Partida Rol por web

La piedra perdida.

Campesino: Sergi Llorens

Cargando editor
20/11/2010, 12:51

Os encontráis en vuestra humilde cabaña situada en el poblado alrededor del Castillo de Loarrus. Como cada mañana estáis sentado en la puerta tallando flechas encargadas por los arqueros. Vuestra mujer está dentro dando de desayunar a los tres retoños que compartís con ella, un varón y dos pequeñas mujercitas.

De pronto veis como se acercan hacia vos 4 soldados a caballo, ataviados con armaduras militares. Cuando están frente a vos escucháis como uno de ellos dice:
- Venimos por orden de nuestro señor Rey Loarrus, buscamos a Sergi LLorens,especialista en madera y metal, ¿sabéis dónde se encuentra?

Vos los miráis de manera desconfiada e incluso temerosa, no sabéis para qué os buscan ni lo que desea el rey de vos. ¿Qué hacéis a continuación?

Notas de juego

La forma de lenguaje que utilizaremos durante toda la partida debe ser el propio de la edad media o lo más parecido posible, ejemplo: en vez de llamarte de "tú" lo sustituiremos por "vos".

 

Cargando editor
24/11/2010, 17:36
Sergi Llorens

Viendo un grupo semejante que viene a por mi persona, me asombro por este echo que no me ha ocurrido nunca. ¿Habré echo mal las flechas y el rey desea castigarme por ello? Dudo un momento antes de hablar por temor a equivocarme en como dirigirme a la comitiva. - Pues si su majestad el Rey Loarrus desea verme, ya mismo voy con ustedes. - Atino a dar una respuesta rápida y tratando de mostrarme seguro de mis palabras. ¿Me querrá cobrar impuestos por mis trabajos? Pero si soy un simple flechero, no ganaría nada conmigo y aparte soy insignificante para él. Quizás quiera juntar a todos los que vivimos afuera del castillo y comenzar a cobrarnos impuestos por vivir cerca, si es así estoy condenado, no podré darles de comer a mis retoños. Camino hacia el grupo de soldados, fingiendo un paso seguro en lo más posible.

Notas de juego

Espero no estar mandándomela tanto al escribir ;)

Cargando editor
24/11/2010, 17:54

Uno de los soldados os mira fíjamente y os dice:

- ¿Así que sois vos el llamado Sergi Llorens? Pues os aconsejo que os despidáis de vuestra familia, puede que tardéis mucho en regresar pero no podemos deciros lo que su majestad el Rey desea de vos.

Sin daros más detalles del asunto,los 4 soldados os rodean quedando dos por delante y dos por detrás de vos.

- ¡En marcha! El Rey os espera.

Notas de juego

Vas bien, no te apures... tu experimenta todo lo que tengas que experimentar en el lenguaje y demás,,,para eso está esta escena individual..

Cargando editor
24/11/2010, 19:07
Sergi Llorens

¿Mucho tiempo? ¿Una guerra? Pero no escuché nada. ¿Nos meterán en un grupo de guerrilla? - Os acompañaré señor, pero dejarme despedirme de mis críos os lo pido por vuestra gracia. - Miro a mi prole y con una mirada turbia por un par de lágrimas trabo mandíbula para no llorar. - Mujer, ocúpate de todo. Ven mi niño, tú eres ahora el hombre de la casa, serás el más pequeño de todos, pero no por ello podrás desatender las obligaciones que te tocan ahora. - Le rasco un momento la cabeza, tomo un bolso y meto un poco de mis pertenencias dentro, no todas porque quizás no vuelta y le servirán más a ellos que a mi. Cuando me rodean los guardias, solo me limito a mirar atrás cuando empezamos la marcha. Saludo a todos con un gesto de pesar y un suave y pesado movimiento de mano.

El líder del grupo inicia la marcha y yo le hago caso, pues quien soy yo para contradecirlo en esta situación.

Cargando editor
24/11/2010, 19:24

Tras las despedidas pertinentes y emotivas, os ponéis en marcha atravesando todo el poblado. Véis como todos los aldeanos se os quedan mirando como si fuéseis un delincuente y os llevaran detenido. En vuestro camino os cruzáis con hombres, mujeres y niños atemorizados pensándose que tal vez también se les puedan llevar a ellos.

- ¡Qué miráis!- grita uno de los soldados a la plebe- ¡atended vuestros asuntos inmediatamente, aquí no hay nada que ver!

La gente al escuchar esto sale corriendo hacia sus respectivas cabañas y a lo lejos se escuchan multitud de llantos de niños que están completamente muertos de miedo.

El paso de los soldados es rápido y compaginado, se nota que han recibido una formación militar durante toda su vida. Parece como si tuvieran prisa en llegar a su destino.

