Partida Rol por web

La Marca

De vuelta a la acción

Cargando editor
06/09/2010, 02:44
Cynan

-Entonces tal vez habria que imitarlo, sin prisa...+apunta, en tono bajo. Mira a los guias, acotando+ Que dicen nuestros exploradores?

Cargando editor
06/09/2010, 16:28
Klaxtor

Deberiamos ir a lo nuestro... sigamos a los orcos, seguramente nos lleven a nuestro objetivo.

Cargando editor
06/09/2010, 18:18
Olaff Relier

Me acerco a Klaxtor para mostrar mi apoyo. – Estoy de acuerdo contigo Klaxtor. Mejor las cosas de una en una. Y hay cierto sujeto que nos debe una cena y algunas explicaciones. No me extrañaría que estuviera tras los ataques a las caravanas y aquellos otros elfos sus victimas.

Cargando editor
06/09/2010, 19:05
Elessar Meneldur

--"Me ha parecido escuchar el sonido de una ballesta al dispararse. Lo que no se es desde dónde se dispara."

Cargando editor
29/09/2010, 14:41
Director

Proseguís vuestro camino, aún más cautos que antes, cuando por fin, todos vosotros, podéis oír ruido de combate y risas. Pronto las reconocéis como risas de orcos, pero ¿de que pueden reírse semejantes criaturas? de nada bueno, seguro.

Cuando os acercáis un poco más para ver lo que traman, descubrís que están luchando. Un grupo de seis orcos, están luchando con un trío de elfos. Los elfos están en clara desventaja, sobre todo teniendo en cuenta que hay otros seis orcos contemplando el espectáculo. Estos orcos tienen las armas dispuestas, aunque no intervienen en el combate. Por desgracia, aunque los elfos pudiesen librarse de sus atacantes más inmediatos, el resto de orcos se echarían sobre ellos.

¿ayudaréis a los indefensos elfos contra los viles orcos?
Un dato a tener en cuenta: los orcos se encuentran en vuestro camino, y habría que dar un buen rodeo para evitar semejante situación.

Notas de juego

Si preferís luchar, podéis ir tirando iniciativa. En caso contrario hacer una tirada de moverse sigilosamente para evitar todo el asunto.

Cargando editor
29/09/2010, 14:51
Olaff Relier

Intento distinguir al elfo que nos prometió una cena. Si lo distingo ayudo a los orcos sino no interfiero y disfruto del espectáculo.

Cargando editor
29/09/2010, 15:01
Director

El elfo del centro de los tres resulta que es el mismo que os prometió la cena.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Avistar Olaff
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+5)=20 (Exito)

Cargando editor
29/09/2010, 15:07
Olaff Relier

Porque a estos no les prometes una buena comida – con una gran sonrisa – y tranquilo si sobrevives te presentaré a mi hacha.

Cargando editor
29/09/2010, 21:03
Auris Brightcoin

Acabemos con los seis que estan mirando de forma rápida y limpia. Susurro a mi compañero mas cercano y me dirijo en silencio hacia el orco de los que miran  para acabar con el de un certero cuadrillo en la nuca.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ocultarse
Resultado: 3(+6)=9

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: moverse en silencio
Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

la hostia que tiradas .

Cargando editor
29/09/2010, 22:44
Director

Auris trata de acercase en silencio al orco más cercano para acabar con su vida. Desafortunadamente, una traicionera raíz se interpone en su camino haciéndole tropezar. A duras penas consigue mantener el equilibrio, pero el resultado final es que los orcos os descubren en vuestro escondite y se preparan para combatiros.

Notas de juego

No hay sorpresa para nadie. Tirad todos iniciativa y entramos en combate.

Cargando editor
29/09/2010, 23:08
Olaff Relier

Comprobando la ballesta que hace rato que llevo preparada. – No tengo nada personal contra vosotros orcos pero si contra uno de esos elfos por engañarme. Concretamente el que esta en el centro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 15(+1)=16

Cargando editor
30/09/2010, 05:11
Cynan

*Genial...

El mago tranquilamente habria esperado al final de la contienda para luego luchar con las fuerzas disminuidas que venciaran, pero sus compañeros ya andaban haciendo travesuras... Por que?.

Eencoje los hombros, preparandose para el combate. Por suerte ya habia previsto algo asi e iba vestido (armado) para la ocasion...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 20(+2)=22

Notas de juego

sabia que saldria justo ahora, lo sabia. Debi hacerme un adivino... ¬¬ fuk!

Cargando editor
30/09/2010, 19:19
Auris Brightcoin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: INICIATIVA
Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

Esto es frustante :) menuda mierda de tiradas toda lap uta semana.

Cargando editor
30/09/2010, 21:48
Klaxtor
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 12(+2)=14

Cargando editor
30/09/2010, 23:39
Naurnes Maeniel
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+2)=9

Cargando editor
02/10/2010, 00:25
Director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa Alma
Resultado: 20(+2)=22

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa Elessar
Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Tiro yo las iniciativas que faltan para acelerar un poco las cosas.

Cargando editor
02/10/2010, 00:29
Director

Notas de juego

Pues ya están las iniciativas, así que empezamos con el asalto 1. No es necesario seguir un orden estricto de iniciativa. Ahora podéis actuar Alma, Cynan y Olaff
Cuando estén los tres, actuarán los elfos, luego Klaxtor y así sucesivamente. A ver si no se nos ralentiza esto mucho.

Cargando editor
02/10/2010, 01:26
Cynan

Atendiendo lo que la logica dicta, el mago comienza por protegerse... Sus manos trazan rapidamente un circulo frente a el, y sus labios murmuran...

-Protecta energa...

Un resplandor en forma de disco se forma frente a el, antes de volverse invisible... Cynan asiente, para luego apuntar con su ballesta al orco mas cercano, preparandose a luchar...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: fallo arcano
Dificultad: 15+
Resultado: 37 (Exito)

Notas de juego

Conjuro Escudo exitoso, +4 CA ( total 19) por 10 turnos.

Cargando editor
04/10/2010, 18:59
Olaff Relier

Notas de juego

Espero que actúe Alma cuya iniciativa fue mas alta.

Cargando editor
04/10/2010, 23:39
Director

Notas de juego

Podemos suponer que Alma retrasa su acción, tampoco hay que ser tan estrictos en eso, o eso puede eternizarse.