Partida Rol por web

La sangre del pueblo

La reunión

Cargando editor
19/09/2007, 15:07
Nicodemo

- Podéis llevaros el mapa si os sirve de ayuda.- Nicodemo lo contempló con cierta nostalgia - En él aprendí de joven la mayoría de las calles de la ciudad sobre la cual debería gobernar. Es un buen mapa, único en su categoría, dibujado por el sabio Holfander... Uno de sus últimos trabajos... Si salís con éxito de vuestra aventura será una grata señal recuperarlo.

Cargando editor
19/09/2007, 15:08
Mama Brigitte

Notas de juego

Estooo ¿te dije que trabajaba en un tanatorio de noche sólo y que con tanto muerto viviente voy a tener tembleque cuando escriba en tu partida?

Cargando editor
19/09/2007, 15:10
Movaris el Mago

- Fuiste un buen alumno,- interviene Movaris hablando con Nicodemo - y efectivamente, este mapa os servirá como excelente guía en el interior de la ciudad. Pero no lo despleguéis en cualquier lado. Su calidad y tamaño podrían llamar la atención de ojos ajenos...

Notas de juego

Estoy ahora mismo rehaciendo el mapa de Predemia con la aplicación AutoRealm, que acabo de redescubrir. En cuanto esté listo os lo paso. :)

Cargando editor
19/09/2007, 15:15
Gaius Shelzar

El pícaro escuchó en silencio la conversación, no tenía nada que añadir a ella. Sus conocimientos sobre los no-muertos era ya suficientes como para inquirir para averiguar más, así que hizo mutis. En cambio era necesario hacer referencia a su opinión sobre el plan.

- Dejando el tema de los muertos, hacedme el favor de volver al de los vivos, personalmente estoy de acuerdo con el plan de Arthedain – acompaño sus palabras con un gesto de reconocimiento hacia el Filo del Ocaso – ahora solo nos queda un detalle, realizarlo, una vez dentro deberíamos buscar al tal Medus en el Laberinto. –

- El Laberinto, que lugar más ideal para los de mi profesión, decenas de recovecos desde donde poder acechar, centenares de sombras donde esconderse…- pensó Gaius.

Pareció terminar su intervención aunque recordó algo de importancia y por el tono de sus palabras de mucha importancia.

- Aunque olvidamos algo, no todos los que estamos aquí hacemos este trabajo por amor a la patria o al arte, espero que una recompensa este esperándonos cuando regresemos – comentó ceñudo pasando su mirada por la de Bakus, Nicodemo y Movaris – si alguno de mis compañeros no quisiera cobrarla ya lo haría yo por él. -

Cargando editor
19/09/2007, 15:23
Bhain

Señores, no soy un servidor de los dioses, como alguno de vosotros, si no un luchador, me he criado entre campos de batalla y las arenas del circo, luchando dia a dia por mi vida, asi que os puedo asegurar que no le tengo miedo a la muerte,pero si lo que me decis es que esas....esas cosas ya etsan muertas y que la sangre no circula por sus venas y el aire ya no llena sus pulmones, entonces ¿ como debo combatir esa cosa, descuartizandola miembro a miembro ? si es necesario asi lo hare, pero me gustaria saber como enfrentarme a ellos con algo mejor que tener que cortarlos a piezas, sobre todo si tengo que enfrentarme a un ejercito de esas cosas.
El enano se volvio a rascar su barba y su mirada se volvio a perder en el vacio. Cuando el enano volvio a hablar los demás seguian esperando a que acabara de hablar.
-Realmente eñl mayor peligro me parece que no va a ser solo enfrentarse a esas cosas, si no con el que ha creado esas cosas y sobre todo si hay mas de uno, si ha sido capaz de crear ese ejercito, seguro que tienen algo mas con lo que rizarnos el pelo y ponernos a caldo, sera mejor que lo tengamos previsto. Si me acerco lo suficiente a el puedo hacerle cojer una buena indigestion del mejor acero enanil, pero me parece que va resultar dificil

Cargando editor
19/09/2007, 15:58
Rómulo

El mediano escucha mientras el perro se pasea por la tienda en busca de caricias e interviene cuando cree que debe acotar algo - Que sean entonces dos carros. Espero que en el campamento los podamos encontrar - añade al plan del mediana con la cual ya ha compartido algunas aventuras en los bosques - Supongo que nosotros compartiremos uno, no? - le pregunta guiñándole un ojo - y no se si alguien más... -

- Y si, si esa agua bendita es util sería bueno que cada uno tenga por lo menos un par de frascos. Señor... - pregunta dirigiéndose a Nicodemo - ... es posible que consigamos esa arma tan interesante en este campamento? - El mediano comienza a hacer planes y suposiciones, tratando de organizar sus posibles futuras acciones "Quizás pueda lanzarlos con mi honda" se plantea a si mismo, sin tener noción del tamaño de los frascos.

