Partida Rol por web

La sangre del pueblo

La Vieja Escuela de Guerra

Cargando editor
10/12/2008, 02:04
Bhain

- Una trampa, todos fuera.-Dijo el enano apartando a Mama y poniendose delante de ella para protegerla. -Imanthia, fuera, es una trampa

Notas de juego

Tiempo de reaccion, es lo que le da tiempo a decir en un round XDDD

 

Cargando editor
10/12/2008, 02:10
Rómulo

Si el druida tenía alguna duda, la misma se disipó rápidamente ante las palabras del enano - Rápido - exclamó mientras taloneaba a Remo y se alejaba de la puerta recién abierta, pero manteniéndo sus ojos fijos en ella

- Todos atentos! - insistió mientras levantaba su rodela y apuntaba a la puerta con la varita que aún llevaba en su mano.

Notas de juego

Master... plano? Para ver hacia donde nos movemos

Cargando editor
10/12/2008, 04:04
Mama Brigitte

La maga se puso en pose defensiva, un tanto ridícula, pues no sabía por dónde la dichosa trampa les iba a caer. Agachó la cabeza, estiró el cuello, juntó los hombros y arqueó las piernas debido a que rebajó las caderas metiendo el culo hacia dentro, poniendo sus pies de puntetas; parecía una bailarina jubilada de ochenta años intentando realizar con fustrante éxito un elegante paso de ballet. Miraba a todas partes con los ojos achinados y con el gesto en la cara de quien va a recibir el mayor tortazo de su vida.

Notas de juego

Si puedo, me pongo en defensa total como acción estandar (+4 a la CA) y recuerdo que llevo el hechizo de "armadura de mago". ;)

Cargando editor
10/12/2008, 09:22
Silvania

Silvania no esperó nuevas órdenes y volvió rápidamente hacia atrás por el pasillo.

- Replegaos -ordenó, sin demasiada convicción pero obedeciéndose a sí misma. Las dotes de mando no eran lo suyo.

Cargando editor
10/12/2008, 10:47
Robin Khelor

- ¡Venga, movámonos!

Robin se aseguró de que todos se retiraran por el pasadizo rápidamente, avanzando él el último. Al fin y al cabo, él era uno de los "blindados" del grupo, y podía resistir mejor un flechazo que la maga vestida de seda, por mucha pose defensiva de la grulla asmática que adoptara.

Notas de juego

Con amor y cariño, clarostá :)

Cargando editor
10/12/2008, 15:57
Mosest

Mosest se dirigió a donde se encontraba Imanthia para escoltarla hasta la salida de la habitación:

-¡Vamos acompáñame, hay que salir de aquí!

Cargando editor
10/12/2008, 22:44
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciaitva de Imanthia
Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Ni Dundjinni ni Photoshop... Y el Gimp no funciona como el Photoshop... snif... :..( Me auguro tiempos difíciles... Sí. Sé que sería fácil pasar a la partición de Windows y trabajar desde allí con mis viejas herramientas, pero nadie aprende nada rindiéndose a la primera, así que mientras tanto volvemos a los cutre-esquemas que sirvan como mapas.

Moveos libremente y situaros donde penséis que debéis estar en este asalto de libre movimiento, pero tirad todos iniciativas para el siguiente, por favor...

Las líneas negras son las puertas, los redondeles las estatuas...

Cargando editor
10/12/2008, 23:05
Arthedain

Arthedain tiene un (mal) presentimiento y corre a la retagardia para verificar que el ruido de mecanismos no provenga del pasillo que acaban de dejar atrás, preparado para lo que sea.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+4)=13

Cargando editor
10/12/2008, 23:34
Bhain

-no se había imaginado que lo recibirían con trompetas y violines, asi que esta trampa no le cogió por sorpresa. Con su arma en ristre estaba dispuesto a todo para proteger a sus amigos, llevar esta misión adelante y...y  cuidar de ella.  Bhain la miro solo un instante, ahora no podía perder la concentración - mantente cerca de mi, y no dejare que te pase nada.- Susurró - Y tu, vuelve aqui antes de que te maten. -Dijo señalando a Imanthia

Cargando editor
11/12/2008, 01:38
Mama Brigitte
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12(+2)=14

Notas de juego

La maga no se separa de su aguerrido enano; osea que donde esté mi machote, yo permaneceré una casilla adyacente a la suya.

Cargando editor
11/12/2008, 09:39
Robin Khelor

Robin permanece en la vanguardia, convertida ahora en la retaguardia: no va a salir de aquí hasta asegurarse de que Imanthia viene con ellos. Para bien o para mal, es su responsabilidad.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 20(+1)=21

Notas de juego

Toma crítico.

Cargando editor
11/12/2008, 09:54
Silvania
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12(+4)=16

Notas de juego

Creo que ahora es cuando Imanthia se queda junto a la puerta y, o se descubre como un miembro de los malos y la mitad del grupo tiene un cargo de conciencia por creerla, o muere como una heroina y el cargo lo tiene la otra mitad.

En todo caso... por una vía o por otra es probable qeu nuestro ladrón se quede sin herramientas.

Cargando editor
11/12/2008, 15:09
Bhain
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3(+2)=5

Cargando editor
11/12/2008, 15:27
Rómulo
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Montado, con varita en mano. Posición actualizada en el tablero

Y si ponen las INi en el tablero? Para que tengamos claro el orden de actuación.

Cargando editor
11/12/2008, 16:03
Bhain

Notas de juego

Casi consigues quitarme el merito de ser el último. XDDD

 

Cargando editor
11/12/2008, 16:42
Mosest
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Yo había declarado que iba a por Imanthia para escoltarla fuera, así que sigo en mis trece.

Cargando editor
11/12/2008, 18:14
Rómulo

Notas de juego

Cita:

Casi consigues quitarme el merito de ser el último. XDDD

No se... si miro el tablero voy segundo ;-)

Cargando editor
11/12/2008, 20:30
Gaius Shelzar

Se habían comprobado los presentimientos de Gaius. La picara era una completa inútil o los acababa de meter en una trampa. Aunque en caso de haberlos traicionado no podía negar que la mediana seguía haciendo su papel de sorprendida a la perfección…

No tenía muy claro cual sería el lugar más seguro en este momento, sobre todo percibiendo el sonido tan alejado, así que se mantuvo expectante, muy cerca de donde se encontraba Rómulo, justamente donde había entregado sus herramientas a Imanthia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 10(+4)=14

Notas de juego

Voy a ser legal y me voy a poner donde creía que estaba, dentro de la habitación justamente al principio. En cuanto a mis herramientas tengo el palpito que pase lo que pase voy a tener que arrastrarme para conseguir otras xD

Cargando editor
11/12/2008, 20:58
Rómulo

Notas de juego

Por cierto... no había más pasillos? EL que veo, supongo es el que usamos para investigar y "rescatar" a la mediana", pero por donde vinimos "desde afuera"? no debería haber otro pasillo?

Cargando editor
11/12/2008, 23:07
Mama Brigitte

-...y sí las estatuas han estado ahí desde el principio...y si la mediana mintió sobre ello...¡Sería increíble jajaja todo el rato dudando sobre sus intenciones y a la primera de cambio, nos creemos lo primero que nos dice sobre unas estatuas que no estaban antes! ¡Si así fuere...es una genio! -la maga pensó todo esto mientras aún intentaba averiguar por dónde le venía el golpe.