Partida Rol por web

LA MALDICIÓN DEL CUERVO

Off-topic

Cargando editor
31/05/2014, 11:16
Khiel

PS: Master yo ando un poco liado con este turno inicial, faltan Tran y Fornund, ¿no? o faltamos alguno más?

Estamos en el asalto 6.

Por acciones se asume que Shanshar y tú lanzáis hechizos (aunque realizásteis la tiradas en la otra escena)

SOLO TU has movido en el tablero, por lo tanto, faltan todos los demás: Fornund y su montura, Jess (estabilizarse), Eberk y Tran.

Cargando editor
31/05/2014, 16:53

Master si muero ¿tengo pase ViPs? es que me gusta mucho la aventura, y me gustaría seguir leyéndola.

Cargando editor
31/05/2014, 17:52
NoX

Tan mal lo estáis pasando?

Cargando editor
31/05/2014, 18:47

Síp, ésto está que arde.

Cargando editor
31/05/2014, 19:26
NoX

Pues ya veréis esto XDDDD

Cargando editor
31/05/2014, 19:30
Pulgoso

Ni caso Nox, que este es un flojo :D

Cargando editor
01/06/2014, 10:54
Khiel

...Mejor no dejéis que os mate Jejeje.

No concedo pases VIP en mis partidas. Si lo hago es para que alguien pueda echar un vistazo. Pero son temporales.

Me alegra que lo estéis pasando bien. Yo estoy disfrutando como un enano...Nunca mejor dicho. Confío que tras los primeros encuentros le toméis la medida a vuestros PJ y empecéis a funcionar como el consolidado grupo de aventureros que se supone que erais. Estamos en el primer acto de la función. Si creéis que lo estáis pasando mal ahora...Ya veréis mas adelante. Jejeje.

Sin muerte no hay emoción. Ese es mi lema en el rol.

 


    Respecto al tema de los turnos de combate, estoy con Pulgoso. No es como jugar en mesa, somos unos cuantos y cada uno con sus horarios...Si nos empeñamos en mantener estrictamente el orden de iniciativa, los combates serán eternos y romperán el ritmo...Sobre todo si hay dos escenas simultáneas.

Si os parece añadiré en reglas lo siguiente:

Iniciativa: Se respetará el orden de iniciativa de los adversarios, pudiendo adelantarse a los aliados para agilizar los combates.

Cargando editor
01/06/2014, 13:54
Braderick

Jess, al haber recibido curación ya no necesitas estabilizarte, estás estable automáticamente.

¿Entonces me has curado o me has dado puntos de golpe adicionales?

Cargando editor
01/06/2014, 17:21
Khiel

Una aclaración Eberk: ¿Combatir con 2 armas no es una acción de asalto completo? en ese caso, si te levantas (acción de movimiento), solo podrías hacer un solo ataque con un arma (acción estandar)

Cargando editor
01/06/2014, 17:44
Sólo para el director

Sí, no sé por qué lo he tenido como acción estándar y la otra mano acción extra, perdona mi confusión entonces todavía estoy más jodido porque al monstruo le quedan más puntos de vida puff.

Cargando editor
01/06/2014, 17:46
Khiel

¿Entonces me has curado o me has dado puntos de golpe adicionales?

Son Pg temporales y así lo he puesto en el cuadro resumen, pero no te confundas, ya están anotados y si no me he equivocado en las cuentas, estás a -1Pg y por lo tanto seguirías Inconsciente.

Cargando editor
01/06/2014, 17:49
Khiel

Pregunta: ¿en la nueva web, se puede editar el avatar del director?¿Cómo?

Cargando editor
01/06/2014, 17:52

Supongo que poniendo un avatar como si fueras un pnj personaje no jugador y lo utilizas sólo como master así te reconocemos xd

Cargando editor
01/06/2014, 19:22
Feynn

El incremento en puntos de golpe, aunque temporal, te estabiliza. Aunque en el caso de que pierdas los puntos temporales y vuelvas a quedar a -1 o menos volverías a correr peligro de muerte.

