Partida Rol por web

La sangre del pueblo

Creación de personajes

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10/09/2007, 15:28
Gaius Shelzar

Um pues cambio radicalmente de personaje y lo enfoco a un picaro, que creo no equivocarme y nadie lo ha propuesto. Por cierto 5400mo en equipo ¿no?.

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10/09/2007, 17:41
Rómulo

Mientras espero la respuesta por los PG de los PJ y la confirmación de las monedas para el equipamiento inicial, avanzo con mi "perrito"

Veamos como me va.

Druida 4, supongo que es un perro de 4 DG. O sea que 8 + 3d8 + los modificadores de CON (+2) por cada nivel (Chemo, si no es así me corriges). Va la tirada... Son 8 + 11 + 2*4 = 19 + 8 = 27 PG. Mm... creo que tendrá más vida que yo, jaja.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d8
Motivo: PG Perrito
Resultado: 11

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10/09/2007, 18:34
Director

Notas de juego

No te quiero asustar Matute pero Akin te puede confirmar que los familiares y animales de compañía en mis partidas tienen una extraña tendencia a fenecer por los motivos más inverosímiles... Alguna jugadora incluso llegó a pensarse el no coger un nuevo animal de compañía como si así fuera a perdonarle la vida, jaja. Es solo un comentario, claro... ;)

Cierto lo que dice Akin: puntos de golpe al máximo los niveles del 1º al 3º. El 4º se tira normalmente.

Las monedas seguimos lo establecido en la GDM: 5400 piezas de oro para comprar equipo.

Y por cierto no os olvidéis de lo más importante: una descripción física y una historia .

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10/09/2007, 19:15
Rómulo

Tomo en cuenta el consejo....

Sobre la descripción e historia, entre hoy mañana las subo y la ficha supongo estará terminada en un par de días.

Hay alguna fecha límite?

Otro tema. Parece que de magia nada, no? Si nadie avanza por ese lado puedo llegar a pensar en un Druida 2 / Hechicero 2 (cambio un poco la distribución de los dados y algo se puede inventar). Despues de todo los hechiceros surgen de cualquier lado, no? Incluso dentro de los bosques, en un mediano semi-ignorante.

Hum... más lo pienso y más me gusta. Honda para distancia y en vez de cimitarra una lanza para cuerpo a cuerpo. Creo que si nadie piensa en un mago y/o hechicero puros voy por ese lado.

Espero los comentarios del resto, prefiero los personajes mono-clase, pero la alternativa estaría bien

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: PG 4° nivel
Resultado: 8

Notas de juego

Voy tirando los PG. 1d8 (como druida) después veo cuales son los anteriores dados (1d8 ó 1d4 depende que termine siendo). Vamos tiodavía. algún dado bueno tenía que salir!

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10/09/2007, 19:26
Director

Notas de juego

Tenía pensado empezar la partida el lunes que viene, pero tampoco se acaba el mundo si nos retrasamos.

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10/09/2007, 20:16
Silvania

Dios, lo mio con los dados es increíble... no sé si recordarle a Chemo otra regla casera que tenía para las tiradas de puntos de golpe en las partidas de mesa...

XDD

Respecto a lo de la magia, la clase de personaje de Jordi Zamarreño es un híbrido guerrero-mago (ese pj va a ser muy poderoso, ya lo aviso :D), y no sé qué tenía pensado Aswan (si es un lanzaconjuros ya iremos bien servidos)

Por cierto, conozco a dos compañeros animales que sobrevivieron a sus amos en una partida de Chemo (uno de ellos un osito que llevaba yo)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: pg de 4º nivel
Resultado: 1

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10/09/2007, 20:27
Mama Brigitte

Ok, repito tirada 2.

6+4+2= 12

Resultados finales:

10
12
15
9
10
14

En cuanto a la clase, me gustaría ser un bardo de raza humana, pero si veis que se necesita un PJ que compense mejor el grupo, aconsejadme.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 2 (1/4)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 2 (2/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 2 (3/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 2 (4/4)
Resultado: 4

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10/09/2007, 20:55
Robin Khelor

Yo pensaba en un clérigo, sí, de Random probablemente. Sería un personaje cuya misión en la vida es ir de conflicto en conflicto, y empieza a estar un poco asqueado de eso... Pero es su deber para con su dios. La idea de ir de aventuras "a fichar" parece chula.

Yo lo vería un poco como un reportero de guerra estilo territorio comanche, alguien que va a los conflictos porque es su trabajo y así se gana la vida. Además, no sabe hacer mucho más... Hoy es una rebelión en Tredemia, mañana... ¿Quién sabe?

Un poco como Brendan Gleeson en "Gangs of New York" (el grandote rubio que llega a alcalde).

Y con una garrota igual de grande ;)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo:
Resultado: 7

Notas de juego

PG del cuarto nivel de Clérigo: 7. Ole. Y sin repetir ninguna tirada de las 6 características.

Random es mi Dios, sin duda! :)

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10/09/2007, 21:20
Director

Juajuajua... Akin, Akin... ¿Pero tú que le has hecho al bot de dados?

La regla de la casa es que la tirada de 1 en los puntos de vida se repite... Sí. Repítela alma de cántaro.

Y los dos animales que sobrevivieron... Jeje... Lo hicieron porque los amos pensaron que mejor era que no los acompañaran porque no tenían muy claro si saldrían vivos... Y creo que esa vez fueron los amos los que murieron (¿moraleja?)

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10/09/2007, 21:51
Silvania

Aswan, lo ideal sería un mago. Pero dado que yo llevo un pj que no complementa a ningún grupo posible, soy el menos indicado para sugerir nada :D (mi pj hará que este sea un grupo de 6 + 1 aventureros, no de 7).

