Partida Rol por web

La Marca

Por los caminos

Cargando editor
11/04/2008, 00:10
Klaxtor

Yo estoy totalmente de acuerdo.

Si tras revisar la aldea no encontramos nada... yo me ofrezco por quedarme, no quiero que tras todo este viaje vengan unos pardillos y nos chafen el trabajo.. jejej

Cargando editor
11/04/2008, 04:08
Daron Bravesword

- Estoy completamente deacuerdo en lo de revisar el pueblo. Pero creo que debieramos dejar la mina para cuando amanesca, sería demaciado torpe salir a ciegas, sin luz y en un sector desconocido en busca de "fantasmas", sin tomar en cuenta el agotador viaje que hemos realizado; lo mejor será asegurar el pueblo y reponer energías en caso de que suceda lo peor -

Cargando editor
11/04/2008, 08:17
Eliatar

Tengo mis reticencias con respecto a eso, ya que puede que haya vidas en juego, pero cierto es que es lo más sensato para nuestra seguridad, asi que me atendré a la volutad, del grupo, ya que en realidad no estamos seguros de que puede haber ocurrido aqui.

Tras esto, se le notaba, evidentemente algo agitado en su interior, pero espero la respuesta y decisión del grupo, sin decir palabra

Cargando editor
11/04/2008, 18:20
Auris Brightcoin

Además nuestra responsabilidad es para con la caravana pasemos el resto del día buscando en el pueblo y alrededores y mañana vayamso a la mina nada más despuntar el alba

(estoy temporalmente sin internet por eso no he podido responder antes intentare aprecer lo más amenudo)

Cargando editor
12/04/2008, 18:02
Iñor

Me parece bien examinar a fondo el pueblo y dejar para mañana la excursión a la mina. Odio las minas y todos los lugares cerrados.

Cargando editor
14/04/2008, 21:47
Director

Escoltáis a la caravana hasta la "sala de reuniones" que indicó Cayo. Por el camino aprovecháis para echar un vistazo más de cerca a la aldea. Seguís sin ver movimiento, salvo algún pájaro. Todas las casas están cerradas y la nieve que aún queda del invierno no tiene aspecto de haber sido pisada. No hay señales de lucha, ni de evacuación (aunque no veis animales de tiro o monta, pero si algunos carros). Es como si se hubiesen preparado para lo peor del invierno y luego hubiesen desaparecido.

Al llegar a la casa con la rueda colgando sobre la puerta, encontráis la puerta abierta. Las ventanas están aseguradas como en las demás casas, pero la puerta simplemente está cerrada, sin cerradura. Se abre al primer intento.

Cargando editor
14/04/2008, 21:51
Cayo

Esta casa no tiene cerradura. Escupo. Se deja la puerta así por si alguien llega durante el invierno y tiene que refugiarse.
Doy un paso al interior de la casa antes de volverme. Ahora id a echar un vistazo o lo que sea, nosotros esperamos aquí. Mientras hago señas a los otros dos conductores para que se reúnan conmigo dentro.

Cargando editor
14/04/2008, 23:33
Klaxtor

Por vuestra seguridad, permitirnos que entremos en la sala y echemos un vistazo antes.

No quiero sorpresas.

Cargando editor
15/04/2008, 19:06
Eliatar

Guardé la ballesta, saque la espada y el escudo, y abancé tras de Klaxtor.

Cargando editor
15/04/2008, 20:48
Auris Brightcoin

Permanezco en la puerta mirando al exterior con la ballesta cargada y vigilando nuestras espaldas

Cargando editor
16/04/2008, 19:43
Daron Bravesword

Si el interior está muy oscuro, enciendo mi linterna y continúo tras el grupo, con linterna en la mano izquierda y espada en la derecha

Cargando editor
16/04/2008, 21:43
Iñor

Sigo a Daron hasta el interior sin soltar mi ballesta y atento a cualquier posible movimiento.

Cargando editor
16/04/2008, 22:48
Director

Mientras Auris cubre la entrada, el resto entráis para registar la casa. En realidad no hay mucho que registrar. Las últimas luces del día apenas consiguen penetrar por las ventanas aseguradas para el invierno. Pero podéis vislumbrar una gran sala, que parece ocupar el total de la casa.

Cuando Daron enciende su linterna e ilumina la estancia podéis comprobar que en efecto, la sala ocupa toda la casa. Es una gran estancia tan solo ocupada por unos barriles en el fondo más alejado de la puerta. Junto a los barriles parece haber un juergón y algunas cosas amontonadas a un lado. Como si alguien hubiese dormido aqui y luego se hubiese ido dejándose sus cosas.

Aqui no hay nadie.

Cargando editor
17/04/2008, 00:42
Klaxtor

Hecho un vistazo a las cosas amontonadas, quizas asi sepamos algo mas del tipo que durmió aquí.

Cargando editor
17/04/2008, 20:52
Eliatar

Abanzó cerca de Klaxtor para cubrirle mientras analiza las cosas de suelo, mientras tanto agudizo el oido y la vista, mientras hecho un vistazo a lo que hay tirado por el suelo.

Cargando editor
17/04/2008, 21:07
Director

Klaxtor y Eliatar se adelantan para revisar las cosas amontonadas. De paso, Eliatra echa un rápido vistazo tras los barriles y comprueba que no hay nadie escondido detrás.

Los objetos del suelo son, aparte de un saco de dormir estendido en el suelo, una mochila, un odre de agua y algunos restos de comida. La mochila contiene principalmente ropa y algunas cosas típicas de viajero (raciones de viaje, yesca y pedernal, una cuerda de seda, una pequeña hacha, aunque llaman la atención un paquetito con utensilios de escritura y un libro.

Cargando editor
18/04/2008, 15:44
Eliatar

Al ver aquello, piensa que puede que le aporte algunas respuestas, incluso parte de aquel equipo les puede ser de mucha ayuda, asi que decide esperar a ver si Klaxtor que ya esta agachado sobre las cosas, las analiza en profundidad, si no el mismo lo revisará.

Cargando editor
18/04/2008, 15:52
Klaxtor

Quizas alguna cosa de esto nos venga bien! recojo el hacha y la cuerda.
Le paso a Eliatar el libro, toma! Mira aver si pone algo interesante.
Examino la comida para ver si esta en buenas condiciones o lleva mucho tiempo.

Que raro! Es como si se hubiese evaporado.

Cargando editor
18/04/2008, 16:10
Eliatar

Cojo el paquete con utensilos de escritura y el libro, y les digo a los demás que si alguien necesita algo de lo que alli hay que se haga con ello, ya que parece no pertencer a nadie, todo esto sin gritar por supuesto.

Con el más sumo cuidado, examino ambas cosas, aunque antes cojo los guates de cuero de mis ropas y me los pongo, además de ir abriendolo con la punta de la daga, ya que no me gustaria envenarme nada más llegar al poblado.

Cargando editor
18/04/2008, 20:25
Director

Es un libro a medio escribir, probablemente un diario o algo parecido. Por desgracia no comprendes el idioma. Ni siquiera reconoces el alfabeto.