Partida Rol por web

La profecía de la destrucción

(2) Acudid a Atenea

Cargando editor
03/04/2012, 23:47
Director

Vuestro sueño os hace ir a la Isla de Naxos, que está bajo la protección de la diosa Atenea. En ella, se había construido un templo, semejante al Partenon, con su misma estructura.

Llegáis al Templo. El interior del recinto posee, en el centro, una estatua de la diosa

Poco a poco, vosotros, los dioses convocados por Atenea vais llegando

Cargando editor
03/04/2012, 23:51

Thanatos llega a paso lento y siempre mirando a la estatua de la diosa Atenea, cuando llega se inclina en presencia de su diosa y luego de un tiempo se levanta, esperando que alguien mas viniera tal cual lo habia dicho atenea en sus sueños.

 Si soy yo solo, entonces estoy en graves problemas, ese sueño que tuve, tan real, no debe de pasar, mis muertos, no pueden hacer eso.

Cargando editor
04/04/2012, 00:09
2. Demeter

Camino tranquilamente desde la entrada del templo.

El sonido de mis pasos es disimulado por el leve cantico que brota de mis labios, una canción de esas que cantan los humanos para honrar a la diosa Atenea.

"Aunque mi cantico no me calma despues de lo visto"

Encontre entonces a Thanatos alli depie aguardando. Le sonrei a cuando llegue a su lado.

-Vaya joven Thanatos ¿que te trae por aqui?-pregunte calmadamente.

Cargando editor
04/04/2012, 00:25

Thanatos se da vuelta para ver a Demeter entrando por el mismo lugar que el, parece que no era el unico invitado a entrar, se da vuelta y sonrie.

Pues creo que lo mismo que vos, he venido porque parece que sino ocurriran cosas terribles y no me puedo permitirme eso, ni a mi ni a mis muertos.. Ahora vienes por lo mismo?.

Cargando editor
04/04/2012, 00:55
2. Hécate

-Fuera del Olimpo y del Inframundo...asumo que no solo yo he tenido extrañas visiones oníricas.

Hécate estaba subiendo la escalera al templo, con actitud solemne y cierto halo de misterio, como era usual. No estaba haciendo nada reverente para con la personificación de piedra de Atenea, pero tampoco nada insultante. Simplemente estaba allí, como su igual.

Cargando editor
04/04/2012, 01:08
2. Demeter

Sonrei a Hecate cuando se acercaba.
No esperaba una emotiva sonrisa pero tampoco me importaba.

-Si.Parece ser que nos ha traido aqui la misma razón y no solo a nosotros-

"Entonces mi hija no tardara en llegar"

Cargando editor
04/04/2012, 01:17
2. Hypno

La visión del templo de Atenea era digo de ella ; mientras entraba , Hypno se dedicó a mirar si ya le estaba esperando y para su sorpresa encontró a otros dioses en vez de a la diosa de la sabiduría .

Grata es mi sorpresa al encontrarnos aquí hermano .

Comentó al poco de entrar para que se dieran cuenta de su presencia ademas de saludar a su hermano Thanatos .

Y por supuesto la vista de dos hermosas Diosas es siempre bien recibida para mis ojos hermosas Hécate y Demeter . 

Dijo cordialmente en forma de saludo a las 2 Diosas .

Deben de haber venido por los mismos motivos que yo , espero que Atenea no tarde en aparecer ; a menos claro está de que mas Diosas hayan sido convocados antes su presencia .

Se dijo a si mismo el Dios de los sueños para mantenerse tranquilo ante el resto de los Dioses .

Cargando editor
04/04/2012, 03:09

Mi querido hermano, tu tambien aqui?.. Entonces esto parece que nos acecha a todos, siempre y cuando puedamos preever lo que va a pasar.

 Mientras se pone al lado de su hermano y luego sonrie.

Que esperaran los dioses mas importantes, con nosotros?.