- Laberinto. Que nombre más interesante - pese a sus intentos el pequeño druida comienza a desvariar ante la mención del lugar - Supongo que será mejor que nos encontremos en un lugar menos "dificil" - comenta - Luego podemos dirigirnos todos juntos a buscar a ese Medus. Ya lo definirimes en el mapa que tan graciosamente nos ha cedido el jefe.

Las palabras respecto a la recompensa lo dejan pensando. - Mi objetivo es vengar a mi primo - declama convencido - Sin embargo, unas monedas adicionales serán bienvenidas. Se de algunos objetos mágicos que me interesaría conseguir y, lamentablemente, hacen falta monedas para hacerme con ellos - meneando la cabeza, demostrando su incredulidad ante esta situación se le ocurre acotar - y no se si no serán necesarias algunas para conseguir esa "agua mágica" - Tras su intervención, se queda callado hasta la intervención del enano

- Pues los mataremos nuevamente - dice convencido - Vildivian ayuda a quienes defienden la naturaleza y alguien que vive pese a haber muerto, está claro no es natural, así que quizás mi señora sea capaz de darme algo de poder específico contra estos seres. Si no es así, mi honda, mi cimitarra y los dientes de Remo serán suficientes para acabar con con esos muertos-no-muertos -

Notas de juego

Chemo, Pues eso. Puedo lanzar los viales con la honda? Supongo que empeora el alcance. Tu dirás.

Supongo que conseguiremos algunos viales de agua bendita en el campamento. Algunas monedas me quedan, aunque espero que nos las den gratis, después de todo el que nos está mandando a buscar y destruir a los muertos es el mismo rey (o, mejor dicho, futuro rey).

Cargando editor
19/09/2007, 16:48
Movaris el Mago

Movaris tomó la palabra, contestando al mediano en lugar de Nicodemo:

- Nuestros sacerdotes han consagrado algunos viales, pero no poderos entregaros más que media docena. Hay un augurio en el aire que nos indica que debemos guardar el resto...

Notas de juego

En Krilgard olvidaros de comprar objetos mágicos en la tienda del pueblo, esto no es Forgotten Realms ;) Aquí los objetos mágicos son muy preciados y solo un aventurero desesperado los vendería ¡como para montar una tienda! Los magos que crean objetos mágicos tampoco suelen ser muy abundantes y suelen hacerlos solo bajo encargo. Lo siento: es que le tengo especial manía a esas tiendas que parecen sacadas de la Leyenda de Zelda donde cambias corazones por espadas mágicas :P

Lo mismo pasa con el agua bendita. Esto es un ejército. Que le deis unas cuantas monedas no va a facilitarles la vida, así que os darán lo que ellos quieren (si quieren) pero nada más...

En mi mundo incluso encontrar un mago que haga conjuros por oro es chungo... Hay muy poca mentalidad comercial. ;)

Cargando editor
19/09/2007, 16:49
Lord Bakus

- Tardaba ya en escuchar la cantinela de la recompensa... Bhain, tú ya sabes lo que hay. Si lleváis a buen término vuestra misión obtendréis oro como mercenarios. Pero lo más importante es que seréis reconocidos tras la guerra. Si nuestro bando es el ganador obtendréis tierras... ¿No os parece más suculenta esa recompensa?

Notas de juego

Gaius: mañana sin falta quiero tu historia porque, realmente, no sé lo que motiva a tu PJ ni como ha llegado hasta aquí, jejeje.

Por cierto aprovechando la web que mandó Akin en el foro de la Taberna he maquillado a Bakus para que no quede tan soso en ByN al lado de los demás... Tendréis que refrescar para ver su nuevo look.

Cargando editor
19/09/2007, 17:30
Rómulo

El druida escuchó las palabras de Nicodemo y asintió a sus palabras - Pues serán bienvenidos - dijo con seriedad. - Quizás nuestro amigo sea capaz de fabricar algunos viales adicionales - dijo en voz alta mientras miraba al clérigo que los acompañaba.

