Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

La piedra de Orthanach

Acto I: Cita

Cargando editor
19/04/2018, 05:24
Michelle Gatien

El nuevo día comienza con un mensaje de su operadora:

Muy bien chicos les tengo una misión para esta noche. Nuestros compañeros de Irlanda le han arrebatado a la corporación Chrysalis un objeto importante y al parecer bastante poderoso, la piedra de Orthanach, sera traída hasta nuestra ciudad en un contenedor marítimo la esta custodiando un tager de tipo phantom, identificado como Glass.

Su misión, es encontrarse con Glass en el puerto a las 22:00, y escoltarlo junto con la piedra hasta el piso asegurado que se encuentra cerca de la universidad de Northwestern, traten de ser discretos, si todo sale según lo planeado podrán acostarse temprano.

... Pero claro, ¿cuando han salido las cosas según lo planeado?

Notas de juego

Les dejo un pequeño espacio por si quieren describir a sus personajes, el como se preparan para la misión o algo así, mi siguiente mensaje sera para dar comienzo a la misión.

Cargando editor
19/04/2018, 19:31
Shifu (David Leung)

Con el amanecer empezó mi rutina, salir del apartamento, y correr, ver como la vida empezaba a bullir por la ciudad, la guerra que luchábamos a escondidas hacía que esta gente pudiese disfrutar de la vida, no volvería a ocurrir otro Hong Kong. Acelero al final de la carrera, el plan era llegar al dojo y entrenar contra el Mok yan jong, para saltar a lo siguiente, ducharme y preparar las clases del día ... o eso creía yo. Antes de soltar un puñetazo, mi CPCU se enciende con un pitido preprogramado, que solo significa una cosa, había trabajo.

Tras soltar una serie rápidas de golpes contra el maniquí, me voy a la ducha y me preparo. Al limpiar el vaho del espejo, veo ante mi, a un asiático de mediana edad, bien formado, su únicos defectos, ojeras persistentes y una incapacidad para mantenerse quieto. El día pasa tedioso entre clases y explicaciones a los pocos alumnos que acuden a las clases, o podía ser que ya estaba impaciente por empezar el verdadero curro de esa noche, no lo sabía.

Cuando las clases terminan y por fin puedo cerrar, acedo a mi despacho y con una muestra de mi huella sobre un arcón, saco un mono de combate, estaba claro que si enviaban a nuestra célula, esperaban problemas. Solo cabía esperar, que todos llegásemos antes de la hora para otear el terreno ... ya empezaba a impacientarme 

Cargando editor
19/04/2018, 22:03
Mamma Bear (Lisa Gibbons)

Me levanto después de recibir el mensaje de la operadora, "genial, hoy era el día que empezaba la campaña para abrirnos a nuevos mercados", me levanto, y me dirijo hacia el armario y me pongo la ropa de trabajo, al salir me tomo un desayuno rápido, antes de entrar a las oficinas, nada mas entrar me abordan los auxiliares, diciendo que ya están llegando los representantes de otras empresas para la negociación, les digo en un grito: "HÁGANLES PASAR MALDITOS, O LES METO UN PATADA QUE EN SUS PROXIMOS TRABAJOS LES AHORRO A SUS FUTUROS JEFES METÉRSELA", nada mas llegar a la sala de conferencias, "Esto va a ser largo, pero peor va a ser esta noche", nada mas sentarme, "Espero que no dure demasiado esta misión cuando todo se fastidie"

Cargando editor
20/04/2018, 10:07
Angel (Pendy)

Bien un nuevo día, aunque últimamente siempre sigo los mismos pasos, desde que termine de estudiar, mi vida se había convertido en la mismo todos los días, despertarme, acicalarme un poco y esperar frente a una maquinita que me diera ordenes, por lo menos las ultimas habían sido bastante entretenidas.

Por lo menos hoy si que recibí un mensaje, vale es un simple encuentro a las 22:00... No podía esperar tanto tiempo, pase la mañana como pude, trasteando de un lado para otro, pero ya a las 19:00 no sabia que hacer así que me dirigí al punto de encuentro, llegaría muy pronto pero por lo menos podría reconocer el terreno para comprobar que todo fuera seguro.

Cargando editor
23/04/2018, 11:32
Mayhem (Dedelka)

   El mensaje me sorprende en casa, tranquilo, tras una noche inquieto. Durante mis sueños mi consciencia y la del Tager suelen fundirse y las imágenes de sangre suelen acompañar todas mis horas de "descanso". 

