero la flecha vuelve a rebotar sobre la dura piel del monstruo.

-Que huevos tienes Fornund- Murmura al ver al enano en primera línea plantando cara a semejante adversario.

- Tiradas (1)

Notas de juego

 Tablero:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=98507

Asalto nº 31

 

 

 

 

(Todos)+2 At a distancia

 

Ini

Acción

Nombre

CA

Pg

PgT

Estado, efectos, etc.

Duración

13

conc. m15´

Nalfeim

24

49

 

Puntería Bendita R60´

Concetr.

16

P5´Disp (f)

Tran

22+1

34

 

 

 

9

 

Fornund

21

53

 

 

 

9

 

Tergrar

17

?-14

 

-2CON,

 

7

 

Klurca

20

55-7

 

 

 

6

 

Jess

17+6...

38-31

 

Cuerpo a tierra+2 Armadura de mago +4CA

3h

5

 

Shanshar

19

34

 

Invisible

32 Asaltos

5

 

Orca 1

18

40-31

-16

-2 CON.-2FUE Moribunda

 

5

 

Jagga

18

40-35

 

Antorcha ̾

 

5

 

Orca 5

18

40-23

 

 

 

5

 

Orca 6

18

40

 

 

 

5

 

Orca 7

18

40-7

 

 

 

5

 

Yolu (Orca)

18

40-2

-16

-2 CON

 

5

 

Köyu (Orca)

18

40

 

 

 

5

 

Sîglü (Orca)

18

40

 

 

 

5

 

Gigante Piedra

25

?-12

 

 

 

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30/12/2014, 21:10
Fornund Thornod

Antes de que el gigante recupere el equilibrio de su golpe y pueda blandir su arma de nuevo, me acerco velozmente desde su punto ciego, martillo en ristre. Cierro los ojos tan solo un instante, elevando una rápida plegaria a Moradin. Mi martillo de guerra comienza a resplandecer con un mordiente fulgor argénteo, levemente deslumbrante.

¡Moradin...!

Cargada de energía divina, mi arma desciende rauda hacia la espinilla del gigante. Un fuerte crujido resuena cuando el martillo impacta dolorosamente en el hueso, y la energía divina se extiende por su pierna, consumiendo la esencia maligna del inmenso ser.

Mi segundo ataque, aunque bien dirigido, rebota inútilmente contra la piel del gigante. No obstante, esto no me desanima.

¡Adelante, todos! ¡Destrozadlo! —exclamo a voz en grito. Vamos a abrumar a ese patán.

- Tiradas (3)

Notas de juego

1. Paso de 5 pies para acercarme al gigante.

2. Castigar al mal (+2 al ataque, +6 al daño). ¡Tiene éxito! Daño: 14

3. Segundo ataque: Fallo.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=98510

Eso es jugarse la piel (y los XP).

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31/12/2014, 10:10
Yrlinand
Sólo para el director

Notas de juego

No puedo postear hasta el día 2, eran cuanto sea mi turno lanzo grasa dejando el borde justo donde está Fornund para que no se vea afectado (también retrocedo un poco antes de lanzar el conjuro)

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31/12/2014, 20:12
La Gran Jess

Desde que Jess se había tirado al suelo, todo habían sido desgracias: recibió la regañina del Gran Tergrar, el fuego de Jagga le abrió las puntas del pelo y una muchedumbre de orcas le habían pasado por encima. Si antes no veía "Pajarilloz", ahora veía bandadas enteras.

Derrotada y dolorida, separó la mejilla del suelo, tiznada por la mugre, y trató de orientarse: el gigante se intuía detrás de ese muro inexpugnable formado por los culos de las orcas.

¡El plan! ¡Necesitan fuego!

