Partida Rol por web

La sangre del pueblo

La ciudad muerta

Cargando editor
20/02/2010, 03:48
Rómulo

- Ojalá tengas razón - asiente el druida a las palabras del servidor de Random - Y que tu dios nos preserve vivos para disfrutar de un mundo sin el mal que genera ese ser - añadió poeticamente.

Notas de juego

Ya avisó el master que nos oirá antes de llegar... pero si es por intentarlo, intentémoslo!

Cargando editor
21/02/2010, 19:26
Arthedain

Arthedain sonríe mostrando los dientes, y sin dejar de cabalgar prepara la ballesta.

Cargando editor
28/02/2010, 21:10
Director

Notas de juego

Aclarando en términos de juego:

  • Os aproximáis todos... ¿a qué distancia empezáis a disparar?
  • ¿Seguís cabalgando mientras disparáis? Para eso necesitaréis una tirada de Montar para guiar con las rodillas (Montar CD5)
  • Los que uséis varita no necesitáis las dos manos (no hace falta la tirada de montar para atacar y avanzar)
  • Entiendo que Robin no dispara nada, sino que sigue a la carga mientras los demás soltáis vuestra furia sobre el pobre nigromante ;)

Por favor declarad todos vuestras acciones a nivel técnico y empezamos el combate.

Cargando editor
28/02/2010, 21:15
Mama Brigitte
Sólo para el director

Notas de juego

Me podrias resolver la duda de sis e peude conrtolar una criatura controladoa , es que nunca lo he tenido claro

Cargando editor
28/02/2010, 21:16
Director

Notas de juego

Sí, puedes controlar muertos vivientes controlados... La verdad es que en el manual no especifica nada pero se supone que si hasta puedes controlar muertos vivientes inteligentes esto afectará a cualquiera, como el Encantar Persona, vamos...

Edito: jeje, no me olvidé de ti, es que no me dio tiempo a contestar :D

Cargando editor
28/02/2010, 22:45
Arthedain

Arthedain espera a estar a distancia de proyectil, frena el caballo, apunta y dispara.

Cargando editor
28/02/2010, 23:41
Silvania

Silvania nunca había pensado como una mujer, criada entre soldados, por gentes que no eran de su raza, había desarrollado un caracter reservado e incluso arisco. Cuando otras buscaban una hermosa falda, ella buscaba una daga de mejor calidad, cuando las demás tonteaban con hermosos soldados, ella corría entre las zarzas con el arco en la mano tratando de cazar conejos.

Quizás por eso jamás se había enamorado. Se había acostado con algún mediano como ella, más por curiosidad que por placer. Pero la experiencia no había sido como para echar cohetes. Desde luego, por ninguno de aquellos había sentido más que una momentánea y fugaz atracción animal.

Alguna vez había meditado sobre ello, y había encontrado que había un gran hándicap en su experiencia vital. Todo soldado debe saber por qué lucha, qué está protegiendo, por qué merece la pena morir. Ella nunca lo había sabido... hasta ahora.

El odio que sentía por aquel nigromante, curiosamente, había despertado en ella un recuerdo, un curioso recuerdo de un instante de auténtica felicidad. Había sido unos cinco años atrás. Lizara había montado una recepción para un joven noble y su séquito y Silvania había sido parte de la guardia del castillo durante horas para protegerlo de cualquier eventualidad. Una cena festín para aquellos nobles que había continuado con un baile amenizado por un fantástico grupo de juglares.

Alguna vez Silvania había caído víctima del hechizo de los bardos, había asistido fascinada a sus tramposas odas y repudiado después a aquellos manipuladores cuando el hechizo había cesado. Pero aquella nocha, desde su torre de vigilancia, había escuchado con sumo agrado aquella música lejana, en un hechizo hermosamente imperecedero. Pero Lizara no era una mala dama a la que servir y Silvania la adoraba por ello. Cuando sus visitantes se fueron, ofreció el salario de otra noche a los juglares, y cuando la guardia cenó tras tantas horas de vigilancia, lo hizo para después tener su propio baile privado, con las misma lujosa música que horas antes había acariciado los oídos de los nobles.

