Partida Rol por web

La Marca

De vuelta a la acción

Cargando editor
05/10/2010, 00:02
Cynan

Notas de juego

la jugadora de Alma anda con depresion/desgano/stress, asi que seria bueno para no relentizar demasiado esto, si la pnjotizan por un rato, ya vere como la reanimo. Saludos!

Cargando editor
05/10/2010, 00:29
Olaff Relier

Quedo a la espera apuntando a Caranthir pero sin decidirme a disparar el virote consciente de mi poca habilidad y de que posiblemente alcanzaría a uno de los orcos. – Caranthir da la cara de una vez.

Cargando editor
05/10/2010, 08:15
Elessar Meneldur
Sólo para el director

Notas de juego

One question... desde mi posición ¿tengo tiro directo contra el clérigo orco? ¿o solo puedo atacar al jefe o al orco 10?

Cargando editor
05/10/2010, 21:48
Director

Notas de juego

Desde donde estas y suponiendo que no se muevan, puedes atacar al jefe orco o al orco 10 normalmente, pero el clérigo orco tendría cobertura por estar tras su jefe.

Cargando editor
05/10/2010, 21:57
Director

Los elfos actúa atacando a los orcos que les rodean y tratando de salirse de su cerco, aprovechando que los orcos se distraen al llegar nuevos invitados. Uno de los orcos cae al suelo, moribundo, mientras otro es herido gravemente. Sigue en pie, pero es poco probable que pueda seguir luchando.

Notas de juego

Los elfos logran dejar un orco a -1, y otro a 0.
Ahora le toca a Klaxtor y a Auris (que tiene la misma iniciativa que el jefe orco, pero mayor bonus, así que actúa antes).

Cargando editor
06/10/2010, 14:50
Auris Brightcoin

Disparo mi ballesta  contra el más cerno,el impacto en le pecho parece mortal.

 

Rapidamente vuelvo a cargar mi arma

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ballesta
Resultado: 20(+4)=24

Tirada: 1d20
Motivo: ballesta / critico
Resultado: 7

Tirada: 1d8
Motivo: daño
Resultado: 8

Notas de juego

Accion estandar:  disparo ballesta

acción de movimiento: recargo ballesta

confirmación de critico 11

daño en caso de critico 16

Cargando editor
06/10/2010, 16:41
Klaxtor

Ohhh.... por fin.... fiesta!! Empezaremos primero con los orcos y luego.... seguiremos con la dulce sangre de elfo... habrá de sobra para todos...  jajaja 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: carga contra orco 8
Resultado: 9(+10)=19

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: daño contra orco 8
Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

Cargo contra el orco que está apartado del grupo. (orco8)

Cargando editor
06/10/2010, 20:41
Director

Al ver como otros dos de sus orcos caen mortalmente heridos, el jefe del grupo carga con su hacha de batalla hacia los recién llegados, eligiendo como objetivo, por supuesto, a un elfo.

Notas de juego

Klaxtor y Auris eliminan a sus adversarios, pero el jefe orco carga contra Elessar haciéndole 11 puntos de daño (auch!)

Ahora puede actuar Elessar, antes que el grueso de los orcos.

Cargando editor
08/10/2010, 12:12
Elessar Meneldur

El golpe fue bastante fuerte como para obligarle a dar un paso atrás. La herida es grabe pero el odio se refleja en los ojos de Elessar... y disara a bocajarro con su arco.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque Jefe
Resultado: 10(+5)=15

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño por si acaso
Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

Menuda leche me ha dado... estoy bastante fastidiado!! :)

Cargando editor
08/10/2010, 20:11
Director

El golpe del orco contra Elessar fue preciso y poderoso, pero para conseguirlo, el jefe tuvo que abrir levemente su guardia, lo que el explorador elfo aprovecha para clavarle una certera flecha al orco. Sin embargo, aunque acusa el golpe, el líder del grupo no cae, y su mirada de odio hace que su siguiente movimiento sea bastante obvio.

Notas de juego

El ataque tiene éxito gracias al penalizador por haber cargado. jeje.

Cargando editor
08/10/2010, 20:25
Director

Algunos de los orcos se mueven hacia la nueva amenaza mientras el resto trata de terminar con los elfos. Esto ya no es un juego. Los orcos se mueven al rededor de sus presas, buscando un punto débil, y uno de ellos lo encuentra. Con un poderoso golpe de su alfanje por la espalda, uno de los orcos abre una enorme herida en la espalda de uno de los elfos, que cae al suelo desangrándose, para satisfacción, al menos, de sus enemigos.

Notas de juego

Uno de los elfos que acompañan a Caranthir está ahora a -5 pg, y muriéndose. Ahora le toca a Naurmes y luego al orco que falta. Si después de eso, Alma aún no ha actuado, lo haré yo por ella para pasar al siguiente asalto.

