Partida Rol por web

La Mansión Grimshaw

Salón Principal -2A-

Cargando editor
09/02/2018, 20:49
La Mansion Grimshaw

El enorme salón es realmente acogedor y está ricamente decorado, desde las enormes y costosas cortinas fabricadas con telas importadas desde el otro lado del mundo, hasta la gran chimenea tallada en marmol y piedra encendida con gruesos troncos que arden alegremente chisporroteando pequeñas brasas de vez en cuando, calentando el amplio lugar, todo está gobernado por unas enormes escaleras de mármol con dos estatuas de ángeles, una figura llorando y la otra en posición de oración. Varias puertas de madera preciosa se encuentran cerradas. Acomodados de manera estrátegica hay varios sillones aterciopelados color tinto para repose de los invitados y al centro de la amplia estancia hay una gran estructura tapada con una enorme y gruesa lona amarillenta la cuál deja ver enormes y fuertes grilletes de hierro forjado anclados al piso con grandes pernos de metal incrustado al suelo de manera casi artística para que no desentone con el lugar.

Cargando editor
09/02/2018, 20:59
-Ama de llaves- Madame Thelma

-Es por aquí...- Señalo inclinando la cabeza y extendiendo la mano en señal de respeto y servicio. -Sir Hebert estará con ustedes en un momento...-

Cargando editor
09/02/2018, 21:13
[MUERTO] -Mayordomo- Thomas Townsend

-Madame Delacroixe, su champagne...- Thomas le extiende la bella charola de plata fina con una espumosa copa de champagne en su punto, hace una reverencia y se retira inmediatamente a atender a los demás invitados y a los que han llegado tarde.

Cargando editor
09/02/2018, 22:49
[MUERTO] -Domador de Leones- Sir William

Me siento en algun sillon cualquiera. No es que quiera esperar de pie. Antes pregunto si puedo sentarme. Tambien proponen recorrer la mansion, pero hace tiempo que carezco de curiosidad y capacidad para sorprenderme. Aunque el lugar no se parece a ningun lugar en el que haya estado, de viaje, con el circo.

Me siento esperando la sorpresa del Sir. Mientras contemplo los grilletes, seguro, si esta involucrado el cazador en la sorpresa, nos presentaran alguna bestia exotica. Y no es que yo alla visto todas las fieras, pero espero que sepan tenerla bajo control. Pocas ganas tenia de usar el latigo, ahora era un mero accesorio decorativo.

Me sente acomodando mi bigote, tranquilamente, con una pierna cruzada sobre la otra.

Cargando editor
09/02/2018, 23:16
[MUERTO] - Medium- Regulus Castellyr

Atravieso la puerta de entrada del salón y observo con cuidado la campanilla de la que nos habían hablado antes. -Curioso, me podría ser de bastante utilidad. -Me aproximo a Madame Thelma.

-Madame Thelma, me gustaría, si puede hacerme el favor, tomar un vino Malbec o si prefiere recomendarme alguno en especial, lo aceptaré con agrado. -Un vino tinto me sentirá bastante bien y puede que haya algo de comer en un rato, puede.

Cargando editor
10/02/2018, 00:01
[MUERTO] -Jefe de Policía- Charles Warren

Al entrar a la sala pido a Thomas que me proporcione un coñac, mientras busco un lugar donde sentarme a observar a los invitados, específicamente a las mujeres, puede que encuentre alguna que me llamé la atención.

Cargando editor
10/02/2018, 01:36
[MUERTO] -Payaso- Oscar

Acepte la broma del anfitrión con una carcajada mientras intentaba subir mi estómago hasta mi pecho, para luego caminar como si fuera el hombre fuerte. Pronto dejé caer mi estómago, mirándolo como traicionado al no mantenerse arriba. Esas cosas siempre le agradan a la gente. Es difícil ser payaso, se tiene que ser un poco de todo, un poco de mago, un poco de actor, un poco de malabarista, otro tanto de contorsionista. Los otros solo tienen que hacer una sola cosa y listo. ¡Algunos ni siquiera sonríen!

Entré al salón algo perdido entre tanto lujo, casi olvidando que debía divertir. Por suerte uno de los invitados se había reído con mi actuación y eso que apenas estaba calentando. Me llamó la atención eso que estaba tapado… supongo que ya lo destaparan en algún momento.

-¿Dónde está mi bebida?- imité el tono de voz de alguno de los perfumados nobles mientras adoptaba una pose resta y fingía estar indignado. Luego di otra voltereta hacia atrás, para terminar desparramado contra una pared, con las piernas hacia arriba y mirando a todos con sorpresa. Claro que todo estaba planeado, no daba un paso sin medirlo antes. Había previsto no tocar la pared, para que no se manchara y me lanzaran al exterior. También debía tener cuidado con los adornos y cuadros que había por allí. A esos ricachones les encanta esas cosas inútiles. Lo que uno tiene que hacer para hacer reir.

Cargando editor
10/02/2018, 04:58
La Mansion Grimshaw

Antes de que madame Thelma siquiera se dé cuenta de que le haz solicitado vino, la pequeña campana dorada se mueve un centímetro de su lugar, lenta y silenciosamente.

