Partida Rol por web

La Máscara de la Momia: la ciudad medio muerta

El oficio de ladrón de tumbas

Cargando editor
23/02/2016, 04:32
Dungeon Master
Table: Character Advancement and Level-Dependent Bonuses
Character Level Experience Point Total Feats Ability Score
Slow Medium Fast
1st 1st
2nd 3,000 2,000 1,300
3rd 7,500 5,000 3,300 2nd
4th 14,000 9,000 6,000 1st
5th 23,000 15,000 10,000 3rd
6th 35,000 23,000 15,000
7th 53,000 35,000 23,000 4th
8th 77,000 51,000 34,000 2nd
9th 115,000 75,000 50,000 5th
10th 160,000 105,000 71,000
11th 235,000 155,000 105,000 6th
12th 330,000 220,000 145,000 3rd
13th 475,000 315,000 210,000 7th
14th 665,000 445,000 295,000
15th 955,000 635,000 425,000 8th
16th 1,350,000 890,000 600,000 4th
17th 1,900,000 1,300,000 850,000 9th
18th 2,700,000 1,800,000 1,200,000
19th 3,850,000 2,550,000 1,700,000 10th
20th 5,350,000 3,600,000 2,400,000 5th
Cargando editor
23/02/2016, 04:33
Dungeon Master

Notas de juego

Vale, rápido y duro. 

Primero miráis en la primera tabla a ver sí al llegar al nuevo nivel ganáis dotes o puntos de característica.

Luego en cada clase miráis la tabla del nivel anterior con el nivel que subís. Modificaís el ataque base, los bonos a las TS y miráis que habilidades especiales os da el nuevo nivel. Mejoráis el ataque con las armas derivadas, así como el BMC y el DMC, que dependen del ataque base.

Por último miráis cuantos puntos de habilidades (x+bono de Int) os da y los repartís, teniendo en cuenta que nunca se pueden tener más rangos en una habilidad que niveles de personaje. Y por último tiráis el dado de puntos de golpe. Si sacáis un 25% o menos en el dado, repetís la tirada.

23/09/2016: añadidos enlace a la clase y guía de pícaro desencadenado.

Cargando editor
23/02/2016, 09:52
Kronos

Duda con el Clérigo: Me pone que los hechizos diarios tengo, de nivel 0: 4 (es decir que tengo que elegir uno nuevo) y de nivel 1 2+1... (eso significa también que tnego que elegir uno nuevo de nivel 1?)

Notas de juego

Actualziados BMC DMC, Salvacion Fortaleza... que si no me olvido jiji

Cargando editor
23/02/2016, 11:58
Dungeon Master

Efectivamente, uno más de nivel 0 y otro de nivel 1.

Dicho esto, el nivel 2 es fácil porque no da dotes ni hay que subir puntos de característica, como se ve en la tabla de arriba.

Cargando editor
24/02/2016, 18:24
Jacen

Talentos con el pícaro.... ¿puedo coger este Combat Trick: A rogue that selects this talent gains a bonus combat feat (see Feats).? y luego este feat 

Combat Reflexes (Combat)

You can make additional attacks of opportunity.

 

¿Con los Ado tengo ataque furtivo?

 

 

Cargando editor
24/02/2016, 18:56
Dungeon Master

Talentos con el pícaro.... ¿puedo coger este Combat Trick: A rogue that selects this talent gains a bonus combat feat (see Feats).? y luego este feat 

Combat Reflexes (Combat)

Claro que puedes, aunque es mi deber de máster advertirte que los Talentos de pícaro suelen ser más poderosos que las Dotes (feats).

¿Con los Ado tengo ataque furtivo?

Depende, si alguien pasa a tu lado y no te han visto (por estar detrás de algo que le da cobertura, que es lo que le permite estar en "modo sigilo") no tienen bono por destreza y el primer ataque sería un furtivo. El resto no, porque una vez atacas sales del "modo sigilo".

Cargando editor
25/02/2016, 13:49
Kronos

Vale. Lo tendré en cuenta.

Que alguien me escriba aquí los hechizos que tiene Nagash de nivel 0 porfa, para no repetir jejej

Cargando editor
26/02/2016, 18:52
Dungeon Master

Conjuros de Nagash nivel 0, para que Kronos pueda elegir los suyos:

Rayo de escarcha, salpicadura de ácido, atontar, perturbar muertos vivientes

Por cierto, veo con horror que no ha aprendido detectar magia, con lo cual no podría identificar los objetos mágicos. Que se lo aprenda este nivel y aquí no ha pasado nada ;P

Cargando editor
26/02/2016, 21:24
Dungeon Master

Mis talentos preferidos de pícaro:

Surprise Attack (Ex): During the surprise round, opponents are always considered flat-footed to a rogue with this ability, even if they have already acted.

Trap Spotter (Ex): Whenever a rogue with this talent comes within 10 feet of a trap, she receives an immediate Perception skill check to notice the trap. This check should be made in secret by the GM.

Canny Observer (Ex): When a rogue with this talent makes a Perception check to hear the details of a conversation or to find concealed or secret objects (including doors and traps), she gains a +4 bonus.

Positioning Attack (Ex): Once per day, when a rogue with this talent hits a creature with a melee attack, she can move up to 30 feet without provoking attacks of opportunity. The movement must end in a space adjacent to the creature hit with the melee attack.