Uno de aquellos alegres juglares había sacado a bailar a Silvania, y ésta, que no estaba muy entrenada pero tenía una agilidad y coordinación dignas de la mejor bailarina, había flotado sobre sus pies durante varias canciones, adulada por la sonrisa pícara del hermoso joven y la feliz euforia que le habían causado dos copas de vino. No había sido mucho tiempo y unas canciones más tarde era otra joven soldado la que recibía sus aduladoras miradas, pero aquello no había amainado la incontenible felicidad de Silvania al ritmo de las notas del acordeón y el flautín. Ahora sabía por que luchaba, para que la gente pudiese sentir aquella felicidad, porque en un futuro encontraría a alguien que la hiciese sentir todos los días como si estuviese bailando con la música del mejor grupo de juglares de todo el reino. Aunque ese alguien, estaba segura, no sería jamás un aventurero.

Cuando cabalgó hacia el nigromante lo hizo dispuesta a morir. Después de todo, morir no era tan malo, algún plano exterior donde sonase música estaría dispuesto a acogerlo. Mucho peor que morir en vida era vivir en la muerte, y eso era lo que ella había venido a evitar.

Notas de juego

Pues yo voy de paquete de Arthedain, así que cuando él pare yo descabalgo y disparo.

Espero que os guste la música, a mí siempre me ha fascinado el toque medieval del grupo.

Joer, no sabía que ahora goear mete publicidad, que mal queda :D

Cargando editor
01/03/2010, 00:45
Gaius Shelzar

Gaius dispara mientras cabalga, hasta aproximarse a los guardias, cuando tratara de pasarlos dejandolos en mano de sus compañeros, y llegar al nigromante.

Cargando editor
01/03/2010, 02:31
Rómulo

Notas de juego

El primer disparo de Romulo es a 100' de distancia (ó a 99', para no tener más que un -2 de malus) despues de una move. Así me da tiempo para hacer un par de disparos adicionales (move de 40 de Remo y disparo de Rómulo) antes de llegar hasta ellos... y puedo usar mis tres piedras mágicas contra los esqueletos antes de llegar hasta ellos

Cargando editor
01/03/2010, 12:06
Robin Khelor

Robin emprendió al galope junto a sus compañeros y no tenía la más mínima intención de detenerse... a menos que se quedara solito como la una; sin duda Random estaba a su lado, pero siempre había la posibilidad de que no lo estuviera, o sea que más valía ser precavido; además, tampoco tenía prisa por conocer al Jugador "in person".

Notas de juego

El ataque a los no-muertos tiene un alcance de 60 yardas, o sea que no voy a detenerme antes.

Cargando editor
01/03/2010, 12:40
Bhain

Había demasiado en juego.

Mientras agarraba preparaba el equipo que creía que iba a necesitar en el combate  para llevar a cabo la estrategia que habían pensado llevar a cabo, echó un último vistazo a sus compañeros. Ahora todo estaba en calma, pero dentro de un momento todo se volvería un caos, y aunque no quería pensar en ello, hasta era posible que alguno de ellos muriera.

Bhain esbozo una mueca .- Cuadno este a 100´disparare mi tiro, luego tras acercarme lo suficiente, desmontare y proseguiré el combate hasta el nigromante. Se que sobra decirlo, todos sabeis lo que debeis hacer, pero recordad, debemos centrar nuestro fuego sobre el.

Notas de juego

1.- Me acerco a caballo

 2.-.El primer disparo  será contra el nigromante cuando esta a 100´

3.- dejo caer el arco y desmonto

4.- Sacaré mi hacha

Intentare apurar la distancia en la que desmontaré para no quedarme retrasado del combate

 

Cargando editor
01/03/2010, 14:49
Mama Brigitte

Mama preparo con esmero su bolsista de componentes mientras observaba a los demás hacer sus preparativos, cogio con firmeza a varita y rozo con suavidad el colgante que llevaba puesto. Cuando estuvo conforme con todo se coloco al lado de sus compañeros lista para la carga.

