Partida Rol por web

La profecía de la destrucción

(2) Lo que la mente te muestra...

Cargando editor
12/03/2012, 01:46
Director

La oscuridad de la noche llama a tu corazón. Vagas tranquilamente por un bosque, por un camino que ha facilitado la mano del hombre.

Los árboles parecen expulsar maldad por sus hojas, los ojos de los búhos parecen acusadores ante tus andares. Pero poco te importa. Una diosa no debe temer a esas cosas mundanas.

Sigues caminando tranquilamente hasta que, por temor, te detienes. Ante tí, una encrucijada.

¿Cómo es posible que tú, la Diosa de las encrucijadas, dude qué camino tomar?

Entre las sombras de aquella decisión, unos ladridos te sacan de tus pensamientos. Una jauría de lobos acompaña a una mujer. Elegante, sí, pero siniestra. La oscuridad la rodea. Ves parte de sus ropas, pero no consigues ver su cara.

Alza los dos brazos, cada uno señalando un camino. Tras ello, te señala a tí

Cargando editor
12/03/2012, 01:46
Director

Perséfone se halla a los pies de un río. La naturaleza alrededor está como fría, sin vida...

Espera y espera, mirando de un lado a otro. ¿Qué espera Perséfone?

Un aura rodea el cuerpo de la diosa, pero no sólo a ella. Los árboles empiezan a echar sus hojas, las flores se abren, mostrando así su grandeza y su belleza.

El río parece correr con energía renovada, los pájaros felices cantan la llegada de la primavera.

Y eso sólo puede suponer una cosa.

Perséfone se gira, y a lo lejos ve como su madre Demeter se aproxima a ella. Va tocando los árboles, haciendo que recuperen su juventud. En cada paso, bajo sus pies nacen pequeñas flores, anunciando su llegada

Cargando editor
12/03/2012, 01:57
2. Hécate
Sólo para el director

Hécate sonrió levemente, y camino con tranquilidad hacia el camino izquierdo. Porque le gustaba mas la izquierda? Porque simbolizaba lo malo. La diestra y la siniestra, opuestas y complementarias. Así mismo, la magia era muy mal considerada por el hombre, exceptuando un puñado de iluminados que la entendían, y la veneraban. Incluso la imitaban como podían, bien suplicando su favor o por otros medios. Sabía muy bien que no todo lo que era definidamente "malo" por el humano, lo era en realidad.

Cargando editor
12/03/2012, 13:00
2. Perséfone

Salir de la oscuridad de mi reino para ver la tristeza de la tierra suponía un gran esfuerzo para mí, aunque sabía que sólo era cuestión de tiempo que mi madre apareciera trayendo consigo la belleza y el calor de la primavera.

Pero hoy parecía que tardaba en llegar… Me sentía inquieta y no dejaba de mirar preocupada a todos lados, bastante tenía con vivir continuamente al lado de la muerte durante los meses que pasaba con mi marido como para tener que soportarla también en el exterior. Pero…  Al fin se está acercando. Qué hermoso se vuelve todo a su paso, como añoraba este calor y esta vida a mi alrededor.

La observo llegar, tan hermosa y llena de vida que mi corazón se regocija sólo con su presencia.

- Madre… -Mi sonrisa compite con el esplendor de la primavera mientras me echo en sus cálidos brazos.

Cargando editor
12/03/2012, 23:18
2. Demeter

No importaba de cuanta belleza podia llenar el mundo. Mi camino, este camino me era mas importante por mi que por los humanos.
A cada paso estaba mas cerca de reunirme con mi tesoro mas preciado, ni la inmortalidad ni el poder podian competir con ella. Mi hermosa y preciada hija, cuya casi perdida me habia llenado de tanto dolor que solo una madre podia comprender.
Pero tambien debia tener compasion por el mundo, y poco a poco iba devolviendolo a la vida, como yo al saber que con quien me reuniria. Arboles y flores recuperaban poco a poco su esplendor, ahora los mortales eran participes de mi gran felicidad.
No muy lejos la divise, sonrei aliviada y me acerca a ella. Cerca del arrullo del agua que la protegia y rodeandose poco a poco de vida.
Cuando finalmente la tuve en mis brazos la estreche con fuerza y llore lagrimas de felicidad.
-Mi niña, no sabes cuanto te he echado de menos- digo con clara felicidad en mi voz.
"No existen palabras que puedan plasmar lo que llena mi corazon en ese momento, mas no importa si ya no es una niña para mi siempre lo será"

Cargando editor
15/03/2012, 11:40
2. Perséfone

Por supuesto que lo sabía, tanto como yo la había echado también de menos… y el esplendor del sol, el olor de las flores, los colores y la belleza de la naturaleza en su despertar, los riachuelos cantarines y los juguetones animalillos. En una palabra, volvía a estar rodeada de vida.

Con esfuerzo me separé de aquellos cálidos brazos que me arrullaban con amor para contemplar su hermoso rostro, ahora más relajado al tenerme a su lado.