Se puso en pie y tensó el arco. El descomunal blanco solo se mostraba de cintura para arriba, con las nucas peluditas de las orcas tapando lo mismo que sus culos cuando Jess estaba tirada. Y no solo eso, las voces del Gran Fornund y del gigante de piedra (también grande, pero no en el sentido de magnificencia que se le puede dar a un enano paladín de cuatro pies y cinco pulgadas), se entremezclaban mostrándose igual de lejos, pegada la una a la otra. ¡Ahora podría darle sin querer a su enano favorito! Era un tiro imposible...

Destensó tanto sus músculos como la cuerda del arco, y guardó el arma pasando la cabeza por enmedio como si fuese un zurrón. Con el arco colgando de su hombro, se fijó en la empuñadura de su cimitarra, a la vez que los labios de Jess lanzaba un largo suspiro. La decisión era dura. Estaba tan malherida que la sola idea de ponerse a pies del gigante equivalía a locura. Sin embargo, no podía dejar al Gran Fornund solo, y seguro que ella podía zigzaguear entre las orcas con más gracilidad que la trayectoria recta de una flecha.

Además... ¡El Gran Tergrar le había lanzado un conjuro o algo! Aún podía oler el cuero quemado como si fuese incienso. Ni repajolera idea de lo que le había hecho con ese encantamiento. ¿Quizás invulnerabilidad total, absoluta y mágica frente a los golpes del gigante y su consecuente dolor intensísimo? Vaya... Y el Gran Tergrar había malgastado ese conjuro en la inútil de Jess. Eso solo podía significar que el Gran Tergrar confiaba en ella.

Está bien, Gran Tergrar... Lucharé con ese gigante cara a cara. Sé que con tu hechizo nada malo me pasará. Y cuando todo esto acabe, y pueda hablar con el Guapo Shanshar, le diré que te devuelva el libro.

Notas de juego

Dos acciones de movimiento: levantarme + guardar arco.

CA 19 (17+1 de esquiva +1 de armadura mágica porque el resto se solapa con mi cuero tachonado)

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02/01/2015, 14:41
Klurca

Al ver el desguace que hace el espantoso gigante con una de sus amigas mineras, Klurca traga saliva pesadamente mientras desengancha del cinturón su ultima hachuela, y se la arroja a la cabeza del gigante. Esta vez, la pequeña hacha le da también en la calva, pero tal vez el angulo no es tan bueno ahora, y el hacha de mano rebota y golpea el techo antes de caer a los pies de Grux.
Klurca, furiosa, da un paso al frente, acercándose al inmenso monstruo de piedra, y se agacha justo cuando la gran clava barre el aire a la altura de su cabeza.

Al ver que el enano logra fisurarle algún hueso de la pierna, la guerrera se plantea la duda entre ir cortándolo desde abajo...pero al ver el peligro que representa ese yunque que vuela de un lado a otro machacando orcas, un plan muy diferente comienza a tomar forma en su cabeza llena de trenzas sucias.

- Tiradas (1)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

fallo por 2 :(

Yo arrastro 7 de daño del combate anterior verdad...

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02/01/2015, 17:18
Tergrar Ildemar

   Tergrar agita los dedos nervioso: -Ahí va un poco de sopa picante de mi isla- Tras dar una palmada en el aire, aparece un orbe verdoso fltando entre sus manos. El viejo se muerde la lengua en un gesto de absoluta concentración mientras la bolita zigzaguea hacia el gigante. En el último momento se acelera y estalla contra la barriga de Grux pero el monstruo no parece inmutarse y sigue repartiendo terribles mamporros.

    Las orcas avanzan con extrema cautela Tras Fornund y Klurca arrojando una nueva lluvia de objetos: Cuchillos, piedras, tazas y demás porquería orca que rebota sobre la dura piel del coloso.

La orco situada junto a la pared amaga con deslizarse para atacar a Grux por el flanco, obligando al gigante a volverse, bajando la guardia por el flanco de Fornund.

- Tiradas (6)

Notas de juego

 Tablero:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=98703

Yo arrastro 7 de daño del combate anterior verdad...

