Partida Rol por web

La sangre del pueblo

De vuelta en Predemia

Cargando editor
20/02/2008, 23:25
Mama Brigitte
Sólo para el director

Mama Brigitte esperó, observó y escuchó. Cuando fue consciente de que el alcohol había hecho bien su función en los estómagos y en las mentes de los soldados, se animó a entablar conversación con ellos. De entre todos, hubo uno que no dejaba que su jarra de cerveza permaneciera vacía en ningún momento. Si alguno de aquellos soldados tenía sed, era aquel hombre. Mojó sus manos en un pequeño charco de bebida que había derramada en el mostrador y con las palmas abiertas y mojadas tocó sus pechos a la altura de sus pezones, porque la maga tenía unos enormes, duros y tersos pezones. Se colocó el escote lo justo para enseñar lo necesario a aquel ebrio soldado.
-Hola hombreton -dijo la maga con su voz más seductora -Cantais de maravilla; me es grato contemplar que muchachotes tan entrenados para la batalla y forjados en el más puro acero, sean capaces de recitar con tanto encanto las melodías que el bardo está tocando con su laud. ¿Haceis todo igual de bien? -Preguntó la maga al soldado con las manos en jarras y echando los hombros hacia atrás en una exagerada postura provocando que sus dos grandes virtudes fueran el objetivo prioritario de la mirada del militar.

Notas de juego

(@)(@) juas juas.

Cargando editor
21/02/2008, 15:37
Robert el Bruto

Los chispeantes ojos del soldado se posaron sobre los atributos de la hechicera. Había pasado ya de los cuarenta inviernos y numerosas cicatrices en su rostro le daban un aspecto fiero.

- Señora...- levantó su jarra - debo decir que sois un excelente regalo tanto para la vista como... hic... para nuestro gaznate. Vuestra jefa es sin duda una mujer merecedora de todo nuestro esfuerzo para defender sus virtudes.

Dicho lo cual golpeó sonoramente la mesa con su jarra entre las risotadas de sus compañeros.

- Mi nombre es Robert, y me apodan el Bruto, pero puedo ser.. hic... delicado como la suave seda de tu ropa interior si es menester... Y tú, preciosa... ¿tienes un nombre por el que pueda batirme si alguno de estos bastardos - señala a sus compañeros que se rien observando espectantes la escena - tiene la desfachatez de decir.. hic.. alguna cosa sobre vos?

Cargando editor
21/02/2008, 15:41
Director

Mientras los aventureros descansaban tras el baño podían escuchar el barullo en el piso de abajo. Alguien se estaba corriendo una sonora juerga en la taberna.

Notas de juego

No me olvido de vosotros pero vuestro compañero está en la taberna. Hasta que acabe su escena estáis en espera...

Cargando editor
21/02/2008, 21:43
Mama Brigitte
Sólo para el director

-Nooo, tranquilo Sir Robert al que llaman el Bruto, estaos tranquilo pues sus compañeros no han referido palabra ofensiva sobre mi persona. Por cierto, mi nombre es madame Violet y quería hablar con vos de cierto tema importante que tiene que ver con mi Señora la Varonesa. Parece vuesa merced todo un caballero de grande honor que sabra entender bien las inquietudes de las que le voy a hablar. Tras la heróica campaña de rescate de mi señora por la valerosa fuerza armada de Temeria con la que ahora gusto de conocer, a llegado a oídos de la varonesa que la noche en Predemia no es del todo segura y ante la inquietud de peligro sobre su persona, la varonesa a contratado los servicios de unos valerosos guerreros que ahora descansan en sus aposentos...como mi señora que reposa tranquila recuperándose del susto. Pero todo esto no es suficiente, ni esta taberna lugar propicio de toda una importantísima presencia como es la varonesa Vesna; un soldado le ha comentado que la Escuela Militar sería un lugar mucho más seguro para que mi señora pasara la noche bajo la protección de las espadas y lanzas temerias. Estoy seguro que un hombre como vos es conocedor de tales noticias y su honor de caballero hará lo posible para que mi señora y su hueste puedan pasar la noche en dicha Escuela. ¿Podreis ayudarla en este empeño? Es fundamental para su seguridad. -Terminó diciendo la maga inclinadose hacia adelante y juntando sus antebrazos haciendo que los pechos de su escote se inflaran más aún. -Si conseguis que mi señora y su guardia personal reposen en la antigua escuela...yo sería particularmente generosa con vos...la varonesa Vesna Du Feadio os necesita más que nunca... ella podría conseguir alguna condecoración...

