Partida Rol por web

La Marca

Foro

Cargando editor
24/03/2008, 19:48
torna110
Sólo para el director

Te dejo aqui mi pj, haber si consigo ponerlo en el pj.

Nombre: Iñor
Raza: Humano
Clase: Mago
Alineamiento: Neutral Verdadero
Nivel: 1
XP: 0

Oro inicial:
Dinero sobrante:
Características: (modificador)
Fuerza -14 (+2)
Destreza -14 (+2)
Constitución -17 (+3)
Inteligencia -17 (+3)
Sabiduría -08 -1)
Carisma -07 (-2)

(Puntos de golpe)PG: 7
Velocidad: 30 pies
(clase de armadura)CA = 12 (+2 DES.)
(10+Armadura+Destreza+Escudo+Tamaño+Armadura Natural+Varios)

Iniciativa =6 (2 destreza, 4 iniciativa mejorada)

Tiradas de salvación(TS)
Fortaleza=0+3=3
Reflejos =0+2=2
Voluntad =2-1=1

Ataque Base: 0

Ataque baston:
+2, 1d6+2
Ataque ballesta ligera:
+2, 1d8

Habilidades: [(5*4)+4=24]
Rangos en habilidades:
Concentracion: 4
Descifrar escritura: 4
Conocimiento de conjuros: 4
Saber arcano 2
Saber arquitectura e ingenieria 1
Saber dungeons: 2
Saber geografia: 1
Saber historia: 1
Saber local: 1
Saber los planos: 1
Saber naturaleza: 1
Saber nobleza y realeza: 1
Saber religion: 1

-----------
Totales:
*Artesania: 3 (0 Rangos, 3 INT)
Averiguar intenciones: -1 (0 Rangos, -1 SAB)
Avistar: -1 (0 Rangos, -1 SAB)
Buscar: 3 (0 Rangos, 3 INT)
*Concentracion: 7 (4 Rangos, 3 INT)(11 en combate)
*Conocimiento de conjuros: 7 (4 Rangos, 3 INT)
*Descifrar escritura: 7 (4 Rangos, 3 INT)
Diplomacia: -2 (0 Rangos, -2 CAR)
Disfraz: -2 (0 Rangos, -2 CAR)
Engañar: -2 (0 Rangos, -2 CAR)
Equilibrio: 2 (0 Rangos, 2 DES)
Escapismo: 2 (0 Rangos, 2 DES)
Esconderse: 2 (0 Rangos, 2 DES)
Escuchar: -1 (0 Rangos, -1 SAB)
Falsificar: 3 (0 Rangos, 3 INT)
Interpretar: -2 (0 Rangos, -2 CAR)
Intimidar 3 (0 Rangos, 3 INT)
Montar 2 (0 Rangos, 2 DES)
Mover sig. 2 (0 Rangos, 2 DES)
Nadar: 2 (0 Rangos, 2 FUE)
Reunir informacion: -2 (0 Rangos, -2 CAR)
Saber arcano: 5 (2 Rangos, 3 INT)
Saber arquitectura e ingenieria: 4 (1 Rangos, 3 INT)
Saber dungeons: 5 (2 Rangos, 3 INT)
Saber geografia: 4 (1 Rangos, 3 INT)
Saber historia: 4 (1 Rangos, 3 INT)
Saber local: 4 (1 Rangos, 3 INT)
Saber los planos: 4 (1 Rangos, 3 INT)
Saber naturaleza: 4 (1 Rangos, 3 INT)
Saber nobleza y realeza: 4 (1 Rangos, 3 INT)
Saber religion: 4 (1 Rangos, 3 INT)
Saltar: 2 (0 Rangos, 2 FUE)
Sanar: -1 (0 Rangos, -1 SAB)
Supervivencia: -1 (0 Rangos, -1 SAB)
Tasar: 3 (0 Rangos, 3 INT)
Uso de cuerdas: 2 (0 Rangos, 2 DES)
--------
Dotes:
Iniciativa mejorada (Mj, Pag 98, Nivel 1)
Conjurar en combate (Mj, Pag 94, nivel 1)
-------
Aptitudes de clase:
Convocar a un familiar
Inscribir rollo de pergamino
-------
Aptitudes Raciales: Movimiento 30', +4 p. habilidad nivel 1 y +1 p. habilidad resto niveles, dote adicional nivel 1
Idiomas:
Comun
Elfo
Orco
Draconico

Armadura:

Carga transportable: Ligera: [0-58 ], Media[59-116], Pesada: [117-175]

Conjuros:

Diarios:

Niv 0: 3
Niv 1: 2

Conocidos:

Nivel 0: Resistencia, detectar magia, Leer magia, Salpicadura de acido, Atontar, Llamarada, Luz, Luces danzantes, Rayo de escarcha, Sonido fantasma, Perturbar muertos vivientes, Toque de fatiga, Abrir/ Cerrar, Cuchichear mensaje, Mano del mago, Remendar, Marca arcana, Pestidigitacion.

