Partida Rol por web

La mision de Lady Wisp

Escena 1: Una dama especial.

Cargando editor
08/05/2010, 07:07
Arávilar

Arávilar volteó para enfrentar a sus compañeros, para hablarles en un tono más confidencial. -Creo que ya podríamos visitar los aposentos de la dama, si es que no tienen nada más que preguntar- sugirió, para luego detenerse súbitamente, al final de la oración.

Volteó hacia los habitantes de la casa nuevamente, enfocando sus ojos en Meland. -Aún no conocemos tu versión Meland. ¿Serías tan amable de compartir lo que recuerdas de anoche?- inquirió, en un tono tan amable que rozaba lo infantil.

Cargando editor
08/05/2010, 11:48
Esther

¿Adiestradora? ¿Adiestradora de qué?

Ehm... Puede que suene un poco estúpido preguntar por algo tan insignificante, ¿pero cómo se derramó el té en la alfombra?

Podría haber sido un acto deliberado para mantener a Ingrid ocupada...

Y Radija estuvo hablando con su novio, puede que planeando el robo: la chica deja la puerta abierta para que él entre y se lleve el anillo...

Bffff... aún es pronto para tanta teoría sin fundamento...

Cargando editor
08/05/2010, 19:25
Meland

-No mucho. +responde el hombre+ Despues de acompañar a Radija nuevamente a la casa, di una vuelta por el parque, revisando el perimetro. Comprobe que todo estuviera cerrado y asegurado, como de costumbre, solte a los perros, y me retire a descansar poco despues de la media noche. Me dormi casi inmediatamente. Si estan de acuerdo entonces, los llevare arriba inmediatamente.

Cargando editor
08/05/2010, 19:38
Lady Wisp

-Estaba distraida y voltee la taza sin querer... +encoje los hombros, respondiendo la misma Lady+. Por que?

Cargando editor
09/05/2010, 10:43
Esther

No, no. No lo preguntaba por nada en especial...

Vayamos arriba entonces...

Si soltó a los perros a medianoche... el anillo debe seguir aquí.

Antes de las doce, la caja fuerte estaba cerrada, pues fue cuando Lady Wisp fue a su cuarto. Después había perros a lo largo del recinto.

El robo se produjo entre las 12 y las 4, porque los orejas puntiagudas entran en trance sólo durante 4 horas.

En ese intervalo, Radija y Xian Mei aseguran estar durmiendo. Ingrid y Meland estaban despiertos pasada la medianoche.

Cargando editor
09/05/2010, 16:18
Director

Viendo que no hay mas preguntas y estan dispuestos, Meland los saca de la salita, llevandolos a una ornada escalera ascendente, la cual da a un segundo piso.

De alli los conduce hacia la derecha, a una elegante puerta. Al abrirla, revela un elegante estudio, alfombrado y de paredes cubiertas con libros diversos, salvo una que parece dar al jardin trasero, la cual contiene una balconada cerrada con ventanales, y otra puerta que da a una habitacion sin salida al pasillo de donde ustedes vienen.. Hay asi mismo una silla junto al balcon, una mesita y un florero. Da la impresion de un lugar agradable para leer y relajarse.

Cargando editor
09/05/2010, 16:23
Meland

-Este es el estudio +indica+. La puerta aquella, da acceso a la habitacion de milady. Cualquiera que quiera entrar a ella debe pasar por aqui primero. Desean revisar  aqui o pasamos a la habitacion?

Cargando editor
09/05/2010, 19:31
Lewess Abneren

Lewess rompió ahora el silencio que había mantenido en la planta baja. Yo preferiría entrar directamente a la habitación. probablemente luego también tengamos que examinar este lugar, pero a mí siempre me gusta empezar por el principio. - después dirigió una mirada a sus compañeros de misión para ver qué decían.

Cargando editor
09/05/2010, 21:02
Lilith

la apreciacion de lewess le parecia acertada ,como siempre del mismo modo pensaba que era mejor calcular los principios del origen del hurto y luego irse desplazando en busca de huellas, asi que dijo a sus bien hallados compañeros

coincido con lewess estudiemeos primero la primera sala      

Cargando editor
09/05/2010, 23:21
Esther

Me parece bien, chicos. Yo soy un poco más teórico, y buscar pistas se me da muy mal. Por eso prefiero interrogar a las personas en vez de "interrogar" a los escenarios del crímen.

Manejaos como gusteis. Vayamos primero al dormitorio de la Señora de la Casa, ya que lo preferis así.

Miró despreocupadamente a la alfombra. Allí debía estar la mancha de té. Aunque ya habría tiempo de ver el estudio luego.