Si, creo que fue uno de los hongos azules

Orca_5 Prestar ayuda combatiendo a la defensiva como acción estandar: (éxito): Fornund recibe un +2 de ayuda cuando ataque al gigante en el próximo asalto.

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05/01/2015, 22:17
Shanshar

¡Este es el momento!

¡Fornund no permitas que se levante!

Hace acopio de su memoria mientras da unos pasos hacia atrás y tira del lazo azul de que representa el conjuro de grasa mientras con dos dedos hace un sencillo gesto mezclando manteca de cerdo entre ellos y pronuncia en voz alta y clara -¡Ram i'Dole!

De pronto debajo de los pies del gigante una burbujeante capa de grasa surge de la nada empapando sus botas y prendiéndose con el fuego de las antorchas como aceite. Una llama azulada se extiende con la rapidez del fuego en la paja y se escuchan chasquidos mientras se extiende el olor del tocino churruscado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Lanzo grasa justo en el mismo recuadro que ocupa el gigante.

CD 16, no se si debo tirar yo el daño del fuego ni nada por el estilo pero por si acaso.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=99251

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07/01/2015, 16:24
Gigante de Piedra

(shanshar)-¡Fornund no permitas que se levante!-

El gigante vuelve a la cabeza hacia atrás y grita enfurecido -¡¿Cómo has escapado rata tramposa?!-

El suelo se empieza a licuar bajo sus pies y el coloso tiene que hacer un esfuerzo para mantenerse en pié. Entonces la grasa prende con las antorchas y el suelo se ilumina con una lámina de llamas azuladas.

-¡¿Qué embrujo es este?!- Gruñe levantando los pies alternativamente para no quemarse. Sin embargo el gigante no entra en pánico como un vulgar trasgo y al comprobar que las llamas apenas producen calor, afianza la posición y se encara al paladín que acababa de golpearle duramente en la pierna.

Grux da un paso hacia atrás para evitar otro martillazo y entonces descarga un golpe lateral que coge por sorpresa al enano. Fornund sale despedido por los aires, mira hacia sus pies y ve el techo de la caverna. Antes de que logre entender qué ha pasado, su cuerpo se estrella contra el suelo, dejándole aún mas sin aliento. Aturdido por el brutal impacto, alza el escudo para protegerse, pero este está doblado como si fuera de pergamino.

El olorcillo a tocino se torna en un intenso aroma a barbacoa desatendida. Grux da otro paso para sacar una bota de las llamas. Shanshar observa horrorizado por que las mineras decían que el tal Grux era un demente. Las ropas del gigante estaban confeccionadas de pieles enteras. La entrepierna la cubría un poni; la piel sin curtir de las  patas se ataba burdamente a las de algún otro desdichado animal. Pero aun más terribles eran las botas, donde los cordones eran brazos y piernas deshuesados. Orcos y enanos sin distinción habían sido atados unos a otros en una macabra paradoja del destino.

-Voy a hacerme unas botas nuevas contigo, Fronun.- Gruñe el gigante asestando otro golpe, pero entonces resbala y el golpe se desvía lo suficiente para que el enano pueda esquivarlo y salvarse.

- Tiradas (4)

Notas de juego

El gigante realiza ataque completo y retrocede con un paso de 5´

Edit:

- Todos aquellos en el área cuando lanzo el hechizo (aka el gigante) chequeo de reflejos CD 16 o cae al suelo.

- Para moverse en el interior del área se necesita una prueba de equilibrio CD 10 y se moverá a mitad de velocidad. Un fallo implica que no puede moverse, un fallo de 5+ implica que cae automáticamente al suelo.

- La salvación de reflejos se repite cada turno que la criatura permanezca en el área

 para mas detalles consultar la descripción del conjuro en la Pag 247 del MdJ.

Ademas, sufriréis 1D3 Pg por fuego cada asalto sin posibilidad de salvación.