Cargando editor
05/04/2012, 12:13
2. Perséfone

- Las imágenes de ese sueño... parecía el reino de mi esposo sobre la tierra. -Por lo visto era la última en llegar a aquella "entrañable" reunión familiar.- Algo grave debe estar sucediendo para que Atenea nos convoque mediante sueños y visiones a su presencia.

Incliné mi cabeza a modo de saludo ante el resto de dioses presentes y dirigí mis pasos hacia mi madre a la cual abrazé con amor.

- Madre, tengo miedo. Tanto sufrimiento y dolor he visto en esas imágenes que mi corazón todavía se acongoja al recordarlas. Esperemos que Atenea pronto nos aclare sus motivos.

Cargando editor
06/04/2012, 01:41
2. Demeter

Sonrei a la llegada de mi hija.
Cuando me abrazo y compartio sus temores, la abrace para reconfortarla.

-Tranquila que asi será. Atenea es una diosa sabia- dije con tono suave para calmarla.

"Espero que realmente tenga la respuesta por que es desconcertante que todos hayamos tenido el mismo sueño"

Cargando editor
07/04/2012, 16:08
2. Hypno

Sin duda Palas Atenea es la diosa de la sabiduría , ella sabrá que es lo mejor que podemos hacer , sino no nos habría convocado aquí . 

Comentó totalmente convencido de que la sabiduría de la diosa los guiaría para hacer lo adecuado y así volver a la normalidad . 

Cargando editor
07/04/2012, 20:00
Director

El ulular de un búho hace que os giréis hacia la puerta. Por ella entra volando ese animal, con la grandeza de un dios

Se posa sobre la estatua de Atenea. Su cuerpo empieza a emitir destellos dorados. Mientras desciende lentamente, empieza a cambiar, para que, al llegar al suelo, se haya convertido en una mujer hermosa. La diosa Atenea

Cargando editor
07/04/2012, 20:00
Atenea

La diosa Atenea os mira uno a uno y os sonríe. A pesar de la calidez de su sonrisa, notáis la tristeza de su corazón.

Gracias por acudir aquí tal cómo os pedí. Lo que visteis en aquél sueño era una representación del futuro.

Zeus está furioso con la humanidad. El robo del fuego le ha vuelto loco y quiere castigar a todos los humanos por ello. Pretende aniquilarlos.

Y eso no lo puedo consentir. Somos los dioses de la humanidad. Al igual que ellos nos rezan, nosotros debemos velar por sus vidas.

Necesito saber si queréis salvar a los humanos tal cómo os pido. Eso significa enfrentarse a nuestro señor Zeus... Pero es justo y necesario

Cargando editor
07/04/2012, 20:05

Pues luchar contra un dios no te deja del todo impune?, quiero decir habra consecuencias por esto y muy graves, yo lo que quiero es poder seguir con lo que hago sin tener un problema o falla en la secuencia, y de que forma se veria implicado lo que hago, pues yo cobro las almas de las personas al morir.

Cargando editor
08/04/2012, 00:10
2. Hécate

-Quizá Zeus pueda entrar en razón. Siempre me ha escuchado, creo que nos escucharía a todos. Sin embargo si esto no es posible, debemos frenarle. No sería la primera vez que hay escarmuzas entre los dioses, el mismo echó a su padre cuando este estuvo fuera de control.

Las palabras de Hécate eran calmadas y estudiadas, dos elementos fundamentales para la magia y que como era de esperar, estaban muy presentes en ella.

Notas de juego

Según leí en wiki hasta Zeus procuraba mantener a Hécate contenta o algo asi xD

Cargando editor
08/04/2012, 01:49
2. Demeter

Sonrei ante la llegada de mi sobrina.
Sus palabras son sabias pero eso no evita que me recorra un escalofrio.

"Zeus es demasiado terco para atender a razones, si se le ha metido en la cabeza sera una lucha"

-No me gustan los conflictos...pero no he perdido mi tiempo y energia en enseñar a los humanos para esto.No merecen algo asi. No creo que sea posible razonar con él-digo con el tono mas calmado posible.

