Partida Rol por web

La Primera

Cafe Yanaka

Cargando editor
06/10/2015, 16:43
Director

El café es un lugar realmente agradable, un intenso aroma a te e incienso justo para no resultar pesado, sino  todo lo contrario, en su interior se respira una paz y tranquilidad que aíslan totalmente del ruido de la gran urbe del exterior, el único sonido discordante es el de una campanilla cuando entran en el lugar, en un ambiente de penumbra puede ver como no hay mucha gente, pero todos hablan tranquilamente, por su parte el hombre esperaba tranquilamente sorbiendo un te mientras observaba un periódico distraídamente

Notas de juego

Los que entreis en al cafe postead aqui

Cargando editor
06/10/2015, 22:54
Kitsune Yuchi

Notas de juego

Entra

Cargando editor
07/10/2015, 12:47
Katarzyna Jablonsky

Notas de juego

Entra

Cargando editor
07/10/2015, 15:42
Katherine Teller

Notas de juego

entro

Cargando editor
07/10/2015, 15:57
Roxana Black

Notas de juego

Entro.

Cargando editor
07/10/2015, 17:33
Ryuji Yamamoto

Al ver llegar a Rina con las chicas el hombre se queda un poco extrañado, indica que pueden sentarse, en su tono de voz se notaba que estaba extrañado y sorprendido:

- Hola Rina-san... tienes mal aspecto y tu voz parecía preocupada, que te sucede?

Mira a las demás chicas y hace una leve inclinación de cabeza:

- Disculpen... me llamo Yamamoto Ryuji un placer señoritas, por favor siéntense

En ese momento llega una camarera con una sonrisa amable y dice:

 - Watashi wa sorera o sukinara no shinshi kuraianto o, miko gozen, to watashi wa anata o teikyō suru koto ga dekiru koto o, kyō no anata no u~eitoresu ni narudarou ka?

La chica se queda esperando con una sonrisa, para Kath la chica era realmente familiar ya que era la misma que les atendió la otra vez que ella viajo a Tokyo

Cargando editor
07/10/2015, 17:42
Director

La camarera dice:

- Buenos días señores clientes, soy Miko, y si gustan de ellos yo seré su camarera hoy,  ¿en qué puedo servirles a ustedes?

Cargando editor
07/10/2015, 17:43
Director

Mientras está en la sala Katherine puede escuchar los pensamientos del hombre:

- Vaya, parece que tiene muy mal aspecto, que le ha podido pasar? además, es como si fuera varios años mayor, no sé, que yo recuerde ella estos días iba a hacer un trabajo de doblaje de una serie allí en Kyoto, pero que hace aquí y con estas extranjeras, que raro

La camarera también está pensando cuando llega:

- Clientes extranjeros, conocerán el idioma? bueno, las cartas también tienen textos en ingles, supongo que podrán entenderlo... pero que curiosas son, que raros son los occidentales, aunque para mi casi todos se parecen mucho

Cargando editor
08/10/2015, 17:18
Katherine Teller

Buenos días Señor Yamamoto. 

Sonrei con cortesía y por otras cosas. Si bueno en realidad teníamos mal aspecto. Y en el caso de Rina no es que tuviera unos años más . Es que eran como trescientos años. Pero mejor no decir nada.

Entonces llegó la camarera. 

¿Cómo que todos los occidentales somos iguales? Si somos muy diferentes....

Agarre la carta y vi con agrado que como decís la camarera tenían los textos en inglés.

 Sake. Dije intentando que sonara lo más Japonés posible. Pero también señala la carta. Si era pronto estaba mal beber como decís mi madre la Doctora . Pero es que necesitaba un buen trago. Demasiadas cosas en demasiado poco tiempo. Quien me iba a decir a mí que cuando gane el concurso en el pueblo iba a terminar aquí. 

 

Cargando editor
08/10/2015, 22:31
Kitsune Yuchi

La puerta del café se abre y las golpea un fresco y endulzado aire de una cafetería, parecía que mil años habían transcurrido desde la última vez en que había estado en un lugar así, como una persona normal, bebiendo un caramel macchiato - que era su preferido- mientras leía los libertos que debía doblar. Rina apuró el paso, y al ver a aquel hombre, hizo una inclinación de su cuerpo en señal de saludo, y se sentó luego de la invitación de Yamamoto.