Tablero:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=99532

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07/01/2015, 17:47
Nalfeim Do´Imra

Preocupado por Fornund, Nalfeim se abre camino para poder ver que ha sido de su amigo. El clérigo respira aliviado al ver que el paladín se pone en pié, magullado, pero con vida.

Sin embargo, el gigante podría llegar a usar las llamas a su favor.

-Las flechas no le están haciendo gran cosa. Voy a intentar paralizarlo sobre las llamas- Anunció Nalfeim renunciando a su conjuro de puntería y  sacabndo un pequeño trozo de hierro de su bolsa. El sacerdote del dios de la magia alzó el metal junto con su símbolo sagrado apuntando hacia Grux, pero el gigante tan solo se detuvo un instante antes de seguir repartiendo golpes con su enorme clava.

-Pero si...¡Maldición!- Protestó -¡Aguantad un momento!- Dijo preparando su siguiente conjuro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejáis de tener el +2 a los ataques a distancia

Tablero:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=99533

Nuevo asalto:

Asalto nº 32

 

 

 

 

 

 

Ini

Acción

Nombre

CA

Pg

PgT

Estado, efectos, etc.

Duración

13

Conj (f). m15´

Nalfeim

24

49

 

 

 

16

 

Tran

22+1

34

 

 

 

9

 

Fornund

21+4

53-22

 

(ayuda)+2 al Cc Vs Grux

1as

9

 

Tergrar

17

?-14

 

-2CON,

 

7

 

Klurca

20

55-7

 

 

 

6

 

Jess

17+2

38-31

 

Armadura de mago

3h

5

 

Shanshar

19

34

 

Invisible

Grasa (CD16)

31 Asaltos

5 Asaltos

5

 

Orca 1

18

40-32

-16

-2 CON.-2FUE Moribunda

 

5

 

Jagga

18

40-35

 

Antorcha ̾

 

5

 

Orca 5

18+2

40-23

 

Comb a la defensiva

 

5

 

Orca 6

18

40

 

 

 

5

 

Orca 7

18

40-7

 

 

 

5

 

Yolu (Orca)

18

40-2

-16

-2 CON

 

5

 

Köyu (Orca)

18

40

 

 

 

5

 

Sîglü (Orca)

18

40

 

 

 

5

 

Gigante Piedra

25

?-30

 

 

 

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07/01/2015, 19:06
Klurca

La orca, vio como el inmenso garrote de Grux -casi un tronco de abedul, pelado...sin las ramas, de unos tres metros de largo-, impactaba contra el enano arrojándolo contra el techo con una fuerza envidiable por la mejor de las mineras, y reaccionó.
Primero, reacciono metiéndose un dedo en la nariz, y juntando moco suficiente para volver bien pegajosa la empuñadura de su enorme espadón. Luego, la reacción fue...más violenta!
La gigantesca guerrera, midió sus pasos, avanzando con cuidado sobre el ahora resbaladizo camino. Detras, el gigante iba retrocediendo a su vez, con la vista atenta a cada uno de sus pasos.

¡AHORA SI!... Dijo al ver que el gigante, por poco perdia el equilibrio. Voy a hacerme un casco con tu narizota!
Klurka, se adelantó el par de pasos que lo separaba de Grux y alzó el espadón hacia la derecha y hacia atrás, dibujando una diagonal...esperando.
El gigante, al ver que ya tenía a la orca demasiado cerca, movió su enorme tronco talado para tratar de frenar con él al acero que -intencionalmente- la salvaje acercaba lenta, muy lentamente.

SI!...exclamó para si, al ver que el inmenso ser caia en la trampa -que no en la grasa-.
Haciendo una finta, y frenando su avance, la semiorca hizo un molinete para cargar fuerzas, y golpeó tras la voltereta, directamente en el centro de la clava, como si lo talara.

