Partida Rol por web

La sangre del pueblo

La ciudad muerta

Cargando editor
21/04/2010, 12:14
Zoltheus

El hachazo de Bhain fue brutal. Impactó con tal fuerza en el nigromante que éste cayó al suelo entre una polvareda. Los aventureros lo rodeaban... A lo lejos, demasiado lejos, venía el único ogro que le quedaba como defensa. No había que ser un gran estratega para saber que la situación era desesperada. Zoltheus levantó una mano y aferrándose a las palabras de Gaius intentó salvar su vida:

- ¡Me rindo! ¡Me rindo! ¡No me matéis!

El fiero oponente que todos habían imaginado resultaba patético ahora allí tirado. ¿Qué había dicho Aldara? ¿Que había sacrificado parte de su poder para activar la magia que afectaba a la ciudad? Quizás fuera así, porque aquel nigromante no parecía, ni de lejos, tan peligroso como habían supuesto al principio de la misión.

Notas de juego

Salimos de combate... Si lo queréis rematar como un perro no habrá tiradas, el tío está indefenso.

Cargando editor
21/04/2010, 12:21
Arthedain

Arthedain saltó de su caballo y se apresuró a atar las manos del nigromante y a amordazarle, mientras explicaba a los demás: -Mejor que no pueda lanzar conjuros. Ocupaos del ogro que queda, si se acerca.

Cargando editor
21/04/2010, 13:25
Zoltheus

El ogro, que el nigromante hizo parar en el momento de la rendición, se detuvo a una distancia de unos veinte metros del grupo. Los otros seguían huyendo del poder de Random.

Zoltheus no opuso resistencia a las medidas de Arthedain, dejándose atar y amordazar sin problemas. Después de todo, y por el momento, había salvado su vida.

Cargando editor
21/04/2010, 14:13
Silvania

- Asegúrate de sacarle su bolsa de componentes, su libro de conjuros, y que no tiene pergaminos o runas tatuadas o algo así. Sé que hay magos que pueden hacer magia sin moverse, sin usar componentes y sin hablar. Quizás este sea uno de ellos, pero tiene pinta que ha agotado sus conjuros por hoy, pero no tenemos ninguna garantía de que no tenga uno memorizado y que dentro de unas horas se teleporte delante de nuestras narices, atado, amordazado o como sea, habrá que atarlo a un tronco bien gordo y aún así no me fío. De todos modos no tiene horas de margen...

Silvania sacó una daga de su cinturón, y lentamente se acercó al indefenso mago, junto al cual se acuclilló.

- Hace poco, mago, un inquisidor me suplicó que le diese muerte y separase la cabeza de su cuerpo para tratar de no caer en la peste helada que tú has desencadenado. Lo hice. Clavé una flecha en el corazón de un hombre indefenso y luego le corté el cuello. Sólo por obligarme a hacer eso eso merecerías la muerte un millón de veces, y créeme que estoy completamente dispuesta a causarte todo el dolor que pueda sólo para luego curarte y volver a torturarte, y cuando crea que ya no puedo mantenerte con vida, convocaré a un par de celestiales para que te arrastren a su plano y sufras por siempre el dolor de la eternidad en un plano de energía positiva. Todo castigo que pueda imaginar me parece poco para el crimen tan abominable que has cometido. Ahora, asiente si estás dispuesto a decirnos todo lo qeu sabes, todo sin excepción, y con ello dilatar el inicio de las torturas. Y puedes creerme, ni el mismísimo Crisador sería capaz de causarte una muerte más cruel de la que yo estoy dispuesto a causarte...

Los demás asistieron sorprendidos a semejante verborrea de la mediana, tan inhabitual en ella, pero nada en su voz parecía indicar que estaba tratando de intimidar al mago. Simplemente le estaba planteando dos alternativas muy reales, o colaboraba, o la tortura de la mediana sería terrible. No la conocían demasiado, pero si algo sabían es que no era muy dada a respetar las leyes ni tampoco encontraba ningún problema moral en torturar a un ser como aquel.

Notas de juego

Pues eso, que no hago tiradas de intimidar ni de engañar porque no estoy intentando ni una cosa ni la otra. Silvania está más que dispuesta a cumplir su amenaza.