De hecho, si se pasan los efectos de auxilio divino antes de curarte volverás a -9 y tendrás que volver a estabilizarte. Así que realmente Nalfeim lo que te ha dado son 60 turnos más donde recibir otro tipo de curación o, con casi total seguridad, morir.

 

Cargando editor
01/06/2014, 19:30
Braderick

Gracias, Feynn. Pensaba que los puntos de golpe adicionales no estabilizaban porque no recuperan pgs.

Cargando editor
01/06/2014, 20:23
Pulgoso

El hechizo era auxilio divino, 8pg de golpe temporales, yo entiendo que es no te estabiliza, pero no soy un experto. Lo de la curación es a cambio de una comida en un restaurante. Y con flores! :D

 

Tran, el +2 a la CA no es mio, no se de que es :(. sorry

Cargando editor
01/06/2014, 21:32
Feynn

El +2 a la CA (desvío) y +2 a los TS (resistencia), además de inmunidad a cualquier tipo de posesión mental y la facultad de enviar a su plano a cualquier criatura maligna lo tengo yo con el círculo mágico contra el mal.

Lo único que tenéis que tener en cuenta es que solo os veis afectados a 10' de distancia de Shanshar, es decir a 2 casillas de distancia como mucho. Así que actualmente nadie se ve afectado y el turno que viene tengo la intención de cargar al lobo y de paso clavarle un furtivo a ver si cae de una vez.

Respecto a estabilizar: cualquier tipo de curación mágica, independientemente de fuente o duración estabiliza a un objetivo. La pega de los pg temporales es que cuando se vayan va a estar en peligro otra vez (de hecho volverá a estar a -9). Tenemos 6 minutos para conseguir que Nalfeim o Fornund curen a Jess.

Eso o que Nalfeim prepare una acción para sanar a Jess en el instante que el conjuro se termina, lo cual puede ser un tanto arriesgado.

Cargando editor
01/06/2014, 21:44
Pulgoso

Joder Feynn, soy un membrillo :(. tienes toda la razón con lo del +2 de circulo mágico, ni me acordaba que daba eso. Y eso que lo he lanzado yo. lo dicho, tonto del bote.

Con respecto a los pg temporales, yo pensaba que no eran curación, pero como he dicho varias veces estoy muy oxidado y no soy un experto, asi que supongo que tendrás razón :) (como en lo del circulo mágico :( ).

Una pregunta. Creo recordar (ya dudo), que el puedes mover antes O después de la acción estandar. Si es así, tengo una duda. Si yo lanzo un conjuro de nube de cuchillos (PHBII), este me permite lanzar un cuchillo como acción gratuita, ¿eso significa que en el asalto que lanzo el hechizo, puedo como acción gratuita lanzar el cuchillo? Yo lo entiendo así, pero prefiero que los sabios me ilumineis, antes de meter la gamba :)

Cargando editor
01/06/2014, 21:51
Khiel

Bien dicho Feynn!

...Sobre lo de los cuchillos de Nalfeim...Tendría que mirarlo

Cargando editor
01/06/2014, 22:01
Feynn

Exacto, en cada turno tu puedes hacer lo siguiente:

- Acción de asalto completo. (permite un paso de 5' además de la acción)

- Acción de movimiento y acción estandar/movimiento.

Esa es la regla genérica que rige todo y todo en el manual te especifica de que tipo es la acción.

Además de eso en principio puedes realizar tantas acciones gratuitas como quieras, aunque el DM debería limitarlas. La regla que yo he utilizado siempre es la de 3 + bonif. destreza.

Por último existen las acciones inmediatas, son muy raras y permiten actuar incluso cuando no es tu turno, generalmente en reacción a un evento determinado como cuando lanzas el conjuro caída de pluma.