Grux, gruñó y sonrió con malicia...seguramente en su cabezota se burlaba, al haber frenado en seco el golpe...Lo cierto, es que el gran tronco que esgrimía como arma, ahora tenía un largo trozo de acero incrustado. Con un tremendo tirón, Klurca logró arrancar el espadón.

¡Mierda...!....balbució sorprendida.
Si se hubiera tratado de un arma normal, ahora estaría partida en dos pequeños tocónes. Pero se trataba de un tronco del grosor del pecho de Siglu...con tetas y todo.

- Tiradas (7)

Notas de juego

supero balance!
supero Reflejos (para cuando sea el turno del mago)
tiré piruetas por las dudas, aunque como el gigante está en la grasa, no se si podrá hacer at. de oportunidad...

daño probable: -11pg. No alcanza para romper esa cosa inmensa...

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07/01/2015, 21:23
Minas Dungapur, Acceso inferior
- Tiradas (2)

Notas de juego

aunque como el gigante está en la grasa, no se si podrá hacer at. de oportunidad...

En las pags 137 y 138 no dice nada. Si encuentras alguna regla al respecto, compártela. En caso contrario, supondremos que si es posible combatir, es posible realizar los AdO.

Este asalto está siendo muy denso en cuanto a reglas. Si me dejo algún tema por resolver, recordármelo en el off-topic.

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08/01/2015, 09:57
Minas Dungapur, Acceso inferior
- Tiradas (1)

Notas de juego

Lo único es que te faltarían 2 tiradas de reflejos, la primera cuando lanzo el conjuro y la segunda cuando termina su turno y sigue sobre el efecto de grasa. La primera es especialmente importante ya que si se cae nos ofrece un sinfín de ventajas y Fornund no se vería atacado.

La tirada de Reflejos fue la primera que realicé para poder rolear:

Equilibrio, Gigante sobre grasa

Resultado: 12(+6)=18 (Exito)

Fíjate que aunque puse equilibrio en lugar de TS Reflejos (siento el malentendido), empleé el +6 de TS Ref. que tiene el gigante de piedra y por lo tanto estaría superada.

En la tirada de equilibrio que realicé en el siguiente post (esta vez si estaba bien escrito), me limité a sumar un +2 por su destreza de 15.

Ahora, que empieza vuestro nuevo turno, realizo de nuevo la tirada TS Ref+6, CD16  y la vuelve a superar.

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08/01/2015, 13:54
Klurca

Esa visión de desvaneció de la mente de Klurca en un instante. En cuanto el mágico acero de su espadón impactó contra el tronco de Grux, una lluvia de chispas bañaron a la orca recordándole sus días en las minas.

¿Pero…? Que clase de tronco es ese? Pensó, embobada.

La guerrera, bajó la mirada un segundo, como si todo el combate se hubiera frenado a su alrededor, y observó una muesca horrible en el perfecto filo de su mandoble.

¿??¿¿?Es de piedra…?¿ Uggg….mejor partirle la rodilla como hace el enano…

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

lastima...un 20 desperdiciado por mi despiste :(

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08/01/2015, 19:31
La Gran Jess

Dudó. El destino la castigaría por cuestionar el poder mágico protector del Gran Tergrar, el mayor posadero mago de todos los tiempos. Una no simplemente se pone a dudar de su mentor y ya. Esas son cosas que sacuden el mundo de un pupilo. Pero tras unos segundos de calma, bloqueó sus pensamientos para no encarar la peligrosa y dura realidad. Cuando no piensas, es más fácil tomar decisiones.

¡Está bien! ¡Muerte o derrota!-dijo Jess, alzando su cimitarra, como una orca minera embrutecida más.

Se había liado un poco con lo de muerte o derrota. Ninguna de las dos opciones era apetecible, pero quedaba tan épico como un "muerte o gloria".

Aparta, Jagga. Voy a pasar. Permiso... Sîglu, ¿puedo? Passsso que voooooy...