Volviendo a cambiar de tema, con la velocidad que lo caracterizaba, volvió a dirigirse al posible-futuro-rey mientras preguntandole - Respecto a los carros? Nos podreis ayudar? Necesitaremos uno pequeño, para los medianos y uno grande, para el resto. Y quizás incluso un caballo para el carro grande -

La recompensa en tierras no resultaba demasiado tentadora para el mediano "Para que quiero tierras, si el bosque es suficiente" se planteó a si mismo, mientras olvidaba la idea de conseguir fondos para mejorar sus pertenencias. "Supongo que deberé esperar para conseguir unos de esos brazales como los que tenpia mi padre" pensó sin preocuparse demasiado. "Ya llegará el momento. Ahora venguemos a Cristin".

Notas de juego

OK a la magia. Media docena son seis ó siete? (no es cargada, es para ver si alcanza para uno para cada uno)

"Nuestro" clerigo si puede armarnos viales, no? Obviamente si le "pagamos" los materiales.

Sobre carros y caballo (si es que ninguno tiene caballo propio), obviamente ni propongo pagarlos. Supongo que vale el mismo comentario que para el agua bendita.

Cargando editor
19/09/2007, 17:38
Nicodemo

- No será por falta de un par de carros y algunos caballos que vuestra misión se vea entorpecida, pequeño amigo.- dijo Nicodemo con una sonrisa. Era evidente que la simpleza del mediano estaba ganando su beneplácito - Podéis pedir lo que necesitéis a Bakus y el se encargará de que alguien os lo entregue.

Notas de juego

Jeje. Vuestro clérigo puede hacer viales como manda el manual... Y si os quiere cobrar allá él y su conciencia...

El master poco sabe si media docena significan 6 ó 7... Ha sido Movaris quien lo ha dicho y él será quien os los entregue. Yo me limito a transcribir lo que me cuentan. Intentas resolver dudas que tiene tu personaje preguntándole al master... :D

Cargando editor
19/09/2007, 21:36
Arthedain

Una vez estemos dentro hay que buscar un lugar donde establecernos, a ser posible discreto. No veo a tanta gente en una posada: llamaríamos demasiado la atención. Por lo que parece tenemos algún contacto con el Gremio de ladrones: sería ideal instalarnos en una casa franca que no esté ocupada actualmente por nadie, y de la que se pueda entrar y salir con discreción.

Si nuestro bando es el ganador obtendréis tierras... ¿No os parece más suculenta esa recompensa?
Yo personalmente no preciso de tierra alguna. Mi presencia aquí es un servicio al legítimo señor de Predemia [inclinación de cabeza a Nicodemo] y por mi honor que servirle bien es la única recompensa a la que aspiro.

Cargando editor
19/09/2007, 22:08
Bhain

-Seria una suerte poder contar con una casa franca ¿ pero hasta que punto podemos decir que contamos con aliados ahi dentro? Conociendo a ese tirano, seguro que hay un foco de resistencia en la ciudad, seria bueno dar con ellos y alzarlos o reunirlos para hacer que se alcen y que nos ayuden en la lucha contra el tirano.
Por mi parte no haggo esto por recomepensas materiales, si fuera asi habria cobrado el oro ya e la primera mision que hicimos, estoy aqui por la causa, por que creo que es lo justo y por aquellos que no pueden luchar por si mismos

Cargando editor
19/09/2007, 22:23
Arthedain

Dire: estaba pensando en, como quiera que Arthedain es un viejo soldado, darle al personaje una cierta deriva "Alatriste". Héroe cansado de luchar por una causa por la que se dejaría matar sin dudas, pero, más a menudo que otra cosa, para un señor que no se merece tanta devoción y lealtad.

No me refiero a Nicodemo, sino más bien al mundo de juego en general, por lo que prefiero preguntártelo, porque a lo mejor en tu mundo los reyes son nobles y justos... a diferencia del normal.

Cargando editor
19/09/2007, 22:46
Gaius Shelzar

Pero lo más importante es que seréis reconocidos tras la guerra, eran las palabras que Gaius quería escuchar. Para sus planes se necesitaban tres cosas: renombre, favores y arrojo. Una de ellas la tenía ya, las otras dos le estarían esperando cuando terminaran la misión.

La recompensa me parece más que adecuada, es bueno saber elegir el bando vencedor y una vez ganada la guerra recordar a los fieles aliados que ayudaron a llegar al triunfo espetó con una camuflada sonrisa.

Ya podía ver en su mente sus planes hacerse realidad y no fue capaz de contener un fuerte sentimiento de victoria, aunque recordó algo que le saco de sus ensoñaciones. No vendas la piel del animal antes de haberlo cazado, las palabras de su padre resonaron en su mente reconvirtiéndole en el hombre sumamente calculador que creía ser.