   -A las 20. Bien... - Me digo a mi mismo mientras miro de reojo el único espejo que hay en mi pequeño apartamento ..

   Paso el resto del día intentando controlar la ansiedad de volver a entrar en accion. Por lo menos hasta bien entrada la tarde, que abandono el apartamento y me dirijo con paso tranquilo hasta el punto de encuentro

Cargando editor
23/04/2018, 16:02
Director

El puerto es una instalación enorme donde los barcos que llegan son descargados y sus contenedores son apilados en filas a lo largo del complejo, Angel que ha llegado mas temprano que todos se ha tomado el tiempo de analizarlo todo descubriendo lo siguiente:

Hay tres barcos amarrados al puerto, uno de ellos es el que ha llegado desde Irlanda, la seguridad es la justa para las instalaciones hay un par de casetas dos por la entrada, y otras cada tantos metros hasta el borde exterior, hay guardias que hacen patrullas regulares acompañados de perros de vigilancia. El complejo se encuentra rodeado por una alta valla en la cual hay distribuidas cámaras de seguridad y alumbrado, todos los guardias parecen ser humanos normales, pero el ser detectados podría traer problemas innecesarios.

Al acercarse la hora indicada una ligera y gélida lluvia comienza a empaparlo todo y no parece que vaya a detenerse pronto.

Cargando editor
23/04/2018, 23:10
Mamma Bear (Lisa Gibbons)

Nada mas llegar me fijo en mis compañeros, la fría y gélida lluvia, me ayudaban a saber que las cosas no iban a salir bien, "menuda noche, empezamos bien" me dirijo hacia ángel, y pregunto "¿Sabes alguna forma de llegar al barco sin ser detectado?, eres la que mas tiempo lleva aquí, así que ya estas tardando en decir lo que sabes", me acerco hacia ella, luego miro a las cámaras, "espero que no nos estén viendo"

Cargando editor
24/04/2018, 20:35
Shifu (David Leung)

La hora había llegado, tras dejar bien cerrado el gimnasio, me encamino al puerto. Antes de llegar, ya sabía que mis compañeros se encontraban allí, nuestra unión mental, nos hacía saber a la perfección si uno de nosotros estaba cerca. Era una especie de chispazo que cada uno daba a su manera, a la conciencia de los demás, y una vez activado evitaba que tuviésemos que emitir palabras para comunicarnos*.  - Creo que el plan de infiltrase pasa por vosotras. ¿Quizás desconectar los plomos un rato para que podamos acercarnos todos al barco?.

Notas de juego

*No se si el vínculo mental funciona aunque no estemos transformados, pero es una licencia.

Cargando editor
24/04/2018, 21:36
Angel (Pendy)

Cada vez que van llegando le voy dando un abrazo cariñoso a cada uno, me alegraba de verles de nuevo.

He estado vigilando el perímetro, parece que hay guardias patrullando y alguna que otra cámara, la experta en sigilo eres tú mami, puedo ir indicándonos si veo que se aproxima alguien mientras tú abres el camino, también puedo observar desde los cielos pero lo veo más peligroso... 

Cargando editor
25/04/2018, 13:49
Mayhem (Dedelka)

    Me acerco despacio a mis compañeros y los saludo sin demasida efusión.

    -Bueno parece que ya estamos todos. ¿Alguno de vosotros sabe como ponerse en contacto con el tal Glass ?- Mientras observo el perímetro del puerto. - Se supone que debemos escoltarlo. Estará aún el barco.

     Tras hacer el comentario intento identificar el barco y saber si sería posible acercarnos a él desde el agua, por la noche será bastante difícil que nos detecten y trepar por la borda no es algo que me preocupe lo más mínimo.

Cargando editor
25/04/2018, 18:09
Director

Con la información que les han hecho llegar y ya una vez reunidos es fácil identificar donde son los puntos débiles de la seguridad, al menos a la concerniente a entrar al complejo, por la hora y las pocas actividades que se ven dentro no parece que haya problema (si todos se toman las cosas con calma), si alguien llama la atención podrían escapar fácilmente de los adormilados guardias, pero si se muestran como criaturas monstruosas seguramente algún exoesqueleto de la policía complicaría las cosas, quizá demasiado...

