Partida Rol por web

La Marca

Por los caminos

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22/04/2008, 19:43
Eliatar

Les comunico a mis compañeros que no hay visibilidad, y que creo que más vale no abrirlas, y atrincherase, que abrir las ventanas o salir a campo abierto, y quedar expuestos, además le comunico que estoy de acuerdo con lo de no encender más luces, más vale no ser un blanco facil.

Les indico que considero sensato, que los que no se pueden proteger que se metan al edificio, que considero oportuno acercar lo más posible el carromato cercano a la entrada, y bueno, me dirijo a la puerta, para hacer uso de la ballesta contra lo que pueda venir si es necesario, a todo esto le indicó al picaro, si puede por favor, hechar un vistazo, a los laterales de la casa en silencio, por si descubre a alguien o algo que viene a cercarnos, y si alguien puede vigilar el interior de la casa, por si ve que aporrean las ventanas para cubrirlas, si es necesario, mientras planteo las indicaciones, que no son más que consejos, no ordenes, me parapeto contra la puerta, y preparo la ballesta para lo que sea que viene.

A todo esto, aguzo lo maximo posible el ojo y el oido, observando el exterior, pero sin dejar de hechar un vistazo al interior, si es posible antes de parapetarme, acerco a la puerta un poco el primer carromato, para el resto no hay tiempo, al menos por lo que yo puedo hacer, y meto al caballo en la casa, junto a los integrantes del grupo no armados, si es que estos al final se deciden a entrar.

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22/04/2008, 20:17
Steel

Notas de juego

Se supone que ya estabamos dentro del sitio sino no tendriamos problema de visibilidad,como es que entonces habla Eliatar de acercar carromatos y cosas asi.

Por otro lado mi personaje quiere saber que hay fuera no se les ocurra a los de fuera pegar fuego a la casa aprovechando que no vemos un carajo.

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22/04/2008, 20:32
Eliatar

Notas de juego

Hola, se supone que algunos estamos dentro, y otros fuera, al menos hay quien está parapetado contra el primer carromato, hablo de que el carromato esta cerca de la casa, simplemente acercarlo, para mayor cobertura, y por eso decia lo de que el ladron, moviendose en las sobras, intentara flanquear la casa, pero si prefieres, estas en tu derecho de abrir la ventanta, aunque el unico motivo por el que decia de no abrirla, es para dar la apariencia de que no vigilamos la zona, y asi sorpenderles nosotros a ellos, no al reves ;)

Aunque solo es una estrategia, ni es infalible, ni es la mejor, es la que se me ha ocurrido.

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22/04/2008, 20:42
Director

Notas de juego

Para que no haya dudas

Auris Brightcoin está fuera de la casa (estaba vigilando el exterior) y se ha parapetado tras el carromato más cercano (el de Cayo, el primero). El resto del grupo, Daron, Eliatar, Iñor, Klaxtor y Steel, están todos dentro de la casa.

Los carromatos, por si no quedo claro, están fuera de la casa, no caben por la puerta. Son tres carretas con dos mulas de tiro cada uno. Los conductores de las carretas (Cayo y otros dos humanos) no van armados (salvo un cuchillo o puñal) y están en el exterior, junto a sus carros.

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23/04/2008, 17:43
Eliatar

Notas de juego

Por eso, me referia a que entraran los conductores, a acercar un poco el primer carro, y si eso a meter las mulas, siempre que la gente quisiese, quedando yo de vigia fuera, junto a la puerta, mientras el ladron hechaba un vistazo por los flancos, mientras los demás pues bueno, se distribullesen viesen.

Yo en principio ofrezco eso, los demás tanto conductores como compañeros pueden pasar de mi, o hacerme caso, eso esta claro ;)

Lo lamento si no me he expresado bien :(

Un cordial saludo, Eliatar

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23/04/2008, 19:35
Auris Brightcoin

Esto no me gusta nada, Cayo preparaos para entrar en la sala comun a la primera señal de peligro.
" Ya nos han visto si desapeciera s podrian poner nerviosos si no son hostiles"
Susurra a Eliatar.

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23/04/2008, 19:59
Eliatar

Mira a auris, y le muestra una sorisa, si ya nos han visto y estan tan cerca como para discernir es otra cosa piensa.

Asi que simplemente, se situa parapetado con la puerta, cerca de auris, prepara la ballesta, pero en caso que se acerquen de modo no hostil, la guardará, y prepará la espada y el escudo, a la espera de un ataque en el ultimo momento.

Mientras tanto le idica a la gente de dentro, que ya se están acercando, que se preparen para un posible ataque, o con suerte una charla interesante.

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23/04/2008, 20:01
Cayo

Diablos escupo, a mi ESTO me parece una señal de peligro. Chicos, todos adentro.

