Partida Rol por web

La sangre del pueblo

La ciudad muerta

Cargando editor
17/02/2010, 17:44
Gaius Shelzar

Observando la escena, Gaius entrecierra los ojos para si mismo.. Basicamente, si, sera asi. Sera mas factible si cabalga a todo galope por el flanco y trata de tomar la delantera.. pero no hay demasiadas opciones. . Murmura en voz baja.

-Dejenme eso a mi. No servire de nada contra esas cosas... mi estilo es pelear por el frente o la espalda y ellos son inmunes a mis mejores golpes... Pero mi espada podra encargarse del mago con facilidad si logro aproximarme. En cuanto lo tenga le obligare a detener a los guardias ...

Cargando editor
17/02/2010, 18:05
Director

Notas de juego

La garganta tiene una anchura aproximada de 30 metros (unos 90 pies). Los riscos son verticales a izquiera y derecha aunque existen rocas y maleza por donde sería posible ganar cobertura, esconderse, etc... Pero no subir más de 20' en vertical.

Vosotros estáis en lo alto del risco por atrás. Siguiendo el camino entráis en la garganta (no podéis ir por lo alto de la garganta salvo que escaléis, y hay unos cien metros de altura).

Al mago aún le queda medio kilómetro para salir de la garganta y seguir el ascenso hacia la fuente del río.

Si necesitáis más aclaraciones pedidlas... el tiempo está congelado hasta que actuéis.

Cargando editor
17/02/2010, 18:27
Rómulo

Notas de juego

Cita:

Al mago aún le queda medio kilómetro para salir de la garganta y seguir el ascenso hacia la fuente del río.

Y a nosotros? O sea, entendí que el mago va a menos velocidad pro los bichos que lo protegen... a la velocidad a la que se mueve, llegamos hasta el antes de que haga ese medio Km?

Cargando editor
17/02/2010, 22:59
Director

Notas de juego

Sí, llegáis antes de que logre huir.

Cargando editor
18/02/2010, 03:12
Rómulo

Notas de juego

Entendido, entonces espero al resto... pero lanzo los dos conjuros (Armadura de Mago y Piedra Mágica) antes de avanzar.

Cargando editor
18/02/2010, 09:17
Director

Rómulo lanzó sus conjuros previniendo la pelea que se aproximaba mientras sus compañeros tomaban posiciones. ¡Su objetivo estaba, al fin, a la vista!

Cargando editor
18/02/2010, 10:11
Silvania

Silvania no dijo nada, lamentó la ausencia del paladín y en silencio rezó a los dioses para que el clérigo pudiese reprender aquellas cosas. Nunca había sido muy leal a nadie porque nunca nadie había sido muy leal a ella. Pero por una vez en su vida tenía el futuro muy claro, mataría a aquel nigromante despreciable o caería en el intento.

Notas de juego

Supongo que no hay modo de rodear la garganta, a tiempo, para cerrarle el camino...

¿Los muertos vivientes van a pie? ¿Llevan armaduras?

Cargando editor
18/02/2010, 11:28
Director

Notas de juego

No, no hay manera de rodear la quebrada.

Los muertos vivientes van a pie y parecen lucir restos de armaduras metálicas y de cuero parcheados entre sí.

Cargando editor
18/02/2010, 11:42
Bhain

Bhain no tenía ninguna duda. Al observar aquella garganta tan cerrada, y luego a los muertos que rodeaban al mago, se dió cuenta de que no había posibilidad alguna.
El rostro de Bhain no reflejo decepción alguna, si no que seguía atento, cabilando alguna estrategia. ¿ Acaso no era eso lo suyo ?

 

Si atacamos de frente, esas enormes criaturas serán unos formidables contrincantes, y es más que posible que alguno o varios de nosotros caigamos antes de reducirlas. - Bhain continuó

Y aunque no se cuanto poder le puede quedar a ese nigromante, puede ser un formidable apoyo. Hemos visto lo que es capaz de hacer, y aunque no tuviera poder por que lo hubiera perdido tal como nos han comentado, el podría seguir camino mientras sus criaturas nos entretienen

 

Casi había acabado de exponer sus ideas a sus compañeros …. - Es una pena que no podamos aprovechar la posición ventajosa que nos ofrecería atacarle desde ahí arriba, incluso podríamos provocar un desplome sobre el .- Parecía un poco fastidiado al ver que quizás no tendrían tiempo para eso

Cargando editor
18/02/2010, 13:02
Arthedain

- La única táctica posible es mantener a uno o dos de nosotros haciéndole al nigromante ataques a distancia (para que no pueda lanzar conjuros), y el resto despachar a esos brutos lo antes posible, informa Arthedain.

