Partida Rol por web

La piedra perdida.

El Bosque de las Ánimas

Cargando editor
05/12/2010, 10:41

DÍA 2

Castillo de Loarrus, Patio de Armas.

Con la llegada del alba, el rey espera ansioso vuestra presencia en el patio de armas. Quiere daros una calurosa despedida y desearos lo mejor en vuestra campaña.

Por las ventanas de vuestros respectivos aposentos, los primeros rayos de sol os despiertan indicándoos que es la hora exacta.

Multitud de personas os esperan también allí congregadas con un ambiente muy festivo, música, bufones etc... Ellos esperan lo mejor de vosotros y la salvación de su reino.

Cargando editor
05/12/2010, 11:48
Aurea "Diamante de Loarrus"

Fue la primera en estar de pie, de hecho una hora mas temprano de lo constatado. Respiró el fresco de la mañana con tranquilidad, y poco a poco observó como iba llegando gente, y siguió con la mirada al rey conforme se posicionaba. Tenía al hombro su carga, tanto la física como la invisible a los ojos.

Ahora solo quedaba esperar a que el resto de la companía hiciera acto de presencia.

Cargando editor
05/12/2010, 14:09
Garren

Soy el segundo en llegar al patio de armas, y veo que Aurea ya lleva un rato esperando. Así que me dirijo para donde esta ella. Contemplo el Sol, y como los primeros rayos cegan mis ojos. Habia echado de menos todo esto: El Aire, La luz natural... el Mundo en sí.
Una vez llego donde esta Aurea, la saludo

-Buenos dias Aurea. Habeis descansado bien?-

Cargando editor
05/12/2010, 14:57
Bernat del Puig

Normalmente me despierto antes del amanecer que siempre viene precedido de una bajada de las temperaturas. Aquí no lo he notado al tener vidrios en las ventanas y la comodidad del lecho y la ropa de abrigo. Finalmente el alboroto del patio me despierta. Me tiro de la cama asomándome pensando que solamente faltaremos nosotros pero veo que en estos momentos de nuestro grupo nada mas esta la Princesa y el musculoso barbado.

Me visto y recojo mi equipo en silencio para no despertar a Kevan.

Ya lo despertara el guardia de la puerta. Pienso divertido mientras cierro en silencio.

Una vez en el patio me acerco a mis compañeros después de presentarle mis respetos al Rey. – Lo siento, me he dormido no estoy acostumbrado a tantas comodidades.

Cargando editor
05/12/2010, 16:54
Aurea "Diamante de Loarrus"

Estaba en el medio del patio, de cara a la entrada por donde gradualmente el grupo iba ingresando al patio. La punta de su espada, enfundada, estaba en el suelo mientras que sus dos manos estaban apoyadas encima de la funda.

-Lo necesario. Espero que también hayas hecho lo propio. No quiero cadaveres ambulantes por companía el primer dia.

 

Cargando editor
05/12/2010, 17:12
Garren

Tras oír las palabras de Aurea, esbozo en mi cara una sonrisa mientras se coloca el escudo en la espalda, y comprueba el estado de su hacha.

-No os preocupeis por mi Aurea. Cuando vos estabais intentando caminar, yo ya recibia las palizas de mis "compañeros". Eso me ha enseñado a resistir el dolor y ser fuerte. jajaja

Lanzo una carcajada sonora.
Veo que aparece al patio el arquero que se hace llamar bernat con su arco en mano. me acerco a el

-Ayer no tuvimos la oportunidad de presentarnos. Soy Garren. y sin duda tu arco sera de gran ayuda jaja-

Todo emotivo, le ofrece su mano, para que este se la estreche.

Cargando editor
05/12/2010, 18:06
Aurea "Diamante de Loarrus"

Sonrió de lado, duramente, con una mirada casi complice para con Garren.

-Cuando tu seguramente recién estabas comenzando a cometer crimenes contra mi reino, yo estaba aprendiendo 20 formas distintas de como despachar y ajusticiar de los responsables -luego agregó, sin la sonrisa- Me alegra que te interese reformarte. Veo que nos llevaremos bastante bien.

Cargando editor
05/12/2010, 18:32
Garren

un sentimiento de tristeza y impotencia a la vez invadió mi cuerpo tras oír las palabras de Aurea. Su sonrisa se transformó en una mueca de dolor emocional

- Mi lady...lo...lamento lo que hice, no tuve otra opcion si queria seguir con vida. si no...me hubiesen asesinado tal y como hicieron a todo mi pueblo. No quiero que me vea como un asesino o como algún hostigador hacia vuestro pueblo. El destino es cruel. Además, por eso estoy aqui, para redimirme-

Esta vez, no consigo mantener la mirada con Lady Aurea, y intento evadirla. ahora mismo, en mi se nota un gran peso de culpabilidad sobre mis hombros.