Vamos con los dados, una vez más: Siguen yéndome fatal, pero ajo y agua.

Mi ficha está terminada (Descripción e historia incluida)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 3

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10/09/2007, 22:05
Mama Brigitte

Si de los que faltan por decidirse no quieren ser magos, no tengo ningún problema en cambiar mi clase y por supuesto...la foto y el nombre. :D Algo más mágicomisticoquetecagas. El problema está en que soy el que menos ha jugado a D&D y pienso que el mago es un personaje de los tres más importantes en un grupo, por tanto, quizás sea mejor que, dada mi experiencia, sea un jugador más veterano quien debería llevarlo, pero bueno, si quereis...vosotros mismos...si apreciais vuestras vidas...
Esperaré antes de hacer la ficha a la elección de los demás.

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10/09/2007, 23:48
Gaius Shelzar

Aswan, por mi bien que te hagas el Mago, asi practicas más con el sistema. Yo al final me quedare con el picaro que creo que es también bastante necesario.

Bien considerando que los 3 primeros niveles son enteros:
1º 6+0
2º 6+0
3º 6+0
4º 6+0

TOTAL= 24pg

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: 4º nivel de vida
Resultado: 6

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11/09/2007, 00:37
Mama Brigitte

Ejem ejem ejem, atado cual Ulises al mástil resistiendo el canto de las sirenas, Aswan esperará la elección de clase por parte de Barlow_m y de zjordi que todavía no habían elegido profesión. Aswan desde pequeño, cual Conchita Velasco, siempre quiso ser artista, un bardo triunfito y a esa idea iba a agarrarse hasta el final y mientras los dos últimos jugadores en elegir no tomaran su decisíon, Aswan estaría afinando la gaita.

Notas de juego

Esto es como el juego del ahorcado; ya tengo dos letras puestas "M A _ _"

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11/09/2007, 03:33
Rómulo

Pues si le tienes tantas ganas al bardo, por mi, adelante.

Barlow es un enano guerrero y Zjordi, si Chemo se lo acepta, un Filo del Ocaso (según Akin, una especie de mezcla entre guerrero y mago)

Allí tendremos algo de magia, el bardo algo tiene y yo me tomo un par de niveles de hechicero y tendré algo más. cada vez me gusta más la idea del mediano que, sin entender demasiado hace magia, pensando que es una "bendición de la naturaleza", jaja. Es más, le sumo al perro que monta un lagarto como familiar, correteando alrededor del mediano y su perro y la imagen es... bueno, no se si util, pero por lo menos divertida.

No será "exactamente" un mago, pero entre todos creo que lo compensamos.

Además, por lo que comentó Aram su clerigo estará orientado al combate, así que seguramente tendrá algún conjuro de daño.

Si si o si, necesitamos un mago (Chemo dirá) lo armo yo, no hay problema.

Solo deberíamos tenr cuidado en la elección de conjuros, tanto el bardo como el hechicero (y no se el Filo del OCaso) conocen pocos conjuros, así que deberíamos ver de no superponernos demasiado

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11/09/2007, 09:36
Director

Notas de juego

Jeje... Yo nunca digo nada Matute, esa es una decisión de los jugadores. Como decía John Lennon la vida es lo que te pasa cuando tú tienes otros planes, así que nunca oriento las partidas hacia un grupo determinado.

ZJordi me acaba de pasar todos los datos del Filo del Ocaso. Al mediodía los leeré con calma pero no creo que haya inconveniente alguno en que lleve a esa clase.

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11/09/2007, 13:08
Mama Brigitte

Como puse en su momento, a mi me daba igual, sólo estaba esperando a que si alguno de los que quedaba por elegir deseaba ser mago, no iba a ser yo quien le quitara la ilusión. Por tanto, y como viendo que así facilito más las cosas sin tener que estar mirando los conjuros de unos y otros, mi decisión está tomada: seré MAGO.

Matute, necesitaré tu ayuda para la creación; mis dudas y preguntas te las iré mandando...¡Menuda cruz te ha tocado, compañero!

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11/09/2007, 13:52
Bhain

Chemo e intentado rescatar las caracteristicas y los objetos de Bhian pero no me deja, solo me deja ver su descripcion

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11/09/2007, 15:06
Rómulo

OK, cuenta conmigo. Antes que nada la pregunta es si eres "mago" ó "mago especialista" La ventaja del especialista es que puede lanzar más conjuros por día (1 de cada nivel). La desventaja es que debes elegir dos escuelas y no podrás aprender ni usar conjuros de ellas (ni siquiera mediante pergaminos ni varitas ni similares). A nivel 4 ya lanzas conjuros de 2° nivel, así que son 3 conjuros más por día. Tu decides si la ventaja es más importante que la desventaja.

Obviamente la INT es importatísima para ti (para definir las CD de tus conjuros y tener más cantidad), pero no te olvides de la DES (no puedes usar armadura) ni de la CON que tienes pocos PG.

Va armándolo y estoy disponible para lo que quieras. Suerte.

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11/09/2007, 15:11
Rómulo

OK, entonces tenemos mago. Igualmente me gustó la idea de darle algún nivel de hechicero (solo 1) para tener un familiar. Estoy dudando si una vivora (por el ataque con veneno ó un cuervo. No solo vuela, sino que habla. Ya veré que como lo termino.

Me voy a divertir con el mediano, jaja

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11/09/2007, 15:17
Silvania

El veneno de una vívora menuda creo que tiene una CD de 11 o así, rara vez es útil.

Yo siempre elegía el familiar adecuado para mejorar mi peor tirada de salvación.

Releyéndome: Creo que Chemo tenía razón, necesito olvidarme de las reglas :D Tengo que apuntarme a partidas que no sean de D&D para desintoxicarme (pero es que hay tan pocas de Cthulhu o Kult...)