Cargando editor
22/02/2008, 15:35
Robert el Bruto

- ¿La.. Vieja Academia... hic? - el rostro de Robert se congestiona durante unos segundos mirando fijamente a Mama. Después, al comprender que lo que ha oído es en serio lanza una sonora risotada: - ¡JAJAJAJA! ¡La Vieja Academia Militar un lugar seguro!

Sus compañeros ríen la alegría del bruto, pero sin comprender demasiado bien de que va la cosa puesto que ya prestan más atención a las camareras que acaban de llegar a servir que a la conversación de su amigo.

- ¡Esa Academia está abandonada desde hace años, mi señora, desde que los arrogantes Caballeros de Predemia decidieron que su instrucción estaría mejor realizada en los bonitos pabellones de su nueva torre! Ahora no descansan allí más que arañas y ratas... Sin duda os han tomado el pelo, preciosa...- dice mientras sus manos se posan sobre los hombros de Mama e intentan acercarla a su hediondo aliento - Pero yo os puedo proteger querida... Que vuestra dama se proteja por haraganes aventureros, a vos puedo protegeros con mi espada y mis músculos... Con todos mis músculos...

Cargando editor
22/02/2008, 15:40
Mama Brigitte
Sólo para el director

La cara de Mama fue cruzada por una fría sombra -¿Un lugar abandonado decis? -Mama se quitó lentamente las manos del soldado de encima -esperad, no seais tan impaciente...relajad esos músculos...-la cara de contradicción de Mama se reflejaba clarísimamente y disimulo su gesto acompañando la carcajada del militar -sin duda nos han tomado el pelo JAJAJAJA -luego se puso seria de nuevo y desafiante tomó la barbilla del soldado y la elevó desviando su atención de sus pechos y obligando al soldado a mirarle a los ojos -¿Te hace gracia gañán? ¿Me quieres decir dónde está la broma? ¿Y si hubieramos tomado la determinación de entrar en la vieja escuela sin preguntaros? ¡Podríamos morir bajo las garras de esas criaturas de la noche de las que hablan! ¿Dónde está pues la gracia querido? ¡Mi señora ha demostrado generosidad invitandoos a vos y a vuesos compañeros y me respondeis con chanza y risas ante una tomadura de pelo que pudiera haberse tornado en tragedia! ¿Dondé esta ese honor? ¿Dónde esa caballerosidad de la que canta el bardo? -Bajo significativamente la voz y casi en un siseo le dijo -no cometaisss masss esstupidecessss y decidme al menosss que se está cociendo en Predemia para que lasss nochesss sean tan insegurasss...decidme qué sabeis vosss y os aseguro que mi ssseñora no tomará en cuenta vuesas chanzasss...recordad que la varonesa tiene amistadesss muy importantesss y yo pudiera interferir por vosss...pudiera conseguir que esa brillante armadura que portaisss sea adornada con algún galón ¿entendeis lo que quiero decir? Vos no sois ningún crío y ¿cuánto dura la carrera militar? ¿Cómo quisierais acabar vuestra carrera? -terminó diciendo Mama dándole unos golpecitos en la coraza con la uña de su dedo índice.

Notas de juego

¡joder! Veamos si sacamos algo de todo esto...

