Partida Rol por web

La sangre del pueblo

La ciudad muerta

Cargando editor
04/02/2010, 17:20
Mama Brigitte

Mama gesticula y hace unos gestos antes de que un rayo color dorado que casi podríais decir qeu destila el calor del sol surja de la punta de uno de sus pequeños dedos en dirección hacia el muerto viviente que ataca a los dos compañeros mas adelantados.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque de toqeua distancia
Resultado: 13

Tirada: 1d6
Motivo: daño por si golpea
Resultado: 5

Notas de juego

lanzo un perturbar muertos vivientes
toque a distancia 13+2 15
daño 5

Cargando editor
05/02/2010, 08:58
Bhain

Bhain no se lo penso dos veces y corrió hasta situarse en la punta de lanza, junto a sus compañeros, a la espera de una oportunidad para asestarle el golpe que devolviera a esa criatura a la fria tumba de la que no debia haber salido

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 15(+2)=17

Notas de juego

Pues eso, Bhain hace doble movimiento para acercarse.

Cargando editor
05/02/2010, 10:37
Arthedain

Al oir acercarse a Bhain, Arthedain dice sin volver la cara: - Cuidado con acercarse demasiado, no vaya a ser éste de los que explotan.

Cargando editor
05/02/2010, 11:54
Director

Una de las flechas ya había hecho mella en la criatura y al combinar el ataque de los estoques de Gaius con el diestro espadazo del elfo la cosa parecía sentenciada. Como para rematar la faena un rayo de luz alcanzó al monstruo helado en la frente, producto del conjuro de Mama. La cosa había sucumbido antes siquiera de poder replicar a los ataques pero al morir, como habían hecho sus compañeros en el subsuelo, estalló en una explosión helada... Por suerte para el enano sus dos compañeros le habían protegido con sus propios cuerpos.

Una vez pasado el momento de furia todos se asomaron al final del callejón: había una amplia avenida. Hacia el norte parecía tener lugar otra batalla entre soldados y muertos vivientes, mezclados con civiles que corrían despavoridos. Sin embargo lo que fijó la atención de los aventureros era lo que tenían enfrente: más allá de los callejones que había cruzando la avenida veían ya las murallas de la ciudad.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: TS FOR Arthedain
Dificultad: 13+
Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: TS FOR Gaius
Dificultad: 13+
Resultado: 17(+1)=18 (Exito)

Tirada: 2d6
Motivo: Daño de la explosión helada
Resultado: 6

Notas de juego

Zas... Vigía eliminado...

 La TS es erronea, es CD 12, así que los dos la pasáis. Sufrís la mitad del daño: 3 puntos de daño para cada uno (Arthedain y Gaius).

Fin de batalla fugaz.

Seguimos fuera de tablero.

Cargando editor
05/02/2010, 13:14
Gaius Shelzar

El asesino se sacude levemente del frio de la explosion... Sus heridas ya le empiezan a pesar un poco, pero no es el momento todavia. Envaina los estoques, y recoje tanto el arco como la antorcha eterna que habia dejado de lado durante la corta pelea con el mismo muerto viviente.

Mira a los demas, que espian por el callejon, lo que sucede en la avenida. Mas alla estan luchando y muriendo, soldados y civiles por igual... Pero asi es la guerra. Hace un gesto, indicando que se queden aqui:

-Sigamos por aca+señalando los callejones en direcion a la muralla+... mismo procedimiento que hasta ahora...

Parco en palabras, luego de la breve aclaracion cruza la avenida en un tris, moviendose con agilidad, para explorar la siguiente cuadra siguiendo el patron ya trazado. Nuevamente lleva el arco en la siniestra y la antorcha en la diestra hacia atras, para marcar su posicion al resto e indicarles si avanzar o detenerse.

Cargando editor
07/02/2010, 19:39
Arthedain

Arthedain se sacude con asco la escarcha de que le ha recubierto el estertor mortal del hellghast, y sin perder un instante sigue a Gaius en dirección a las murallas, haciendo señal a los demás de que se apresuren.

Como si recordara algo, saca de un bolsillo un trozo de tabaco de mascar, muerde un poco y guarda el resto.

Cargando editor
08/02/2010, 10:38
Robin Khelor

Robin siguió al resto del grupo, esperando que la explosión zómbica no hubiera llamado la atención de alguna otra criatura que estuviera rondando por allí.

Que alguien les oyera, entre la maraña de batallas que se estaban desarrollando por todos los rincones de la ciudad, era bastante improbable; pero años de densos estudios teológicos le habían enseñado a Robin que los hechos más improbables tenían muchas posibilidaddes de acabar sucediendo, o sea que se mantuvo ojo avizor.

No te dejes engañar por los porcentajes, Robin: tarde o temprano, TODO sucede SIEMPRE.

Cargando editor
08/02/2010, 22:39
Director

Gaius cruzó la avenida a gran velocidad internándose en las callejas vecinas. Alrededor de los aventureros la ciudad estaba sumida en el caos: incendios, gritos, aullidos de ultratumba... La ciudad muerta, o quizás en estos momentos moribunda.

Al poco rato vieron una señal del asesino: vía libre. No esperaron más. Atravesaron los callejones con la mayor celeridad posible hasta llegar al borde de las murallas. Gaius los aguardaba junto a un portón secundario. Un guardia aferraba todavía la cerradura abierta, sus dedos entumecidos por un frío innatural. Al parecer él no lo había logrado pero con su ayuda los aventureros lograron atravesar el muro hacia la zona oeste de la ciudad.

