Partida Rol por web

La profecía de la destrucción

(1) Bajo el mar de Poseidón

Cargando editor
04/07/2012, 21:04
Tritón

Podréis respirar bajo el agua... Tritón junta las manos y entrelaza sus dedos. Un pequeño murmullo surge de sus labios. Al separar las manos, cinco burbujas semitransparentes aparecen. Lentamente se dirigen a vosotros y os tocan en la frente. Como si se tratara de agua, se expande por vuestro cuerpo hasta que crea una ligera película.

Ahora podréis respirar sin problema de un salto, Tritón vuelve al agua y vosotros le seguís.

La oscuridad es casi total, sólo alcanzáis a veros entre vosotros y la cola de Tritón, que parece vuestra guía.

Os vais sumergiendo cada vez más hasta que vais viendo a lo lejos unas pequeñas luces. Según os acercáis, distinguís una especie de castillo majestuoso que emite una luz azul muy potente, pero que no os hace daño a los ojos.

Allí, en la puerta del castillo, os espera Poseidón

Cargando editor
04/07/2012, 21:04
Poseidón

O bien pensáis que tenéis mucho valor o bien sois estúpidos bajando hasta mi hogar. Dadme un motivo por el que no os deba matar ahora mismo 

Cargando editor
04/07/2012, 21:05

Muy valiente por tu parte tio... Nosotros en apariencia humana, y tu en forma divina... seguro que haran una epopeya de lo que aqui se acontezca...

Miro a Hécate y le digo:

Así yo tambien soy un gallo de pelea...

Notas de juego

Me encanta la imagen XD

Cargando editor
04/07/2012, 21:05

Vamos a ver Poseidón, soy casi tan vieja como tu.....Asi que no hagamos un drama de todo esto. Lleguemos a un acuerdo....

Cargando editor
04/07/2012, 21:06
Poseidón

¿Habéis bajado para insultarme? ¿Para insultar al señor de los mares? gruñe Poseidón al tiempo que un remolino de burbujas le rodea. Pocos segundos después, Poseidón aparece en su forma humana, con piernas en vez de la cola de sirena, con su tridente en la mano y una corona en la cabeza.

Alza la mano y crea una burbuja a vuestro alrededor. En ella, veis que Poseidón puede respirar sin ningún problema.

¿Qué acuerdo quieres, vieja arpía? Zeus ha hablado y le he dado mi apoyo. Los humanos merecen un escarmiento por robarnos. Nosotros les dimos la vida, podemos arrebatársela. Crearemos seres mejores, obedientes y fieles, no esa mierda

Cargando editor
05/07/2012, 07:20

Estás equivocado viejo pez....los humanos son dociles, obedientes y fieles....si sabes como tratarlos, para que esforzarse en matar estos y crear unos nuevos?

Es por culpa de Zeus por lo que ya no creen en nosotros, él lo ha maltratado y hecho que se pongan en contra nuestra.....pero podemos hacer que vuelvan a creer en los Dioses....pero para eso Zeus debe morir.

Y aqui va el trato....alguien debe ocupar el puesto de Zeus una vez que él muera....y quien mejor que un viejo lobo de mar

Cargando editor
05/07/2012, 19:44
3. Artemisa

Vaya vaya...asi que eso tenias pensado, eh?  pensé mientras le dedicaba una mirada rápida a Hecate Zeus se esta comportando como su padre, esta paranoico y todo el tiempo esta buscando conspiradores! Hoy pueden ser los humanos pero quien no dice que mañana seras tu? 

Cargando editor
08/07/2012, 21:42
Poseidón

Pero qué imbéciles sois. Los humanos nos han desafiado. Robaron el fuego, ahora deben pagar por sus actos.

El mundo será reconstruido. Los Tres Grandes alzaran un nuevo mundo sobre las cenizas de los otros, se hará a su gusto, no como el de los antiguos dioses.

Y todos los que se alzan contra Zeus, se alzan contra mí... Uníos, o el agua será vuestra tumba

Cargando editor
09/07/2012, 02:06

Ya veo que Zeus te domina...eres su esclavo y sirviente...te matará cuando no le seas util o quizás te mandará al inframundo con Hades

Cargando editor
09/07/2012, 10:30

Has sucumbido a las palabras de Zeus... Esta bien, Poseidón, acabaremos con la raza humana y una vez que hayan desaparecido ¿Quien nos consultará, quién nos orará... quíen nos pedirá ayuda?... Un mundo solo habitado por dioses, donde nadie es superior a nadie, como fuimos al principio.

Creeme, si poblamos la tierra hasta en dos veces, fue porque necesitamos de su finita existencia para darle sentido a la nuestra.

¿Acaso no ves, que Zeus, quiere gobernaros a todos fuera de la razón, para aumentar aún más su poder y diligencia en este mundo?