Por el tamaño del muelle y la cantidad de contenedores dentro si parece posible encontrarlo si se busca con la mirada y con algo de suerte lo encontrarían  para el amanecer eso sin contar que las alarmas salten antes, pero quizás en las terminales de los guardias haya un "atajo".

Notas de juego

Tiradas de sigilo para entrar: dificultad 12.
 

Tiradas con habilidad:
Numero de dados igual a la puntuación de la habilidad + puntos en la característica relacionada.
Ejemplo: Sigilo 3 Agilidad 8
(3d10) + 8

En los dados se toma:

  • El mas alto. (3,9, 5)
  • La suma de los números iguales. (4, 4, 6)
  • La suma de la escalera cuando se tiran 3 o mas dados. ( 5, 6, 7, 10)
Cargando editor
25/04/2018, 19:52
Angel (Pendy)

-Creo que lo mejor es que vayamos infiltrados a una garita de un guardia a buscar información de los envios, pero ustedes deciden - Sonrio de forma cariñosa a mis compañeros.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo

Tirada: 3d10

Resultado: 7(+7)=14, 4(+7)=11, 7(+7)=14 (Suma: 39)

Notas de juego

La he liado al darle a desglosar, pero vamos que solo se suma un +7 y seria pareja de 7 asi que 21 ¿no?

¿Por que tengo dos valores en agilidad?

Cargando editor
25/04/2018, 21:00
Director

Notas de juego

Es correcto obtienes un 21, las dos puntuaciones son una para tu forma humana y la otra para tu forma tager.

Cargando editor
25/04/2018, 22:28
Mamma Bear (Lisa Gibbons)

"Te sigo" le digo a Ángel, mientras va empezando ha andar, "Ve primera, eres la que mas conoces la zona, aunque sea por unas horas de mas", después de pensar en lo que dice, "No es mala idea, ¿vosotros sois buenos escondiéndose?, si no es así, ir a buscar el barco en el muelle, mientras Ángel y yo le echamos un vistazo a la garita"

- Tiradas (2)

Motivo: sigilo

Tirada: 3d10

Resultado: 15(+8)=23

Motivo: sigilo

Tirada: 3d10

Resultado: 10(+8)=18, 1(+8)=9, 6(+8)=14 (Suma: 41)

Notas de juego

si mal no he entendido, he sacado un 18,

¿tenemos algo para comunicarnos a largas distancia?

Cargando editor
26/04/2018, 00:52
Shifu (David Leung)

Ante la pregunta de Mamma solo puedo contestar lo obvio.- Aveces, otras veces me ven enseguida, pero eso es solo un punto de vista. Me encojo de hombros cuando lo digo. - Tampoco esta mal eso de separarnos, en la garita quizás encontréis el manifiesto de entrada y las fotos de los pasajeros. Mientras Mayhem y yo le vamos echando un vistazo al barco ... hay algo en esta misión que me da mala espina. 

- Tiradas (2)

Motivo: Sigilo

Tirada: 3d10

Dificultad: 12+

Resultado: 9(+9)=18 (Exito)

Motivo: Sigilo

Tirada: 3d10

Dificultad: 12+

Resultado: 8(+9)=17, 6(+9)=15, 5(+9)=14 (Suma: 46)

Exitos: 3

Notas de juego

Supongo que solo se tendrá en cuenta el 8 que es el número mas alto. Así que: 17

 

Cargando editor
26/04/2018, 19:47
Mayhem (Dedelka)

    Tras un par de segundos pensándolo desisto de la idea de seguir a mis compañeros a la garita - me temo que la discreción no es lo mio .- Así que me dirijo al límite del vallado para poderme acercar al agua. Una vez identificado el barco en la lejanía prefiero acercarme por el agua y subir a bordo por mis medios.

    - Voy a echar un vistacito al barco más de cerca, supongo que se me descubren podréis oir el sonido de los disparos .- Susurro a David mientras me dirijo al agua. 

Notas de juego

 Me temo que a Dadelka se le da mejor el destripar sujetos que no ir de sigiloso por la vida

Cargando editor
27/04/2018, 04:09
Director

El grupo decide por investigar la zona de dos formas diferentes, los chicos toman el camino largo a través del agua para llegar al que suponen es el barco que viene desde Irlanda, y las chicas buscan una de las garitas en la cual poder encontrar el registro de los contenedores y buscar el con ayuda del numero de identificación que les ha facilitado su operadora.