Cargando editor
21/04/2010, 14:41
Gaius Shelzar

El asesino baja del caballo, parandose detras del mago mientras Arthedain le ata... Apoya como por descuido sus estoques, suavemente, en la espalda del tipo que tantos problemas y desastres ha causado. No suelta las empuñaduras, sin embargo, en ningun momento. Un solo movimiento en falso, a pesar de las ataduras, y lo ensarta. No lo dice, simplemente se asegura que tendra todas las ventajas para hacerlo.

La prolongada diatraba de Silvania le hace esbozar una levisima sonrrisa, pero eso es todo. Ella a dicho lo correcto. Aguarda, paciente, que el hombre empiece a hablar... Si es tan inteligente como para manejar la magia arcana de este nivel, habra captado claramente el mensaje de la mediana y lo hara...

Cargando editor
21/04/2010, 14:58
Rómulo

- Bueno... lo conseguimos! - exclama Romulo, alegremente, al ver com ose ha resuelto la situación. Por un momento mira a su congernere, dudando sobre si ha escuchado bien, pero finalmente se encoge de hombros mientras guarda la honda y empuña el estoque

- Hector, ven aquí - susurra justo antes de que su víbora surja de las alforjas de su perro - Ve a saludar al mágo y vigílalo - le explica a su familar señalando al mago

- Bueno, Hector puede morderlo - comenta como al pasar - Y el veneno puede ser peligroso. pero eso no es importante, no creo que se muera por un único mordisquito. Solo nos debe decir como eliminar esa peste y lo matamos - se dirige al resto - Eso será mejor que torturarlo. Es más, si realmente es muy cooperativo podríamos llevarlo al campamento. Quizás allí lo dejarán vivir - se encoge de hombros - O quizás no, pero tendrá alguna posibilidad -

El mediano ni siquiera habla con el prisionero, simplemente observa como su víbora repta acercándose a el y trepa por su cuerpo, raspandolo con su fria piel mientars en su mente intenta representar una sensación de temor para que su familiar entienda que se busca de el.

Notas de juego

Bueno, tenemos torturadora. Quizás la viborita ayude. Pero tengo claro que Rómulo, más allá de sus palabras no va a torturar a alguien indefenso... por lo menos no mucho ;-)

Cargando editor
21/04/2010, 15:32
Mama Brigitte

Mama fue la ultima en acercarse hasta donde estaba el mago , y desmonto no sin cierta dificultad del jamelgo sobre el que había estado cabalgando hasta ahora. Una vez abajo se tomo un momento para arreglarse un poco la falta y comprobar que todo estaba en el sitio que debía estar mientras escuchaba las amenazas de sus compañeros. Sin soltar la varita se acerco con paso pausado y algo majestuoso hasta donde estaba el nigromante.
- Debisteis matarlo , muerto hubiese sido mucho mas locuaz. Mi maestra me enseño a hacer que los muertos se mostrasen deseosos de cumplir mis deseos.dijo mama mientras miraba a sus compañeros a la vez que da un par de afectuosas plamadas en la espalda del enano que tan brillantemente se habia conducido en la batalla.
Mama miraba de una forma que dejaba entrever que al mago se le estaba agotando el tiempo.
-Habla ahora y puede que me deje convencer de que te permitan enfrentarte a un juicio justo basura, permanece callado y sera un placer para mi sacar tus secretos de tu cadáver con la exquisita crueldad que solo un nigromante como tu puede comprender.

Cargando editor
21/04/2010, 15:52
Bhain

El no era entendido en sabias palabras, como alguno de sus compañeros, pero les entendió perfectamente, ya que el pensaba lo mismo. Su rostro mostraba el desprecio que sentía por aquel nigromante que había la muerte a toda la ciudad.

Bhain recibió las dulces palmadas de su ......de mama con agrado y cuando esta empezo a hablar con ese despreciable ser, el se puso a su lado para apoyarla.- Bhain sabía que no era el momento de mostrarse blando, asi que frunció el ceño y empuñando aún su hacha se mantuvo callado

Cargando editor
21/04/2010, 16:26
Silvania

Silvania miró a Mamá, asombrada.

- Ignoraba que pudieses hacerlo hablar, eso facilita las cosas.

