Partida Rol por web

La sangre del pueblo

De vuelta en Predemia

Cargando editor
31/01/2008, 23:19
Mama Brigitte

Mama escudriñó el local pensativa. Echó un lance a una cesta de nueces y comenzó a machacar con sus manos el fruto seco de dos en dos. Entre el constante crepitar de las cáscaras y el sonido no del todo comedido de su masticar con la boca abierta, la maga intervino diciendo -Quizás si nos ganamos la confianza de esos soldados... deberíamos aprovechar que están relajados e intentar sonsacarles información...digamos al bardo que toque canciones heroicas para amenizar más sus corazones y luego ensalcemos su valor, invitémosles a cerveza y a licores, y cuando su espíritu sea del todo gozoso y vean en nosotros a los amigos de la patria que valoran en verdad su valentía y arrojo, abramos bien los oídos a sus estados ebrios, que sus lenguas es seguro que soltarán información valiosa. ¿Qué os parece? Emborrachemos a la milicia de este local.

Cargando editor
31/01/2008, 23:29
Rómulo

- Sales de frutas? - la curiosidad del mediano era patente en su rostro - Y para que? Yo con un buen estanque de agua fresca me conformo... - añadió antes de caer que probablemente en la ciudad resultara dificil encontrar un estanque - ... o por lo menos con el agua fresca - completo en voz más baja.

Al escuchar a la nigromante dudó un momento - Y que podremos averiguar? - le consultó sin entender mucho el plan - No se, quizás si hacemos eso se acuerden de nosotros. Y eso no creo que sea bueno - le contestó verificando que su voz no se escuchara fuera de la mesa. - No lo se... -

Notas de juego

A mi no me parece mal el plan, pero Rómulo es demasiado "inocente" como para hacerle eso a los pobres soldados ;-)

Yo también quiero habitación y baño!

Y por mi, descanso hasta la noche... excepto que surjan problemas... y me entere de ellos.

Cargando editor
01/02/2008, 12:42
Gaius Shelzar

-¿Baño?¿Sales de frutas?- pensó el asesino – No es nada bueno desnudarse y quedarse a merced de cualquiera, aunque…- con un gesto inequívoco olió su ropa que desprendía un aroma desagradable-…seguramente si acecho a alguien mi mayor problema no sea el ruido sino mi olor -. El machacar de las nueces le saco de sus pensamientos. Ya tendría tiempo para hacerse “el lavado del gato” en un palangana.

-No creo que lo soldados sepan gran cosa, están en el escalafón más bajo de la cadena de mando, aun así la curiosidad es una poderosa virtud, sobre todo si tienes que hacer aburridos turnos de vigilancia de 12 horas… – comento con una sonrisa bastante marcada.

Sus acompañantes se dieron cuenta que era la primera vez que veían a Gaius sin el pañuelo que le cubría la faz. Algo bastante lógico si pensabas que el humano no podía beber y alimanterse por osmosis. Su cara era como el resto de su cuerpo, morena. Unos afilados rasgos la dibujaban aunque lo que más llamaba la atención era su dentadura blanca como el marfil y tan sumamente perfecta que parecía que no pudiera haberla dado la naturaleza.

Notas de juego

Algo podriamos sacar...

Cargando editor
01/02/2008, 15:30
Bhain

-Veamos - El enano se quedo mirando a la chica - Quiero que me prepares un baño con agua caliente, tambien quiero que me subas algo de fruta, una botella de vino y no te olvides de las sales de baño .

Dios como necesito ese baño, necesito relajarme y desconectar para estar en plena forma para esta noche.- Penso Bhain.

-Chicos, voya estar algo ocupado la proxima hora, metiendo este saco de musculos en remojo- Sonrio y dejo a la vista la perfecta dentadura que ms de una oreja habia arrancado en las arenas del circo.

Cargando editor
01/02/2008, 20:53
Arthedain

- No habrá problema, señor, para que pueda tomarse un baño caliente en una de las habitaciones. En seguida se lo prepararán si así lo desea.

Arthedain asintió con la cabeza, aliviado ante la posibilidad de lavarse como es debido. Una vez la sirviente hubo preparado el baño, se despidió de los compañeros y fue a asearse.

Notas de juego

Parece que la mayoría se inclina por descansar hasta la noche.

Cargando editor
04/02/2008, 11:18
Robin Khelor

Aquel día había llegado a su fin un poquito antes de lo que estaba acostumbrado Robin... Pero tras toda una jornada paseando por catacumbas y enfrentándose a misteriosas maldiciones, un descanso no le iría del todo mal.

Apuró se jarra de cerveza, pidió otra a la camarera y, tras ventilársela, se retiró a descansar junto con sus compañeros: dentro de poco tocaría levantarse de nuevo para una correría nocturna... Y esa podría ser más peligrosa que las habituales rondas de noche del clérigo.

Notas de juego

Yastá, arreglo made in RetCon.

Cargando editor
04/02/2008, 11:56
Mama Brigitte

Mama Brigitte se acercó al tabernero con semblante sonriente, llevaba un puñado de nueces en la mano. -Señor...¡Exiquisito el cocido, diría más bien que sublime! Hacía tiempo que no comía algo así de bueno ¡Y qué decir de las nueces! ¡Maravillosas! No me ha salido bicho en ninguna y su sabor es algo fuera de serie ¿las cultiva usted mismo? Seguro que sí, se ve que es usted un trabajador nato y eso se nota en la calidad de su mesa. Soy nueva en la ciudad y ando un poco despistada ¿sabe usted? Seguro que un hombre como vos sabría indicarme los lugares de mayor interés de Predemia y los acontecimientos que estan ocurriendo últimamente en la ciudad. No me gustaría meter la pata por no ir avisada de antemano, pero como toda la ciudad sea tan confortable como su taberna, no creo que deba temer nada de nada...ni de nadie ¿verdad? -Termina preguntanto la maga con una sonrisa aún más amplia. Parece que a la semielfa cambia de acento cuando le interesa. Su voz, suena mucho más afable que de costumbre.