Cargando editor
18/02/2010, 14:16
Rómulo

Romulo miró al elfo y asintió, moviendo su cabeza arriba y abajo - Si, supongo que Silvania es buena para eso... y quizás Gaius, que tiene buena puntería. El resto deberíamos ir a por los zombies esos -

Tras hacer unos gestos arcanos sobre tres piedras que sacó de su bolsa, las mostró a los demás - Estas piedras hacen daño adicional a los no muertos, si la puntería no me falla les puedo hacer bastante daño -

Tras rascarse la cabeza y dudarlo un momento, finalmente tomó una decisión. Con un tono más serio al acostumbrado continuó - No todos pueden usarla, pero esta varita es capaz de lanzar proyectiles mágicos. Si alguien quiere usarla está disponible. Yo usaré mi honda y luego mi cimitarra. Despues de todo Remo tambien quiere ayudar - explicó mientras le acariciaba la cabeza

- Despues de todo no tiene sentido que la guarde para un momento más peligroso, si no detenemos a ese... mejor no pensar en ello... Mama? Arthedain? Les interesa? -

Notas de juego

Tengo una varita de "Proyectil mágico"... alguien la quiere?

Cargando editor
18/02/2010, 15:52
Arthedain

Notas de juego

Yo tengo otra, que use Mama la de proyectiles mágicos contra el malo cada turno.

Cargando editor
18/02/2010, 16:32
Silvania

- Espero que sus heridas no se cierren mágicamente, mi arco no está consagrado, pero haré lo que pueda.

Notas de juego

Recordad que los diálogos se empiezan con un guión "-" (de hecho deberiá ser guión largo) y generalmente tras un punto y aparte.

Es que a veces no sé si un personaje está hablando, pensando, reflexionando, o lo hace el jugador. Y no cuesta nada cuidar eso :)

Cargando editor
18/02/2010, 16:31
Bhain

Si pudiera acerarme a el, yo me ocuparia de que esa criatura pagara por todo el daño que ha hecho.- Apretaba los dientes con furia contenida

Cargando editor
18/02/2010, 22:32
Mama Brigitte

Mama se acercó con gesto sombrío hacia el mediano y tomó la varita en sus manos con suavidad , casi como si de un bebe se tratara y rápidamente se puso a examinarla con detenimiento.
-Entonces queréis que intente interrumpir todos los conjuros que pretenda lanzar-dijo mama mientras observaba al resto.
-Tal vez si su control no fuera férreo podría intentar cortar el control que tiene sobre esas criaturas , pero es una posibilidad muy remota.

Cargando editor
18/02/2010, 22:38
Mama Brigitte
Sólo para el director

Notas de juego

SE podría controlar un muerto controlado? esa duda siempre la he tenido.

Cargando editor
19/02/2010, 03:46
Rómulo

- La que sabe de magia e interrupciones a los conjuros eres tu - le contestó Romulo mientras se preparaba para una cabalgata hacia su objetivo - Lo cierto es que si alguno de esos... eh... seres, se volviera contra el malo sería una buena ayuda, pero lo importante es que no escape. No lo merece - agregó mientras aferraba su honda con fuerza y apretaba los dientes, dispuesto a terminar con quien podía eliminar el mundo como el lo conocía... aunque le costara la vida.

Notas de juego

Si es por Romulo... cabalgar hasta estar al alcance de los bichos (digamos, con un incremento de distancia, hasta 100') y disparar sus piedras antes de ir al cuerpo a cuerpo.

Cargando editor
19/02/2010, 12:41
Bhain

Abatamoslo a distancia entonces.- Dijo el enano sacandose el arco largo compuesto que llevaba colgado a la espalda y posicionando de forma correcta y cómoda su carcaj.

Disparemos todos a la vez contra el. No se esperara la primera andanada, y con un poco de suerte quizás podamos hacer una segunda antes de que reaccione y sepan que esta pasando. No se si eso será suficiente para acabar con el. ya ha demostrado ser un contrincante formidable, pero aunque no caiga, eso nos habra dado una ventaja

Cargando editor
19/02/2010, 13:40
Silvania

Notas de juego

"Aquí va a haber hondanadas de ostias"

Cargando editor
19/02/2010, 15:15
Robin Khelor

Observando al Enemigo aún a lo lejos, Robin sentía de forma cada vez más urgente la imperiosa necesidad de separar la cabeza de aquel mago del resto de su cuerpo.

- Ogros no-muertos, masculló.

¿Qué sería lo próximo? ¿Dragones esqueléticos? ¿Hidras zombies? Ni siquiera se atrevía a pensar en las posibilidades.

- Por el Sagrado Panteón os juro que estas criaturas van a sentir el Temor a Random en sus pútridas carnes. Ni una de esas criaturas osará acercarse a vosotros... siempre que a mi dios así le plazca, claro está.