Cargando editor
22/02/2008, 16:06
Robert el Bruto

El tipo retrocedió sorprendido por el brusco cambio de humor de Mama Brigitte:

- Pero... ricura... ¿como iba a saber yo que vos no sabríais que la Vieja Escuela era un edificio abandonado?

Después miró a sus compañeros, como lamentando haber escogido la compañía de la extraña dama en el lugar de la sonrisa esquiva de las camareras. Le dio un largo trago a su cerveza antes de contestar de forma un poco más hosca, aunque con un deje de temor:

- No sé porque alguien querría enviar a vuestra señora a la Vieja Escuela, pero para nada bueno sería. Se rumorea que está vigilada por unos caballeros que quizás no sean del todo humanos, ya que pese a que todos han visto en su interior las sombras de figuras armadas nunca nadie ha mencionado que alguien entre o salga del interior del edificio... durante el día.

Cargando editor
22/02/2008, 16:17
Mama Brigitte
Sólo para el director

Mamá Brigitte asintió y sonrió al soldado. Sin duda, aquel hombre no le aclararía más cosas y profundizar más en el tema podría despertar sospechas innecesarias. -Gracias amable señor, vuestra información me es valiosa y la seguridad de la varonesa es mayor ahora despues de esto. Sin duda recordaré vuestro nombre Sir Robert el Bruto y mi señora lo tendrá en cuenta cuando sea menester. Seguid con la fiesta, disfrutad de la bebida y la buena música pues yo tengo que informar a mi señora de las advertencias que me habeis dado. Gracias de nuevo Sir Robert. -Sin más se dió media vuelta y subió a las habitaciones a intentar relajarse y aclarar las ideas, no sin antes pagar su deuda con el bardo.

Notas de juego

No sé cuantas horas quedan para la noche, pero subo a mi habitación e intento descansar lo máximo posible. No sé si este tiempo me da para recuperar algúno de los conjuros gastados. Me descuento las 10 mo del pago al bardo.

Por mi parte ya está. Algo de información hemos arrancado: la vieja escuela está abandonada y vigilada por fuerzas desconocidas que nada tienen que ver con la milicia temeria. De haber movimientos en la vieja escuela, estos se suceden de noche.

Por la noche, criaturas atacan a los viaandantes
Se rumorea que algunas almas en pena se han cansado de esperar bajo tierra que la justicia reine en el Imperio y ahora se dedican a incordiar a los vivos para que apuren su paso hacia la guerra (me quedo con el poema del bardo)

Cargando editor
22/02/2008, 18:08
Director

Unas horas más tardes el ruido en la taberna comenzaba a decrecer. Los aventureros, cada uno en su habitación, se vieron sobresaltados por la llamada a la puerta del inquieto enano, al que la inactividad le estaba provocando tanto malestar como una daga clavada en una pierna. Mientras salían al pasillo de la zona de habitaciones se dieron cuenta de un detalle: la zona de la taberna estaba más bien silenciosa. Aunque se escuchaba hablar a gente no se oía el barullo que habitualmente llenaba los locales de este tipo cuando la noche caía y la gente salía a refrescarse el gaznate tras un arduo día de labor.

Notas de juego

Es medianoche y estáis todos en el pasillo de la primera planta, asomados a la puerta de vuestras respectivas habitaciones mientras Bhain está en medio, llamándoos a la acción.

Cargando editor
22/02/2008, 18:45
Silvania

Silvania dejó su arco desencordado y lo cubrió con una tela oscura usándolo después como bastón (*), se puso el carcaj en el cinturón y su armadura, una capa que cubriese la armadura y las flechas, y la mochila pro encima de ella.

Con ese aspecto salió de la habitación, dispuesta a emprender la aventura.

Notas de juego

(*) Por suerte los arcos mágicos son muy duros.

Cargando editor
22/02/2008, 19:22
Arthedain

"Vamos", dijo suavemente el filo del ocaso, importándole ya un ardite el porqué de tanta calma.