Con gran dificultad fue abriéndose paso entre la multitud verde. Era como atravesar un campo de coles, solo que las coles no medían seis pies y cuatro pulgadas de alto, ni tampoco olían a sudor de pescado podrido. Cuando llegó a primera linea vió la pira. El imponente gigante en llamas se alzaba victorioso sobre sus enemigos. Esa fue una de esas estampas que se pasan por tu mente en el segundo anterior a la llegada de tu muerte, que, siendo realistas, muy probablemente sería ahora.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=99802

Doble movimiento, atravesando las casillas amigas de Jagga y Yolu. 3 puntos de movimiento por diagonal, y 2 por horizontal, en total gasto 3x2+2x2=10 puntos de movimiento de mis 12 posibles.

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09/01/2015, 10:22
Fornund Thornod

Ni siquiera me da tiempo a apartarme. La enorme columna que ese ser usa como arma barre la zona en la que me encuentro, y solo el hecho de que logro interponer mi fuerte escudo en el último momento evita que acabe con todos mis huesos rotos. Sin embargo, nada podía prepararme contra la inmensa fuerza del impacto. Siento como si una estampida de caballos me pasara por encima en un único segundo, y vuelo por los aires como si fuera una pluma en mitad de un vendaval. Todo gira de un modo imposible a mi alrededor, y antes de que pueda entender mi posición relativa respecto al suelo, me estrello duramente contra las rocas de la cueva, cayendo al suelo como una bola de plomo.

Ay...

Por mucho que todo mi cuerpo me duela, no puedo permitirme pasar en el suelo ni un segundo. Mis manos se apoyan en la dura superficie del suelo cavernario, ayudándome a levantar todo mi peso. Instintivamente, en cuanto estoy de pie, levanto mi escudo de nuevo, evaluando la situación. No puedo recibir más golpes como ese. Decido adoptar una actitud más conservadora, al tiempo que hago oscilar mi martillo de un modo más precavido, esperando desequilibrar lo bastante al gigante como para que caiga en mitad del charco llameante en el que está. Consigo golpearlo de nuevo, aunque sin demasiada fuerza. Ojalá las tornas se decanten pronto a nuestro favor...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Hago un paso de 5 pies para volver a quedarme adyacente al gigante.

Lucho a la defensiva (-4 al ataque, +2 a la CA). Se me ha olvidado sumar el +2 al ataque por el apoyo de la orca, ¡así que mi primer golpe acierta! (24+2=26). Daño (sabía que iba a sacar un 1 en el dado): 6

Si hubiera atacado normalmente, le habría dado dos veces... Espero que mi +2 a la CA me salve de otra muerte volante. XDDDD (ahora mi CA es 27, contándolo todo).

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=99902

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09/01/2015, 15:08
Fornund Thornod
- Tiradas (3)

Notas de juego

Mi tirada de Equilibrio falla. Sin embargo, imagino que mi TS de Reflejos tiene éxito (siendo Grasa un conjuro de nivel 1, como Shanshar no tenga INT 20+...).

Mi segunda tirada de daño sería por 10 pg.

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09/01/2015, 17:34
Minas Dungapur, Acceso inferior

    Tras propinar un golpe bien dirigido a la otra rodilla del gigante, Fornund resbaló en el traicionero suelo y el gigante aprovechó el momento para asestarle otro monumental porrazo que resonó como una campana en su brillante armadura. Sin una superficie firme sobre la que apoyarse, el enano rodó sobre la grasa en llamas como una peonza infernal.

Klurca Se apartó del proyectil-enano. El suelo en llamas empezaba a chamuscar sus desgastadas botas.

    Tergrar no podía ver nada de aquello desde el fondo de la gruta. El viejo agitó las manos para llamar la atención de Jess -¡¿Pero dónde va esta niña?!¡No hablaba en serio...Vuelve, que es muy peligroso!- Pero la intrépida joven desapareció entre las robustas mineras.