- Yamamoto-sama...- iba a explica qué hacían ahí, cuando la camarera llega, y Kaherine pide un sake, Rina la quedó mirando, extrañada, pero sólo uno segundos, pero lo ignoró, la hubiera acompañado, pero no tenía buena cabeza para el alcohol, y se necesitaba en sus cinco sentidos.

- yo quiero un caramel macchiato, por favor - le pide a la mujer, y espera a que Roxana y Katar pidan - ella dijo que se llama Miko, y que será nuestra camarera, y nos pregunta en qué nos puede servir - le traduce a las dos, y aguarda pacientemente  aquedar solo. 

Cargando editor
08/10/2015, 22:38
Kitsune Yuchi

- Yamamoto-sama... lo que le tenemos que contarle es... es muy difícil... y raro - levanta sus cejas, y mira a sus compañeras, mueve sus manos y se las toca, - ellas... son como nosotros, especiales, Teller-san,  Black-san y.. Jablonsky-san.. - indica a las chicas una a una - y.... y tenemos una misión importante... demasiado pero también muy difícil,el futuro de todos nosotros depende de lo que nosotros hagamos -  juntó sus manos.

- necesitamos su ayuda para poder traer a una persona muy importante, y su ayuda para contactar al castillo de Suiza,  - sabía que estaba siendo poco clara, y esperaba que sus compañeras se decidieran a seguir hablando de lo que debían hacer. 

Cargando editor
09/10/2015, 00:56
Ryuji Yamamoto

El hombre se queda unos segundos pensando en lo que le había dicho Rina, al principio parecía preocupado pero después sorprendido, pausadamente dice:

- Encantado señoritas... Rina, como conoces la existencia del castillo de Suiza, nunca hemos hablado de el allí en Kyoto y... desprendes una energía diferente a la que desprendes normalmente, parece que has aceptado por fin tu naturaleza...

El hombre parecía realmente sorprendido pero también alegre por el hecho de que Rina hablara de eso sin tapujos, entonces algo más serio pregunta:

- Y que es lo que sucede? porque dices que tenéis que traer a alguien que es importante para el futuro?

Cargando editor
10/10/2015, 04:31
Katarzyna Jablonsky

Las voces del café se entremezclaban formando un acogedor murmullo tan solo interrumpido por el continuo ronroneo de platos y tazas entrechocar o el ocasional carraspeo de alguna silla rozar sus patas con el suelo.  En ocasiones, la instancia era inundada por el agradablemente persistente aroma de un café siendo disparado por la máquina, y en otras, por la dulcísima fragancia de cualquiera de los numeroso elixires recién servidos como el que había encargado Rina.

Todo el lugar era impoluto.  Empezando por la acristalada puerta con sus elegantes asas metálicas, las cuidadosamente barnizadas sillas o incluso una reluciente barra.  Todo, desde la correctísima camisa abotonada de vivo carmesí con un precioso lazo anudado en el cuello portada por la camarera, o su primoroso delantal de blanco puro, hasta el más informal pero aún así pulcrísimo "look" que Yamamoto exhibía.

Katarzyna se encontró entonces sentada en la mesa junto a las chicas y al japonés.

[JP] - Solo agua, gracias.  -  contestó por fin a la joven camarera, empleando un titubeante japonés.

Sin siquiera ser consciente, la joven polaca había activado su comportamiento típico al estar en el extranjero, donde cada euro ahorrado se transformaba luego en 4 Złote.  Absorta, apenas había seguido la conversación nada más que para no perder el hilo, pero cazó al vuelo la pregunta del japonés y contestó sin dilación:

[JP] - Porque ella tiene lo mismo que nosotros, pero un millón de veces más.  -  añadió, alzado la mirada hacia Yamamoto.

Nada más decirlo, Kat dudó de si hablarle del inmenso poder de Natuk había sido una buena idea, pero sí que estaba segura de ello haría que, el japonés comprendiera la importancia de lo que se traían entre manos.

