Partida Rol por web

La purga: La noche de las bestias.

La iglesia

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11/09/2014, 00:38
Elegido 1
Sólo para el director

La iglesia esta cerrada a cal y canto, dentro, en el segundo piso, se estan preparando los elegidos para empezar la purga anual, cuatro hombres bien pertrechados y un "cura"...
El padre da los últimos retoques al plan ideado desde hace un año... Sabeis que teneis que hacer... lo hemos planeado todo con minuciosidad...
Señores, recemos... se cojen todos los presentes de la mano y empieza a decir el padre... Dios vengativo con los impuros de corazón, bendicenos esta noche, para que las almas impuras de los no elegidos, estén contigo cuando acabemos y danos fuerza para aguantar... amén al terminar sus palabras todos repiten... Amén...
Antes de salir de la iglesia con unos prismaticos, mientras que los demás cargan sus armas, el padre hace un reconocimiento por las ventanas del segundo piso buscando gente por la calle...
 

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 4d100

Resultado: 1, 4, 79, 76

Notas de juego

espero que haya hecho vien la tirada...

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11/09/2014, 01:02
Director

El padre puede ver a dos tipos con máscaras y escopetas bastante lejos gracias a los prismáticos, además de un francotirador apostado en lo alto de un bloque de pisos que está mirando los alrededores con su rifle.

Notas de juego

Tira cuando te diga la ddificultad, que si no me tienta el hacer que fracases xd. Narra tu acción.

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11/09/2014, 01:12
Elegido 1
Sólo para el director

Apunto de terminar la ronda, el padre Merrin ve un resplandor con los prismáticos, primero cree que es un mero reflejo pero poco después ve el rifle, con los altavoces de la iglesia dice... Pagano del rifle, te estan apuntando... Dios dice que dejes tu arma en el suelo y que te arrepientas de tus actos... el padre indica a los demás que vayan tomando posiciones indicandoles con un puntero laser en un mapa colgado en la pared, donde ha visto el francotirador... el padre espera contestación...

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11/09/2014, 01:28
Director

El francotirador se tumba rápidamente y el padre carras lo pierde de vista. Sin embargo el ruido ha debido llamar la atención de los de las escopetas, que se dirigen cautelosamente a la iglesia.

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11/09/2014, 01:58
Elegido 1
Sólo para el director

El padre Merrin empieza a buscar a los que habia visto tambien con escopetas...

Notas de juego

ahora si tiro, ¿no?

PD: Hemos bloqueado y atrancado puertas y ventanas, desde fuera no parece, pero dentro si, ¿tendría que tirar por construir para hacer eso?, esque se me ha pasado...
PD2: ¿Sobre que horario vamos ha hacerlo?, porque demomento estoy parapetado y tranquilo, cuando salga me gustaría saber el margen mas o menos que tengo, por ejemplo, me conecto mas por las tardes y noches o aqui (como yo mas de una vez) todo el dia al pie del cañón, jejeejejejeejeje

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11/09/2014, 05:02
Director

Notas de juego

sobre que horario vais a hacer el que? No te entiendo. Para atrincherar el lugar gastas una acción de las 3 posibles.

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11/09/2014, 11:17
Elegido 1
Sólo para el director

Notas de juego

cada dia es una hora, usease, ¿que al dia puedo hacer 3 cosas?...
1º) Buscar a gente por la calle.
2º) Buscar a los que habia visto tambien con escopetas.
3º) Atrincherar iglesia.
Estarian gastados todos los puntos, ¿no?

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11/09/2014, 12:00
Director II

Notas de juego

1º) Buscar a gente por la calle.
2º) Buscar a los que habia visto tambien con escopetas.
3º) Atrincherar iglesia.

Opciones 1 y 2 son la misma acción: salir a liarte a tortas con quién quiera que pilles cerca de la Iglesia. Sean los de las escopetas o la vieja del barrio paseando al perro.

La opción 3, si no me equivoco, ya has descrito que la Iglesia está atrincherada, ¿cierto? De ser así, no hace falta que la atrincheres más.

¿Sobre que horario vamos ha hacerlo?, porque demomento estoy parapetado y tranquilo, cuando salga me gustaría saber el margen mas o menos que tengo, por ejemplo, me conecto mas por las tardes y noches o aqui (como yo mas de una vez) todo el dia al pie del cañón

Yo (director II) estoy más activo de 9am a 5pm horario peninsular. Director I está más activo a partir de las 5pm. Con eso esperamos cubrir casi todo el espectro de opciones que propongáis. :)

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11/09/2014, 12:57
Elegido 1
Sólo para el director

Notas de juego

No son opciones, son acciones, habria hecho 2 de las tres que puedo hacer en una hora, ¿no? y una hora en el juego, se supone un dia, ¿no?...

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11/09/2014, 13:05
Director II

Notas de juego

Hombre, una acción requiere algo de acción valga la redundancia XD

Buscar puede combinarse con algo más aparte de quedarse mirando por la ventana. Por ejemplo: "salgo a buscar a los de las escopetas para mandarlos al quinto infierno" XDDD

Obviamente, construir barricadas y mirar por la ventana son acciones que duran distinta cantidad de tiempo, por eso lo de atrincherarse sí que es una acción en sí misma. Buscar... pues es algo casi instantáneo ;)

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11/09/2014, 13:24
Elegido 1
Sólo para el director

El padre Merrin empieza a buscar a los que habia visto tambien con escopetas...