"Gaius", continuó en un susurro, "¿puedes asomar la nariz por la planta baja a ver si no hay moros en la costa? Los demás, atentos por si nuestros amigos de ayer han decidido hacernos una visita. Vive Corellon que nada me vendría mejor que una buena pelea. Tanta intriga es mala para los reflejos."

Cargando editor
25/02/2008, 12:18
Robin Khelor

Robin salió de puntillas de su habitación, tratando de no hacer ruido. llevaba las botas, la lanza y la capa sujetas con una mano, mientras con la otra cerraba la puerta muuuuy lentamente. Antes de ajustarla completamente, echó un último vistazo dentro de la habitación. Para asegurarse de que todo iba bien.

Al salir al pasillo vio que algunos de sus compañeros ya estaban listos. Robin les dedicó una humilde sonrisa y empezó a calzarse.

- Será solo un momento, ya casi... Casi estoy listo. ¿Habéis podido descansar? Me alegro, me alegro...

Robin terminó de atarse las botas, se ajustó la capa y se alisó su alborotado pelo con las manos.

- Bueno, listos o no, allá vamos. Que Random reparta suerte.

Robin esperaba que, si daba a sus compañeros algo de conversación, ninguno de ellos se daría cuenta de que la habitación de la que había salido no era la misma habitación que había reservado...

Cargando editor
25/02/2008, 14:19
Silvania

Notas de juego

"Que Random reparta suerte"

Lo hará, de forma aleatoria...

Cargando editor
25/02/2008, 15:38
Mama Brigitte

La aparente tranquilidad de la taberna no le extrañó nada a Mama si los rumores eran ciertos: si Predemia era tan insegura por la noche, era bien seguro que los ciudadanos se cuidarían muy mucho de regresar a sus hogares antes del ocaso y dejarse de festejos trasnochadores en tabernas y prostíbulos. Cuando el grupo se fue reuniendo, la maga se dirigió a ellos con seriedad en el rostro: -Bueno sseñores, antess de aventurarnos debo informaros de lo poco que he podido averiguar esta tarde. Hablé con el tabernero, luego con el bardo y finalmente con uno de los soldados. El dueño de la taberna me advirtió de que en la ciudad por la noche, sombras acechantes sorprenden a las gentes de bien, esto lo pude corroborar con el bardo que con sus versos afirmó que dichas sombras pertenecían a no muertos como pude sonsacar de este canto :" Se rumorea que algunas almas en pena se han cansado de esperar bajo tierra que la justicia reine en el Imperio y ahora se dedican a incordiar a los vivos para que apuren su paso hacia la guerra." Pasé entonces a hablar con uno de los soldados y me interesé por la Vieja Escuela a la cual nos dirigimos ahora. El lugar está abandonado, parece que nada hay de interés en ese lugar...al menos para los ojos y las miradas de las personas que caminan de día cerca de allí, sinembargo, para los noctánbulos, la percepción es muy distinta: de noche se han llegado a ver caballeros que la vigilan, pero no son guardias predemios, se habla de guardias no del todo humanos bien armados. Me temo que debemos ser muy cautos e ir bien pertrechados esta noche si por fin nos acercamos a la vieja escuela. Algo se pudre en Predemia y su tufo sale de esa escuela-Concluyó Mama.

Notas de juego

El tiempo que he podido descansar ¿me da para recuperar algún hechizo?

Cargando editor
25/02/2008, 21:02
Gaius Shelzar

Gaius descendió por las escaleras con calma pero sigilosamente. Después retrocedió hasta donde estaba el grupo de nuevo:

- Todo parece normal. Hay solo un par de parroquianos, pero no he visto a ningún guardia ni a nadie sospechoso. Supongo que el toque de queda será lo que provoca el poco movimiento, aunque no perdemos nada por ser cautos. En las calles es mejor ir hacia un sitio concreto, que no decidir en el exterior hacia donde vamos. ¿Cual es el plan? - preguntó no sin cierta ironía el asesino.

Notas de juego

Soy el director PNJizando a Gaius, ya que Lacenor no ha contetsado.