-Bueno, sería mejor que dejemos el tema, no me gusta mucho hablar de mi pasado -

Cargando editor
05/12/2010, 18:42
Lord Agrael Farshin

 Despues de una larga noche en vela por fin llega la hora de levantarse. Con el primer canto de los pajaros me levanto de la cama y me aseo un poco antes de enfundarme la vestimenta. Miles de pensamientos agolpan mi cabeza, mucha tension acumulada de una mala noche. Me desperezo energicamente, el dia se presenta largo y tengo que estar en optimas condiciones para la marcha.

Despues de vestirme lo primero que hago es envainar la mi espada y colgarme el escudo a la espalda, mientras cuelgo el macuto a mi izquierda quedando justo por encima de mi espada. Pongo a buen recaudo los presentes que el rey tubo con migo la noche anterior y echando una ultima mirada al camastro donde habia pasado esa noche me dirigo hacia el patio de armas no sin antes pensar en cuando sera la proxima vez que vuelva a tumbarme en una cama.

Pocos metros distancian los aposentos del patio de armas pero se me hacen eternos, en nuestras manos se encuentra el destino del reino y no podemos fallar, hemos sido los elegidos por nuestras caracteristicas y todo el pueblo ha puesto su fe en nosotros, seria un despago y una desonrra no volver victoriosos de esta mision.

Sumido en mis pensamientos llego al patio de armas donde ya se encuentran esperando Aurea, Bernart  y Garren acompañados de la muchedumbre que no ha perdido el tiempo para venir a despedirnos.

Llego hasta ellos y doy los buenos diasen primer lugar a su majestad haciendo una reverencia...Majestad, buenos dias, luego me dirigo a mis compañeros... Buenos dias señores... y dirigiendo mi mirada hacia Aurea continuo diciendo... y señorita, mientras esbozo una leve sonrisa hacia ella.

Bueno, parece que todavia no estamos todos, asi que tocara esperar.

Mientras espero a que lleguen los demas pongo en orden mis pensamientos a la par que me quedo mirando fijamente la muchedumbre, Espero que si llegamos victoriosos sepan apreciar nuestra heroicidad y si llegamos vencidos sepan perdonar nuestra desonrra.

Cargando editor
05/12/2010, 21:06
Bernat del Puig

Cuando Garren me ofrece su mano no tengo ninguna duda en tenderle la mía. Cuando se tocan los dedos espero que recuerde que los necesito para manejar el arco.

– Es un placer también por mi parte.

Cargando editor
05/12/2010, 22:00
Sergi Llorens

La habitación es muy grande para alguien como él pobre campesino, acostumbrado en un lugar similar estar con su mujer e hijos, pero al mismo tiempo le parece diminuto. Terriblemente nervioso por las palabras del Rey que todavía dan vueltas en los pensamientos de su mente.

Acomoda todas su pertenencias y las nuevas, creyendo que quizás cuando se estén por ir, se darán cuenta de que quizás era otra persona con su mismo nombre el indicado y sacarlo de todo esto, de algo que le queda grande como es esta misión y de una muerte segura que nunca pidió.

Termina llegando al patio con unas ojeras enormes por una muy mala noche de "sueño", no está acostumbrado a lo que vendrá, lo más seguro es que debe ser el único que nunca se fue del castillo de esta manera, ni siquiera a más de medio día de viaje. Y ahora debe cruzar distancias inconmensurables para su estrecha mente por algo que nunca vio, para un reino que poco le dio y que mucho le exigió.

Al ver al resto del grupo en el patio, no puede menos que saludar tímidamente, ve a su Majestad con una sonrisa de esperanza en el grupo que formó. - Os saludo su Majestad. - Trata de decir en forma cortes, para luego acercarse al resto del sus compañeros con sus cosas y esperar a que los que faltan venir lo hagan y rogar que un nuevo integrante venga a reemplazarlo.

Mira el horizonte que hay más allá del gran portón del reino y solo ve un camino que le queda grande, luego busca entre la multitud a su familia, quizás pudieron escabullirse entre toda la gente y ver a su padre por última vez. Ellos esperanzados que su padre logre grandes cosas y él desperanzado porque sabe que no volverá.

Cargando editor
05/12/2010, 22:12
Aurea "Diamante de Loarrus"

Clavó la vista en el recién llegado.

-Te ves fatal, Llorens. -dijo, apreciando las orejas. Aparentemente, recordaba el nombre a la perfección.-

-Dejé claro que los aposentos debían ser cómodos. ¿No lo fueron?- quiso saber con el ceño fruncido. Bueno, en realidad parecía que siempre tenía esa expresión, igual que la noche anterior.

