Manejan lo que ustedes quieran manejar. Yo a la hora de darles info que sus personajes saben, les puse lo que derivaba de sus transfondos, historias, habilidades e intereses, y dejé la puerta abierta a que me pregunten lo que quieran profundizar. Se imaginan que yo no tengo un libro en el que me base, así que lo que ustedes me van preguntando, lo voy armando y, por qué no, lo vamos armando juntos. Así que si te interesa involucrarte en algo más profundo de la política local, de las instituciones o de las internas entre caudillos y sectas, vamos para adelante con eso. Lo hablamos por la escena de tu personaje o, si es un tema que interesa a todos, abro una "escena" para ir profundizando estas cuestiones.
Buenas! Quiero darle la bienvenida a los nuevos integrantes de la partida, que van a sumarse al comenzar la Parte 2 (es decir, después de la elección de Príncipe). Mientras tanto, vamos a ir creando los PJs y viendo un poco de preludio/trasfondo. Si desean presentarse, adelante!
Buenas a todos! Disculpas por las demoras de estos días, vengo con mucho de trabajo y temas domésticos también y me estoy atrasando bastante. A los nuevos, les debo posts, chequeos de fichas y preludios; a los previos, respuestas en escenas. Esta semana con tiempo me iré poniendo al día.
Quería avisarles esto, y cualquier cosa nos estamos charlando por acá! Saludos y buena semana.
Hola Eve, sí, en esa escena, sí. Con ustedes voy a armar escenas de preludio para ir roleando de forma individual. Y, luego de la elección de príncipe, habrá en la "línea de tiempo oficial" un brevísimo interludio y el comienzo del "segundo acto" de esto, ahí entran ustedes plenamente.
Hola chicos! Cómo están, espero que super bien! Estuve con una semana cargadísima de viajes por trabajo al interior de mi país ya que estoy trabajando en supervisión de obras, mayormente viales y seguridad ocupacional... estuve con mil informes también y recorrí casi todo el país. Mis disculpas por no haber podido avisar porque fueron muchas emergencias de última hora y cosas poco agradables de solucionar. No sé bien cómo viene exactamente esta semana pero hoy y mañana tengo casi libre y espero poder al menos poder postear un par de veces al día.
Un fuerte abrazo para todos!
Hola a todos! Mis disculpas por las demoras reiteradas, se sincronizaron varias cosas entre esta partida (con el momento crucial que están por vivir los tres PJs que vienen de antes, más los preludios de los nuevos que se suman a partir de la segunda fase) y en otras que dirijo y juego, más cosas de la vida "real". Recién publiqué en la reunión de elecciones, sintetizando mucho el momento preparativo (a Mendoza le gusta resolver, no esas extensas reuniones intrigantes que otros clanes disfrutarían). Con los preludios me iré poniendo en estos días próximos.
Espero que estén bien, abrazos!