Cargando editor
10/02/2018, 05:08
[MUERTO] - Medium- Regulus Castellyr

Dejo de lado mi petición al ama de llaves debido a que algo llama mi atención. -Pensé que tardaría un poco más y en te lugar... -Medito sobre la causa, pero las posibilidades son demasiadas y me desplazo hacia la mesita con la campanilla para tomarla delicadamente con los dedos de mi mano derecha. La hago sonar suavemente y una sola vez para luego colocarla en el centro de la mesita en la que se encontraba. -¿Y bien? -Pienso a la espera de lo que pueda suceder.

Cargando editor
10/02/2018, 06:28
La Mansion Grimshaw

Casi imperceptible escuchas una risa infantil que se corta de inmediato. Una sombra pequeña y rápida se desplaza entre los pies de la multitud que ni se inmuta y continuan en su platica, alcanzas a detectar que se ha ocultado detrás del sillón donde se encuentra sentado el jefe de policía. -No saldré... esa cosa que está aquí me da miedo.- son las palabras con voz infantil que alcanzas a percibir en medio de aquel barullo.
 

Cargando editor
10/02/2018, 08:16
[MUERTO] -Cantante de Ópera- Madame Delacroix

Madame Delacroix se paseó por un lado al otro del salón, observando a sus compañeros de fiesta. Preferia pasearse de pie, porque creía que esa postura la favorecía más que sentarse en uno de los sillones. Además, aprovechaba su paso cerca de la puerta para escuchar a los que iban llegando por el recibidor.

Oh, Sir Robert. Esta cosa de aquí debe ser cosa de su sorpresa. No puede adelantarme nada, si vous plais. No soy una chica paciente. Le preguntó al cazador, poniendole ojitos.

Se acercó a su anfitrión y intentó hablar con él. Eh, eh. Disculpe Sir Hebert. Que bella mansión, espero que me la pueda mostrar más tarde. Tenía muchas ganas de conocerle. Madame Delacroix es mi nombre artístico en realidad soy Mademoiselle Dominique Delacroix, pero usted puede llamarme Dominique, por supuesto. ¿Puedo llamarle Lloyd?
 

Cargando editor
10/02/2018, 14:13
[MUERTO] - Medium- Regulus Castellyr

Observo con interés la silla donde se encuentra sentado el Sr. Warren y busco una silla próxima y que al mismo tiempo esté algo distante de la suya. Me dirijo allí y me siento cual si estuviera esperando algo. -Si una silla sirve como escondite, entonces cualquiera otra silla servirá de la misma forma. -El problema con los muertos, o espíritus, es que no pueden cambiar su manera de pensar e intentar persuadirlos para que actúen de una manera racional, para una persona viva, es casi imposible. Es como si estuviera en un ciclo infinito en el que harán siempre lo mismo sin poder recordar o percatarse de que lo están haciendo una y otra, y otra...

Volteo para mirar la parte posterior de la silla en la que se encuentra el policía, si alguien lo nota pensará que estoy observando algo o alguien, luego le dedico una mirada apreciativa la parte posterior de la silla en la que estoy, cual una invitación, y finalmente me recuesto y espero por lo que pueda pasar.

Cargando editor
10/02/2018, 14:33
[MUERTO] -Doctor- William Bradley

Me recosté en el primer sillón que encontré, agotado por el largo viaje que había realizado para llegar a la Mansión Grimshaw. Mi rostro, ceñudo, observaba en silencio a todos los invitados que iban irrumpiendo en el salón. Mis manos se encontraban aferradas a mi bastón, regalo de un príncipe nigeriano tras haber librado a su tribu de una cruel epidemia, muchos años atrás. Aquel bastón no solo era uno de los mejores recuerdos de mi juventud, sino también un talismán protector cada vez que me hallaba lejos de mi hogar.

Hombre parco en palabras y desconfiado como el que más, decidí permanecer en silencio, observando al resto de los peculiares invitados.
 

Cargando editor
10/02/2018, 17:20
[MUERTO] -Domador de Leones- Sir William

No reina en mi la curiosidad pero si el aburrimiento. Al poco tiempo me siento como fiera enjaulada en ese sillon. Con movimientos moderados e inadvertidos, simuladamente para no llamar la atencion. Me dirijo, casual, a la escalera de la sala para subir a la planta siguiente y recorrer la reconfortante mansion.

Eso despues de observar al hombre que me tope en la recepcion -medium- que parece actuar como un verdadero loco girando para un lado y otro en su silla y mirando para todos lados, "valla rareza", pienso para mis fueros internos, cosas de los "sobrenaturales", como dijo EL Syr, siempre haciendo algun teatrillo.

Me dirijo hacia la escalera para subir a la siguiete planta.

Notas de juego

salgo de "2B" y entro a "planta siguiente" escalera, a donde me lleve la escalera de 2B

Cargando editor
10/02/2018, 21:24
La Mansion Grimshaw

De pronto el enorme reloj encima de la chimenea de piedra retumba en todo el salón, aunque fuerte el estruendo es agradable a los oídos pasando el sobresalto del primer boing el cuál se repite siete veces, anunciando que él ócaso se acerca a pasos agigantados.

