Partida Rol por web

La sangre del pueblo

La Vieja Escuela de Guerra

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14/01/2009, 22:12
Bhain

 

Estaba contento, habían conseguido levantarla. Una extraña mueca, a medias entre una sonrisa y un rictus de esfuerzo se reflejaba en su rostro.

- rápido pasad a este lado  -escupió

Haciendo caso a Silvana echo un vistazo a su alrededor en busca de algo con lo que atrancar la puerta, pero ahí no veía nada que les sirviera, a no ser que usaran una de las armas.

-usad una de las armas que os sobre para bloquearla 

 

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15/01/2009, 09:45
Robin Khelor
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Nueva TS FOR de Robin
Dificultad: 12+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)

Notas de juego

También es mala suerte...

Nada, que me la como con patatas.

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15/01/2009, 20:31
Director

Bhain, Artedhain e Imanthia mantenían como podían en alto la reja. Parecía que el trozo de metal se resistía a mantenerse alzado y en cualquier momento amenazaba con caer nuevamente... Los otros, perdidos en la oscuridad, tenían sus propios problemas...

Notas de juego

Acción de Robin.

Se acepta lo comentado por Akin: si preparáis la acción y os atacan primero vosotros podéis intentar golpear la casilla correcta (siempre queda el problema de la ocultación)

Si os vais a mover hacia la reja tened en cuenta que a oscuras cada casilla de movimiento cuenta el doble.

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16/01/2009, 00:04
Silvania

Silvania entró en la habitación lo más rápido que pudo y buscó tener una pared a su espalda, mientras con el oído trataba de encontrar alguna posición donde pudiese estar un enemigo.

- Situaros por la voz, no quisiera disparar a un amigo confundiéndolo con una de esas bestias.

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16/01/2009, 00:07
Mosest

Mosest, escuchando a Bhain, avanzó hacia donde él pensaba que estaba la reja palpando con la espada el suelo para no tropezar con alguna desagradable sorpresa...

Notas de juego

Pues eso, avanzo hasta que encuentre algo. Se supone que el primer bicho está al lado una vez he avanzado una casilla, así que si me dejas atacar ataco, ¡si no pues nada!.

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16/01/2009, 10:06
Robin Khelor

Robin trata de avanzar hacia la reja abierta: mientras no sea capaz de averiguar dónde se encuentran exactamente estos seres, sus poderes no le servirán para nada.

Pero ya hay un montón de personas en la entrada, y probablemente él no podrá pasar. Así que Robin decide que es mejor avanzar con precaución y sin cometer errores, antes que lanzarse como un poseso hacia la salida de aquella trampa.

Y si de mientras Random le favorece de nuevo y puede volver a atizarle un mamporro a alguno de estos seres, aún mejor.

Notas de juego

Muevo a 3,3 y le atizo a la cosa esa que me ha mordido. No sé si se aplica el flanqueo a bichos invisibles...

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16/01/2009, 12:01
Director

No pudo contenerse más: Robin lanzó un rugido de rabia y frustración... ¡Un golpe con toda la fuerza de Random en su brazo! ¡Y había sido desperdiciado porque no veía a ese maldito oponente! ¡Eso no era justo!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque de Robin
Dificultad: 14+
Resultado: 20(+5)=25 (Éxito)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Posible crítico
Dificultad: 14+
Resultado: 20(+5)=25 (Éxito)

Tirada: 1d6
Motivo: ¿Acierta? 4+
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

Si, los bichos invisibles pueden flanquearte sin problemas.

Mmmm... repetición de tiradas... oye Matute, pues ahora que empiezo a sospechar algo raro XD

Procurad tirar vosotros los dados mucachotes, que me ahorráis un trabajo de andar a mirar la ficha y un DM vago es un DM feliz ;)

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16/01/2009, 12:29
Rómulo

Notas de juego

Chemo:

* Akin ya declaró (justo antes que Robin) supongo que van Mama y Gaius (a menos que digas lo contrario)
* Creo que te equivocaste de plano ;-)

A tu comentario... Sip... pero prefiero un doble 20 antes que un doble 1, excepto que los que tiren sean los "malos".

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16/01/2009, 12:38
Robin Khelor

Notas de juego

AUGH!

Debería usar el dominio de suerte para repetir este D6? Al igual consigo sacudirle un buen piño al bicho ese, y uno menos oye.

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16/01/2009, 13:25
Mama Brigitte

Cita:

usad una de las armas que os sobre para bloquearla

La voz del enano hizo mirar a su ballesta... ¿Sobrarme? imagino que no -pensó la maga -pero para el uso que le estoy dando mejor está atrancando la puerta que en mis manos -Osea que Mama se acercó al rastrillo y colocó su ballesta pesada de tal manera que quedara atrancada -Sólo espero que el peso no la reviente. -Dijo retirandose hacia atrás, evitando cualquier picotazo o lo que diablos hicieran esos bichos gigantes faltos de quitina.

Notas de juego

No sé si me toca...pero mi acción es colocar la ballesta como soporte bajo la puerta.

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16/01/2009, 15:38
Bhain

Bhain notaba como se empezaba a cansar, no sabía cuanto tiempo mas podría aguantar antes de que el peso de la puerta pudiera con el. - Coje mis dos hachas de mano y usalas para bloquear la puerta, no creo que pueda aguantar mucho mas, esto pesa de verdad

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17/01/2009, 13:18
Arthedain

Arthedain no hablaba para no gastar ni un precioso gramo extra de energía, mientras el resto de los compañeros intentaban replegarse al lado seguro del rastrillo que aguantaban semiabierto.