[JP] - Bueno ... y porque se lo prometimos.  -  bajó, vergonzosa, la mirada, para luego dirigirla a las chicas, esperando que añadieran algo.

Cargando editor
10/10/2015, 18:48
Ryuji Yamamoto

Cuando escucha aquello dicho por la polaca el hombre se queda un poco extrañado y dice:

  • Disculpe que tiene lo mismo que nosotros? Supongo que se refiere a nuestra herencia…. Nuestras habilidades por así decirlo cierto?.

Se queda unos segundos pensando como esperando confirmación y añade:

  • Pero con lo de un millón de veces más a que se refiere? No comprendo esa afirmación.
Cargando editor
10/10/2015, 18:49
Ryuji Yamamoto

Mientras hablaba el asiático pensaba:

  • Qué raro… alguien con lo mismo que nosotros, lo comprendo, pero un millón de veces más? Y que chicas más raras, una está pidiendo sake? Otra agua… y la otra chica parece realmente joven y no ha dicho nada… que raro, no sabía que Rina conociera a tantas occidentales y con habilidades como las nuestras, es raro que no estén en el castillo de Suiza o en el de América
Cargando editor
11/10/2015, 06:44
Katarzyna Jablonsky

Katarzyna abrió la boca para hablar, en un afán de aclarar las dudas de la persona a la que estaban pidiendo ayuda.  Sin embargo, no supo inmediatamente qué decir: había intentado ser discreta (una extraña paranoia le decía que alguien podría estar escuchando), pero con ello solo había conseguido confundir al japonés.  

[JP]  - ... ettooo ...  -  Se tomó un segundo, cogió algo de aire.  Se inclinó hacia adelante como si fuera a hacer una confidencia.
[JP]  - ... quiero decir que su poder es tan grande que hasta el poder de Rina es ... -  se paró, pues no encontraba la palabra.
[PL]  - ... ridículo  -  dijo finalmente en su propia lengua, en voz baja, siempre con temor de que la escucharan.

Dicho el secreto, Kat dejó caer la espalda sobre la silla, con una expresión de como si se hubiera quitado un peso de encima.  No obstante, en su mente le pesaba bastante el hecho de haber sacado el tema del poder de Natuk: una enorme inseguridad y cierto temor le invadió cuando, por un instante, pensó que Yamamoto podría actuar con otros intereses, por lo que deseó con todas sus fuerzas que el japones fuera realmente un fiel amigo de Rina y de los demás chicos.

 

Cargando editor
13/10/2015, 06:58
Kitsune Yuchi

La kitsune se miró con sus compañeras, y se mordió los labios, este hombre no iba a colaborar si no le decían todo, y aunque no quería decirle sobre el poder de Natuk, y sin saber qué repercusiones podría tener el que él supiera, tuvo que dar un salto de fe y rogar no estar condenando a todos. Había una idea, los soldados atacando el castillo, ¿cómo habían llegado primero ahí?. Rina movió la cabeza de lado a lado y tomó las manos de Katur y Roxanna que estaban a su lado. 

- Yamamoto-sama, luzco así, porque... no soy la Rina que usted conoce, vengo del futuro, de un futuro devastador en donde todos los como nosotros han sido cazados para usa nuestra energía como energía para las ciudades, nos cazaron y levaron hasta la extinción, y todo comienza en quince días más, Beni-sama nos hizo dormir a todos, en este tiempo, para despertar en 300 años más, y poder conseguir toda la información necesaria para poder resolver esto... y hemos vuelto gracias a un poderoso hechizo, se imaginará que esto le deben saber las menos personas posibles, por las repercusiones que pueden suceder, por eso sé sobre el castillo de Suiza, y por esto necesitamos dar con Beni-sama, somos seis más, y además, debemos traer a la persona que nos ayudó a venir, ella no es de este tiempo, pero... es víctima de todo esto, y le prometimos traerla para protegerla... Yamamoto-sama, sé que es muy loco todo esto, pero por favor créanos, esto es de vida o muerte para toda nuestra existencia, y el mundo tal como conocemos...-  termina de hablar, y suelta a sus amigas, asustada y nerviosa, sin saber si había hecho lo correcto o no. 

