Bienvenidos a la creacion de nuestros patanes fornidos aventureros.
Nuestros heroes (jajaja) son poderosos y aguerridos pero esto es su inicios..., verdad que siempre nos hemos preguntado como consigue el guerrero su primera espada? pues aqui descubriremos de como se marcha de su pueblo antes de conseguir esa espada, es mas incluso antes de conseguir ese cuchillo de mantequilla que uso para matar a su primera rata, esto equivale a nivel cero, o sea O o tambien conocido por 0.
Como crearemos nuestros paladines:
Cada personaje ( no jugador, que recordemos que cada uno de vosotros lleva dos fantasticos aventureros.) tirara 1d100. Esto nos dara la raza, oficio y equipo.
Iba a colgar la la tabla pero como es un trabajo arduo y bastante absurdo...pues confiareis en mi.
Solo añadir que el numero:
42: lleva una mujer de la vida.
72: lleva un tullido
Una vez tengamos la tirada os ire informando que raza sois, que clase teneis, y que equipo disponeis para empezar vuestra gran aventura.
Aventurero 11 presente y tirando. Llevo un demonio: el 66.
Aventurero 12 presente y tirando. Un 59
Motivo: Personaje
Tirada: 1d100
Resultado: 66
Motivo: Personaje 2
Tirada: 1d100
Resultado: 59
Aventurero 7 presente y tirando. 89
Aventurero 8 presente y tirando. 9
Motivo: Personaje 7
Tirada: 1d100
Resultado: 89
Motivo: Personaje 8
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Aventurero 5: presente y tirando. 46
Aventurero 6: presente y tirando. 54
Motivo: Personaje 5
Tirada: 1d100
Resultado: 46
Motivo: Personaje 6
Tirada: 1d100
Resultado: 54
Aventurero pinturero 1 (soy el number one!): ausente y tirado -> 76
Aventurero desventurado 2: presente y estirado -> 8
Motivo: aventurero pinturero
Tirada: 1d100
Resultado: 76
Motivo: aventurero desventurado
Tirada: 1d100
Resultado: 8
Línea!
sabeis que arriba al otro lado de donde tirais dados podeis escoger con que pj postear no? xd xd
Si, pero la vageza implica no andar cambiando XD
Pj1- Pastor humano, Bastón (1d6) y 1d4 mo
Pj2- Borracho enano, Botella de cerveza y 1d4 mo
Pj3-
pj4-
pj5- Pescador mediano Caña de pescar, cuchillo (1d4) y 1d6 mo
pj6- Luthier humano Juego de 4 gubias (1d4), cuerdas (3m) y 2d4 mo
pj7- Soldado humano Casco, lanza (1d6) y 1d6 mo
pj8- Bufón humano Trucos y 1d4 mo
pj9-
pj10-
pj11- Molinero humano Saquito de grano, cantimplora y 1d4 mo
pj12- Mendigo humano Mascota y bastón (1d6)
Ahora lo mas dificil.
Primero: si alguien no le gusta su pj, que lo diga, puede dar alguna idea.
Segundo: ponerle un nombre rimbombante para su pj
Tercero: repetir el procedimiento segundo pero con el otro pj.
Cuarto: buscar una imagen de fantasia concorde con su aventurero y/o su oficio y raza.
Quinto: repetir el procedimiento cuarto pero con el otro pj.
Personaje 3 presente y tirando!
Motivo: Personaje
Tirada: 1d100
Resultado: 69
Personaje 4 listo y dispuesto!
Motivo: Personaje
Tirada: 1d100
Resultado: 84
Pj1- Pastor humano, Bastón (1d6) y 1d4 mo
Pj2- Borracho enano, Botella de cerveza y 1d4 mo
Pj3- Monaguillo humano Botella de vino y 1d4 mo
pj4- Remendador de redes humano, Huso (30m hilo fuerte), agujas grandes (1d4+1) y 1d4 mo
pj5- Pescador mediano Caña de pescar, cuchillo (1d4) y 1d6 mo
pj6- Luthier humano Juego de 4 gubias (1d4), cuerdas (3m) y 2d4 mo
pj7- Soldado humano Casco, lanza (1d6) y 1d6 mo
pj8- Bufón humano Trucos y 1d4 mo
pj9-
pj10-
pj11- Molinero humano Saquito de grano, cantimplora y 1d4 mo
pj12- Mendigo humano Mascota y bastón (1d6)
Nombres listos. Me pongo con las fotos en cuanto esté con el PC
¿Puedo llamarle Benito Camelas?
Las tiradas de dineros te las hacemos aquí mismo?
Ea, pues. Ni fu ni fa.
Motivo: El parné
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Y el otro. Más pobre que las ratas.
Motivo: Los dineros
Tirada: 1d4
Resultado: 1
El monaguillo ya sabemos de donde a sacado tanto oro, esta haciendo gargaras?
Está metiendose un señor lingotazo de vino de misa en el cuerpo (buscando imágenes de monaguillos por lo visto es un tema recurrente en la pintura, mire usted por donde, y ahora si me disculpan he de borrar mi historial de búsqueda)