En el exterior el caos era similar: el enorme ejército que guardaba las puertas de Predemia y que había sido la deshonra para los Caballeros de Predemia se hallaba ahora en desbandada. Orcos y trasgos corrían entre las tiendas mientras criaturas muertas sembraban el terror. A los aventureros no se les escapó que muchas de esas criaturas tenían las mismas armaduras que el ejército al que estaban atacando. La plaga se extendía con una velocidad demencial.

Notas de juego

Ojo al tiempo: tercera persona del pasado, que os habéis pasado todos de la mano al presente (sí, lo sé, es un cristo andar a cambiar de tiempo verbal en cada partida) ;)

Luego ya los corregiré.

Cargando editor
08/02/2010, 22:50
Rómulo

El pequeño druída miró por encima del caos de la batalla, directamente hacia las montañas de Bargheedor:

- Por allí está nuestro objetivo.- dijo señalando una gargante que discurría entre dos grandes montañas.

Notas de juego

PNJ.

Cargando editor
08/02/2010, 22:56
Director

Sólo había dos opciones: o cruzar por el campamento tal y como lo hicieron por la ciudad o rodearlo tomando el camino hacia el oeste.

En el momento en que miraron en aquella dirección se percataron de que una polvareda se aproximaba a la ciudad: parecía que llegaban refuerzos, al menos una unidad de caballería... Aunque a esta distancia era difícil responder a la pregunta más importante: ¿de que bando?

Cargando editor
08/02/2010, 23:23
Arthedain

-Caballería, dijo Arthedain. - A saber de qué lado están, pero pongámonos en lo peor.

-Con lo bien que nos irían unas cuantas monturas...

Cargando editor
09/02/2010, 04:40
Gaius Shelzar

Observo que una amenaza, o tal vez ayuda, se esta aproximando... Que seran?

-Deberiamos tomar posiciones, entonces...+dice, al comentario de Arthedain+...Ocultemonos entre las tiendas rotas, al menos hasta que podamos distingirlos mejor..

Señala los restos del campamento que estan decidiendo si rodear o atravesar.

Cargando editor
09/02/2010, 09:43
Robin Khelor

La nube de polvo, según la opinión del Clérigo, no amenazaba tormenta precisamente.

- ¿Exactamente en qué momento aprendieron los muertos vivientes a montar a caballo? La verdad, ahora mismo cualquier cosa que tenga un corazón bombeando dentro de su cuerpo es un aliado.

Claro que la sugerencia de Gaius de ocultarse en las tiendas tampoco era mala, pero Robin empezaba a estar harto de ocultarse de todo y de todos.

Cargando editor
09/02/2010, 15:04
Bhain

Robin tiene razón, ahora mismo solo hay dos bandos, el de los vivos y el de los muertos. La situación es desesperada, cada minuto que pasa el grupo de no muertos es más numeroso. Debemos seguir con nuestra misión, si no, sera demasiado tarde.

No se vosotros, pero yo no me pienso rendir. - bhain bajo la vista un segundo, el especataculo que les rodeaba era demasiado horrible, levantó la vista.- Será mejor que sigamos, tenemos un objetivo, cumplamos con el.

 

Cargando editor
09/02/2010, 18:55
Mama Brigitte

Mama observaba la polvareda acercándose mientras a sus espaldas aun se oía el grito de la masacre. A pesar que cierta parte de ella admiraba al sujeto capaz de desplegar tanto poder , su objetivo inmediato era conseguir capturar al tal Zoltheus.
Trataremos de conseguir algunas monturas de esa hueste que se acerca , o seguiremos a pie?

Notas de juego

sry las negritas , la constumbre... editado

Cargando editor
09/02/2010, 19:41
Arthedain

- Si quieren entrar en la ciudad, habrán de desmontar, dice Arthedain.

- Esa es nuestra ocasión de conseguir caballos, y para ello hemos de esperar, camuflados, a ver dónde los dejan.

Cargando editor
09/02/2010, 19:32
Bhain

Esos caballos nos vendrian de maravilla, lo que pasa es que dudo de que se quieran deshacer de alguno de ellos.  Pero bueno no perdemos nada por intentarlo.

Miro a su alrededor, ese tipo debía tener el alma bien negra para hacer algo así. esto es el mal por el mal, un sin sentido

Notas de juego

Esas negritas.

:-p

 

Cargando editor
09/02/2010, 19:45
Bhain

- Estas hablando de robarlos ? Bhain miro a su compañero como si asi quiesiera asegurarse de lo que había oído

Cargando editor
09/02/2010, 20:51
Arthedain

- ¿Robarlos?, repite Arthedain con tono ofendido.

- No hombre, no, yo digo requisar los que necesitemos. Al fin y al cabo estamos en una misión oficial, ¿no? Esto es la guerra, ¿no? Pues en la guerra, como en la guerra.

Y escupe un certero salivazo en dirección al cadáver más cercano.

Cargando editor
09/02/2010, 21:07
Bhain

!Ah!.- Dijo Bhain.- Eso es otra cosa.

Una sonrisa se dibujo en su cara, como si la respuesta de su compañero hubiera tranquilizado  su conciencia.-  La misión es lo primero, requisemos lo que necesitemos