Cargando editor
10/10/2010, 01:18
Naurnes Maeniel

Naurnes está aterrada por la situación, pero hace todo lo posible para recomponerse y se estruja rápidamente el cerebro para saber qué hacer que pudiera ayudar. Su mente da rápidamente con la solución: rápidos gestos y un tono calculado en el lenguaje mágico hacen que pronto surja un nuevo enemigo para el orco que había atacado a Elessar, un perro celestial.

Cargando editor
14/10/2010, 20:11
Director

Notas de juego

Alma se mueve para interceptar a uno de los orcos que se acerca al grupo.

Nuevo turno, Cynan y Olaff, os toca.

Cargando editor
14/10/2010, 21:24
Cynan

El mago dispara al orco con apariencia de lider, sabedor a ciencia cierta que la caida de estos jefes de batalla siempre desmoraliza a sus seguidores. Por desgracia, su inexperto virote solo pasa cerca del orco, sin causarle mas que vientito...

Comienza a recargar, sin preocuparse por esto... Es la falta de practica, sin duda.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: disparo jefe
Resultado: 10(+2)=12

Cargando editor
14/10/2010, 22:02
Olaff Relier

 

Ahora que lo tengo delante no estoy dispuesto a que vuelva a desaparecer de nuevo ese condenado Caranthir, si es que no nos mintió también al decirnos su nombre.

Mientras los otros se empeñan en ayudarlo intentaré dar la vuelta al árbol para impedirle huir en la confusión.

Poco a poco voy avanzando hasta colocarme a la altura de Klaxtor aprovechando las ramas del árbol para avanzar sin adversarios.

Sino responde a mi pregunta la siguiente se la hará mi ballesta. – Caranthir tienes alguna explicación para pagarnos el que te recogiéramos en el camino, sanáramos y dejáramos donde indicaste para burlarte de nosotros.

Notas de juego

 

Movimiento doble NE-NE-N-N-N-N-N-N-N-N-N.

Cargando editor
14/10/2010, 23:22
Director

Caranthir lanza un desesperado ataque contra el orco que tiene más cerca, pero sin conseguir atravesar sus defensas. Entonces maniobra para colocarse junto a su compañero, cuya habilidad con la espada está resultando mucho más efectiva.
Al oír la increpación de Olaff, Caranthir responde, con voz rota por la desesperación.

Maldita sea, este no es momento para eso. Nuestro amigo se muere. Si no nos ayudas, nunca podré reparar el daño que pueda haberos hecho.

Notas de juego

Turno para Klaxtor y Auris

Cargando editor
15/10/2010, 01:27
Auris Brightcoin

ando hacia atrás mientras sigo con mi arma la aproximación del orco en el momento en que lo enfilo en la cruz de mi ballesta y suelto el disparador una raíz saliente hace trompieze y mi virote salga directo al límpido cielo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ballestazo
Resultado: 2(+4)=6

Cargando editor
15/10/2010, 10:06
Klaxtor

Al igual que pesaba Olaff no iba a dejar que el elfo nos la jugase por segunda vez, cono lo que rodeando al grupo de elfos me situé a sus espaldas buscando una buena posición para acabar ... por el momento... con el grupo mayoritario. Malditos orcos, estos elfos son míos...! Venga Hrunting acaba con todos ellos... !

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque flanqueado al orco5
Resultado: 18(+10)=28

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque critico?
Resultado: 7(+10)=17

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: daño normal
Resultado: 9(+6)=15

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: daño adicional critico
Resultado: 11(+6)=17

Notas de juego

daño CA 17 = 32 (critico) , si tiene mas CA que eso entonces sólo 15.

Cargando editor
16/10/2010, 10:19
Director

Klaxtor le arranca la cabeza de un solo golpe al orco junto al que se sitúa, mientras Auris tiene problemas con la rama de un árbol.

El jefe de los orcos, parece deseoso de acabar con el elfo que tiene más cerca, pero un perro a su espalda intenta morderle y el jefe no quiere verse atrapado entre dos enemigos. Lanza un golpe de hacha descuidado para acabar con el perro, pero el golpe es tan descuidado que apunto está de perder su hacha.

Notas de juego

El golpe de Kalxtor fue crítico.

Ahora es el turno de Elessar

Cargando editor
16/10/2010, 14:12
Director

Notas de juego

Te recuerdo que el jefe orco está enzarzado en cuerpo a cuerpo con el perro, lo que te da un -4 al ataque a distancia, pero si te colocas justo delante, con el perro al otro lado, sería flanqueo y tendrías un +2 al ataque en cuerpo a cuerpo.