Partida Rol por web

La Mina de Montes Lejanos

Off-topic

Cargando editor
24/07/2021, 16:01
Director

Sin orden particular, quiero daros la bienvenida a Montes Lejanos: Gandalfelgris, Ankha, Reper y SheldoR, y agradeceros haberos apuntado tan rápidamente.

Podéis consultar la sección de personajes y elegir cualquiera que os guste (excepto el clérigo, que ya ha seleccionado Gandalf). Quien quiera hacer alguna modificación o crear el suyo propio solo tiene que avisarme y estaré encantado de ayudar.

Cargando editor
24/07/2021, 16:11
Moxie

¡Hola a todos! Un placer poder jugar con vosotros esta aventura.

En cuanto al personaje yo tenía intención de crear uno propio, porque me gusta hacer personajes, pero soy muy novata en el sistema así que aún tengo que aprender. 

¡Solo sé que la raza me encantaría hacerme gnoma! La clase voy a echar un ojo y cuando sepa lo digo. Hahah

Cargando editor
24/07/2021, 16:19
Zancada Profunda

Master me gustaría aplicar estos cambios: (cambios aplicados):

Fuerza: 12     Destreza: 12     Constitución: 12

Inteligencia: 8     Sabiduría: 14     Carisma: 12                    

---------------------------------------------------------------------

Original:

Fuerza: 8     Destreza: 15     Constitución: 11

Inteligencia: 9     Sabiduría: 18     Carisma: 9

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/07/2021, 16:39
Director

Zancada , correctas tus modificaciones! Cualquier cosa más que quieras añadir a la ficha siéntete libre. No están rigurosamente completas, solo les puse lo que creí indispensable para la aventura, para evitar sobrecargarlas de información.

Ankha, me alegra que quieras crear una gnoma! En cuestión de atributos obtienen un +1 en Inteligencia y -1 en Sabiduría, pero pueden desempeñarse bien en muchos roles. Pueden ser: guerrero, ladrón, clérigo o ilusionista (un tipo de mago especialista). Tú nos dices:)

Cargando editor
24/07/2021, 16:48
Lynx

Estoy empezando a ver un patrón que puede pasar desapercibido y es que siempre me inclino por los Guardabosques/Exploradores, Y esta vez no parece ser una diferencia así que a no ser que se me niegue me gustaría ser Guardabosques.

Cargando editor
24/07/2021, 16:49
Director

Ajudicado! Gracias Reper por la rápida respuesta y por estar con nosotros.

Cargando editor
24/07/2021, 16:51
Zancada Profunda

Vale Master perfecto, lo que ahora no sé es como afectan mis nuevas características a mis habilidades, ejemplo supongo que ahora tengo más puntos de golpe, hago más daño, al tener menos destreza será más fácil golpearme. Ya me indicas, gracias.

Cargando editor
24/07/2021, 16:56
Director

Es verdad Gandalf, ahora estaba revisándolo. Estadísticamente, la mayoría de características solo te ayudan si son muy altas. Algunas clases exigen características repartidas (paladín, guardabosques...) En los casos que no, he intentado llevar un atributo a 18 para aprovechar eso. 

Escribo aquí abajo una orientación rápida. Los puntos totales deben sumar 70, y el máximo en un atributo solo puede ser 18.

Fuerza mejora daño a partir de 16

Destreza mejora defensa a a partir de 15

Constitución mejora puntos de golpe a partir de 15

Inteligencia es esencial para los magos, memorizar y escribir conjuros, pero al resto de clases proporciona inmunidad a ilusiones si se consigue un 19

Sabiduría proporciona defensa mágica a partir de 15 y también es esencial para el clérigo y sus conjuros.

Carisma es requisito indispensable del paladín. Al resto de clases ayuda si quieren reclutar PNJ seguidores.

 

--

Zancada,  si quieres volver a revisar tus características me dices, cuando lo tengas seguro yo te hago una ficha modificada. Lo repetimos tantas veces como quieras hasta que te sientas a gusto con el personaje.

Cargando editor
24/07/2021, 17:16
Zancada Profunda

Fuerza: 8     Destreza: 15     Constitución: 15

Inteligencia: 9     Sabiduría: 15     Carisma: 8

Vale entonces quedaría así Master.

Cargando editor
24/07/2021, 17:19
Director

Chic@s , quiero presentaros a Kabkar . Es un rolero muy implicado, estuvo conmigo en una partida anterior y lo vi llevar un nigromante excepcional.

¡Bienvenido amigo!

Cargando editor
24/07/2021, 17:23
Thalgrog
Sólo para el director

Buenas a todos! Me gustaría llevar al enano

Cargando editor
24/07/2021, 17:23
Thalgrog
Sólo para el director

Ostias tío! Ni me había dado cuenta! XD

Cargando editor
24/07/2021, 17:28
Thalgrog

Lo vais a pasar muy bien. Ildaen le da un mimo especial a sus partidas

Cargando editor
24/07/2021, 17:31
Thalgrog

Buenas a todos que antes lo marque solo para director. Si no os importa me gustaría llevar al enano

Cargando editor
24/07/2021, 17:34
Director

Y yo estoy seguro de que vas a triunfar con el enano! Lo pongo como elegido:)

Cargando editor
24/07/2021, 17:55
Director

Bienvenido/a Igtrua! Estamos a tu disposición para lo que necesites.

Por ahora voy a cerrar la partida, si somos 6 y todos nos quedamos, es un grupo más que completo.

Cargando editor
24/07/2021, 17:59
Zancada Profunda

Fuerza: 16     Destreza: 15     Constitución: 15

Inteligencia: 6     Sabiduría: 15     Carisma: 3

Vale entonces quedaría así Master.

Último cambio master. Jeje.

Cargando editor
24/07/2021, 18:01
Zancada Profunda

¡Hola!, un placer estar por aquí.^^

Cargando editor
24/07/2021, 18:02
Director

Jajaja, con esa carisma estrepitosa tenemos que pensar algo original... ¿Alguna tara o un defecto físico, quizás?

Me parece una gran distribución! Hoy cuando tenga un momento haré los cambios en la ficha:)

Cargando editor
24/07/2021, 18:13
Director

Acabo de venirme arriba y lo he hecho en un momento. Si te parece bien ya lo puedes trasladar a tu hoja;)

Zancada Profunda

Halfling Clérigo Nivel 3

Puntos de Golpe: 27/27
Defensa: 4 (Armadura: Cota de malla: 5)     GAC0: 20  


Fuerza: 16     Destreza: 15     Constitución: 15

Inteligencia: 6     Sabiduría: 15    Carisma: 3


Probabilidad Golpe: 0     Probabilidad Proyectil: 0     Ajuste al Daño: +1

Ajuste Defensivo: -1     Defensa mágica: +1     Reacción: -5


Arma 1: Maza   Número de Ataques: 1    Daño: 1d6+1

Arma 2: Honda (Talento natural) Número de Ataques: 1 Daño: 1d4+1 


Paralización/Veneno: 11     Cetro, bastón o varita: 15     Petrificación/Polimorfia: 13

Arma de Aliento: 16     Conjuros: 12


Infravisión 20"

Ahuyentar muertos vivientes


Curar heridas ligeras 4/4 (Cura 1d8 pg a un objetivo)

Refugio 1/1 (Protege de ataques a un objetivo, a no ser que su atacante supere salvación contra conjuros)

Canto 3/3 (Aliados cercanos reciben +1 en ataque y daño, enemigos -1 en ataque y daño)

Enlentecer veneno 2/2 (Neutraliza la mayoría de venenos comunes, un objetivo)


Proyectil para honda (10)

Oro (7)