Cargando editor
21/04/2010, 17:28
Arthedain

- ¡Vaya!, apunta Arthedain, -eso me recuerda algo que leí hace tiempo. ¡Sentencia primero, veredicto después! Creo que lo decía la Reina Roja.

Arthedain se pone en cuclillas mirando fijamente al nigromante, y junta las manos, como en oración, frente a su propia cara, meditando.

- El dilema es: ¿vale la pena mantenerle con vida? ¿Debemos correr el riesgo de que escape o lo rescaten a cambio de la información que nos pueda dar? ¿Podríamos extraer dicha información igualmente de su cadáver? Mama Brigitte, yo defiero a tu sapiencia, ya sabes que sólo soy un soldado.

Cargando editor
21/04/2010, 17:52
Robin Khelor

Robin fue de los últimos en llegar al lado del nigromante; cansado y sudoroso, bajó de su montura y se acercó al círculo que formaban sus compañeros, esperando ver el cadáver de aquel horrible monstruo tendido en el medio... pero no: sus compañeros lo habían atado, y en aquel momento estaban platicando con él.

El clérigo no entendía por qué aquel hombre aún seguía vivo: había traicionado a toda una ciudad, dos veces si no le fallaba la memoria, convirtiéndola en una trampa mortal para invasores e invadidos; había sumido la capital de un reino (SU reino) en el caos absoluto, causando innumerables muertes y desgracias; si el clérigo se había negado a dar una muerte rápida a un soldado que "solamente" había abusado de su poder personal, ni Random sería capaz de saber de qué oscuro destino creía merecedor a aquel el mago.

- Zoltheus se ha labrado su Destino: yo digo que acabemos con él como la miserable cucaracha vil y traicionera que ha demostrado ser.

Cargando editor
21/04/2010, 18:07
Mama Brigitte

Notas de juego

pues antes de que hagamos nada ireparable debo leerme el manual XD, que ahora mismo no estoy seguro

Edito aun no puedo , necesito mas nivel para poder reanimarlo . LA única forma de hablar con un muerto a niveles como los nuestros es que un clérigo que tenga la esfera de muerte , o que sea capaz de lanzar conjuros de nivel 3 le pregunte asi qeu mama se acaba de tirar un farol como la copa de un pino

Cargando editor
21/04/2010, 19:18
Rómulo

Notas de juego

OK, entonces esperemos al Master, a ver como reacciona el nigromante ante la sarta de amenazas que acabamos de hacer. Cuando quieran que mi viborita muerda, solo me lo dicen. Atado como está ni hace falta tirada. Solo daño... y TS por veneno para Zoltheus. Claro que si no pasa las tiradas a lo mejor se muere igual (1d6 CON + 1d6 CON un minuto más tarde con una segunda TS)

Cargando editor
21/04/2010, 19:54
Zoltheus

El mago contemplaba a aquel grupo intentando recuperar una dignidad que su rendición le negaba ahora. Aquellos rostros no mostraban piedad. Aquellos rostros no pertenecían a los nobles Caballeros de Predemia, capaces de plegarse ante la Ley por mucho que le pesase. Aquellos rostros estaban sudorosos, con el pelo cubierto de tierra y las arrugas marcadas en sangre. Aquellos rostros habían mirado a la muerte fijamente y comprendido que el mal no se combate con justicia. Ni el más locuaz de los bardos podría cambiar las miradas cansadas, llenas de furia que mantenían aquellos rostros.

Zoltheus suspiró cuando le quitaron la mordaza. Había cualquier cosa en aquel suspiro menos alivio.

- Estoy muerto...- el mago no era ajeno a su propia sentencia - No hay nada que podáis hacer por detener la plaga salvo quemar los cadáveres. La infección es terrible e imparable, ni siquiera las artes curadoras de los clérigos pueden detenerla. Es obra de un artefacto arcano tan poderoso que no hay héroe en este plano que pueda detenerlo... Mi misión, envenenar las aguas,- señaló con la cabeza hacia su caballo - era sólamente por acelerar el proceso... Pero en estos momentos vuestros ejércitos marchan a la lucha sólo para que sus propios muertos entren en la legión de su enemigo. Y la Plaga Helada está dispersa por todo el reino... Hay mercaderes que la llevan en sus productos: perfumes, comida, bebida... Ahora mismo quizás en Wilnor alguien esté empezando a sufrir el efecto de la fiebre helada...- el mago hablaba sin pasión, como si sólo quisiera que se comprendiera la magnitud del malvado plan que lo condenaba a la muerte, como para justificar quizás esa muerte - Ese alguien toserá y escupirá sangre, luego convalecerá y... morirá para renacer en una nueva vida. Y los que estén a su alrededor probablemente estarán ya infectados. ¿No lo comprendéis? La Sangre del Pueblo se derramará para regar la cosecha de muertos vivientes... Ya no hay lugar para los vivos en Krilgard... Sólo habéis retrasado un poco lo inevitable...