-Ay por los dioses...si le pasa algo, mi mujer me mata- Murmuró llevándose las manos a la boca.

El aprendiz de mago encontró en sus bolsillos una cuchara de madera cubierta de telarañas. -¡Es verdad! ¡usaré el truco de limpiar la cocina que salía del revés!-

   Tergrar agitó la cuchara en dirección al techo de la cueva que había sobre el Grux  diciendo: -¡Totμs revolutum!- Y al momento empezó a crecer en el techo de la mina una densa telaraña. El gigante empezó a enmarañarse los brazos y la cara con las de gruesas hebras, encogiéndose cada vez más para poder moverse hasta que finalmente quedó totalmente pegado.

-¡Ja! eso te pasa por ser tan grande!- Se burló el viejo.

 

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Tablero:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=99955

    Tergrar ha lanzado las telarañas en un plano próximo al techo de la cueva muy por encima de vuestras cabezas, por lo que no os afecta de ningún modo. Por el mismo motivo, no se queman con las llamas de la grasa que hay en el suelo. El área de efecto blanquecina representada en el tablero es sólo para haceros una idea de por donde tendrá problemas el gigante.

Atacar a una criatura enmarañada no supone peligro de quedarse pegado.

    Grux, al haber fallado la TS y quedar enmarañado, no puede moverse (ni atacar) en este asalto, que empleará en liberarse. Aunque la descripción del conjuro no lo dice expresamente, restaremos su destreza, quedando su CA en 23 lo que resta del asalto.

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09/01/2015, 21:12
Elgeon Trannyth "Tran"

Tran había disparado varias flechas al gigante que no habían hecho otra cosa que rebotar en su dura piel o quedarse clavadas pero sin efecto aparente. Desde su posición vio cómo Fornund y una minera habían salido volando de un mandoble bestial de aquel gigantesco ser. De hecho se sorprendió de que el enano se levantara del suelo y volviera a la carga...  - estos enanos si que son duros de pelar – evaluó en su mente – sin embargo no creo que lanzarse al combate con un gigante sea la mejor idea que hemos tenido en esta aventura...

En ese momento Jess se lanzó hacia delante desenfundando sus armas al curioso grito de „muerte o derrota“. – Soy yo o todos se han vuelto unos suicidas? Pero si hay que elegir entre muerte y derrota... elegiría derrota - Tran no pudo pensar de otra manera al ver cómo la columna de roca que usaba el gigante como arma volvía a caer sobre Fornund resquebrajando parte de su armadura.

Por suerte el Gran Tergar había tenido una gran idea y la tela de araña que había generado atrapó al gigante ralentizando sus movimientos y evitando que se concentrara en seguir machacando al enano. - Es ahora o nunca – se dijo el pícaro contagiado de la fiebre suicida de Jess y del resto del grupo.

El ágil pícaro se lanzó tras la joven Jess aprovechando el hueco que iba dejando tras ella en la marea orca y llegó hasta el enano con una facilidad sorprendente.
Desde allí el gigante parecía aún más grande de lo que Tran se habría imaginado jamás. El pícaro tragó saliva... si salimos de esta me llevo una prueba de que derrotamos a un gigante, sería una gran historia que contar.

Por suerte para el pícaro, el enorme ser estaba despegándose de la telaraña como para prestarle atención mientras el pasaba pegado a la pared de la cueva tras la espalda del enano. Fornund se estaba ya recuperando del segundo impacto. - Joder lo que aguanta el maese enano! – se soprendió el jovenzuelo
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Movimiento doble desenfundando espadas. 12PM. Tiro piruetas aunque creo que no hace falta porque el gigante está "liao", pero por si acaso.

CA 22 con dos armas. Esquiva contra el gigante +1CA. Pericia en combate contra el gigante +5CA y -5 al ataque. Escurrirse -4CA.

Total CA 24. Ataque un mísero 2.

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