Thomas el mayordomo y Madame Thelma, comienzan su ir y venir del salón a la cocina para acomodar diversos platillos con bocadillos deliciosos sobre varias mesitas de servicio metálicas y con ruedas, en las cuáles también transportan una exquisita vajilla de plata fina, aunque la hora del té ha pasado hace ya unas horas esto poco a poco se va convirtiendo en un festín que seguramente después de la presentación del el cazador Sir Robert, terminará en un gran banquete en el enorme comedor de la mansión donde finalizan los últimos preparativos para después asignar habitaciones para un relajado y merecido descanso nocturno.

Cargando editor
10/02/2018, 21:42
- Cazador- Sir Robert Smith Stephenson IV

El cazador revisa la enorme sorpresa oculta por la gruesa y resistente tela que oculta el evento estelar de aquella velada, con una fusta revisa cuidadosamente las esquinas, las cadenas, los pernos y de vez en cuando acomoda la lona.

-Mil perdones Madame Delacroix, esto cambiará la historia del circo en el mundo, no desespere bella dama, en una hora esto...- le da unos cuantos golpecitos a aquel enorme objeto tapado.- será develado al mundo entero y usted será de las primeras personas que lo admirarán...- comienza a enrollar su mostacho con la mirada embriagada de orgullo y ambición.

Cargando editor
10/02/2018, 22:00
[MUERTO] -Jefe de Policía- Charles Warren

Observo a la persona que se acomoda a una poca distancia de mi, levantó mi copa en forma de saludo y sigo observando a los invitados que se encuentran en la sala, veo como uno de ellos sube disimuladamente las escaleras, otro más está recostado en un sillón pues se ve algo cansado y observó como un hombre con pinta de cazador revisa constantemente el objeto que está cubierto por la lona mientras habla con la Dama de nombre Delacroix, doy un trago a la Copa y sigo observando.

Cargando editor
10/02/2018, 22:09
[MUERTO] -Cantante de Ópera- Madame Delacroix

Seguro que será impresionante, Querido Robert. La cantante asintió sonriente, aunque escuchar hablar del circo le hizo perder el interés. Miro a su alrededor, buscando un cambio de aires al ver que tanto el apuesto cazador como el honorable anfitrión estaban demasiado centrados en el futuro espectáculo.

Su atento escrutinio echó en falta a la espectacular contorsionista, en quien se había fijado anteriormente. Le hacía recordar algunos buenos momentos en los pasadizos tras los escenarios, recordó poniéndose un poco roja. Le había parecido que había subido al piso de arriba, como otros de los asistentes. Aún faltaba un buen rato para el anuncio, así que podía explorar un poco la mansión. Antes de dirigirse a las escaleras, se acercó a la consola para cambiar su copa por una llena y coger un canapé que mordisquear sensualmente cuando algún caballero distinguido la mirase.

Notas de juego

Madame Delacroix sube al piso de arriba 

Cargando editor
11/02/2018, 07:31
-Mujer Barbuda- Magdalena Ventura

Magdalena era una mujer capaz de llenar un escenario grande con su presencia, así que no tenía problemas en llenar también una habitación.

Pero hasta el momento había preferido pasar en un segundo plano más discreto, a pesar de que no se lo permitieran completamente ni su ajustado vestido de lentejuelas rojo, que devolvía los destllos de la iluminación a la vez que insinuaba sus hermosas curvas, ni su prominente y poblado bello facial, que nunca dejaba pasar completamente desapercibida.

Había estado observando a los distintos actores de aquella charada de fiesta de pie junto a la chimenea, reflejando las llamas en su vestido y en su mirada. Había pedido una copa de vino blanco y la bebíacon delicadeza y feminidad. Su perfume, una cara y deliciosa mezcla de una firma parisina, embriagaba a quien pasase junto a ella de promesas dulces.

Finalmente, se decidió a moverse desmimetizándose con la habitación y volviendo a adquirir la presencia que le correspondía con sus acompasados movimientos al andar.

Avanzó hacia las escaleras pasando junto a los varones que se encontraban allí sentados y se dirigió en pos de la flamante cantante de ópera sin mediar palabra, pero dedicando una sonrisa cálida y amable a todo aquel con quien mi mirada se cruce.

Notas de juego

Salgo por las escaleras detrás de Madame Delacroix

Cargando editor
11/02/2018, 08:46
[MUERTO] -Cantante de Ópera- Madame Delacroix

Al ver que la mujer barbuda subía tras ella, la cantante ralentizó su paso para dejarse alcanzar. Bonito vestido, querida... dejó la frase abierta al desconocer el nombre de la barbuda artista. Demasiado llamativo para una dama, quizás. Pero perfecto para una artista. Y no hay duda de que lo sois. A parte de la... de vuestros atributos físicos, ¿bailáis? Pronto triunfaré en la ópera londinense y quizás podría conseguiros una entrevista con un productor. Hablaba mientras subían la escalera.

Notas de juego

Nos he marcado solo a las dos porqué entiendo que en la escalera nadie más nos ve ni oye.