Mira a la mediana:

- ¿Qué importa que me mates y me tortures? ¿Crees que mi Señor tendría más piedad que tú cuando conozca mi fracaso? No hay nada con lo que puedas amenazarme porque nadie puede parar ya al Destino. Y cuando el verdadero Señor tenga todas las lágrimas...- se calló un momento. Luego continuó cansado - Cuando las tenga todas entonces ni los dioses podrán detenerlo...- sus ojos brillaron frenéticos, recordando viejas promesas - ¡Un mundo de no muertos! ¿Acaso hay algo más perfecto? Un dios muerto con servidores no-muertos viviendo por la eternidad... ¿Acaso no es lo que todos ansiamos? ¡La inmortalidad! ¿Quién sois vosotros para juzgarnos? Sois como pequeñas polillas revoloteando alrededor de una llama a la que llamáis vida y tan encandilados estáis por esa llama que ardéis hasta consumiros sólo porque su fulgor no os permite ver la belleza de las sombras... Nosotros apagaremos la llama, os mostraremos la fe en la oscuridad...

El brillo de sus ojos se apagó tras tan fogoso impulso:

- Pero yo ya no podré disfrutarlo... No, aventureros, no podéis amenazar a alguien que ya ha visto la tumba. Sólo saciar vuestra venganza en todo caso. No te negaré el placer pequeña dama... Gustosamente volvería a hacer lo que hice y corrompería nuevamente vuestra energía...

En su rostro había una férrea determinación, una sonrisa cruel que parecía paladear la furia relflejada en los rostros de sus enemigos.

Cargando editor
21/04/2010, 20:16
Rómulo

- Bueno... supongo que podríamos matarlo - El druida, en su interior, llora desconsolado ante el futuro de su mundo - Aunque quizás eso sería hacerle un favor. Vivo sufrirá más -

Mirando a sus compañeros trata de analizar las opciones - Y habrá que empezar a quemar cadáveres... e informar a todo el mundo de eso. Quizás el archidruida pueda hacer algo al respecto. Aunque no lo se - meneando la cabeza, dolido por la situación repara en un pequeño detalle.

- Y como pensabais envenenar las aguas? Mejor contestad. La tortura no está descartada. varios de nosotros lo haríamos con gusto - se explica mirándolo seriamente - Quizás con el veneno alguien pueda crear un contraveneneo - añade en voz baja, expresando más un deseo que una posibilidad real

Cargando editor
21/04/2010, 20:51
Zoltheus

- Entre mis pertenencias veréis un par de viales negros... tienen el líquido suficiente como para envenenar todo un río.- sonrió de nuevo - Tan pequeña cosa puede provocar el cambio de un mundo... Nada podrá hacer tu archidruída contra eso.

Parecía que con cada frase que soltaba iba ganando en aplomo, como si la situación le pareciese incluso adecuada, quizás fruto de la desesperación.

Cargando editor
22/04/2010, 00:02
Silvania

Aparentemente la pequeña mediana sabía algo de anatomía, porque su pie golpeó los testículos del nigromante con fuerza. Luego, mientras éste se retorcia de dolor, continuó hablando lentamente con sus compañeros.