Un flashback del pasado le vino por breves instantes a atormentar: un solitario pelotón de elfos defendiendo hombro contra hombro un paso de la Infraoscuridad contra la embestida de todo un batallón de drow, para dar tiempo al resto de la unidad a llegar a las posiciones defensivas del cercano risco. Los virotes envenenados silbaban a diestro y siniestro mientras la carga se aproximaba, luego cesaron cuando tuvo lugar el estremecedor impacto de carne contra carne, y se trabó el combate cuerpo a cuerpo. En las luchas entre los altos elfos y los drow, ni se pide ni se da cuartel, siempre se lucha a muerte, y los números estaban a favor de los elfos oscuros, pero la estrechez del paso favorecía a los defensores, que sacaban un inmenso partido de su ordenada defensa. Cuando por fin un silbato indicó a Arthedain que era el momento de retroceder, su armadura estaba bañada en sangre, lo mismo que sus brazos hasta más arriba de los codos.

Aquel día, las bajas de la unidad de Arthedain superaron el 80%. En el parte de operaciones del día tan solo se podía leer: "Escaramuzas en el sector oriental. Ataque drow repelido."

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17/01/2009, 13:28
Director

Silvania se escurrió al interior de la sala mientras cubría la salida de los demás, intentando localizar a los oponentes por el oído... Desde luego que era harto difícil con tanto ruido de armaduras y gritos...

Notas de juego

Sí, me equivoqué de plano :)

Robin: puedes usar el dominio de suerte si lo deseas. Tira el dado de nuevo.

Esperaré al lunes a que Gaius diga que hace, de lo contrario supongo que saldrá de la habitación.

Akin: ¿qué intentas exactamente con lo de localizar por el oído?

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17/01/2009, 14:10
Silvania

Notas de juego

Intentaba localizar antes de nada a los aliados, por eso les pedí que hablasen.

Luego intentaría localizar enemigos, o disparar a donde los aliados dijesen que notaban algo.

Pero... no me hacen puto caso.

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17/01/2009, 14:19
Mama Brigitte

Notas de juego

Cita:

Sólo espero que el peso no la reviente

Bueno, yo he dicho esto...pero pensandolo mejor, espero que Silvania no lo haya escuchado...el "la" va por la ballesta y no por la mediana. ;)

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17/01/2009, 15:34
Bhain

-Mama, usa mi escudo, eso debería poder soportar todo el peso de la puerta - dijo mascullando entre dientes el enano a causa del esfuerzo

Notas de juego

Al enano se le van a reventar los musculos XDDDD

 

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18/01/2009, 02:38
Rómulo

- Acá estamos Remo y yo... y un montón de esas cosas que son imposibles de golpear - surgió la voz del mediano de la oscuridad mientras se planteaba si huir... o seguir intentando acabar con esas criaturas.

- Pero... y si disparas al techo? con un poco de suerte al romper esa "luz" que vimos al entrar desaparece esta extraña oscuridad y podemos acabar con estas... "criaturas" -

Notas de juego

Hablando ante el pedido de la arquera

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18/01/2009, 15:50
Gaius Shelzar

-¡ El sonido de la verja levantándose!- pensó Gaius al oír el chirrido del metal retrocediendo a la fuerza a través de los engranajes. No tenía tiempo que perder, escuchaba las voces de Bhain quejándose justo en frente y no hacía falta ser muy imaginativo para saber que sería sobre el peso del rastrillo.

Se acerco tanteando con las manos en dirección a las voces, procurando no chocar con nadie, no quería que se volviera a cerrar la verja. Paso junto a Bhain medio agachado, podía oír su jadeo por el esfuerzo que debía estar realizando y más tarde junto a la Nigromante que intentaba ayudar a sostener el rastrillo.

Respiro aliviado cuando se pudo apoyar contra una pared lejos de aquella habitación y de los malditos enemigos invisibles que la poblaban. Pero la distancia no aliviaba el veneno que recorría sus venas y que agarrotaba sus músculos. Solo podía esperar que sus compañeros no intentaran hacerse los héroes y que el sentido común les hiciera salir de allí. Ahora no era cuestión de valentía si no de ser prácticos, aun así intuía que era el único que había salido de la habitación por ahora.

- ¡No se dan cuenta de que hay que interponer una barrera entre ellos y nosotros! - reflexiono el asesino algo contrariado por la lentitud de sus camaradas.

Notas de juego

Siento el retraso...tiempo de examenes.

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18/01/2009, 22:28
Director

El asesino estaba más pálido de lo normal cuando salió al pasillo. Mientras Mama ponía la ballesta como soporte Arthedain seguía sosteniendo la reja, ayudado por Imanthia y el enano, que después de todo lo sufrido sacaba fuerzas de su flaqueza actual...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: FUE
Resultado: 17(+1)=18

Notas de juego

Mama ya ha puesto la ballesta, no puede cambiarla por el escudo.

La única posibilidad es que alguien que no haya movido todavía lo haga. Por el momento le toca a Mosest, luego van los bichitos y luego el resto.

Tiro por Arthedain que ZJordi está de viaje.

BHAIN: NO TIRES FUE HASTA QUE TE TOQUE...

Lo digo porque así mantendremos la incertidumbre de si la reja caerá o no en este asalto de nuevo y creo que es un detalle importante para los que están en la habitación (y para la ballesta de Mama o lo que vayan a poner quienes puedan en su momento de acción)

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19/01/2009, 09:40
Robin Khelor
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: repetir ocultación
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

Repito la tirada de ocultación, a ver si le doy al bicho. Que Random esté conmigo.

Mierda.