Partida Rol por web

La piratería de verdad [+18]

Forjando las técnicas de un futuro ¿Mejor? No lo creo

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04/02/2015, 16:37
Jack
Sólo para el director

Ataque cortante/Viento cortante

4/5 de Aguante

Apuntar

Nivel 1

Rango

Nivel 1

Daño

Nivel 2

Efecto elemental (cortante)

   Nivel 1

Ataque cortante: Utiliza el canto de la palma de la mano y/o el antebrazo o el codo para desgarrar (piel y carne) mediante la fricción y siendo capaz de quebrar/partir (de forma que “corta” objetos como hueso, metal, etc)

-Aspecto técnico: +2 daño final, apunta sin penalización, cuerpo a cuerpo, aplica cortante. Coste: 4 de aguante (no utiliza el rango)

Viento cortante: Usando sus extremidades (piernas o brazos) es capaz de cortar el aire proyectándolo en forma de cuchilla a un objetivo.

-Aspecto técnico: +2 daño final, apunta hasta 5m sin penalización, ataque a distancia, aplica cortante, se proyecta la cuchilla hasta 5m. Coste: 5 de aguante

Notas de juego

Es una técnica que se divide en 2 variantes.

No se si se puede hacer o tengo que hacerlas por separado (en cuyo caso me quedare con la de ataque cortante y la modificare con los PGs que me sobren)

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04/02/2015, 16:41
Director

tecnicas:

tecnica artista marcial:(4 de aguante)

daño (nivel 2):10pg

rango (nivel 2):2pg

 Vale, lo primero son los costes que están mal puestos. Teniendo en cuenta esto:

AUMENTA

Puntos de Generación: Variable.

Las  capacidades  básicas  del  afectado  aumentan dependiendo de su nivel de poder.

Sub-Poderes:

-  Daño (+1 PG/Nivel). Añade  un  punto  de  daño  a  la  técnica  por  nivel  de poder. El dañó se aplicará una vez se supere  la tirada de combate.

Al tener "Daño (nivel2)" sumarías un +2 en las tiradas de daño con dicha técnica. Coste 2 PG's

Luego:

RANGO

Puntos de Generación: 2 PG/Nivel

Otorga la a técnica la capacidad de  ser realizada a una cierta distancia del punto de origen. El  alcance de  la técnica se calcula siguiendo la siguiente tabla:

Nivel 

Alcance 

 

Nivel 

Alcance

1

 5 metros 

 

160 metros

2

 10 metros 

 

320 metros

20 metros 

 

640 metros

40 metros

 

 9 

1280 metros

80 metros 

 

+1

 x2 metros

 

Al tener "Rango(nvl2)" serían 10 metros de alcance y el coste serían 4 PG's

Resumiendo, la técnica quedaría:

Aumenta: Daño (nivel 2) (+2)  -------- 2 PG's

Rango (nive 2) (10 metros) ----------- 4 PG's

TOTAL ----------------------------- 6 PG's

Te faltarían aún 4 de los que di para llegar a los 10 PG's de la técnica

La descripción de eso podría ser: "Lanza una patada aparentemente al aire pero que, como máximo a 10 metros, golpea al objetivo debido a la presión ejercida por el golpe en el aire haciendo que el enemigo salga dañado del ataque sin proximidad. Podría ser tanto una patada, un puñetazo o casi cualquier tipo de impacto que se realice con el cuerpo"

Algo así podría valer ^^

Notas de juego

PD: Alvaro al final, viendo que pasa un poco de mi y de la partida, seguramente lo meta más adelante. Aún así le pregunté por si acaso. Es que su pj cuadra mejor en un futuro de la partida, no en el inicio :S

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04/02/2015, 16:43
Director

Vale, la técnica está perfecta. El desdoble no implica nada raro. Si te lees el cansancio y uso de técnicas en el apartado de las reglas aparece esto:

A menos que se diga lo contrario, Los PGS gastados en la técnica señalan la cantidad de energía que dicha técnica consumirá. Es decir, una técnica que cueste 10 PG consumirá 10 puntos de agotamiento. Además hay ocasiones que no necesitaremos utilizar todos los poderes de la técnica y podremos prescindir de ellos si deseamos o utilizarlos a un menor nivel. El consumo de aguante se reducirá, pero la potencia de la técnica también.

