Partida Rol por web

La revancha de los gigantes.

Off-topic

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28/08/2014, 11:05
Director

Welcome. Welcome to city seventeen.

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28/08/2014, 11:29
Dayereth

Buenas a todos.

Mis ideas de personaje son:

Defensores - SwordMage o Battlemind

Golpeador - Barbaro o Explorador (Cuerpo a cuerpo)

 

Notas de juego

Acepto criticas, consejos y sugerencias de verdad.

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28/08/2014, 11:31
Iannes

El swordmage lo veo muy tactico y movible, bueno eso depende de que tipo de marcas pongas.
El battlemind puede aguantar mucho por los efectos de resistencia al daño.
El barbaro, ni no te lo haces puro striker, que no esta nada mal, pues por ahora, no se como se lo hara el controler, los que hemos cogido los roles no vamos a pegar mucho, pero hay un arquetipo que gana mucho puntos temporales durante el encuentro.

Pues la verdad.... es que no te he ayudado mucho, XD.

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28/08/2014, 11:35
Dayereth

Siempre se ayuda, ya sea lo que se diga.

El Swordmage es mi segunda clase preferida de D&D4.

El Barbaro me esta empezando a gustar ahora y el Ranger, pues nada toda la saga de Drizzt debería explicarlo. El Battlemind es un Defender que no sabia nada de el.

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28/08/2014, 11:49
Iannes

Yo tengo uno en el gremio, que raro,no? y se que aguanta un poco mas que otros defender, pero solo lo tengo a nivel 2, asi que no sabria que decir. Me lo hice para probarlo un poco y salir de los personajes de siempre.

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28/08/2014, 11:56
Eva

Buenos días.

Yo aun tengo mis dudas respecto el personaje. Tengo mas o menos claro el transfondo, pero no los números. Vistas las preferencias del resto de clases, es posible que apunte hacia un Striker. Pero aun esta todo muy verde para asegurar nada.

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28/08/2014, 12:21
Director

Os pongo caras de monstruos para ver mas fácilmente quien habla XD

No sus alarméis.

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28/08/2014, 12:27
Eva

¡Zoy un goblin! ... Que de rizaz podríamos echarnoz zi zaco a EhTu en parangón.

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28/08/2014, 12:34
Iannes

Dios. Es lo que había pensado... Pues divertido seria. Si alguien cree que estaría mas cómodo con el rol lider, no me importa cederlo, pero como es el que casi siempre falta

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28/08/2014, 12:35
Dayereth

Jaja, cierto.

Hummm yo creo que soy una especie de Zombie.

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28/08/2014, 12:51
Sizzly
Sólo para el director

====== Created Using Wizards of the Coast D&D Character Builder ======
Sizzly, level 11
Human, Mage
Level 1 Apprentice Mage: Pyromancy Apprentice
Human Power Selection: Heroic Effort
Background: Baldur's Gate (Baldur's Gate Benefit)

FINAL ABILITY SCORES
Str 10, Con 14, Dex 17, Int 19, Wis 11, Cha 11.

STARTING ABILITY SCORES
Str 9, Con 13, Dex 16, Int 16, Wis 10, Cha 10.

AC: 19 Fort: 18 Reflex: 20 Will: 20
HP: 64 Surges: 8 Surge Value: 16

TRAINED SKILLS
Religion +14, Arcana +14, Streetwise +12, Nature +10, History +14

UNTRAINED SKILLS
Acrobatics +8, Bluff +7, Diplomacy +7, Dungeoneering +5, Endurance +7, Heal +5, Insight +5, Intimidate +5, Perception +5, Stealth +8, Thievery +8, Athletics +5

FEATS
Human: Arcane Familiar
Level 1: Improved Initiative
Level 2: Frozen Soul
Level 4: Quick Familiar
Level 6: Active Familiar
Level 8: Spellseer Familiar
Level 10: Implement Focus (Wand)
Level 11: Fiery Blood

POWERS
Level 1 Mage At-Will Powers: Scorching Burst
Level 1 Mage At-Will Powers: Erupting Flare
Level 1 Mage Daily Powers: Fountain of Flame
Level 1 Mage Daily Powers: Flaming Sphere
Level 1 Mage Encounter Powers: Darkening Flame
Level 1 Mage Encounter Powers: Burning Hands
Mage Cantrips: Light
Mage Cantrips: Chameleon's Mask
Mage Cantrips: Suggestion
Level 2 Mage Utility Powers: Familiar Harrier
Level 2 Mage Utility Powers: Shield
Level 3 Mage Encounter Powers: Cinderfall
Level 3 Mage Encounter Powers: Fire Shroud
Level 5 Mage Daily Powers: Summon Imp
Level 5 Mage Daily Powers: Fire Mantle
Level 6 Mage Utility Powers: Invisibility
Level 6 Mage Utility Powers: Familiar's Call
Level 7 Mage Encounter Powers: Fire Burst
Level 7 Mage Encounter Powers: Fire Sea Travel
Level 9 Mage Daily Powers: Summon Succubus
Level 9 Mage Daily Powers: Firescythe
Level 10 Mage Utility Powers: Umbral Leap
Level 10 Mage Utility Powers: Familiar Shape

ITEMS
Adventurer's Kit, Cloth Armor (Basic Clothing), Dagger, Quarterstaff, Potion of Cure Light Wounds
====== Copy to Clipboard and Press the Import Button on the Summary Tab ======

Notas de juego

Ya tengo lista la ficha, estoy abierto a sugerencias. El concepto del pj es una mujer hija de una sucubo y un mago. Está especializada en el daño por fuego, con un familiar Imp y que puede invocar como poderes diarios a un Imp y a un Succubo. El tipo base es el de mago piromante que viene en el "Essential".