Sus cuerpos potenciados místicamente pueden escalar y nadar sin ningún tipo de problema y además con una velocidad sorprendente, la oscuridad de la noche, y la ligera lluvia les da una cobertura extra que parece funcionar, no se escucha ninguna alarma ni tampoco nadie les ha descubierto.

Mamma Bear y Angel corren manteniendo un perfil bajo apoyan sus espaldas en una de las columnas de contenedores al divisar la lampara de uno de los guardias que hace un recorrido no muy exhaustivo, las tager esperan casi conteniendo la respiración hasta que el hombre maldice el tener que trabajar bajo la lluvia y sigue de largo sin siquiera pasad donde se esconden, tras ese único "incidente" logran llegar hasta la garita que resulta estar vacía hay luz en su interior pero no parece haber nadie dentro, al entrar en la pequeña oficina, solo hay un gran escritorio, monitores que muestran lo que graban las cámaras de seguridad y un ordenador donde seguramente se registra todo.

Los chicos mientras tanto nadan evitando las lamparas que se dirigen hacia el mar, el agua helada apenas les es una pequeña molestia para su movimiento, no tienen ningún problema en escalar uno de los barcos que esta amarrado al puerto, balanceándoce en silencio al son de las ligeras olas, dentro del barco no hay muestras de vida.

Notas de juego

@Mamma Bear: Tienen una conexión telepática de me parece hasta un kilómetro.

@Mayhem: Igual quiero tu tirada de sigilo por favor.

Si sienten que tienes muy pocos dados, para eso existen los puntos de drama que te permiten tirar mas dados si es que los necesitas, se pueden gastar antes o después de ver la tirada, también sirven para quitarle dados al rival pero estos si deben de gastarse antes de la tirada.

Para investigar las zonas les pido por favor tiradas de observar.
Para saltarse la seguridad del ordenador de la garita necesitan una tirada de informática dificultad 16.

Cargando editor
28/04/2018, 01:38
Mamma Bear (Lisa Gibbons)

Entro en la garita primera, le doy una señal para que pirate el ordenador, "Ángel", le digo por la conexión telepática, "tienes mas conocimiento que yo en informática, así que consigue esa información, yo buscare por si hay algo interesante, y vigilare que no nos molesten", nada mas terminar de dar la orden, miro la garita, a primera vista no hay nada interesante, solo una caja de rosquillas a medio vacía y a medio comer, "menudo cliche"

- Tiradas (1)

Motivo: observar

Tirada: 3d10

Resultado: 7(+7)=14, 5(+7)=12, 2(+7)=9 (Suma: 35)

Notas de juego

tiro observar y me sale 14

Cargando editor
28/04/2018, 17:24
Angel (Pendy)

Al entrar en la garita busco en el ordenador la información relevante "Este ordenador tiene un sistema un poco complicado, tenia que haber repasado antes de venir" digo mientras tecleo las teclas como una loca

- Tiradas (1)

Motivo: Informatica

Tirada: 2d10

Resultado: 5, 5 (Suma: 10)

Notas de juego

Pareja +5 por int = 15, no llego a los 16 de dificultad :'(

Cargando editor
29/04/2018, 14:03
Shifu (David Leung)

Con una pequeña discusión mental, decidimos repartirnos, los mas sigilosos a la garita y los menos por el agua. Quizás debería haberme quejado mas, el agua del puerto estaba helada y los residuos de los barcos allí anclados aparte de desprender un nauseabundo, de seguro dejaba hecho unos zorros el mono de combate.

Dejo que Mayhem suba primero al barco, si hubiese problemas, estoy por seguro que su furia sería suficiente como para destrozar a cualquiera que se nos interpusiera. La escalada por la cadena no nos lleva mas que un minuto, la cubierta del barco esta silenciosa, mas o menos como el resto del navío, no iba ser yo quien rompiese la calma. En silencio, me dirijo hacia una de las puertas que nos llevaría a bajo cubierta.

- Tiradas (2)

Motivo: Sigilo barco

Tirada: 3d10

Resultado: 2, 5, 2 (Suma: 9)

Motivo: Observar

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 10 (Suma: 11)

Notas de juego

Sigilo: 2+2+9=13

Observar: 1 y 10. ¿Es pifia?