Por lo que está perfecto :)

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04/02/2015, 17:31
Jack
Sólo para el director

Guay pues ya subí la técnica a la ficha

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04/02/2015, 17:40
Director

Ups, hay algo que debes cambiar xD

El gasto en aguante no es la suma de niveles, es el gasto de PG's de las "Subtécnicas" así que está mal calculado el aguante a gastar :/ Perdona pero antes se me fue la cabeza ^^'

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04/02/2015, 17:53
Rendon Coll
Sólo para el director

A ver, te dejo aqui las dos habilidades que me he puesto para que me digas si estarían bien asi puesta o no. Son solo bocetos, es decir, a la hora de ponerlas en la ficha las escribiré mas ordenadas: (teniendo en cuenta que me he gastado 25 puntos)

Recarga rapida: Rendon recarga su revolver habilidosa y rapidamente.

Maniobra nivel 1: 3PG

Abanicar: Rendon mantiene pulsado el gatillo del revolver mientras con la palma de su mano izquierda acciona el martillo del revolvrer y lo suelta una y otra vez hasta vaciar el cargador. De esta manera descarga plomo rapidamente sobre sus objetivos.

Apuntar: nivel 3 (20 Metros) 9 PG

Maniobra nivel 3 (Abanicar el martillo del revolver): 9 PG

Aumenta: Daño nivel 4 (+4 de daño) 4 PG

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04/02/2015, 17:59
Cid
Sólo para el director

Saludos

He regresado nuevamente a esto de las técnicas xD. Pero ahora si he encontrado un vídeo, espero que sea de ayuda para expresar mi idea. Hay dos técnicas a partir del minuto 1:17 y una técnica en el minuto 2. ¡Cuales de ellas podrían ser factibles de realizar en la partida y como aplicaría los pgs y eso?? Gracias de antemano y siento por las molestias.

Notas de juego

Si se observa el video en el post?? por que yo no lo veo xD te dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=nt-dIPgmpY0

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04/02/2015, 18:05
Jack
Sólo para el director

Ah, pues lo cambio ahora

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04/02/2015, 18:13
Director

A ver, te dejo aqui las dos habilidades que me he puesto para que me digas si estarían bien asi puesta o no. Son solo bocetos, es decir, a la hora de ponerlas en la ficha las escribiré mas ordenadas: (teniendo en cuenta que me he gastado 25 puntos)

Recarga rapida: Rendon recarga su revolver habilidosa y rapidamente.

Maniobra nivel 1: 3PG

Abanicar: Rendon mantiene pulsado el gatillo del revolver mientras con la palma de su mano izquierda acciona el martillo del revolvrer y lo suelta una y otra vez hasta vaciar el cargador. De esta manera descarga plomo rapidamente sobre sus objetivos.

Apuntar: nivel 3 (20 Metros) 9 PG

Maniobra nivel 3 (Abanicar el martillo del revolver): 9 PG

Aumenta: Daño nivel 4 (+4 de daño) 4 PG

Vale, leídas pero ahora toca comentar algunas cosas:

Recarga rapida: Rendon recarga su revolver habilidosa y rapidamente.

Maniobra nivel 1: 3PG

Al ser más de una bala serían más acciones por lo que sería "Maniobra (recargar) (nvl 6): 18 PG's" a no ser que hayas creado plantillas de hierro que tengas preparadas con las balas para luego endosárselas en el tambor, que sería una opción ^^

Abanicar: Rendon mantiene pulsado el gatillo del revolver mientras con la palma de su mano izquierda acciona el martillo del revolvrer y lo suelta una y otra vez hasta vaciar el cargador. De esta manera descarga plomo rapidamente sobre sus objetivos.

Apuntar: nivel 3 (20 Metros) 9 PG

Maniobra nivel 3 (Abanicar el martillo del revolver): 9 PG

Aumenta: Daño nivel 4 (+4 de daño) 4 PG

 Con Maniobra (abanicar martillo del revolver) (nvl 3) sólo podrás lanzar disparar 3 balas, no las seis. Para ser el cargador completo debería ser nivel 6 ^^'

Apuntar está bien aunque sólo si tenemos en cuenta el alcance básico del revolver. Obviamente no vas a poder apuntar más lejos que los metros de alcance de la pistola.

El aumento de daño está bien considerado ^^

Recuerda que el gasto de aguante total de la técnica son los PG's invertidos en ella xD

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04/02/2015, 18:16
Director

Entiendo lo que quieres decir pero...para hacer algo en conjunto deberías ejecutar dos técnicas a la vez. Una para ti y otra para Balto lo que te implicaría un -3 en tu acción además de tener que él compartir iniciativa contigo cosa demasiado improbable ^^'

Busca otras cosas porque esas que me has enseñado son muy pero que muy complejas :/

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04/02/2015, 18:27
Cid
Sólo para el director

Notas de juego

Y la del minuto 2, donde solo balto se lanza al ataque??