Conseguir un lugar para establecernos no será complicado, lo difícil será que una vez actuemos no nos sigan la pista hasta ella. Lo más adecuado sería ir cambiando de lugar de descanso con frecuencia y borrar nuestro rastro. Aunque no se si nuestro contacto en el Laberinto será capaz de proporcionar dichos recursos. Me parece que eso lo tendremos que resolver sobre la marcha, muy a mi pesar, llevar las cosas organizadas proporciona media victoria.

Notas de juego

Chemo siento lo de la historia pero hoy tenía una resaca post-examenes de espanto y no estaba en condiciones xD

Cargando editor
19/09/2007, 23:40
Movaris el Mago

- Desgraciadamente nuestro enlace con el gremio de ladrones está ahora mismo fuera de la ciudad... De hecho es el que nos ha contado el asunto de los no-muertos. Pero Bhain tiene razón en una cosa muy importante: hay focos de resistencia dentro. El gremio de ladrones, que nosotros sepamos, está asediado por las fuerzas de Taurus... Quizás si podéis contactar con ellos tendréis fuertes aliados.

Cargando editor
19/09/2007, 23:41
Lord Bakus

- Te olvidas de Medus, el gnomo. Sigue allí dentro y conoce bien al gremio... Si los Inquisidores no han dado con él quizás sea la llave. Además conoce a Bhain...

Cargando editor
19/09/2007, 23:45
Director

Notas de juego

Perfecto. De hecho en mi mundo ningún gobernante es noble, y mucho menos los implicados en esta guerra.
Nicodemo busca su trono cueste lo que cueste, porque cree que él es el que debe sentarse en él, no porque se crea más preparado o mejor que su hermano.
Bakus está viciado por el honor y la gloria el emperador. Seguiría a Taurus si no fuese porque se ha aliado con fuerzas siniestras con las que Lord Bakus ha jurado siempre enfrentarse.
Movaris es quizás el que más se preocupa de la gente, aunque lo disimule.
Los druidas están en esto porque quieren defender la naturaleza, les importa un bledo lo que les pase a los ciudadanos.
Los elfos solo han intervenido porque la hija de su Señor ha caído presa de los malos cuando estaba jugando a ser aventurera...

Como puedes ver aquí la nobleza es de lo más decadente, por lo que tu personaje encaja como anillo al dedo.

Cargando editor
20/09/2007, 01:19
Bhain

-Eso es cierto, si Taurus los etsa presionando y nosotros conseguimos echarles una mano con eso, tendremos a unos poderosos aliados en ellos, ademas como bien dice Lord Bakus Medus me conoce, asi que sabra que somos de fiar y que venimos a echarles una mano y acabar con el tirano. El grmeiio tiene ojos y oidos en todas partes, ellos podran decirnos que esta sucediendo en la ciudad, no me extraña que Taurus quiera acabar con ellos, tienen demasiado poder

Cargando editor
20/09/2007, 02:57
Rómulo

- Pues todo esto es muy interesante - interrumpió el mediano, impaciente por empezar su misión - pero supongo que podemos decidirlo mientras nos preparamos -

- Si el enano sabe donde encontrar a ese tal Medus, será un buen comienzo. Quizás nos evitamos revisar el cementerio -

Acariciando a su perro Romulo, sin preocuparse por el lugar donde estaban lo montó de un salto, con lo que consiguió ponerse a la altura de los más altos de los presentes. Ahora que los miraba "a su misma altura" se sintió más seguro, menos "pequeño". Guiando a su animal con las rodillas se dirigió a la puerta de la tienda a la vez que le decía a Bakus - Tu dirás donde podemos encontrar esos carros... y esos viales agua mata-no-muertos.

Hector, mientras tanto, al sentir la presencia de su amo, rodeo su torso y empezó a trepar por el, hasta que su cabeza triangular se asomó al lado del cuello del druida.

Notas de juego

Prefiero ni imaginarme la escena. El mediano montado DENTRO de la tienda y con su víbora enroscándosele en el torso, jaja

Cargando editor
20/09/2007, 10:13
Silvania

Sintiendo que no iba a encontrar ya más respuestas, Silvania se levantó sin más y salió fuera de la tienda sin decir palabra. Como una autómata, se dirigió a su campo de tiro particular, y comenzó a disparar, concentrándose en variar todas sus emociones en busca de la perfección en el disparo. Cuando viniesen a buscarla, su mente estaría ya libre de las tensiones que la reunión le había provocado.