Mama: no te ha dado tiempo a recuperar ningún conjuro.

Cargando editor
25/02/2008, 23:18
Bhain

Si es cierto lo que estás diciendo, sera mejor que vayamos armados- susurró Bhain a sus compañeros.
Algo oscuro y tenebroso parece estar moviendose por la ciudad, sabemos lo que debemos hacer y a donde debemos ir, solo espero no encontrarme con los de la guardia, los encapuchados esos tienen pintas de ser chungos. Necesitamos el sigilo y eso amigos no es mi fuerte, si que me pongo a vuestra disposición

Cargando editor
26/02/2008, 21:01
Mosest

Mosest salió de su habitación bostezando ruidosamente... aquella siestecita le había sentado estupendamente, pero se había quedado con ganas de más. Tenía el pelo revuelto y se frotaba los ojos con las manos, quitándose las legañas con los dedos. Llevaba puesta su armadura, aunque sentía que le faltaba algo al no llevar el emblema de los caballeros de Predemia encima de ella...

Mientras estiraba sus extremidades en la medida que la armadura se lo permitía, miró a sus compañeros y dijo: -¿La escuela de guerra?. ¿Guardias armados?. ¿¿A qué estamos esperando??.

Notas de juego

Perdón por la demora.

Cargando editor
26/02/2008, 22:57
Rómulo

- ¿Entonces ya lo hemos decidido? - el mediano estaba inquieto y tenía ganas de ponerse en marcha de una vez - ¿Visitaremos esa escuela de guerreros? Aunque...- parecía dudar - si está abandonada ¿qué esperamos encontrar allí? ¿Vamos? ¿Veremos por fin muertos vivientes?

Notas de juego

Matute está de vacas así que me haré cargo de su pequeñín durante este tiempo.

¿Bajáis y vais hacia la Escuela? ¿Tomáis algún tipo de precaución? ¿Como tenéis pensado ir? Darle vidilla al asunto ;)

Cargando editor
27/02/2008, 08:29
Arthedain

"Lo último que que nos interesa es llamar la atención", dijo suavemente el alto elfo mientras repasaba maquinalmente las correas de su armadura y el ajuste del cinto de la espada.

"Propongo ir bajando de uno en uno, a ser posible sin pasar por la sala común, para que no vean que vamos equipados para la guerra, salir por la puerta de atrás y reunirnos en el callejón. Una vez allí, nos habríamos de dirigir a la Escuela de guerra evitando las calles principales, que es por donde patrullará la Guardia, y en tres grupos, separados por una cincuentena de metros, más o menos como hicimos la otra vez que fuimos hacia la Madriguera. Silvania", dijo dirigiéndose a la mediana, "si nos quieres cubrir desde los tejados, avanzaremos al ritmo suficiente como para que nos sigas sin dificultad, y a la recíproca."

"¿Dudas?"

Cargando editor
27/02/2008, 11:44
Bhain

Me parece un buen plan, incluso alguno podemos bajar en pareja como si estuvieramos charlando de algún asunto trivial, y así como el que no quiere la cosa salimos por la puerta de atrás, una vez ahi nos dirigimos hacia la escuela. Deberiamos vitar cualquier encuentro, si los rumores son ciertos, las noches son peligrosas, asi que lo primero es ir a por nuestras amigas- Dijo Bhain tocando el espacio vacio en el que deberían estar sus armas - Luego ya podremos ir as esa escuela, no se si encontraremos algo, pero tal como se han ido presentando los acontecimientos, no me van a pillar por sorpresa otra vez, esta vez estaremos preparados para cualquier cosa, incluso para encontrarnos con esos muertos de los que nos han hablado- Bhai s eparo a pensar un segundo y ....- ¿ conoceis alguna debilidad o algo que nos pueda ayudar ? Yo lo unico que conozco contra esas cosas o contra cualquier cosa es sajar, cortar y matar, aunque esto ultimo va a ser dificil contra esas cosas dado su estado.