Combat Swipe: A rogue who selects this talent gains Improved Steal as a bonus feat.

Cargando editor
27/02/2016, 13:20
Nagash

rolls dice!!!! hechicero vamos a jugarnosla!

- Tiradas (1)

Motivo: vida

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

increibel......justo el peor!!!

Cargando editor
27/02/2016, 13:21
Thantalas

vida a tope!!

- Tiradas (2)

Motivo: life

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: life

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Notas de juego

vamos!!!! jajajaa otro dos de primeras.....

Cargando editor
28/02/2016, 00:16
Kronos
- Tiradas (1)

Motivo: Seguro privado

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Notas de juego

Vaaamos!!

Cargando editor
28/02/2016, 00:17
Jacen
- Tiradas (1)

Motivo: Seguro publico

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Notas de juego

Ni tan mal, podía ser con copago

Cargando editor
17/06/2016, 14:04
Kronos
- Tiradas (1)

Motivo: Seguro privado

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Kronos modificado Ataque Base, Reflejos BMD, DMC, y PdV. Canalizar energía

Hechizos nivel 2: Lesser restoration, Grace, Dominio Curar heridas moderadas

P. Habilidad: Percepción, saber naturaleza, saber arcano, saber nobleza

Dote: Extra Channel

Hechizos candidatos: http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/coreRulebook/sp...

http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/coreRulebook/sp...

Cargando editor
04/08/2016, 17:30
Jacen
- Tiradas (1)

Motivo: Seguro privado de la hostia

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

Jacen actualizado: p de golpe, BMC y DMC, Ataque base, armas, fortaleza reflejos y voluntad. Senak Attack y trap sense (It´s a trap!!!!!!)

Pd. habilidad: Acechar (esto es el sigilo verdad?), Inutilizar mecanismo, percepcion, saber local, saber mazmorras, usar objeto magico, acrobacias, engañar, lingüística, diplomacia, averiguar intenciones

Actualizado a versión Unchained Rogue

Feats: Dodge, Weapon Focus Espada Corta, Weapon Finesse espada corta

 

Cargando editor
09/08/2016, 17:35
Nagash
- Tiradas (2)

Motivo: life

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: life

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

pg, fortaleza y reflejos +1, anhadido dote de linaje y hechizo de linaje,  a;adido hechizo nuevo conocido, subido a 5 el numero de hechizos al d'ia. 

Habilidades: percepción, saber arcano, conoce. conjuros, usar objeto mágico y saber planos.

DM edit: tienes 4 puntos de característica para subir, no 5. Elige cual no quieres subir. He quitado uno de los puntos que pusiste en usar objeto mágico

Dotes de nivel 1 y 3 : disparo a bocajarro, disparo preciso

Cargando editor
09/08/2016, 17:48
Thantalas
- Tiradas (1)

Motivo: liFE

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

pg ( cojonudos), vmc, dmc, ataque base, reflejos, voluntad,entrenamientos con armaduras (extra nivel 3 guerrero), nueva. modificado armas por ataque base

Habilidades: percepción, saber local, trato animales y trepar ( estos dos no me acuerdo de meterlas...pero como están en características en 3 y eso es lo max por nivel....????

DM edit: porque lo que tienes que subir es en la columna rango. Ya está arreglado.

Dote : dureza

Cargando editor
24/10/2016, 21:45
Jacen

Habilidades especiales pasadas (falta talento pícaro) Ts Fortaleza actualizada, Ataque base actualizado, DMC, BMC y BMX (ah no, esa no :P) actualizado, armas actualizadas con el AB

Habilidades: Acrobacias, acechar, Escapismo (x2), Inutilizar mecanismo, percepcion, saber mazmorras, saber local, usar objeto mágico, intimidar, diplomacia

PDV actualizados

Punto de habilidad a destreza (+4). Modificaciones derivas: bonifacor (d´oh), CA, Iniciativa, DMC, TS Relejos, Armas y Daño espada corta mágica,

Talentod e pícaro: Slow Reactions

- Tiradas (1)

Motivo: Sanidad privada

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+1)=9

Cargando editor
24/10/2016, 22:58
Thantalas
- Tiradas (1)

Motivo: fe!!!!

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Notas de juego

Dote: ataque poderoso!!!

PDV: 5 (+2)(+1 x dureza) = 8 siendo un total de 43 ( ya soy un tío duro)

Punto de habilidad Fuerza: (+4)

Modifiqué fortaleza, bonificador ataque, daño ataque , bmc , dmc , ataque base.

Habilidades cambiadas: Curar (primera vez), intimidar ( funcionó con idorii), percepción( básica) y saber local

 

Cargando editor
24/10/2016, 23:46
Nagash
- Tiradas (1)

Motivo: vidita yonki!!

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

PDV: +7(+2) TOTAL 27

elijo el punto de habilidad en Destreza. Quedando en 14 (+2) y modifico iniciativa, CA,Toque BMC DMC

Ataque base +2

Nuevos conjuros: nivel 0 ( luces danzantes ...básico para no ir ciegos), y de nv 2 Rayo abrasador!!!

Habilidades: con. conjuros / percepción /saber arcano / saber planos

Creo que nada más....