- ¿Cómo se encuentra, madre? Cuénteme todo lo acaecido en el mundo en mi ausencia... Necesito saber, necesito respirar este aire limpio, sentir el sol en mi cara, saber que estoy viva...

Notas de juego

perdón, me acabo de dar cuenta después de horas de que había puesto el mensaje sólo para el director, si es que... está visto necesito vacaciones :S

Cargando editor
15/03/2012, 23:06
Director

Continúas por el camino de la izquierda, hasta que unos pasos a tu espalda hacen que te detengas.

Al girarte, ves a esa siniestra mujer. Te está mirando directamente a los ojos... Aunque, realmente, no puedes afirmarlo. No tiene ojos, ni nariz, ni boca. No tiene rostro.

Te señala, para acto seguido llevarse las manos a la cabeza y gritar. Gritar de dolor, de un terrible dolor. No entiendes de dónde puede salir ese sonido, pero te llega a la mente y al corazón, hasta el punto que te sientes horrorizada.

Cae al suelo, y señala al cielo. Unas nubes oscuras cubren la noche. Avecinan desastre, una guerra, una catástrofe.

Ella se funde con la noche... Para dejar paso a un niño, un niño humano... También sin rostro

Cargando editor
15/03/2012, 23:16
Director

Esos momentos tiernos de amor y dulzura entre madre e hija que hacía tanto que no se veían se interrumpieron por un sonido de tormenta.

El cielo tomaba un color muy oscuro, muy siniestro. La vida que había despertado Demeter a su paso se volvió gris. No se cerraron las flores ni cayeron las hojas de los árboles. Sólo se volvieron grises. Sus vidas se apagaron.

A lo lejos, escucháis la risa de un niño pequeño. Poco a poco empezáis a divisarle. De pelo castaño y túnica blanca, anda descalzo hasta vosotras. 

Os mira. O suponéis que lo hace. No tiene rostro

Cargando editor
15/03/2012, 23:45
2. Hécate
Sólo para el director

Se sintió turbada. Incluso para ella, esa visión era enigmática. Pero no era nada bueno, el cielo parecía estar en un estado de cólera, y el viento aullaba asolandoel suelo por el que corría. Desde y como siempre, su trabajo y el de los dioses había sido velar y observar lo que pasaba a los humanos y otras criaturas. En tiempos de crisis, era siempre su tarea dar vida y formas inimaginables a esta en todos sus aspectos, y en cada sector específico. Incluso en el inframundo, la muerte también era necesaria para que la vida progresara. Y los humanos eran criaturas muy interesantes para ella. Cosnideraba que a diferencia de ellos, los dioses, estos a pesar de su fragilidad tenían un potencial infinito para llegar hasta donde quisieran. Se acercó a la figura del niño, con intención de brindarle auxilio, compadecida.

Cargando editor
16/03/2012, 16:38
2. Demeter

Toda mi felicidad se vio interrumpida. Aquella extraña sensacion ponia los pelos de punta, y mi primer instinto fue ponerme delante de mi hija. La vida estaba apagandose a mi alrededor, era como si me hiciesen un agujero en el pecho, que se agrandaba poco a poco.
Que una diosa como yo tuviese esa sensacion no hacia mas que preocuparme aun mas.
“¿Qué estaba pasando? Esta sensacion es demasiado extraña”
Mantuve la mirada fija en el niño que se encontraba frente a mi.
-¿Quién eres?- pregunte manteniendo la calma.

Notas de juego

Que siniestro

Cargando editor
17/03/2012, 23:17
2. Perséfone

Era tan feliz... después de meses por fin respiraba vida, todo era hermoso a mi alrededor. Más de pronto todo se volvió gris y sin vida, el cielo que hacía un segundo era de un azul límpido ahora era negro y retumbaba con los truenos. No puede ser, acabo de llegar, no puedes reclamarme aún, Hades... Pero una risa infantil me sacó de mi error. Lo que estaba sucediendo en aquellos instantes, fuera lo que fuese, no era cosa de mi marido.

Miré a mi alrededor hasta que vi a un pequeño avanzar hacia nosotras. Un niño sin rostro que caminaba en nuestra dirección. Quién podría ser aquel tierno infante. Mi madre, protectora, se interpuso entre los dos.

Yo, la diosa del inframundo, la reina de los muertos, miraba con cierto temor a aquel niño pequeño que avanzaba alegremente trayendo la oscuridad al mundo.

Cargando editor
20/03/2012, 22:52
Director

No te hacía falta ver la cara del niño para notar sus sentimientos. Estaba angustiado, asustado, incluso sufriendo. Esos sentimientos, de una forma que no llegabas a entender, te afectaban a tí también, como si fueran tuyos.

El niño dio un paso atrás cuando te acercaste

¿Tú también nos vas a abandonar? retumban en tus oídos miles de voces de seres humanos.

Antes de poder responder, un rayo atraviesa el cielo e impacta directamente sobre el niño. No cae ni es mutilado, pero rápidamente un fuego comienza a consumirle.

Tras él, aparece la figura de cientos de humanos en un mar de llamas, consumidos por el dolor

¡Ayúdanos!