Cargando editor
25/11/2010, 00:22
Sergi Llorens

Permanezco asustado a todo lo que acontece. Me llevan sin saber el motivo y ahora la gente piensa que hice algo malo. Maldigo para mis adentros la suerte que estoy padeciendo. Os lo imploro por todo lo que más quiero Dios (El Dios de este lugar que no lo encontré por ningún lado) no me hagas caer en un lugar de donde no me pueda levantar, os lo ruego por todo lo que me pidas. Sigo el paso ajetreado que llevan los guardias, viendo como estos asusan a la gente para que no estorbe nuestra marcha que es más que presurosa.

Cargando editor
25/11/2010, 10:27

Os acercáis poco a poco a la muralla que protege el castillo. Dos guardias flanquean la entrada con pose recta y una espada en sus manos, sus caras permanecen impasibles ante vuestra presencia. Entráis en lo que parecer ser un patio de armas ya que hay cientos de soldados entrenando. El ruido del choque entre unas armas y otras es ensordecedor. De repente veís cómo sale disparada hacia vos una flecha y con un poco de esfuerzo conseguís esquivarla. Una voz lejana os dice:

- ¡Lo siento! No era mi intención dañaros, ha sido un accidente- no sabéis de quién procede la voz ya que hay tantos soldados que ha podido proceder de cualquiera.

Multitud de risas invaden ahora el patio de armas. Todos los que estaban entrenando han cesado sus actividades y están de pie mirándoos. Sin duda estáis resultando ser un gran espectáculo para todo el mundo desde que habéis salido de vuestra cabaña.

Cargando editor
25/11/2010, 18:09
Sergi Llorens

El sonido de la flecha se siente tan cerca cuando la logro esquivar que no se si sentirme agradecido por seguir vivo o asustado por lo que me ha sucedido.

Cuando el sujeto pide perdón, no puedo rehusarme a no dárselo. - No se preocupe señor, no ha sido nada. - Hablando con humildad y tratando de no ser blanco nuevamente de otros "errores".

Lo que me faltaba, hasta recién era blanco de sospechas y ahora soy blanco de flechas. Miro atrás con disimulo para ver si por lo menos hay un blanco atrás al cual tirarle.

Cargando editor
25/11/2010, 18:22

Salís por fin del peligroso patio de armas para adentraros en un frío y largo pasillo, completamente vacío y desolado. A ambos lados del pasillo podéis observar multitud de puertas que están cerradas. De repente una se abre y sale de ella un viejo siervo que se queda realmente asombrado al veros. Cuando vuestro grupo pasa cerca de él véis como se arrodilla frente a vosotros y seguidamente dice:

- Tenéis mis esperanzas puestas en vos.

Al ver esto, uno de los soldados propina un empujón al siervo que rueda por los suelos debido al golpe:

-¿Cómo osáis poneros en nuestro camino? Deberíais estar trabajando en vez de estar aquí sin hacer nada, informaré a vuestro superior.

Dicho esto continúan la marcha hacia el final del pasillo.

Cargando editor
25/11/2010, 18:40
Sergi Llorens

Cuando el siervo se inclina delante nuestro, miro inmediatamente a los demás con mucho disimulo queriendo saber a cual de todos ellos se dirige, pero al ver que uno habla y lo golpea, asumo que es a él que se refiere. Amago con ayudarlo a levantarse, pero al ver que es muy estricto el guardia, no lo hago y solo sigo caminando por el largo pasillo. ¿Esperanzas de qué? ¿Por qué? ¿Y para que me querrán a mi en medio de todo esto? Seguro se habrán confundido y mi no grata persona será enviada con enojo de nuevo a mi humilde morada.

Los pasos me pesan cada vez más a medida que el final del pasillo se acerca, las manos me transpiran bastante más que de costumbre y siento como un sudor frío empieza a descender por la frente.

Cargando editor
25/11/2010, 20:11

Después del incidente con el siervo, los soldados os introducen en una gran sala con mucha humedad en el ambiente y bastante calurosa. Se trata de la sala de baños privada del rey en la que hay variadas piscinas con jóvenes y guapas doncellas semi-desnudas nadando en su interior. Enseguida captan vuestra presencia y os miran detenidamente cuchicheando entre ellas. Esto es lo que lográis escuchar mientras atravesáis la sala:

- ¿Es ese? No parece que pueda ayudar demasiado.

- Si pero miradle bien, es bastante apuesto. No me importaría que se metiera aquí con nosotras.

-¡Callad,insensata! Si nos oyeran nos mandarían a la horca...

Escucháis multitud de risitas burlonas y juguetonas por parte de ellas.