Cargando editor
04/02/2008, 12:40
Rómulo

Al ver como algunos de sus compañeros piden su habitación, el mediano no quiere ser menos - SI, si, yo también quiero una habitación - exclama en voz alta, sabedor que su altura no lo ayuda a llamar la atención - y un baño también -

Antes de subir, observa curioso la actuación de la nigromante "Y ahora que querrá" se dice asi mismo, esperando la respuesta del tabernero antes de abandonar la sala.

Notas de juego

Madrugar? La idea no era salir durante la noche?

Cargando editor
04/02/2008, 14:24
Bhain

Notas de juego

La idea es salir esta noche, amparados bajo el manto de la oscuridad

Cargando editor
04/02/2008, 16:32
Mama Brigitte

Notas de juego

Yo mientras tanto, hasta que llegue la noche, voy a ver si saco algo más de información. A mi me gusta como huelo. jajaja.

Cargando editor
04/02/2008, 18:06
Bhain

Notas de juego

claro, como estas acostumbrada a tratar con muertos y esas porquerias. Bhain es un enano limpio

Cargando editor
04/02/2008, 23:09
Mama Brigitte

Notas de juego

jejeje, sí yo uso "Eau de Visceré"

Cargando editor
05/02/2008, 15:12
Bhain

Notas de juego

tendras que pasarme una botellita, para deshacerme de esas parejas que no hay manera de quitarse de encima

Cargando editor
06/02/2008, 23:46
Posadero

El posadero sonrió ante los halagos de Mama Briggite:

- Gracias señora. Predemia es una ciudad tranquila gracias al buen cuidado que en ello pone nuestro noble emperador Taurus,- dijo en tono alto para que los guardias escuchasen sus palabras - así como por la merced de nuestro noble cuerpo de guardia.- estas últimas palabras no iban exentas de ironía. Después bajó un poco la voz: - Se dice, sin embargo, que la gente de bien es mejor que no salga cuando la noche deja caer su manto. En esas horas incluso los más avezados pueden verse sorprendidos por sombras acechantes... Aunque debo decir que ni vos ni vuestros amigos parecéis gente de poco embite.

Notas de juego

Perdón por el despiste... Aquí estoy de vuelta.

Cargando editor
06/02/2008, 23:47
Tabernera

Mientras Mama hablaba con el posadero una de las taberneras indicó al resto del grupo que las habitaciones - y los correspondientes baños - estaban listos en la planta primera.

Cargando editor
07/02/2008, 00:22
Bhain

Bhain empezo a subir por las escaleras tatareando una vieja cancion de taberna y sonriendo como hacia tiempo que no lo hacia. VOy a etsara en remojo hasta que se me arrugue la piel como a una pasa- dijo mientras entraba en su habiatacion

Cargando editor
07/02/2008, 00:25
Rómulo

El pequeño druida, acompañado por su perro fue el primero en ascender la escalera en búsqueda de su habitación... y su baño.

- Nos encontramos al anochecer? - preguntó a sus compañeros mientras se preparaba para lavarse y descansar.

Entrando a la habitación dejó salir a Hector de la alforja donde había estado descansando - Vigila - le dijo mientras se preparaba para lavarse - Y tu también - le comentó a Remo.

El mediano tenía claras sus proridades. Lavarse, descansar y luego juntarse con sus compañeros para, en la noche, dirigirse hacia la vieja academia

Notas de juego

Si no pasa nada, supongo que nos encontramos a la hora de salir.

Cargando editor
07/02/2008, 01:29
Mama Brigitte

-Ooooh...con que sombras acechantes en la noche...gracias mi noble señor, intentaré mantenerme alerta si tengo la osadía de salir tras el ocaso. -Luego la maga se acercó al Bardo y esperó a que terminara su canción para hablar con él.-Estupenda oda y muy bien interpretada -la maga sacó una moneda de oro y se la dió al bardo -Estoy segura que alguien como usted está al tanto de las historias que se suceden en aquesta ciudad que nos encontramos. Es seguro que habrá compuesto buenas canciones al respecto. He oído que en Predemia por la noche suceden cosas misteriosas, sombras en la oscuridad que no son del todo bien recibidas por los transeuntes ¿Sabe usted algo al respecto, ha escrito alguna canción sobre estas historias? Si es así, sería un placer poder oirlas -dijo Mama pasandose de dedo en dedo otra brillante moneda de oro.

Cargando editor
07/02/2008, 08:14
Arthedain

Arthedain, en una más que pasable imitación del hombre invisible, desapareció escaleras arriba en busca de la habitación y el baño. Después, sobre la ropa limpia se puso la armadura y se calzó la espada en el tahalí, suspirando de alivio.

Cargando editor
07/02/2008, 09:22
Silvania

Silvania ni siquiera había cenado con los otros. Con un susurro había pedido lo mismo que todos (baño y comida) y se había escabullido a disfrutar ambas cosas en solitario.

Ahora descansaba, a la espera de salir, con su arco -descordado- junto a ella. Volvía a sentirse bien.