Partida Rol por web

LA MALDICIÓN DEL CUERVO

Off-topic

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04/05/2014, 23:01

¿Y tiene entonces un penalizador -2? pesando tan poco debería tener 0 ¿no? xD

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04/05/2014, 23:03
Feynn

El mithril protege igual.

La ventaja del mithril es la siguiente:

- Reduce en una la categoría de las armaduras medias y pesadas. Una pesada será media y una media será ligera. Las ligeras siguen siendo ligeras.

- Reduce en un 10% el fallo arcano.

- Da un -3 a los penalizadores por armadura.

- Aumenta en 2 el bonificador de destreza máximo aplicable a la CA.

- Pesa la mitad.

 

Son bastantes bonificadores, siendo solo el vidrioacero el único capaz de mejorarlos. ;)

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04/05/2014, 23:04

¡Perfecto! Gracias Shanshar.

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04/05/2014, 23:10
Nakor

Jo, chavales. Menudo lío de entramado de historias!

De momento estoy con Feynn, no hace falta que todos nos conozcamos... en fin, con el poco tiempo que he tenido no he escrito demasiado y lo he dejado bastante abierto para que nos conozcamos o no.

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04/05/2014, 23:12
NoX

Rurik, creo que te has pasado a la cota de mallas. El camisote de mallas no tiene penalizador, pesa 12 libras y media y tiene un fallo de conjuro del 10%^^

La del -2 es la cota de mallas, que es armadura intermedia y es más cara y pesada.

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04/05/2014, 23:19
Pulgoso

En mi opinión lo suyo seria que nos conociéramos todos para no liarnos, salvo que alguien quiera otra cosa (incluido el DM :) ). 

Otro tema es que cada uno mencione a mas o menos gente en sus historias

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05/05/2014, 00:49
Khiel

Bien,  ahí va el 1er post para abrir partida. Se me ha hecho tarde y no he podido leerlo todo de las fichas, pero mañana me pongo al día. No hay problemas por pulir algún tema, pero tratar de ir acabando, que enseguida os pongo a usar habilidades.

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06/05/2014, 11:15
NoX

Si os pido que hagáis una tirada de escuchar, sale baja, y no os cuento nada, ya vais sobre aviso. Es inevitable y poco realista.

 Si vais a abrir una puerta, no os cortéis en adelantar unas tiradas de Buscar trampas, abrir cerraduras y avistar (eso sí, vuestro personaje puede parecer un poco neurótico si lo hace SIEMPRE)

¿Y si hacemos las tiradas tipo "avistar, escuchar..." ocultas?

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06/05/2014, 11:36
Khiel

¿Y si hacemos las tiradas tipo "avistar, escuchar..." ocultas?

Si, si os lo Sugiero en el post de la escena de hoy ;-)


Vale, ahora ¡que nadie se me asuste!, pero vamos a hablar de TABLEROS.

Hace un uno o dos años que no pisaba Umbría, y desde entonces han cambiado lo de los tableros. Para el momento en que optéis por la violencia como metodo de resolver un problema, yo ya tengo que saber manejar esto al dedillo, así que por-fa-plis echarme una mano.

Ya he arreglado lo del plugin y puedo ver los mapas.

Ya se como subir un fondo. ¿Trucos para que las casillas correspondan a la trama? o es probar y probar como antes.

Se como subir un avatar. ¿Puede cualquiera añadir uno en cualquier monento?

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

¿Podéis ver una posada con 4 fichas? o hay que guardar el link de la imagen en un servidor cada asalto.

Muchas gracias chicos!! espero que os guste la partida.

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06/05/2014, 12:21
Braderick

Los tableros mejor con tamaños múltiples de 4 (no me preguntes porqué). En este caso 36 lo borda, y me imagino que funcionará para todos los mapas que saques de ArcKnight:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=71441

Cualquiera puede añadir un nuevo token, editarlo o borrarlo, aunque para que eso no se convierta en un caos se suele dejar la tarea al director. Pero por ejemplo Shanshar podría añadir un token de su petirrojo cuando quisiese transmitir un conjuro de toque.

Yo lo que suelo hacer como director es abrir el link dejado por el director y los dejados por los jugadores (solo uno a la vez, para no saturar el explorador). Así tienes la posición inicial al principio del turno (link del director), y el final (link del jugador), para saber si realmente movió las casillas que podía mover por asalto. Paso los movimientos de cada jugador al link del máster y saco de ahí el link para el nuevo turno. Otros directores piden que se deje las casillas por donde se pasa: B2-C3-C4-D5.

Y en la pestaña change map, add or remove tokens puedes poner size 2 para crear criaturas grandes como ogros o caballos.

Edito:

¿Podéis ver una posada con 4 fichas? o hay que guardar el link de la imagen en un servidor cada asalto.