 

 

 

Cargando editor
05/12/2010, 22:55
Garren

tras unos minutos de árduas reflexiones en su cabeza, sobre recuerdos del pasado, aparece Sergi al patio, con cara de cansado. Veo como saluda al rey y se acerca a nosotros. Me acerco a Sergi, para darle unas palabras de ánimo.

-Y aquí aparece nuestro pequeño gran heroe! jeje. Esta preparado para cubrirse de gloria? vaya, parece que tienes algo de miedo, pero no pasa nada! mientras Garren siga en pie, os defendera con su vida! jeje -

intento ser algo divertido con el pobre campesino, para poder subirle la moral, y que coja el viaje con algo mas de ganas, ya que parece que no tiene muchas.

Una vez dichas estas palabras, miro a Aurea, y le regalo una sonrisa de complicidad con el motivo de las palabras que le ha dicho al campesino anteriormente

Cargando editor
05/12/2010, 23:38
Kashya

 Kashya se dirije hacia el patio de armas donde estaban todos sus compañeros, sale con una sonrisa y luego se dirije a todos sus compañeros.. Espero que vuestro viaje este agradecido de mucha suerte, espero conoceros y intentar llevarnos bien.. Mientras miraba a todos ellos..

Cargando editor
06/12/2010, 11:24
Lord Agrael Farshin

Poco a poco el grupo se iba formando en el patio de armas y ya quedaba menos para partir, los nervios hacian acto de presencia en mi.

Me dirigi hacia Aurea y llamando su atencion le dije...Aurea, ayer Garren me pregunto la formacion a seguir durante el camino...haciendo una pausa prosigo diciendo...En principio habia pensado en que los arqueros fueran delante, ya que tienen la vista mas aguda y pueden percibir mejor que cualquiera de nosotros una silueta en la lejania. Seguidos de vos y de mi, dejando a Garren y a Sergi detras nuestra para que a la vez le siga al final de la cola Kashya cubriendo la retaguardia con su magia y sus poderes.

Me quedo esperando una respuesta por parte de Aurea.

Cargando editor
06/12/2010, 11:32
Aurea "Diamante de Loarrus"

-Una formación así solo entorpecería nuestra camino. No podemos hacer todo el camino de esa forma, ya que habrá varios terrenos donde no se podrá hacer semejante cosa. Las formaciones quedan para los ejércitos numerosos, que las necesitan. Nosotros somos pocas personas. Los arqueros podrán usar sus ojos esten donde esten, al igual que el resto. Si hay ocasión de combate, es donde si deberíamos tomar una estrategia. Os diré mejor en el camino.

Luego de esto, guardó silencio nuevamente. Aún faltaba un arquero.

Cargando editor
06/12/2010, 11:37
Lord Agrael Farshin

Aurea tiene toda la razon del mundo, he pensado como hubiera hecho en el ejercito y he olvidado que simplemente somos un grupo de 7 personas, realmente las estrategias y formaciones las deberia de olvidar para esta mision, las estrategias de ejercito son para el ejercito, no para una incursion de este calibre.

Teneis toda la razon del mundo mi lady, deberia dejar de pensar como si fueramos a entrar en una encarnizada batalla llena de valerosos soldados dispuestos a dar su vida por la noble causa de la batalla. Pido disculpas si os he importunado.

Me retiro a escasos metros de Aurea para seguir esperando a que el grupo se haya completado para partir.

Cargando editor
06/12/2010, 11:41
Aurea "Diamante de Loarrus"

-Es natural, estáis acostumbrado a trabajar con un numero mayor de caballería.

Sn duda, conocimientos de esa clase no eran nada consonantes para alguien con la posición que tenía ella. Al menos tradicionalmente. Sin embargo, en ese mismo momento parecía empezar a molestarse.

-No tolero la impuntualidad...

Y probablemente era por el arquero que faltaba.

Cargando editor
06/12/2010, 16:25
Bernat del Puig

Permanezco en silencio. Estaba a punto de indicarle a Lord Agrael que solamente éramos nosotros que no estaba esta vez al mando de una columna del ejército real cuando interviene la princesa Aurea.

Al oír sus siguientes palabras de ella me sonrojo de vergüenza por Keban y su tranquilidad. – Disculparme señora tal vez debí despertarlo. Pensé que lo harían los guardias que custodiaban los aposentos si no se levantaba a tiempo.

Dejando mi petate en el suelo. – Sí así lo deseáis puedo ir a buscarlo.

Cargando editor
06/12/2010, 19:39
Kashya

 Bueno entonces ire en la retaguardia esperemos que nos pase nade, Milady la protegere con mi vida.. Aunque muera hare que usted siga viviendo.. Luego espero a que este toda la gente para poder partir..