- Un artefacto arcano, ha de estar en algún lugar, quizás si pudiésemos robarlo conseguiríamos detener la plaga, o al menos controlarla. Creo que esto se nos escapa, lo mejor sería que uno de nosotros se adelantase al campamento para avisar, y el resto de nosotros lo llevaríamos hacia allá en cuanto nos den permiso para entrar. Mi señora sin duda comprenderá la importancia de todo esto, y avisará al rey. Me adelantaría yo, pero no soy muy buen jinete me temo, además creo que prefiero escoltarle, así podre patearle los huevos cada pocos metros. No quiero que muera, prefiero cumplir mi promesa y enviarlo a un plano de energía positiva, donde sea mantenido preso por celestiales. Si lo matamos será feliz en el infierno al que irá. Prefiero una eternidad de sufrimiento en los planos celestiales, a donde llegará muy muy dañado, y seguramente castrado y sin brazos... Por otra parte, la idea de matarlo y retener su alma en una joya para poder interrogarlo a placer tampoco es mala idea, he visto cosas así, seguro que será muy feliz encerrado en una perla y arrojado al fondo del mar para toda la eternidad, debe sentar bien no ver ni oir ni sentir nada durante milenios, o quizás te corte las piernas y los brazos, y te arranque los ojos y la lengua, y dejaré que te deslices en un pequeño carrito suplicando que alguien te dé algo de comida mientras apestas por dormir sobre tus propias heces. Te dejaré las orejas para que puedas oír los gritos de asco de la gente, pero te quemaré el resto de la cara con fuego para que ni tus propios jefes puedan reconocerte. En fin, seguro que mi señora tiene todavía alternativas mejores, pero por el momento... -y el pie de la mediana pisó ahora una mano, donde algún huesecillo pareció decidir que aquella presión era excesiva- Quizás prefieras llegar más indemne a tu próximo destino, si nos vas dando información sobre como detener la plaga, sin duda el plan no es perfecto, y quien mejor conoce las imperfecciones es precisamente quien lo ha trazado. Sí, quizás tu señor te mate de todos modos por tu fracaso, y yo probablemente lo haga también, pero puedes evitarte quedarte sin los huesos de tus manos y con los testículos menos magullados mientras llega ese momento. Y te aseguro que esos serán los dolores más leves. Sé donde están algunos de los nervios mas sensibles, y como hacerlos estallar de dolor clavándoles astillas empapadas en ácido. Lo mejor de todo es que no están el lugares vitales, se pueden ir estimulando lentamente sin riesgo de que te mueras...

Cargando editor
22/04/2010, 03:21
Rómulo

El pequeño druida miró a Silvania con sorpresa. Sus explicaciones, por un momento, lo obligaron a palparse sus propios miembros mientras se imaginaba cuan doloroso podrían ser las caricias que prometía la arquera

- Creo que yo en su lugar hablaría - le comentó al resto - Quizás SI consigamos datos sobre ese plan -

Notas de juego

Akin... me asustas. Cual dijiste que era tu alineamiento?

Y en la vida real?

Cargando editor
22/04/2010, 10:17
Silvania

Notas de juego

El de mi personaje es Caótico-neutral :D

El mío según días, generlmente bueno, pero varío de caótico a legal según los biorritmos.

Cargando editor
22/04/2010, 11:21
Zoltheus

El nigromante, atado todavía, sufría el dolor provocado por la mediana sin poder defenderse. Lanzó un largo aullido que retumbó en la cañada cuando la mujer le aplastó la mano.

- Maldita pequeña hija de...- masculló cuando pudo recuperar el habla, entre sudores - ¡El artefacto! ¡Acaso crees que es un bastón o un juguete! ¡Es enorme y grandioso! ¡Dejado bajo predemia por una raza de azotamentes renegados, adoradores de un dios olvidado de los Muertos! ¡Y ahora mi amo reclama su poder para sí mismo! ¿Crees que yo conozco todo el Plan? No... Aunque me tortures mil años no podrás hacer que te cuente lo que no sé... Mi señor es el propio Bargle el Infame... Ha tenido siglos para estudiar todas las posibilidades... ¿Crees que un grupo de piojosos como vosotros va a poder detenerlo? ¿O un reyezuelo que ni siquiera ha sabido coger la corona de la frente de su padre muerto? ¡Hasta los dioses han sido tomados por sorpresa! El único que sospechaba algo, que ironía, ha sido Set, el dios de la Mentira... ¿Y qué pasó? ¡Que nadie le creyó cuando atisbó el plan de mi maestro! Hahahahaha...

La risa del nigromante resuena ahora entre las rocas. Es una risa desesperada, demente.

Notas de juego

Juas. Me ha acojonado hasta a mí la mala hostia de la mediana. Akin: recuérdame que siempre te ofrezca tila cuando vengas a casa :DDD