No hace falta guardar el link de la imagen más de una vez, veo la posada y las fichas.

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06/05/2014, 12:43
Feynn

A mi me sale bien :)

De todos modos nunca he utilizado un tablero así que en esto estoy bastante pez.

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06/05/2014, 12:46
NoX

Se ve perfecto. Ahora basta con darle a "Pass turn and copy url" cuando se mueva alguna ficha. Las fichas van en el orden que las pongas, y, asumiendo que todos nos vamos a mover, pasa el turno una por una. 

Lo bueno que tiene es que en todos los turnos pueden moverse todas las fichas, con lo que, aunque no sea el turno de mi ficha (Porque el anterior no se ha movido, por ejemplo) yo puedo mover mi ficha en el turno de la del anterior y solo tengo que pasar su turno, copiar el enlace y pegarlo aquí así:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

(He movido la ficha del DM)

El que quiera moverse a continuación deberá pinchar mi enlace en vez del del post del DM, porque si pinchase en el enlace del DM mi movimiento no saldría. 

Si alguien no se mueve no es necesario que ponga un enlace nuevo. El que quiera moverse, que vaya al post del último que lo hizo y allí encontrará el enlace. Así vamos moviendo el tablero entre todos y en cada post con enlace se guarda una copia, con lo que podemos ir viendo, en caso de duda, dónde estaba cada uno.

Perdon por el tochazo, creo que más o menos está explicado como va el tablero^^ 

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06/05/2014, 12:54
Khiel

Muchas gracias!

Braderick/Nox: vais a ser nuestros salvadores...Creo que os voy a ceder temporalmente el bastón de master para hacer una simulación en el Off-topic y aprender todos. Así llegado el momento será mas fluido. No hay nada mas anticlimax que un combate estancado por dudas. ¿Qué os parece?

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06/05/2014, 12:59
Feynn

Yo he intentado crear un token, pero una vez creado no se como ponerlo en el mapa, así como ponerle una imagen mas decente que no sea las que te vienen ahí para escoger, que son mas bien pocas.

¿Como se hacen esas dos cosas? Los efectos de área ya los he conseguido utilizar bien aunque no he guardado turno para no ensuciar.

Edit: vale, viendo el de Feynn lo de la imagen lo tengo claro, solo me faltaría meter el token en el mapa.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=71452

Aquí podéis ver que el token aparece como creado pero no aparece en el mapa.

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06/05/2014, 13:15

Yo en mi partidas como master también utilizo el pyromancer en cuanto a la imagen de los jugadores lo hace el Master sólo tienes que pedir la url de la imagen creas un token copias la url en ese token y aparece la imagen del jugador pones su nombre y listo. Todos los jugadores pueden mover a sus personajes para no liarnos lo mejor es actuar en orden de iniciativa grabando cada uno su movimiento le da a pass turn y lo copia en la nota de su post los demás le damos a la última nota puesta para ver el progreso de los movimientos de todos los jugadores.

Notas de juego

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06/05/2014, 13:34
NoX

Aqui estamos todos!!! Listos para batirnos con los dos orcos.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Le das a la pestaña "Change map" encima del mapa, y se abre la lista de tokens. Add token y te sale uno nuevo, y abajo en url pegas la de la imagen que quieras. Escoger el color del borde y en Size le pones 1. Es el minimo para que se vea. Si es un bicho grande, 2 o más en función del tamaño. 

Fornund se adelanta y los orcos se encaran con él.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Aqui se van moviendo a atacaros y nosotros a defendernos:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Se declaran varios incendios, el máster y el posadero huyen, los rodeamos.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Los orcos mueren y apagamos los fuegos

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Y lo celebramos con cerveza y orcos quemados en la chimenea.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

Notas de juego

Algunas imágenes no se cargan, así que cuidado^^

Comprobadlas antes de copiar el link no os pase lo que a mi^^

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06/05/2014, 13:38
Feynn

Vaya, entonces un bicho pequeño por eso no sale, yo le puse 0.5 y por lo visto no coló. 

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06/05/2014, 13:54
NoX

Si quieres simulación más seria, puedo ir moviendo uno a uno, pero creo que así se ve más o menos.

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06/05/2014, 16:35
Khiel

Es genial, gracias Nox! Trastearé con las areas de efecto y el tamaño de la retícula, pero creo que he pillado lo de los tableros.

Ahora me gustaría que propusiéseis un post de combate. Busco ideas para sistematizar la parte de tiradas y subirlo a "Reglas" Si todos adoptamos todos el mismo sistema, evitamos confusiones y nos concentraremos en describir "Como el master huye mientras los orcos chisporrotean en la chimenea"...¿será una premonición?. Jejeje

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