Partida Rol por web

La mansión encantada de Woodton Hill

La mansión

Cargando editor
28/10/2018, 20:45
Philomena "Phil" Bradbury
- Tiradas (1)

Motivo: Gato

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

No sé si tengo que tirar, pero tiro por si acaso

Cargando editor
30/10/2018, 18:08
Kimani Nguema

La joven se dirigió al escritorio empuñando firmemente, quizás demasiado, la linterna. Si la música iba acorde con aquel mueble quizás es porque había allí algo importante. Ni siquiera pensó en la locura que era aceptar que un sonido se activase de aquella forma, y más en una casa tan antigua como aquella.

- Chicos, no os alejeis mucho porfavor - alzó su voz para hacerse oir por JJ y Kevin. No queria verse sola en aquella planta, pues los demás ya habían subido

Cargando editor
02/11/2018, 12:01
Jeremy Johnson

Espera… se ha apagado justo cuando abrí el cajón. — dije a la par que me acercaba junto a Kevin y a Kimani al escritorio, buscando el cajón que hacía unos minutos había abierto.

Cargando editor
04/11/2018, 22:23
Director

Asher pierde 5 puntos de vida por el lindo gatito. ¡Menos mal que va sobrado! Casi no se da cuenta de dónde está: una habitación que parece de niña. Pero de niña de las antiguas, no una niña criada en los 80, sino una de los 50/60: para empezar, todo es rosa salvo lo que está manchado por la sangre del quarterback. Peluches, juguetes, fotos de una niña y de la familia completa, y un escritorio pequeño. La cama tiene cortinas. La habitación sería bonita de no ser porque huele a gato que tira para atrás. Además, todo lo que tocáis os deja las manos grises por el polvo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: donde

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Notas de juego

El gato es solo para Asher

Cargando editor
04/11/2018, 22:29
Director

Y en efecto, al lado de la puerta del aseo, en el escritorio del despacho se encuentra el cajón que JJ ha abierto. Contiene un libro, que bien podría ser de cuentas pero con un estilo más informal.

Cargando editor
05/11/2018, 12:47
Madison Glory Hudson

El gato saltó directamente de la cara de Madison a la de Asher, que terminó llevándose la peor parte. No obstante, la animadora estaba segura de que era lo suficientemente fuerte como para resistirlo. A ella en cambio, todo aquello le había puesto de los nervios.

-¿Estás bien? -le preguntó Madison al quaterback.

Cuando entraron, descubrieron una habitación que parecía sacada de una película de terror. Sin duda, hacía una eternidad que nadie entraba allí y mucho menos, limpiar, así que olía a rayos.

-¡Puaj! Yo me niego a tocar nada. ¡Esto es asqueroso! -exclamó Madison, entrando en la habitación con extremo cuidado de no tocar nada ni arrimarse a ningún mueble.

Cargando editor
05/11/2018, 20:05
Philomena "Phil" Bradbury

Al haber que aquel gato había arañado a Asher, la nerd dejó escapar una exclamación y se acercó a él, preocupada por la integridad del musculoso quarterback.

-A-a-asher, ¿e-e-estás bien? -le preguntó, con gran nerviosismo.

A Phil le dolía la posibilidad de que el joven que había sido tan amable con ella las últimas horas pudiera haberse contagiado de algo por los arañazos del gato. A saber si ese bicho no tenía alguna enfermedad gatuna.

Luego oyó a Madison quejarse acerca de la habitación, en la que había más polvo que en un desván. La pelirroja tampoco estaba muy por la labor de tocar nada, pero decidió acercarse al escritorio de la habitación y tratar de buscar algo que pudiera ser de interés.

Cargando editor
07/11/2018, 16:46
Kimani Nguema

La joven se guardó la linterna en la cintura de sus pantalones y miró a ambos chicos antes de introducir las manos con cuidado y coger el libro. Le dió la vuelta para leer lo que tuviera escrito en el lomo y luego lo abrió.

- ¿Podeis iluminar aquí? - le preguntó a los dos, aunque su mirada, acompañada de una timida sonrisa, iba para Kevin.

Cargando editor
08/11/2018, 09:32
Kevin Miller

Kevin se aproximó a Kimani, se situó a su lado y sacando la linterna, la sujetó en alto, apuntando a las páginas que ahora sujetaban las manos de la joven. A pesar de todos los nervios que parecían estar experimentando, la aventura estaba siendo interesante y algo dentro de él se revolvía instándole a seguir investigando. Aquel diario podría arrojar algo de luz en todo esto.

El joven se acercó un poco más a Kimani, casi rozándose hombro con hombro.

¿Qué pone? ¿Algo interesante?–

Dejó que fuera ella la que lo leyera. De alguna manera, cada vez se sentía más cómodo con ella.

Cargando editor
08/11/2018, 11:06
Asher Willson

Me incorporo dolorido y avergonzado. Derribado y humillado por un gato. Y delante de Mad y de la chica pelirroja que me estaba cayendo realmente bien.

Los arañazos de la cara son bastante profundos lo que hace que sangre.

- ¡Joder el gato! ¡Qué mala bestia!

Con una sonrisa forzada intento tranquilizar a mis acompañantes mientras que echo un vistazo a la habitación.

- Qué mal rollo ¿no?