MasterEdit: en ese caso sería una técnica básica...sin muchas cosas adicionales xD

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04/02/2015, 19:09
Rendon Coll
Sólo para el director

Vale, pues perfecto.

Si, imagine que al ser nivel 3 solo, solo podría disaprar 3 balas. Y en cuanto a lo del cargador preparado, lo pensé, pero claro, tendría que crearlo.

Lo pensaré si cambiarlo o no, pero por ahora no lo veo mal del to =D

Gracias, Capitán.

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05/02/2015, 20:00
Director

 una puta foca 

No se porque, pero me ha encantado esta frase, me he estado riendo un buen rato XDD 

Bueno, yo ya te dije que me daba igual el si mi Ophiucos tenia o no Haki, lo que me importaba es que fuera resistente. El problema es que no acabo de entender como funcionan las tecnias(mucho rollooo)

Asi, si he entendido bien las cosas, lo que querria seria una cosa asi:

Aumenta:
Sub-Poder:
Defensa(+1PG/Lv) 5

y luego otra que iria de forma alternativa:

Efecto:
Sub-Poder:
Efecto Curativo(+5PG/Lv) 1

No tengo claro si estan bien, asi que juzga tu y, si lo ves conveniente, crealas de nuevo de forma adecuada

Vale, ahora dime ¿Qué quieres que haga la técnica y con qué fin la creaste? Descríbemela y lo tratamos con calma. Ya verás que hacer una técnica es muy muy sincillito ^^

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05/02/2015, 20:04
Yui
Sólo para el director

Ophiucos es mi "escudo", asi que la 1º tecnica le sirve para aumentar su defensa

Luego, en el caso de que acabe herido, la 2º es para que se cure(o esa es la idea)

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05/02/2015, 20:06
Director

Pues entonces están perfectas. Poco a poco las irás haciendo algo más fuertes pero de comienzo están bien. Recuerda que el gasto en aguante de la técnica es igual a la cantidad de PG's invertidos en ella ^^

Cargando editor
05/02/2015, 20:08
Jack
Sólo para el director

Añadí a la técnica esto:

-Posibles efectos: hemorragia, mutilacion, rotura, etc

Y también tengo pensado añadir a golpe penetrante

-Posibles efectos: hemorragia, perforación (seria atravesar la armadura y/o a atravesar un órgano de forma que quede destrozado o herido)

Qué opinas?

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05/02/2015, 20:28
Director

Ataque cortante/Viento cortante

4/5 de Aguante

Apuntar

Nivel 1

Rango

Nivel 1

Daño

Nivel 2

Efecto elemental (cortante)

   Nivel 1

Ataque cortante: Utiliza el canto de la palma de la mano y/o el antebrazo o el codo para desgarrar (piel y carne) mediante la fricción y siendo capaz de quebrar/partir (de forma que “corta” objetos como hueso, metal, etc)

-Aspecto técnico: +2 daño final, apunta sin penalización, cuerpo a cuerpo, aplica cortante. Coste: 4 de aguante (no utiliza el rango)

Viento cortante: Usando sus extremidades (piernas o brazos) es capaz de cortar el aire proyectándolo en forma de cuchilla a un objetivo.

-Aspecto técnico: +2 daño final, apunta hasta 5m sin penalización, ataque a distancia, aplica cortante, se proyecta la cuchilla hasta 5m. Coste: 5 de aguante

 

Añadí a la técnica esto:

-Posibles efectos: hemorragia, mutilacion, rotura, etc

Y también tengo pensado añadir a golpe penetrante

-Posibles efectos: hemorragia, perforación (seria atravesar la armadura y/o a atravesar un órgano de forma que quede destrozado o herido)

Qué opinas?

para tenerlo más localizado ^^'

Vale, tanto lo de mutilaciones, perforaciones, roturas y así tendrían que aplicarse con la subtécnica de "Efecto venenoso" aunque obviamnte no tendré en cuenta todo eso. Los órganos y todo eso ya los daré yo por jodidos si se inflinge mucho daño en una zona determinada al igual que en las mutilaciones. No te estoy diciendo un "no" sino que para ponerlo deberías usar ese subpoder que nombré :/

Aún así gasta esos pg's en otra técnica o en mejorar las que tienes que de todas las cosas malas tanto enemigas como amigas ya me encargo yo xD

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05/02/2015, 20:47
Jack
Sólo para el director

Esta bien puesssss tengo ganas de empezar xD

MasterEdit: Estoy con Skoll y Hati, tranquilo ^^