Cargando editor
13/10/2015, 09:04
Katarzyna Jablonsky

- Ahora vas y digieres eso  -  pensó Kat, cuando la japonesa le soltó toda la verdad de golpe.
- Podemos enseñarte el conjuro de la propia mano del condenado Beni, si no nos crees. -  dijo de forma confiada y algo seca.

Por un momento la mente de Katarzyna divagó.  Beni.  El maldito Beni.  Era el culpable de haberla dormido por 300 años, de haberla echo pasar por aquél infierno futurista, de que diera por perdida su vida y su familia,  y de tener que paladear la muerte de T.J. y Erik.  La joven polaca apretó los dientes por unos segundos, los pómulos le ardían, mientras su mirada quedaba fija sobre algún punto perdido de la mesa.  Luego regresó a la conversación:

- De hecho, Beni sacrificará su inmortalidad para crear y lanzar estos conjuros  -  se regocijó con cierta satisfacción y algo de despecho.

Katarzyna se mordió el labio.  Otra vez.  Su impaciencia había conseguido que le dijera demasiados datos a aquel hombre que no conocía de nada, y había empujado a Rina a hacer lo mismo.  Cruzó los brazos y desvió la mirada hacia el interior del café, mostrando un enfado algo infantil, pues cada vez estaba más enojada con la situación y consigo misma.

Cargando editor
13/10/2015, 14:59
Ryuji Yamamoto

El hombre escucha atentamente a las chicas hablar, cuando terminan se queda cayado unos segundos como asimilándolo todo, tiempo en el que la camarera llega y sirve cuidadosamente lo que habían pedido, la chica cuando termina de colocar todo con tranquilidad y paciencia termina con una leve inclinación de cabeza y una sonrisa amable, Yamamoto habla entonces.

- Lo que contáis... realmente es algo difícil de creer... sin embargo, Rina no debería conocer el nombre de Beni-sama... ella es una poderosa Kitsune de 9 colas... uno de los seres más antiguos, poderosos y ocultos del mundo... solo algunos la conocemos... y si dices eso...

Se queda unos segundos mirando a las chicas y finalmente dice:

- Si lo que decís es cierto... alguien os envió aquí, pero la cantidad de magia necesaria para viajar en  el tiempo al pasado... ni siquiera Beni-sama la posee... haría falta alguien con una magia mayor que ella o varios con una gran cantidad de magia.

El hombre da un sorbo a su bebida y finalmente añade:

- Bien, podemos hacer algo... parece grave e importante lo que decís y si eres Rina dentro de un tiempo y conozco bien a Rina no bromearías con esto, entonces, si todo esto es cierto Beni-sama podrá comprobarlo, ya que ella es capaz de ver con claridad el futuro y las esencias de las personas... yo soy capaz de comunicarme con ella, incluso de facilitarle un portal a nosotros...

El hombre se queda mirándolos tratando de ver sus reacciones

Cargando editor
13/10/2015, 17:00
Roxana Black

Deduje que mi omisión de respuesta ante la pregunta de la camarera sobre si queríamos tomar algo sería suficiente para dejar claro que ni quería nada que tomar, ni que la entendía.

Apreté con fuerza la mano de Rina, tratando de darla seguridad y confianza. Por lo menos yo sí creía en ella, y quería transmitirselo con ese simple y afectivo gesto, la miré y sonreí ligeramente cuando remarcó el hecho de traer a la última.

Las palabras de aquel hombre refiriéndose al coste de traer a Natuk cerraron un fuerte nudo en mi estómago, parecía que todo comenzaba a complicarse ya. No obstante yo no estaba dispuesta a pasar por alto aquel punto del plan.

─Sobre todo eso, Natuk debe... va a ser traida. Tiene que ser así ─murmuré, manteniendo la mirada al hombre, seria y serena─.

Era una promesa, nuestra promesa. Que todo aquello acabase bien, que no nos quedasen remordimientos ni nos pesase nuestra consciencia en un futuro.