Y entro en la sala con mis dos compañeros. No sea que a alguien pierda una flecha y la acabemos encontrando nosotros. Escupo.

Una vez dentro, lo primero que hago es buscar una escupidera o algo que sirva como tal.

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23/04/2008, 20:03
Director

Mientras Cayo y los otros dos entran y los demás revisan las ventanas, todos podéis oír la voz (unos mejor que otros, pero todos la distinguís). Habla en común.

¡No busco problemas! ¡Sólo estoy buscando a alguien!

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Inteligencia Iñor
Dificultad: 20+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)

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23/04/2008, 20:27
Steel

Estad atentos a lo que pueda suceder.Voy a tratar de hablar con quien sea ha hablado.
Dicho esto me acerco a la salida y abro la puerta con cuidado.
Salgo sin hacer intencion de coger las armas para nada y contesto.
Nosotros tampoco queremos crear problemas,sal y habla conmigo,no te hare ningun mal.

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23/04/2008, 22:48
Daron Bravesword

Dejo la linterna a un lado, guardo la espada en la vaina, me coloco el escudo y acompaño a Steel a fuera. Listo para desenvainar a la primera señal de agreción en contra del grupo.

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24/04/2008, 00:19
Klaxtor

Yo espero tras la puerta con espada en mano, para no perderme detalle de la conversación.

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24/04/2008, 16:36
Eliatar

Viendo que no soy necesario en la charla, y sin terminar de fiarme de la situación, situado al lado de la carreta que estaba, me situo detras de ella, desde el punto de vista del que habla, y preparando la ballesta, me aseguro de vigilar el lateral de la casa, intentando asi asegurarme, que no es solo un señuelo y el ataque viene por el otro lado, no me gustaría ser otro monton de cenizas, o un saco vacio, asi que no dudo en otear y escuchar con la mayor atención posible.

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24/04/2008, 20:35
Auris Brightcoin

mantengo la posición, e intento permanecer atento a la conversación y al lenguaje corporal del recién llegado.

Notas de juego

Tirada de averiguar intenciones sobre el recién llegado una vez que comience la conversación.

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24/04/2008, 21:17
Iñor

Me mantengo alerta con mi ballesta cargada en mis manos y escuchando lo que tenga que decir el extraño que se acerca.

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24/04/2008, 21:36
Director

Todos oís la voz del desconocido.

Saldré cuando el que está detrás de la carreta deje la ballesta tranquila. No quiero que nadie sufra ningún daño. ¡Mucho menos yo!

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25/04/2008, 18:23
Steel

No pienso pedirle que se muestre pues eso depende de el,pero le pedire que baje la ballesta.No te preocupes vale.
Despues dirigiendome a mi compañero.
BAJA LA BALLESTA POR FAVOR.

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25/04/2008, 19:58
Eliatar

Si dejar de vigilar a mi alrededor, me muestro tras el carro, y quedando parapetado de la retaguardia por la pared de la casa, salgo de detras del carro, guardo la ballesta colgada en mi cintura como siempre, saco el escudo, y mirando hacia donde esta el desconocido, me dirijo en voz con la cual me pueda oir.

Entiendo tu inquietud, sal, si tus intenciones son buenas, antes me atravesaria con mi propia arma que hacerte daño, sal y habla, ya que supongo que enteras que nosotros tambien desconfiamos de todo esto

Mientras termino de hablar, y espero una respuesta de su parte, la mano, libre la levanto un poco, solo levemente hacia donde está el individuo, y me concentro unos pocos segundos, para detectar la presencia de auras malignas.

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25/04/2008, 19:00
Auris Brightcoin

NO TE LO TOMES A MAL ES SOLO UNA MEDIDA DE PRECAUCIÓN COMO COMPRENDERÁS SOLO BUSCAMOS PROTEGERNOS SI NO HACES NADA PARA QUE TE DISPAREMOS NO DISPARAREMOS, NO SOY UN ASESINO SI NO HACES NADA CONTRA NOSOTROS NO HAREMOS NADA CONTRA TI ACÉRCATE Y HABLA.

Tras gritar sale parcialmente de la cobertura de la carreta pero con la ballesta bajada aunque cargada

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: TIRADA DE DIPLOMACIA
Resultado: 2(+6)=8

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: avistar(buscar gente oculta)
Resultado: 6(+7)=13

Notas de juego

uhmmmmmm huele a emboscada

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25/04/2008, 21:03
Director

Nada. No detectas ninguna presencia maligna.

Notas de juego

El conjuro detectar el mal tiene un alcance efectivo de 60 pies. No puedes ver al tipo en cuestión, pero no está a más de 50 pies.