Partida Rol por web

La sangre del pueblo

La ciudad muerta

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16/03/2010, 10:40
Director

Notas de juego

Agh... despiste. Por eso tienes el 20 al lado... ahora lo entiendo (es que ayer lo miraba y no caía en para qué era). Oído cocina. :) 

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16/03/2010, 10:55
Silvania

Notas de juego

Zjordi, has hecho un ataque de oportunidad, pero aún tienes tu acción ahora, y vas tú antes que yo...

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16/03/2010, 11:10
Director

Notas de juego

Añado el mapa de combate. Efectivamente vais todos en 7.

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16/03/2010, 16:47
Arthedain

Notas de juego

Master, dime algo.

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17/03/2010, 12:09
Director

Notas de juego

Algo.

:) 

Si te refieres a lo de la CA lo contesté en la página anterior, en el mensaje del 16/03 a las 00:48.

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17/03/2010, 12:17
Arthedain

Sólo queda espolear al caballo para alcanzar de nuevo al pollo ese.

Notas de juego

¡Ahora lo veo! Es prodigioso lo que ayuda ponerse las gafas de ver ;oPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

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17/03/2010, 14:03
Bhain

Notas de juego

Hay que cogerle como sea. Tendré que mirar que negativos tengo por dispararle a esta distancia con mi arco. Esta claro que esta vez le disparare al caballo.

Solo tendre que sacar una flecha, ya que el arco ya lo tengo en la mano

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17/03/2010, 17:53
Rómulo

Notas de juego

Pues... arco largo incremento 100, arco corto 60 (110 y 70 si son compuestos). Si haces una move (60') y disparas solo tienes un -2 por cada incremento despues del primero. Si haces una doble move (120') , tienes un -4 además de los malus por incrementos (y disparas justo a la mitad del movimiento) y si galopas (240'), tienes un -8 además de los malus por incrementos. Tambien disparas a mitad de movimiento.

O sea, estás a 205 (41 celdas)

Opciones:
1.- una move (quedas a 145') y disparas con un -2 ó -4 según sea arco largo o corto
2.- doble move (quedas a 85', disparas a 145') con un -6 ó -8 según sea arco largo o corto
3.- galopas (quedas a 35' "del otro lado" del mago, disparas a 85') con un -8 ó -10 según sea arco largo o corto

Sacar la flecha es gratuita, se considera "parte del disparo"

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22/03/2010, 11:22
Director

Notas de juego

Errr... yo sigo a la espera por la resolución de Arthedain.

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22/03/2010, 11:40
Silvania

Notas de juego

Sí, yo también, hasta que él se mueva yo no me muevo (básicamente porque él guía el caballo sobre el que voy montada)

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22/03/2010, 13:17
Bhain

Notas de juego

Yo tambien ando a la espera.

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22/03/2010, 13:42
Arthedain

Notas de juego

¿Pero no he dicho que espoleaba al caballo para intentar alcanzar al nigromante?

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22/03/2010, 14:37
Silvania

Notas de juego

Sí, pero tu macaquito sigue en el mismo sitio :)

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22/03/2010, 14:59
Mama Brigitte

Notas de juego

Yo no me cosco ??? juaz

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22/03/2010, 16:13
Bhain

Notas de juego

Pues despues de Arthedain, si no me equivoco le toca a Mama

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22/03/2010, 17:26
Arthedain

Notas de juego

Corregido el muñequito.

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22/03/2010, 18:26
Mama Brigitte

-Muchachos , no subestimen a sus criaturas , se están desperdigando mucho- grito mama mientras espoleaba su montura para acercarse lo máximo posible a el maldito nigromante y asi poder ver como la vida se apagaba en sus ojos cunado le llegara la hora mientras enarbolaba la varita de proyectiles.

Notas de juego

este turno me muevo doble ya que si no quedo muy lejos del alcance , trato de pasar alejada de lso enemigos dentro de lo posible y no uso en tablero porque me hago un lio con ellos siempre así que si alguien me quiere mover estupendo.

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22/03/2010, 18:45
Silvania

Silvania trataba por todos los medios de mantenerse mínimamente estable mientras disparaba a la montura mágica del nigromante, a la velocidad a la que huía, o conseguían frenarlo o se les escaparía.

-¡Atacad a la montura! ¡Atacad a la montura! -gritó desesperada a sus compañeros.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Montar
Resultado: 8(+4)=12

Tirada: 2d20(+9)
Motivo: Disparo doble
Resultados: 20(+9)=29, 12(+9)=21

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: confirmación crítico
Resultado: 6(+9)=15

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

Tengo, sobre esa tirada, un +1 por ser un bicho grande, un +1 por disparar a menos de 30 pies, y un -8 por tirar desde un caballo al galope. Supongo que el segundo disparo falla ¿Máster, doy con un 15 a la montura? y el primero da (20 natural).

No estoy seguro, pero creo que siendo movimiento doble el de la montura no pierde el bonificador de destreza (es importante el dato porque supongo que siendo un bicho así como insustancial tendrá un buen bonificador de destreza a la CA)

Tiro por si es crítico. Parece que no :D

Tiro el daño del primer ataque: 10 dañitos a la montura.

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23/03/2010, 23:11
Director

La flecha de Silvania se clavó en el cuarto trasero del caballo fantasmal. Por un momento pareció que el animal caería derribado, llegó incluso a trastabillear, pero pronto se repuso y continuó la galopada. Sin embargo se hizo todavía más traslúcido, como si estuviese a punto de desaparecer. ¡Al menos no parecía tan fuerte como un caballo normal! Otra flecha salió demasiado alta, errando el disparo.

Mientras tanto Mama se lanzó al galope intentando acortar distancias. Lo mismo hacía Arthedain intentando cerrar la huída del nigromante.

El último en realizar su huída fue uno de los ogros-hellghast, que lo único que intentaba era separarse de Robin y su moneda mística.

Notas de juego

Correr es movimiento x4 y pierde DES en CA. Retirarse es movimiento x2 y no tiene penalizador de CA.

Nuevo asalto. Turno para Gaius.

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23/03/2010, 23:32
Gaius Shelzar

Cabalga enter los zombies, sin prisa pero sin pausa, en pos del nigromante... No dispara sin embargo, concentrandose en esquivar a los zombies y guiar al animal. su expresion es impasible y serena...

Notas de juego

doble movimiento nomas :)