Nivel 1: Comprension idiomatica, Identificar, Armadura de mago, Dormir, Manos ardientes, Proyectil magico, Causar miedo, Imagen silenciosa.

Cargando editor
24/03/2008, 21:58
DracoPyrofer

En cuanto al equipo (que alguno ya tiene la ficha casi completa). Utilizad la cantidad de dinero que pone el manual según vuestra clase (el valor entre paréntesis para no tener que tirar los dados).
Sin olvidar el equipo regional.

Cargando editor
25/03/2008, 11:08
DianCecht
Sólo para el director

Filo del ocaso. Elfo lunar. Caótico Bueno.

FRZ 17 DES 12 CON 12 INT 16 SAB 11 CAR 11

Conjuros: Niv. 0 (2+INT) Niv.1 (2)

Armonía arcana (3+INT)veces/día
Mago blindado (ligero)

Oro inicial: 150 po

- Tiradas (1)

Tirada: 6d4
Motivo: Oro inicial
Resultados: 3, 3, 1, 3, 3, 2

Cargando editor
25/03/2008, 14:01
Strahd
Sólo para el director

Haber si hay suerte...

Cargando editor
25/03/2008, 14:03
Strahd
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 4, 6, 6, 1

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 1, 6, 6, 1

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 3, 6, 3, 1

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 4, 4, 6, 5

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 6, 2, 3, 6

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 6, 3, 3, 5

Cargando editor
25/03/2008, 14:08
Strahd
Sólo para el director

No estan mal... 16 13 12 15 15 14

Cargando editor
25/03/2008, 14:29
Strahd
Sólo para el director

Una consulta, siempre me he quedado con las ganas de manejar cierta arma, me la permitirias tu?

Se trata de la Flamberga cuyas estadisticas son las siguientes:
arma Grande daño 2d6 (18-20;x2) 125mo 16lb cortante (Quintaesencia del guerrero)

Cargando editor
25/03/2008, 20:00
Sólo para el director

Estas son las tiradas mas penosas de toda mi vida

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: caract
Resultados: 5, 6, 6, 5

Tirada: 4d6
Motivo: caract
Resultados: 5, 2, 2, 2

Tirada: 4d6
Motivo: caract
Resultados: 1, 3, 1, 4

Tirada: 4d6
Motivo: caract
Resultados: 2, 2, 2, 4

Tirada: 4d6
Motivo: caract
Resultados: 4, 1, 3, 1

Tirada: 4d6
Motivo: caract
Resultados: 2, 5, 5, 1

Cargando editor
25/03/2008, 21:29
DracoPyrofer

Tus caracteristicas son 17, 9, 8, 8, 8, 12. Así el total de tus bonificadores es 0. Lo que te califica para volver a tirar las características.

Cargando editor
25/03/2008, 21:43
DracoPyrofer

Creo que no debería. Debemos atenernos a los manuales especificados. Además, ese arma, como no sea exótica, me parece descompensada.

Así pues, te la permito como arma exótica (tanto si lo es realmente como si no). Si estás dispuesto a gastar una dote (y la pasta gansa que cuesta) aceptado.

Cargando editor
26/03/2008, 01:40
Glenn

En todo caso lo de ser Dragón Púrpura es un objetivo a largo plazo del personaje, una especie de Sturm, que deseaba convertirse en Caballero de Solamnía.

Cargando editor
26/03/2008, 02:29
Glenn
Sólo para el director

Personaje

Nombre: Daron Bravesword
Clase/Nivel: Fighter 1
Deidad: Lathander
Raza: Humano/Tethyrian
Region: Cormyr
Aliniamiento: Neutral-Bueno

FUE: 17 +3 HP: 12 Speed: 30 ft (20 ft Armorer)
DES: 15 +2 AC: 19 (Toque: 11 / FF: 18)
CON: 14 +2 Init: +2
INT: 12 +1
SAB: 13 +1 AB: +1
CAR: 10 +0 Grapple: +4

Tiradas Salvación
Base Mod Misc
For: +4 = 2 + 2 + 0
Ref: +2 = 0 + 2 + 0
Vol: +1 = 0 + 1 + 0