Cargando editor
12/07/2012, 20:10
Poseidón

Dios del Sol, la humanidad será reconstruida. Una humanidad que no nos deje en el olvido salvo cuando tenga problemas. Una humanidad que no nos acuse cuando les falte de comer, si no que también nos de las gracias cuando tengan alimentos para su estómago.

Los hombres están corruptos, y hay que cortar esto de raiz

La cara de Poseidón se tensa al oír las palabras de Hécate

Estúpida bruja, jamás debiste salir de la oscuridad de la que naciste grita alzando la mano.

Una especie de torbellino comienza a rodear los pies de Hécate, subiendo con velocidad y atrapándola dentro

Notas de juego

Hécate, si quieres liberarte del torbellino, 1d100, para usar tus poderes

Cargando editor
17/07/2012, 03:54
3. Selene

- No entiendo porque te importa tanto el fuego Poseidón. Al Dios del Mar no debería afectarle eso, pero tú lo has querido, estás atacando a uno de tus iguales, y no nos quedaremos cruzados de brazos.

Aprovecho la distracción de Poseidón en el momento que crea el torbellino para atrapar a Hécate para sacar mi cadena helada. Comienzo a girarla entorno a mi y entonces, como si de un látigo se tratase intento arrebatarle con ella el tridente a nuestro enemigo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/07/2012, 22:19
Poseidón

Poseidón desvió el ataque de Selene sin ninguna dificultad, golpeando con la vara de su tridente.

¿Qué pretendes con eso? Más te vale utilizarla para atarte el cabello, que no sirve para otra cosa

Cerró la mano y, con ello, el torbellino en torno a Hécate se empezó a reducir, haciendo que el cuerpo de la diosa quedara más reducido

Cargando editor
21/07/2012, 04:53
3. Selene

Repetí el mismo acto, quería arrebatarle el arma, pero para eso necesitaría el apoyo de mis compañeros, aunque no veía que estuvieran por la labor de hacer algo más que mirar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Dónde leches estáis todos? Que si no hacéis nada nos matan!!

Leeis pero no posteais, muy mal, Selene os azotará con su cadena!!!

Cargando editor
21/07/2012, 15:54
3. Artemisa

Mientras Poseidon tiene un ojo puesta en mis compañeras, saco mi arco y comienzo a rodearlo. Me tomo mi tiempo mientras los dioses se atacan entre si, esperando y acechando, mi presa no era un simple animal, sino que era el Rey de los Mares y uno de los tres grande tendríamos que haber planeado algo, atacarlo a tontas y locas es una idiotes tan grande como el Ego de Hecate y Persefone... porque deje que lo hicieran?

 

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/07/2012, 16:38
3. Selene

¡Por dios, Artemisa! Déjate de ataques absurdos con tu arco, tienes más ventaja que muchos de nosotros. Poseidón es el Rey de los Mares, pero tu eres La Reina de los Animales, recurre a ellos, ponles en contra de su señor, llama a todas las bestias marinas para que lo ataquen y pongan fin a su traición. ¡Por Atenea!

Cargando editor
23/07/2012, 18:05
3. Artemisa

No lo subestimes, unos simples animales podrán contra el! ademas no creo que sea tan facil influenciarlos para que nos ayuden contra el...

 

Cargando editor
24/07/2012, 23:45

Hécate se teletransportó fuera del torbellino creado por Poseidon

JAJAJAJA Poseidon crees que eso será suficiente para matar a la reina de las diosas?

en su mano se concentró gran cantidad de electricidad...y fue proyectada contra el dios del mar.

Evita esto si puedes!!! Rayo electrico!!!!

- Tiradas (2)

Notas de juego

perdon

Cargando editor
25/07/2012, 11:11

Había que ganar algo de terreno y lo mejor sería que pudiesemos robar el tridente a Poseidon y nos escuchara de una vez por todas.

El plan de robar el tridente ya habia sido iniciado por Selene, mientras Artemisa y Hécate le linchaban, un poco de deslumbramiento facilitaría las cosas a las chicas....

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/07/2012, 23:37
Poseidón

Los movimientos combinados hicieron que Poseidón no pudiera bloquear todos los ataques.

Selene usó su cadena, que sujetó el tridente del dios. Pero éste, con un ágil movimiento, no sólo consiguió devolver la cadena a la diosa, si no que bloqueó la flecha de Artemisa.

Hécate y Helios actuaron a la vez. Un rayo de energía golpeó al dios, que estaba protegiendo sus ojos del poder deslumbrante de Helios.

Poseidón alzó las manos y gritó

Poderosa criatura, ¡ven a mí! ¡Tu poderoso señor reclama tu poder!

A ese grito le sigue un silencio total de un par de segundos. Un rugido viene de lo más profundo del mar. Sea lo que sea que Poseidón ha convocado, va de camino