-Si se me presenta alguna oportunidad tratare de romper el control que tiene sobre alguna de esas criaturas-Les dijo a sus compañeros mientras esperaba el momento adecuado para iniciar la galopada.

Notas de juego

Me acerco hasta rango de misiles y disparo , si se presenta una buena oportunidad trato de comandar uno de los gigantes con el amuleto y volverlo contra los otros gigantes

Cargando editor
03/03/2010, 16:57
Director

El resonar de los cascos repiqueteó en toda la garganta cuando el grupo se lanzó a la persecución de su objetivo: el nigromante y sus monstruosos defensores. Sin sorpresa vieron como los perseguidos se percataban de su presencia. Era inútil huir, así que el brujo se dio la vuelta y mientras la distancia se acortaba devorada por la velocidad de los aventureros dio orden a sus guardianes de que tomaran posiciones. Los otros no se arredaron y continuaron en pos del nigromante que tanta maldad había esparcido ya por la ciudad... ¡Era prioritario evitar que llegase a la fuente del río!

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa del nigromante
Resultado: 11(+3)=14

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa del ogro 1
Resultado: 8

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa del ogro 1
Resultado: 6

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa del ogro 3
Resultado: 18

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa del ogro 4
Resultado: 10

Notas de juego

Tirad iniciativas y vamos allá...

En este primer asalto situad a vuestros PJs sin que sobrepasen la línea de los 95 pies... A partir de ahí se desarrolla la acción.

Cargando editor
03/03/2010, 17:29
Mama Brigitte
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 5

Notas de juego

TOTAL 7

Cargando editor
03/03/2010, 18:08
Gaius Shelzar
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa
Resultado: 19(+4)=23

Notas de juego

no se el resto, pero yo no tengo permiso para mover mi ficha...

edito: Creo es por que hay dos jugadores en mi ficha de Gaius, Lacenor y yo. Se la asigna a el, por que su nick es alfabeticamente superior...

Cargando editor
03/03/2010, 18:18
Rómulo

- A por ellos - el mediano, exitado apura a su cabalgadura hasta sentir que está a una buena distancia de disparo. En su mano, tiene la honda preparada con uno de las piedras mágicas que acaba de convocar para dar cuenta de los no-muertos

- Recuerden, no debe escapar - arenga, inutilmente, a sus compañeros mientras revolea su honda sobre la cabeza y deja salir el proyectil contra uno de los esqueletos antes de avanzar firmemente montado en dirección a los enormes esqueletos.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ini
Resultado: 20(+3)=23

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque a Esqueleto 2
Resultado: 10(+6)=16

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Daño (si pegué) a Esqueleto 2
Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Porque los 20 ahora?... Espero se mantengan!

En mi turno (lo adelanto, con esa ini debo ser de los primeros), disparo (con la honda y una de las piedras mágicas) al esqueleto 2. Tiro con +6, +8 de la ficha (no tomo en cuenta el +1 de la piedra mágica, porque ya considero el +1 de la honda de calidad) y un -2 por 1 incremento de distancia. Con 16 no se si pego, si lo hago 2d6+2+1 por ser muertos vivientes. Ya diras si con 16 pego para 9 de daño

Luego una move de Remo (40'), de 6-83 a 6-75.

Yo si puedo moverla.

Cargando editor
03/03/2010, 18:56
Silvania
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

Yo voy de paquete así que actuaré según lo que haga mi chófer.

Cargando editor
03/03/2010, 19:59
Bhain
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 16(+2)=18

Cargando editor
03/03/2010, 22:24
Director

Notas de juego

Cierto Lord... Ya lo he cambiado, puedes mover.

Cargando editor
03/03/2010, 23:02
Arthedain

Arthedain, entre frenar el caballo y preparar la ballesta, se toma su tiempo antes de estar preparado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3(+4)=7