Partida Rol por web

La prueba de Ord Mantell

El personaje

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08/05/2020, 15:57
Director

LA PRUEBA DE ORD MANTELL

Eres un mandaloriano, hijo del glorioso pueblo que llevó al borde del

colapso a la Antigua República hace 4.000 años. Aquellos malditos Jedi salvaron su vida por la 

única y astuta intervención de Revan. Aquel si habría sido un rival digno para medir tus fuerzas

con las suyas, no como esta chusma rebelde. Ni siquiera el tan temido Imperio se puede comparar

a la destreza y habilidad en el combate de tu gente. Te has cansado de trabajar de mercenario y contrabandista.

Con suerte, podrás reunir a tu clan y retomar la galaxia. Tal vez Dxun siga siendo un buen lugar de operaciones

para ti. Quién sabe, tal vez te conviertas en el próximo Mandalore y lleves el desastre al Imperio.

Una cosa si es segura, allí donde se desate una batalla estarás tú. Eres un mandaloriano, lo

llevas en la sangre...

 

 

Ficha de personaje.

DESTREZA 4D PERCEPCION 2D+1
Blasters   Negociar  
Parar sin Armas   Mando  
Esquivar   Timar  
Granada   Jugar  
Armas Pesadas   Esconderse/Furtivo  
Parar con Armas   Buscar  
Atacar con Armas      
    FORTALEZA 3D+2
CONOCIMIENTOS 3D Atacar sin armas  
Razas alienígenas   Escalar/Saltar  
Burocracia   Levantar  
Culturas   Vigor  
Lenguas   Nadar  
Sistemas planetarios      
Bajos fondos   MECÁNICA 2D+2
Supervivencia   Astrogración  
Tecnología   Cabalgar  
    Manejar Repulsores  
TÉCNICA 2D+1 Artillería Naval  
Prog/Rep.computadores   Pilotaje Naval  
Demolición   Escudos Navales  
Prog./Rep.droides      
Medicina      
Rep. repulsores      
Seguridad      
Rep.naves espaciales    
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18/07/2020, 02:42
Director

La ficha de vuestros personajes es pregenerada.

Para que ambos personajes no sean clónicos (aunque sean bastante similares por ser de la misma clase) os regalo 8 puntos para que podáis modificar vuestra ficha.

Cada uno de estos puntos se adjudicarán a una "habilidad específica", no a un grupo de habilidades.

Me explico: en la categoría destreza tenéis una tirada de 4D. Si queréis mejorar la habilidad "Blasters" podéis añadir puntos a esta habilidad: +1, +2... Mientras que en una tirada de granada seguís teniendo una tirada de 4D, para un ataque con bláster vuestra puntuación será de 4D + 1 (o los puntos que hayáis gastado).

Aclaraciones sobre los puntos:

 - 3 puntos son equivalentes a un dado. Si vuestra habilidad inicial es de 3D y gastáis 3 puntos vuestra habilidad pasará a ser de 4D.

- La puntuación máxima para una habilidad (sumando la habilidad del grupo y la habilidad específica la habilidad) es de 5D.

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18/07/2020, 03:50
Pikon Kyade

Notas de juego

De equipo inicial como vamos?

Tenemos una nave, blasters pesados, y xosas asi?

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18/07/2020, 03:53
Director

El equipo del que disponéis es:

Blindaje.

Jet pack.

Blaster de repetición.

Detonador termal.

Vibrofilo extensible incorporado en el blindaje.

Medpac.

 

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18/07/2020, 03:57
Director

BLASTER DE REPETICIÓN:

Escala: Personaje.
Habilidad: Blaster: blaster de repetición.
Alcance: 3-50/120/300.
Daño: 6D.

BLINDAJE

Protección: Torso: +1D para los ataques físicos (no para ataques de energía) traseros y frontales; +1 para los ataques de energía tanto traseros como frontales.

DETONADOR TERMAL

Habilidad: Granada.
Área de Efecto: 0-2/8/12/20.
Daño: 10D/8D/5D/2D.

VIBROFILO

 

Habilidad: Atacar con armas: vibrofilo (1/2 metro de longitud).
Dificultas: Moderada.
Daño: FOR+3D (Máximo: 6D+2).

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18/07/2020, 09:38
Li Dao

Entiendo que tenemos habilidades que vienen ya con uno o dos puntos. Si invertimos uno adicional contaría para pasar a +1D o tenemos que invertir por ley los tres puntos y quedarnos con el modificador?

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18/07/2020, 09:48
Li Dao
Sólo para el director
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18/07/2020, 13:03
Pikon Kyade

Notas de juego

Que yo sepa, en 1993, nuestro personaje tiene Blaster 4D, de base
Si gastas un punto es 4D+1, con dos puntos es 4D+2 y con tres es 5D

¿Tenemos puntos de La Fuerza?

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21/07/2020, 13:16
Director

Hola Pikon.

He estado revisando tu ficha y has hecho los siguientes cambios:

  • Blasters: de 4D a 5D (3 puntos).
  • Atacar con armas: de 4D a 4D+1 (1 punto).
  • Esconderse: de 2D+1 a 3D+1 (3 puntos).
  • Medicina: de 2D+1 a 3D (2 puntos).

Si no he cometido ningún error, has utilizado un total de 9 puntos (eran 8 los que teníais).

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21/07/2020, 13:21
Pikon Kyade

Ok, me reduzco esconderse en 1.

Cht ¡Como tengamos que hacer algo de combate Nabal estamos bien jibados! Si tenemos que hacer una Dogfight a la vieja escuela ¿Nos prestarán un Droide? Lo digo para ir diseñando uno -al menos, diseñarle el aspecto-

Notas de juego

Estaría lubricado con la sangre y las vísceras de la capitana Holdo "No te diré si tenemos un plan mientras tus amigos van muriendo". La culpable de que la resistencia se fuese al cuerno durante años.

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21/07/2020, 16:08
Director

Cht ¡Como tengamos que hacer algo de combate Nabal estamos bien jibados!

No, tranquilo. Esta partida es una partida de introducción al sistema y la clase de mandaloriano... es una adaptación de uno de los módulos de "Caverna del rol" que hicieron una especie de "librojuegos" para partidas individuales de introducción al sistema D6...

Así que tranquilo, que estaréis en tierra. 

Notas de juego

Aunque no descarto la posibilidad de una posterior evolución en otra partida... pero vayamos paso a paso

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23/07/2020, 15:47
Director

He revisado tu ficha. El reparto de puntos extra está correcto.