Habilidades
Handle Animal +4; Intimidate +4; Knowledge (Local Cormyr) +3; Ride +6

Dotes
Capacidad con Armaduras (Ligera, Media, Pesada, Escudos); Capacidad c/Armas (Simples, Marciales); Weapon Focus (longsword); Power Attack; Cleave

Equipo
Banded mail (masterwork) (equipo regional)
2 x Arrows (20)
Backpack (empty)
Bedroll
Explorer's outfit
2 x Firewood (per day)
Lantern, bullseye
Longbow
Longsword
3 x Oil (1-pint flask)
7 x Rations, trail (per day)
Rope, hemp (50 ft.)
Shield, large, steel
Waterskin

Oro: 6 Plata: 1

Idiomas
- Común
- Chondathan
- Enano
- Elfo

Historia
[Aclaración: El nombre cambió por que no mantuve ningún respaldo de lo que ten envié anteriormente (nombre e historia) cambio el nombre pero mantengo historia]

Motivo del viaje a la Marca Argentea, El abuelo de Daron ya le enseño todo lo que un hombre de su edad podía enseñarle. Pero antes que su abuelo lo recomendara para la guardia de Cormyr, él debía dirijirse a la MArca Argéntea a cumplir una promesa que le estaban cobrando a su abuelo y que lamentablemente, debido a su edad, no prodría cumplir y por el honor de la familia Daron debia hacerlo. (Lugar, Persona y Promesa lo dejo a criterio del master).

Cargando editor
26/03/2008, 06:39
DracoPyrofer

¿Y las tiradas?

Cargando editor
26/03/2008, 13:33
Sólo para el director

Estas son las nuevas: 15, 12, 6, 11, 13, 10

No son maravillosas, pero son mejores que las anteriores. Dame el visto bueno y decidiré el pj que voy a hacerme

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: caract
Resultados: 5, 6, 4, 1

Tirada: 4d6
Motivo: caract
Resultados: 1, 5, 2, 5

Tirada: 4d6
Motivo: caract
Resultados: 1, 3, 1, 2

Tirada: 4d6
Motivo: caract
Resultados: 3, 4, 1, 4

Tirada: 4d6
Motivo: caract
Resultados: 6, 6, 1, 1

Tirada: 4d6
Motivo: caract
Resultados: 3, 5, 2, 1

Cargando editor
26/03/2008, 20:18
DracoPyrofer

Bueno, no son espectaculares, pero son válidas. Adelante.

Cargando editor
26/03/2008, 20:11
tormento

Pos si el torna se pilla mago y no hay objeción me pedire el detector de trampas, "busco ,hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy, me parece que ya detecte la trampa" jajajajajaja.

En principio y si sobrevive pues hasta nivel 2 picaro a nivel 3 explorador durante un par de niveles más, asi podre ser util en tornos salvajes y ciudades. Poca orintación al combate.

Y sobre todo rezar a Tymora todos los dias un monton, "Tymora sonrieme "

Cargando editor
26/03/2008, 20:42
tormento

Espero la elección de pj y o bien picaro o si no hay Clerigo pues tambien.

En principio pues humano, y si puedo elegir origen la misma Argluna.

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: CARACTERISTICA
Resultados: 5, 1, 5, 5

Tirada: 4d6
Motivo: CARACTERISTICA
Resultados: 3, 1, 4, 3

Tirada: 4d6
Motivo: CARACTERISTICA
Resultados: 4, 5, 3, 1

Tirada: 4d6
Motivo: CARACTERISTICA
Resultados: 5, 1, 6, 6

Tirada: 4d6
Motivo: CARACTERISTICA
Resultados: 5, 6, 4, 5

Tirada: 4d6
Motivo: CARACTERISTICA
Resultados: 6, 5, 5, 5

Cargando editor
27/03/2008, 02:54
Glenn
Sólo para el director

¿Era obligación hacer las tiradas a través de aquí?
Si no te parecen las tiradas lo hacemos con el sistema de repartir puntos que es más rápido
Cualquier cosa me dices no más (en cualquier caso, las compras de equipo están hechas con las 150 po), es que me gustan mis dados, nunca bajan de 10 en total :P

Cargando editor
27/03/2008, 06:41
DracoPyrofer

Si, lo siento, pero es obligación hacer las tiradas a través de aqui.
Así es como funciona esto. Y esta vez nada de repartir puntos.

Haz las tiradas.

Cargando editor
27/03/2008, 16:47
Eliatar

Me alegro de oir que alguien se anima a ser picaro ;)

Un cordial saludo, Eliatar