Cargando editor
20/03/2012, 22:54
Director

El niño se detuvo en seco y se llevó las manos a la cabeza. De su interior, surgió un grito de dolor, desesperación, de terror. Es tan profundo que consigue que os atraviese vuestros corazones, hace que ese dolor sea vuestro.

El niño da un paso atrás, alejándose de vosotras

¿Vosotras también nos vais a abandonar? retumban en vuestros oídos miles de voces de seres humanos.

Antes de poder responder, un rayo atraviesa el cielo e impacta directamente sobre el niño. No cae ni es mutilado, pero rápidamente un fuego comienza a consumirle.

Tras él, aparece la figura de cientos de humanos en un mar de llamas, consumidos por el dolor

¡Ayúdanos!

Notas de juego

Gracias, Demeter, algo de eso busco ^^

Cargando editor
20/03/2012, 23:14
2. Hécate
Sólo para el director

-¡Por Zeus! -exclamó asombrada- ¿Acaso esto es dominio de Hades? No veo yo que haya razón para esto si no es así -dijo turbada, pero dando a entender su total desaprobación por lo que sucedía ante sus ojos. Los humanos no merecían eso, al menos no todos. Mucho menos los niños humanos, quizá la criatura mas pura del cosmos. Extendió una mano, buscando mitigar con su propio poder las llamas que aquejaban, con una lluvia de agua, reparadora y dadora de vida.

Cargando editor
22/03/2012, 22:32
2. Perséfone

A pesar de estar acostumbrada al sufrimiento y al dolor de los que llegaban a mi reino, aquel grito salido de la garganta del niño me alteró considerablemente y verle consumirse por el fuego consiguió que el vello de mi piel se erizara ante la angustia que allí se respiraba.

Di un paso para salir detrás de mi madre,

- ¿Quiénes sois y por qué necesitáis nuestra ayuda? -pregunté a las sufrientes figuras que se nos habían aparecido.- Y si estáis muertos ¿por qué no estáis en el inframundo? ¿Por qué nos suplicáis? ¿Qué queréis de nosotras?

Demasiadas preguntas esperando respuesta.

 

Cargando editor
23/03/2012, 01:05
2. Demeter

Aquella terrible sensacion fue como si me hiriesen en corazón como si ese dolor fuese mio.
"Cuanto dolor, es como si me arrancasen el corazón"
Me vi embargada por una gran pena y sufrimiento.

Los dioses que debemos velar por los humanos ¿les estabamos haciendo daño?, era una sensacion demasiado extraña. Pero antes de poder pensar un rayo cayo, y todo se hizo aun mas confuso.

-Es... terrible-susurro mientras mi hija pregunta.

Pero solo queda una cosa, Esperar la respuesta.

Cargando editor
24/03/2012, 23:58
Director

La cuenca vacía de los ojos del niño parecen mirarte.

El fuego robaron y nos ofrecieron.

Ahora, todos moriremos.

Todas las llamas se funden en una sola. Los humanos desaparecen entre ellas, pero sus gritos de dolor siguen resonando en tus oídos.

Pero, de pronto, el fuego desaparece. Ya no hay nada, ni una huella de las llamas.

Con un poderoso trueno, la oscuridad se hace total a vuestro alrededor. No ves nada, sólo a ti misma

Y, en el lugar donde estaba el niño, aparece alguien. Le reconoces perfectamente. Es la diosa Atenea.

Cargando editor
24/03/2012, 23:59
Director

La cuenca vacía de los ojos del niño parecen miraros.

El fuego robaron y nos ofrecieron.

Ahora, todos moriremos.

Todas las llamas se funden en una sola. Los humanos desaparecen entre ellas, pero sus gritos de dolor siguen resonando en vuestros oídos

Pero, de pronto, el fuego desaparece. Ya no hay nada, ni una huella de las llamas.

Con un poderoso trueno, la oscuridad se hace total a vuestro alrededor. No veis nada, salvo a vosotros mismos

Y, en el lugar donde estaba el niño, aparece alguien. Le reconocéis perfectamente. Es la diosa Atenea.

Cargando editor
25/03/2012, 03:41
2. Demeter

Aquella sensación no desaparecia con tanta rapidez, pero una parte de respuesta habiamos recibido.
Observe a mi hija unos segundos.
"Estara conmocionada pero esta bien"

Respire aliviada aunque seguia algo preocupada por lo ocurrido cuando la vi aparecer. Con la calma digna de un inmortal,la diosa de la guerra pero tambien de la sabiduria,la hija de Zeus se acercaba a nosotras.

-Atenea¿que estas haciendo aqui?-pregunte extrañada a la hija de mi hermano.

"Algo extraño esta pasando aqui"

Notas de juego

¿como te miran unas cuencas vacias?

Cargando editor
25/03/2012, 05:48
2. Hécate
Sólo para el director

Hécate pestañeó, incrédula.

-¿Estas jugando conmigo, Atenea? -preguntó con cierto enfado- ¿que fue toda esa visión?