"Cuando su propia hija se lo plantea es muy serio"
Miro a la joven Atenea para infundirle apoyo con una sonrisa.

Notas de juego

Seria un desperdicio haberles enseñado a cultivar para que se los carguen XD

Cargando editor
08/04/2012, 18:01
2. Hypno

Estaba claro que sin humanos mi labor decaerá en gran medida , tanto que seré practicamente inservible a los ojos del padre de los dioses y en ese caso si que estaré perdido , debo aprobechar esta oportunidad , almenos estaré con otros dioses con un objetivo común . 

Pensó el dios de los sueños valorando las posibilidades de si actuar o no y desde luego era mejor actuar en consecuancia .

Esto puede ser una labor dificil , pero sin humanos no habrá a nadie a quien dormir , así que puedes contar conmigo diosa de la sabiduría . 

Piensalo hermano , sin humanos ya no habrá ningun alma que recolectar , todas estarán en el reino de Hades . 

Le dijo a su hermano mirandolo para que comprendiera las pocas opciones que tendrían si no actuaban en consecuencia . 

Cargando editor
09/04/2012, 11:17
2. Perséfone

Las dudas me atenazaban, no sabía muy bien qué opinar. La idea de ir en contra de Zeus... al fin y al cabo él había intercedido por ella. Pero no podía decepcionar a su madre, la cual estaba muy interesada en conseguir que todo su trabajo no desapareciera junto a los humanos.

- Yo... supongo que... -miró alternativamente a Atenea y a Deméter que la observaba con amor.- De acuerdo, yo también os ayudaré.

Cargando editor
09/04/2012, 18:02

Tienes razon hermanito, no me quedara un alma sin poder coger, entonces si tu estas de acuerdo tambien, unimeros nuestras hermanito, tanto tiempo que no se te ve..

Cargando editor
11/04/2012, 23:55
Director

Mirad, el primer signo de la profecía ya viene dice Atenea mirando hacia la entrada Contemplad esas nubes, pues la oscuridad ya se ha hecho presente entre nosotros. El rayo pronto caerá y empezará a destrozar todo

 

Las desgracias humanas no tardarán en aparecer. Y yo moriré en mi templo si no podemos detener a Zeus

He de cumplir la profecía que le dieron antes de que yo naciera. Sus hijos se volverían contra él, igual que él lo hizo contra su padre. Es el momento.

Avanzó para llegar junto a Perséfone Comprendo tus dudas, Perséfone. Pero no hablo de destruir a Zeus. Hay que plantar cara a un dios corrupto que sólo es vengativo. Hay que comenzar una nueva era

Atenea se acerca a la puerta y mira hacia el exterior. 

Pero no podéis presentaros ante Zeus como si nada. Debemos presentarle batalla digna, si no, caeremos vencidos demasiado pronto. Se gira para observaros Debéis camuflaros entre los humanos. Vuestros poderes se verán limitados, ya lo sabéis, pero es necesario.

Zeus sabrá que vais en su busca, y os pondrá las cosas difíciles. Pero, al superar esos inconvenientes, le demostraréis que vuestra causa es justa y sincera. Y, con un poco de suerte...

Su voz se perdió, incapaz de terminar la frase.

Os envié la visión a vosotros porque sabía que sois los únicos receptivos. Entre las líneas divinas hay quien prefiere ayudar a Zeus, y otros que prefieren ayudarnos a nosotros, pero desde un segundo plano. Aún no he descubierto quienes son cada uno, pero no tardaremos.

Id al pueblo, buscar un barco que os acerque a Grecia. Allí caminad hacia el Monte Olimpo. Me uniré a vosotros cada vez que estéis en apuros, pero debo presentar batalla lo justo y lo necesario. Si Zeus me atrapase, esta misión caería en el fracaso.

Cuento con vosotros, y alabados seais por acudir a mi llamada