Cargando editor
10/05/2010, 16:47
Director

Meland abre entonces la puerta siguiente. La habitacion que se revela es francamente MUY femenina, desde la cama somier con sabanas de seda, las mesas con carpetas rojas y flores, un par de armarios grandes para vestidos... Claro que tambien hay un detalle mas ien de estatus. Sobre la cama hay tres bolsas, dos de ellas abiertas, conteniendo un buen numero de monedas de oro y gemas...

El hombre se introduce y señala debajo de la cama. Puede verse que la sabana del lado derecho esta levantada, e ingeniosamente metido en la estructura del somier, una caja metalica abierta y vacia, la caja fuerte..

Cargando editor
10/05/2010, 19:03
Lewess Abneren

Bien, pues aquí estamos.- Dice Lewess con un suspiro, fijándose en seguida en el tesoro que hay encima de la cama. - Puf, qué cantidad de dinero, está claro que el que se llevó el anillo debía ser alguien especial, una vez abierta la caja no le hubiera costado nada echarse al bolso un puñado de esas joyas, así que a ver quién será. En fin, pongámonos a la tarea. Dicho ésto,elige una de las esquinas de la habitación al azar, se dirige a ella, y empieza a examinarlo todo con detalle y tomándose tiempo para no pasar nada por alto.

Cargando editor
10/05/2010, 19:11
Lewess Abneren
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
11/05/2010, 09:36
Esther

Meland, supongo que el anillo estaba en una de las bolsas. Pero si Lady Wisp mantenía su trance sobre la cama, nadie pondría los sacos sobre las sábanas. Hasta me imagino que para rebuscar en los sacos tuvieron que esparcir su contenido sobre el suelo.

Así que Meland, ¿cómo estaba exactamente la habitación cuando Lady Wisp se despertó?

Notas de juego

¿La cama está hecha?

¿Hay ventanas o balcones? ¿Están abiertas o cerradas?

Cargando editor
11/05/2010, 15:24
Meland

-Justo como ahora, salvo que, claro, el dinero estaba guardado... No fueron los ladrones, sino que Milady lo saco todo buscando el anillo. Luego lo dejo ahi.

Pone las manos tras la espalda, adoptando una pose de descanso.

-El anillo no estaba en los sacos, sino en un estuche aparte. Es un objeto mucho mas valioso y especial que unas simples gemas y monedas...

Notas de juego

La habitacion no parece tener ventanas, aunque hay cortinas en el lado que da al jardin posterior. La cama esta deshecha.

Cargando editor
11/05/2010, 15:31
Director

Notas de juego

La sala esta inmaculadamente limpia. Sin embargo, encuentras ligeras huellas de polvo blanco en la alfombra, que viene del estudio.

Cargando editor
12/05/2010, 02:39
Arávilar

Arávilar les siguió los pasos a sus compañeros en silencio, admirando cuanta decoración sus ojos alcanzaran a ver. Pasaron por el estudio hasta dar con la habitación, cuya decoración eminentemente femenina desentonaba con los medio desalineados hombres que se movían por allí.

Las cortinas le llamaron la atención al semielfo, ya que a simple vista, la habitación carecía de ventanas. Mientras Bramo indagaba, el clérigo se acercó y descorrió las cortinas con curiosidad.

Cargando editor
12/05/2010, 03:45
Director

Las cortinas revelan un muro liso y sin rasgos distintivos, pintado, como el resto de la habitacion, de un tono blanco cremoso... Nada mas.

Cargando editor
12/05/2010, 04:21
Arávilar

Arávilar no pudo más que sorprenderse. Miraba a la pared con ojos entrecerrados, como si no creyera de verdad que lo que veía era una pared. A fin de cuentas, conocía el potencial que tenía la magia, y eso podía ser una simple visión. ¿Sino para qué la cortina? O tal vez algo más mundano, como una puerta escondida...

El semielfo palpaba la pared desnuda mientras cavilaba, en busca de alguna rendija o cualquier indicio que le mostrase que aquello no era sólo un muro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ojo donde pisan, que se me cayeron los ojos de las cuencas.

Cargando editor
12/05/2010, 04:44
Meland

-Jm...

Hace un educado carraspeo, observando como Aravilar tantea la pared infructuosamente, con una ceja ligeramente enarcada. Luego habla en tono tranquilo.

-Selune.

Al decir esta palabra, la seccion del muro detras de las cortinas donde buscaba el joven, se torna transparente, revelando la vision del jardin!

-Esa parte del muro esta cubierta de un valioso encantamiento...+explica, con aire condescendiente de quien le enseña maravillas a un pobre+ A un comando, se torna invisible, permitiendo a quienes estan aqui dentro usarla como ventana, sin los inconvenientes de que entre el aire frio de la noche...