Notas de juego

bien pues hago lo de arriba... (que no me contestasteis, :), no problemo, pego la accicón de hace 7 post contando este)

PD: ¿tengo que tirar por observación, con que dificultad? (¿mayor o menor? usease ejm 56- ó 56+)

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11/09/2014, 13:30
Director II

Notas de juego

bien pues hago lo de arriba... (que no me contestasteis, :), no problemo, pego la accicón de hace 7 post contando este)

Para evitar esto, pedimos por favor que dejéis las acciones que queréis hacer muy muy claras (en notas si hace falta), pues dejarlas a nuestra salvaje interpretación conlleva cosas como estas ;)

¿tengo que tirar por observación, con que dificultad?

Tira Percepción Dificultad 60 (sacar menos que la dificultad). Los has visto con los prismáticos, así que sabes dónde están.

Tira también Sigilo Dificultad 40 (sacar menos que la dificultad), pues acabas de decidir salir sin más de la Iglesia por la puerta grande en su búsqueda... así que ellos puede que te vean a tí incluso antes que tú a ellos.

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11/09/2014, 13:38
Elegido 1
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Percepción

Tirada: 3d100

Dificultad: 60-

Resultado: 9, 58, 41

Exitos: 3

Motivo: sigilo

Tirada: 3d100

Dificultad: 40-

Resultado: 19, 81, 46

Exitos: 1

Notas de juego

en percepcion sería un dado más, pero como he sacado 3 aciertos, ¿me puedes decir a cuantos centímetros están?, xDDD!!! (es coña)
¿Eso sería una accion de las 3 que tengo o hasta el ataque todavía estoy en la primera acción?

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11/09/2014, 14:05
Director II

Notas de juego

¿Eso sería una accion de las 3 que tengo o hasta el ataque todavía estoy en la primera acción?

Una acción sería toda la secuencia táctica previa al combate. Acercamientos, disposición y toma de posiciones, etc.

La siguiente acción es el combate en sí.

Junto con el rato que has pasado atrincherando la Iglesia, creo que eso sumaría las tres acciones de esta hora:

Al principio, atrincheras la Iglesia. A continuación, tras ver por los prismáticos a los hombres, sales en su búsqueda y te preparas cautelósamente para prepararles una emboscada. Finalmente, atacas (si quieres claro)

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11/09/2014, 14:09
Elegido 1
Sólo para el director

El padre Merrin es el primero que sale de la iglesia, escoltado seguidamente por sus elegidos, se parapetan detras de un coche que hay delante de la iglesia en silencio sin hacer apenas ruido, esperan que se acerquen un poco mas los de las escopetas...
Dos de los elegidos apuntan a los hombres que vienen, otro está apuntando, donde se encontraba el francotirador y el último está inspeccionando la calle... en general...

Cuando estan lo suficientemente cerca, en voz grave se refiere el padre a los que vienen...  tiren sus armas y no tendré que purificar sus almas esta noche... y recuerdo al francotirador de arriba que si asoma la cabeza se la voy a rebanar igual que al evangelista... bueno... casi... se la vuelo en pedazos, queda advertido...
El padre espera contestación de los dos hombres con escopetas...

Notas de juego

Yo pretendía dentro de la iglesia, pero me vale, vamos a movernos...
Dos hombres dos npc´s apuntando, deacuerdo, si fueran 3 serian 3 npc´c, si fuera 1 seria uno solo. Creo que si son mas, seria una masacre casi al 100%, en casi todos los enfrentamientos...
Si se rebotan, ¿hago dos tiradas simultaneas para el npc1 VS escopeta1 y npc2 VS escopeta2?

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11/09/2014, 16:28
Director

Los de las escopetas sin decir palabra alguna se protegen tras un coche y se ríen. Parece que se burlan.

Notas de juego

Haz tiradas por cada npc que quiera disparar. Dificultad es 70 o menos. Necesitas una victoria por cada hombre que quieras derribar, sin contar las victorias dobles que pueda hacer un mismo npc. En otras palabras un mismo npc no puede derribar a los dos en el mismo turno.

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11/09/2014, 22:13
Elegido 1
Sólo para el director

El padre parapetado detras del coche dice... este ha sido de aviso, el siguiente os dará a cada uno en la cabeza, tirad las armas y os prometo que no os mato...
 

- Tiradas (4)

Motivo: Disparo NPC 1 VS Escopeta 1

Tirada: 5d100

Dificultad: 70-

Resultado: 79, 40, 82, 49, 74

Exitos: 2

Motivo: Disparo NPC 2 VS Escopeta 2

Tirada: 5d100

Dificultad: 70-

Resultado: 18, 30, 10, 33, 94

Exitos: 4

Motivo: Daño NPC 1

Tirada: 1d20

Resultado: 17

Motivo: Daño NPC 1

Tirada: 1d20

Resultado: 1

Notas de juego

Claro, por eso hay 2 npc´s disparando... xDD! sería una matanza si no fuera así...
La segunda tirada sería del NPC2
También te digo que la proxima vez voy a intentar apuntar... a la cabeza...
¿Tiro para intentar convencer?, ¿Tiro por sigilo?
 

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11/09/2014, 22:41
Director

Notas de juego

Tira para convencer con dificultad 30 o menos. Persuasión.

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12/09/2014, 00:34
Elegido 1
Sólo para el director