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28/08/2014, 12:56
Sizzly

Arrrg! Soy un oggro!? Si yog querria ser una maggra!

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28/08/2014, 13:08
Sizzly
Sólo para el director

Disculpa Dimuscul, veo que aun me falta el parangon (Master of flames). Y el piromante es el del dragon 388, no del essentials.

Notas de juego

====== Created Using Wizards of the Coast D&D Character Builder ======
Sizzly, level 11
Human, Mage, Master of Flame
Level 1 Apprentice Mage: Pyromancy Apprentice
Level 4 Apprentice Mage: Evocation Apprentice
Level 5 Expert Mage: Evocation Expert
Level 8 Expert Mage: Pyromancy Expert
Master Mage: Pyromancy Master
Human Power Selection: Heroic Effort
Background: Baldur's Gate (Baldur's Gate Benefit)

FINAL ABILITY SCORES
Str 10, Con 16, Dex 18, Int 20, Wis 11, Cha 11.

STARTING ABILITY SCORES
Str 9, Con 13, Dex 16, Int 16, Wis 10, Cha 10.

AC: 20 Fort: 19 Reflex: 21 Will: 20
HP: 66 Surges: 9 Surge Value: 16

TRAINED SKILLS
Religion +15, Arcana +17, Streetwise +12, Nature +10, History +17

UNTRAINED SKILLS
Acrobatics +9, Bluff +9, Diplomacy +7, Dungeoneering +5, Endurance +10, Heal +5, Insight +5, Intimidate +9, Perception +5, Stealth +9, Thievery +9, Athletics +5

FEATS
Human: Arcane Familiar
Level 1: Improved Initiative
Level 2: Frozen Soul
Level 4: Quick Familiar
Level 6: Active Familiar
Level 8: Spellseer Familiar
Level 10: Implement Focus (Wand)
Level 11: Fiery Blood

POWERS
Level 1 Mage At-Will Powers: Scorching Burst
Level 1 Mage At-Will Powers: Erupting Flare
Level 1 Mage Daily Powers: Fountain of Flame
Level 1 Mage Daily Powers: Flaming Sphere
Level 1 Mage Encounter Powers: Darkening Flame
Level 1 Mage Encounter Powers: Burning Hands
Mage Cantrips: Light
Mage Cantrips: Chameleon's Mask
Mage Cantrips: Suggestion
Level 2 Mage Utility Powers: Familiar Harrier
Level 2 Mage Utility Powers: Shield
Level 3 Mage Encounter Powers: Cinderfall
Level 3 Mage Encounter Powers: Fire Shroud
Level 5 Mage Daily Powers: Summon Imp
Level 5 Mage Daily Powers: Fire Mantle
Level 6 Mage Utility Powers: Invisibility
Level 6 Mage Utility Powers: Familiar's Call
Level 7 Mage Encounter Powers: Fire Burst
Level 7 Mage Encounter Powers: Fire Sea Travel
Level 9 Mage Daily Powers: Summon Succubus
Level 9 Mage Daily Powers: Firescythe
Level 10 Mage Utility Powers: Umbral Leap
Level 10 Mage Utility Powers: Familiar Shape

ITEMS
Adventurer's Kit, Cloth Armor (Basic Clothing), Dagger, Quarterstaff, Potion of Cure Light Wounds
====== Copy to Clipboard and Press the Import Button on the Summary Tab ======

Los theme, que me parece que no constan, son:
-Baldur´s Gate Benefit
-Infernal Prince (Dragon 406)

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28/08/2014, 13:53
Director

"Sizzly", ahora miro tu ficha (que no es necesario que pongas en privado por que se va a ir al gremio igualmente).

Pero recuerda (o si no lo sabes lo digo again) que tengo una regla sobre los avatares. ;)

La cada debería ocupar unos 2/3 o similar. Para imágenes del cuerpo ya está la descripción de la ficha.

 

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28/08/2014, 13:56
Sizzly

Mis compañeros pueden verlo en cuando este listo, no tienen porque saturarse con mis post.
Cambio el avatar... >3>

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28/08/2014, 13:58
Director

No digo que no, pero recuerda que se requiere cierta coordinación en mis partidas. Y a lo mejor te interesa hacer participe a los demás de la creación de tu PJ.

Pero para mi ok, no problemo.

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28/08/2014, 14:00
Sizzly

Ok, hay mucho que decir pero les dejo un resumen con sumo gusto:

Mago piromante, casi todos sus poderes de ataque son por fuego y el espacio del estallido o explosión permanece hasta el final de mi turno. Tiene un familiar diablillo que puedo hacer aparecer a 10 casillas y con el que mis compañeros pueden franquear. Algunos de sus poderes de diarios invocan diablillos o súcubos. Sus tiradas de "sociales" las hace con arcanos.
Procuré que mi pj tuviera iniciativa elevada para empezar con explosiones y no afectaros con "fuego amigo", nunca mejor dicho.

Por cierto, Dimuscul, tenemos objetos mágicos? monedas de oro? si es así cuanto?

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28/08/2014, 14:07
Eva

Va a haber mucho fuego, porque de momento también estoy trabajando con un hechicero que tira fuego hasta por los poros.

Notas de juego

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28/08/2014, 14:16
Director

Sizzly, no veo que familiar tienes.

La dote de Spellseer familiar dice que remplaza uno de tus poderes de utilidad de n6 o arriba, cual reemplazas?

Edit: diablillo? Imp? Nombre en ingles?

Edit 2: Dinero estandar de nivel 11, Es decir, 5.000po y tres objetos magicos (n10,n11,n12).