Al ver que el rey no se encuentra en esa sala, los soldados salen de ella por otra puerta y os conducen hacia unas escaleras.

Cargando editor
25/11/2010, 23:25
Sergi Llorens

Soy yo, él que esperan soy yo. ¿Para que me necesitan? Solo se hacer flechas y moldear el metal. Pienso hasta que las mujeres comentan de mi supuesta belleza. ¿En serio? Si mi mujer las escuchar, las asotaría a todas juntas por más que fueran las doncellas de su Majestad. Río divertido al pensar en como sería si ella estuviera aquí y escuchara semejantes palabras por parte de otras mujeres.

Notas de juego

Ando medio limado ahora, perdón si el post no salió bien.

Cargando editor
26/11/2010, 07:22

Vos y el grupo de soldados termináis de subir las escaleras y por fin véis algo que os llena de satisfacción y a la vez de miedo: una gran puerta que parece de oro y que se encuentra al final de un ancho corredor revestido con lujosas cortinas y alfombras, pilares decorados, estatuas, etc... Según os váis acercando a la puerta podéis vislumbrar el grabado que hay en ella, el escudo de la casa real.

Los soldados os detienen frente a dicha puerta y uno de ellos llama con sus nudillos diciendo:

- Su Alteza, ya hemos llegado con su encargo. ¿Nos permite pasar?

Antes de obtener respuesta otro de los soldados os dice:

- Nada más entrar debéis hacerle una reverencia, arrodillaros frente a él y no hablarle ni mirarle directamente a los ojos si él no os lo pide, ¿lo habéis entendido,campesino?

Notas de juego

Tranquilo, va todo bien... ya casi hemos terminado.

Cargando editor
26/11/2010, 18:18
Sergi Llorens

¿A mi? Realmente me espera a mi. ¿Y que querrá de alguien como yo? ¿Un juego de flechas especial que solo yo sepa hacer? ¿Pero su majestad tiene un armero propio, exclusivo para sus deseos. Quizás que yo sea el aprendiz del forjador. Pero vuelvo rápidamente a la realidad al escuchar las palabras del guardia, asiento a las mismas y bajo la cabeza para no cometer el error que ni por descuido ose mirar a nuestra Majestad, es lo último que estoy deseando.

Notas de juego

NOOOO!!!!!!! Maldita vencimiento de sesión... me borró todo el post...

Cargando editor
27/11/2010, 09:06
Rey John Loarrus

Escucháis una voz que sale desde el interior de la estancia:

- ¡Pasad! Os estaba esperando.

El soldado que ha tocado la puerta os hace entrar. Véis al majestuoso rey sentado en una silla. Su semblante dibuja un estado de preocupación e incluso parece que estuviera enfermo y cansado.

- Bienvenido campesino-os dice- os he hecho llamar para comentaros algo muy importante.  ¿Os han tratado bien estos soldados?

Cargando editor
27/11/2010, 19:14
Sergi Llorens

A pesar de solo haberlo visto de lejos toda mi vida, nunca lo había visto así. Cuando me habla se nota que su vos no es fluida, está como cortada por algo. - Si su majestad, han sido muy corteses conmigo. Le agradezco enormemente el que me permita estar frente a usted o su majestad. - Haciendo una reverencia tal como me indicaron los guardias antes de entrar y nunca levantando la vista.

Cargando editor
27/11/2010, 19:20
Rey John Loarrus

- He oído infinidad de cosas de vos, por eso os he elegido. Creo que encajáis con lo que estoy buscando para la nueva misión. Ahora no puedo revelaros muchos detalles, simplemente os he hecho llamar para instaros a que os preparéis. Los soldados os acompañarán a una sala para asearos, vestiros correctamente y daros algunas cosas. Pasaréis el resto del día con ellos y hoy comeréis bien, necesitáis recuperar fuerzas- hace una ligera pausa para después continuar- se que podéis estar algo confuso pero debéis confiar en mi.Nos volveremos a ver al ocaso en la sala del trono.

Después de escuchar esto, el rey hace una señal a los soldados para que os lleven a la sala en la que pasaréis el resto del día. Al ocaso conoceréis toda la verdad.

Notas de juego

Decirte que una vez respondas a este último mensaje del rey, habrás finalizado la escena individual, es corta e introductoria como ya dijimos.

Cargando editor
27/11/2010, 19:43
Sergi Llorens

¿Misión? Pero si soy un campesino, esas cosas las hacen los guardias y esos mercenarios que solo traen problemas en las tabernas. Asiento para no ser descortés a su majestad. - Os lo agradezco su Majestad, esperaré ansioso por sus palabras esta noche entonces. - Y con una nueva reverencia, me levanto y me dejo guiar por los guardias hacia la sala de la que me hablan.