Paso la vista por los peluches, juguetes y demás trastos de la habitación. Veo que Phil se acerca al escritorio y decido mirar por la cama a ver si encuentro algo que nos ayude.

- Mad, cariño, cuanto antes encontremos algo útil, antes saldremos de aqui. Por favor, ayúdanos a buscar.

Notas de juego

Me estreno como Asher, espero estar a la altura

Cargando editor
08/11/2018, 12:29
Madison Glory Hudson

¡De eso nada! Yo no pienso tocar nada de esto. ¡No hay más que polvo y suciedad!

Madison siguió mirando, manteniendo los brazos medio en alto para intentar no tocar nada, pero de repente se encontró con una tela de araña que le envolvió toda la cara.

¡Arrgggg! ¡Qué asco! ¿Por qué demonios estamos haciendo esto? -preguntó, mientras se quitaba la tela de araña de la boca y contenía unas arcadas.

Notas de juego

Ánimo, nuevo Ash. Seguro que lo haces genial ;)

Cargando editor
08/11/2018, 16:53
Jeremy Johnson

Esperó pacientemente y con gran intriga a que Kimani revelara lo que había en el libro.

Notas de juego

Mil perdones por mi cutre post, pero llevo un resfriado encima bastante gordo D:

Cargando editor
11/11/2018, 13:08
Director

Kimani llega a agarrar el libro que estaba en el cajón. En ese cajón que hizo sonar la radio. Nada más agarrarlo, una cuchilla se desliza a toda velocidad y le amputa la mano a la altura del antebrazo. Estáis a oscuras, pero la sangre se ve perfectamente. Al menos la cuchilla no vuelve a entrar para dentro del cajón.

- Tiradas (1)

Motivo: cuchilla

Tirada: 4d4

Resultado: 3, 3, 4, 4 (Suma: 14)

Notas de juego

Han sido 14 puntos lo de los dados, que es la vida de Kimani. Te lo digo por si quieres hacer una última cosa antes de desangrarte.

Cargando editor
11/11/2018, 13:12
Director

No te vayas muy lejos. Sigues jugando.

Cargando editor
11/11/2018, 13:20
Director

Phil, sin necesidad de tirada, encuentra un diario de niña en un cajón. No tiene candado.

Cargando editor
11/11/2018, 14:38
Philomena "Phil" Bradbury

-¡Chi-chi-chicos, mirad lo que he encontrado! -exclamó la nerd, al divisar el diario en uno de los cajones.

Phil se apresuró a agarrar el diario, llena de curiosidad acerca de qué podría haber escrito en él la hija pequeña de aquella familia que había resultado asesinada décadas atrás.

Cargando editor
11/11/2018, 18:46
Kevin Miller
Sólo para el director

Notas de juego

Master, imagino que tiramos Miedo por la situación ¿No? Estoy revisando post pero no veo la explicación de que tirada hay que hacer para las tiradas de miedo ¿Solo 1d12? ¿Añado alguna característica? de ser así ¿sería Percepción? Me has jodido el ligue XD

Cargando editor
11/11/2018, 19:13
Madison Glory Hudson

Madison se acercó a Phil todavía con las manos extendidas como si se acabase de pintar las uñas y miró por encima de su hombro.

-¡Ábrela qué veamos en qué pensaba! ¡Seguro que mató a sus padres y luego los descuartizó! -sugirió divertida la animadora, sin creerse demasiado sus propias palabras y mirando expectante el diario.

Cargando editor
11/11/2018, 19:47
Philomena "Phil" Bradbury

La nerd sonrió, divertida, al ver que la animadora también comenzaba a tomarse los misterios de aquellos asesinatos como un juego en el que tenían que hallar la solución. Al menos, ahora no corrían el riesgo de ser atacados por un gato o un perro rabioso.

-Pu-pu-pues no lo descarto -indicó, subiéndose las gafas con un gesto tan característico de Phil. Podría parecer que lo decía en broma, aunque luego la pelirroja añadió-: S-según leímos Asher y yo en el despacho del director del colegio, esta niña era un pelín problemática en las clases. Mi-mi-miedo me da lo que pueda poner en el diario.

Sin más, la muchacha decidió abrir el diario, sintiéndose como si fuera Ash Williams abriendo el Necronomicón en la película Evil Dead.

Cargando editor
12/11/2018, 09:50
Kimani Nguema

La joven se quedó mirando con los ojos bien abiertos por la sopresa el cajón donde su antebrazo había caido, luego buscó desorientada los de su amigo.

- Kevin - fue lo único que murmuró sin atreverse a moverse, ni siquiera para cortar la hemorragia. Había entrado en una especia de shock. No sentía dolor. Había escuchado en algún lugar que el cuerpo era sabio. Si el dolor superaba cierta barrera, éste desaparecia. Era curioso en lo que pensaba en ese momento. En eso, y en que ya no sabría a que sabían los besos del muchacho que había estado a su lado aquel extraño dia.

Mientras la sangre resbalaba por su piel y teñia sus ropas, comenzó a marearse y a sentir que el suelo se tambaleaba bajo sus pies. Su cabeza se embotaba y las piernas perdian las fuerzas para sostenerla sobre ese mundo. Se marchaba y no tenía el valor suficiente para aferrarse a la vida. Siempre sería una cobarde...