Partida Rol por web

La piedra perdida.

Armamento

Cargando editor
16/11/2010, 20:01
Sólo para el director

En este apartado veréis todas las armas de las que podéis disponer durante el juego. Algunas vienen de serie con el personaje, otras hay que comprarlas a parte, pero eso ya lo leeréis más adelante.

Cargando editor
16/11/2010, 20:03

ARMAMENTO

 

 

Armas Comunes

 

Nombre

Daño

Reglas del arma

Precio

Espada T1

1D6

Destreza + Fuerza -5 por peso

500

Espada T2

1D12

Destreza+Fuerza -10 por peso

750

Espada T3

1D20

Destreza+Fuerza -15 por peso

900

Daga

1D4

Destreza+Fuerza

250

Hacha

1D8

Destreza+Fuerza -5 por peso

600

Maza Simple

1D6

Destreza+Fuerza -5 por peso

500

Ballesta

1D20

Destreza+punteria -10 por peso

1000

Arco doble flecha

1D8

Destreza+Puntería -10 por peso

650

Hacha doble filo

1D12

Destreza+Fuerza -10 por peso

750

Maza triple

1D12

Destreza+Fuerza -10 por peso

800

Porra de pinchos

1D4

Destreza+Fuerza

250

Honda

1D4

Destreza+Fuerza

250

Juego de 24 flechas  --------  ----------------------------------------------------------- 250

 

                     

ESPADA T1              ESPADA T2                    DAGA                                      HACHA

                                         

                 

 MAZA SIMPLE              BALLESTA        ARCO DOBLE FLECHA          HACHA DOBLE FILO     

 

                   

ESPADA T3          MAZA TRIPLE                PORRA DE PINCHOS                 HONDA      

 

   

JUEGO 24 FLECHAS            

                                                     

 

 Armaduras Comunes

 

Nombre

Absorción

Precio

Escudo T1

+1

200

Escudo T2

+2

300

Escudo T3

+3

400

Casco T1

+1

200

Casco T2

+2

300

Casco T3

+3

400

Coraza Hombre T1

+2

500

Coraza Hombre T2

+3

600

Coraza Mujer

+2

500

 

                          

ESCUDO T1               ESCUDO T2                  ESCUDO T3                      CASCO T1

 

                              

CASCO T2             CASCO T3                CORAZA HOMBRE T1    CORAZA HOMBRE T2

 

    

    CORAZA MUJER

 

 

Armamento Específico de cada personaje

Existen ciertas armas, pociones etc. que solamente pueden utilizar unos personajes en concreto. Serán los detallados a continuación:

 

1- Hechicera

 

Nombre

Daño/Vida

Reglas del Arma

Precio

Polvos Hipnosis

 

Sacar mas de 60 en 1D100

700

Polvos Paralizantes

 

Sacar mas de 50 en 1D100

600

Polvos mezcla bola de fuego

1D12

Destreza+Bola de Fuego

De serie

Poción sanadora

1D10

Sacar mas de 30 en 1D100

500

Poción envenenar

1D20

Destreza+Sangre Fría

900

6 pociones resucitar

 

Sacar mas de 70-Resucitar. Si falla -5 puntos vida

1000

Libro de hechizos

 

Beneficio de 10 en hechizos

800

Amuleto invisibilidad

 

Sacar mas de 80-Sigilo

1000

Runas del futuro

 

Sacar mas de 70 en 1D100

950

 

 

POLVOS HIPNOSIS: Sirven para hipnotizar al enemigo. Los puntos que superen los 60 al tirar 1D100 serán los minutos que estará bajo tu control. Una vez se pase el efecto si quieres volver a hipnotizarlo deberás realizar una nueva tirada pero esta vez debes sacar mas de 50 en 1D100 y así sucesivamente. Cada compra que realices te vale para 5 tiradas. 

 

POLVOS PARALIZANTES: Sirven para paralizar al enemigo. Los puntos que superen los 50 al tirar 1D100 serán los segundos que estará paralizado. Una vez se pase el efecto si quieres volver a paralizarlo deberás realizar una nueva tirada pero esta vez debes sacar mas de 60 en 1D100 ya que te debilita y te será más difícil. Cada compra que realices te vale para 5 tiradas.    

 

 

POLVOS DE MEZCLA PARA HACER UNA  BOLA DE FUEGO: Mezclando los polvos de las tres bolsas la hechicera fabricará una bola de fuego que lanzará contra el enemigo causándole el daño de 1D12. Estos polvos vienen de serie y no se agotan. Solo se podrán usar si no has gastado otra habilidad o poder en ese turno.

 

 

              

POCION SANADORA: Sirve para incrementar los puntos de vida de algún personaje siempre y cuando no se supere el máximo de puntos de vida que tenga asignado ese personaje. La encargada de hacer la tirada de 1D100 y sacar más de 30 será la hechicera y lo mismo pasará para el 1D10 de vida. Cada compra que realices vale para 4 tiradas.

 

 

POCION ENVENENAMIENTO: Sirve para envenenar al enemigo y reducirle puntos de vida. Debes sumar Destreza+Sangre Fría para saber si consigues envenenarlo, sacando menos puntos de lo que sumen ambas. Si consigues envenenarlo deberás realizar una tirada con 1D20 para saber los puntos de daño que le haces. Cada compra que realices vale para 2 tiradas.

 

         

6 POCIONES RESUCITAR: Sirve para resucitar cualquier ser que halla fallecido, ya sea uno de tus compañeros o cualquier otro tipo de ser. Deberás realizar una tirada con 1D100 sacando más de 70 y restándole la habilidad de Resucitar. Si fallas la tirada se te restan 5 puntos de vida. Cada compra que realices vale para 6 tiradas.

 

 

LIBRO DE  HECHIZOS: Si lo tienes te sumará o restará 10 puntos en tu beneficio en las tiradas que realices. Has de comprarlo solamente una vez ya que es inagotable.    

  

AMULETO INVISIVILIDAD: Sirve para hacerte invisible y así el enemigo no podrá verte, solamente podrá escucharte y olerte. Para activarlo debes realizar una tirada de 1D100 sacando más de 80 y restándole la habilidad de sigilo. Todos los puntos que sobrepasen la tirada en positivo serán minutos que estarás invisible. Has de comprarlo solamente una vez ya que es inagotable.

        

 

RUNAS DEL FUTURO: Sirven para predecir el futuro y anticiparte a los movimientos de tus enemigos. Para tirar las runas debes realizar una tirada de 1D100 y sacar más de 70. Si aciertas la tirada tienes derecho a conocer el próximo movimiento del enemigo. Has de comprarlas solamente una vez ya que son inagotables.

 

2- Arquero

 

       

   ARCO SIMPLE                             24 FLECHAS      

     

Nombre
Daño
Regla del arma
Precio
Arco simple+24 flechas
1D6
Destreza+Puntería-5 por peso
De serie

 
 
3- Campesino
 

Nombre

Daño

Regla del arma

Precio

Juego de 2 cuchillos afilados

1D4

Destreza+Fuerza

De serie

Ganzúa abrir puertas   Destreza+Forzar cerraduras 250

                            

 2 CUCHILLOS AFILADOS       GANZÚA ABRIR PUERTAS