Partida Rol por web

La sangre del pueblo

La Vieja Escuela de Guerra

Cargando editor
23/01/2009, 01:30
Rómulo

- Remo... detenla - las palabras surgieron de la boca del druida antes de que el mismo pudiera pensar si realmente quería hacerlo. Aferrándose a la montura dejó que esta cargara sobre la ingrata que "decía haber ayudado"... aunque Rómulo no pudiera asegurarlo

- No le hagas daño, solo detenla - aclaró mientras su compañero empezaba su carrera hacia la ex-prisionera - aún - acotó mas suavemente mientras esperaba que su animal cumpliera sus ordenes

Notas de juego

Ataque de derribo, cargando

Sería un ataque de toque (espero que además, Ilmathia esté sorprendida, después de todo está hablándole a Gaius) con una tirada de +8 (+3 de Compañero Animal de 4DG + 3 de FUE + 2 de carga) y luego la prueba de fuerza con +7 (+3 de FUE +4 por la diferencia de tamaño) para conseguir derribarla. Por ahora no le quiero hacer daño, solo impedir que se vaya.

Veamos que dice / hace el resto. Rómulo, como de costumbre, reacciona. Por cierto, Rómulo no "vio" que la mediana ayudara... estaba en la oscuridad ;-)

Cargando editor
23/01/2009, 00:53
Bhain

El sabía que cuando los dioses le dieron la vida no le concedieron la mejor de las inteligencias, quizás por eso no entendía por que le echaban la culpa a Imanthia. – Imanthia, ten cuidado, y gracias por todo , espero que nos veamos fuera.

- No se vosotros, pero yo no me voy a rendir, he venido a hacer algo y no tengo intención de irme hasta que lo haya hecho, hay demasiado en juego

Cargando editor
23/01/2009, 02:04
Bhain

No se podía creer lo que estaba haciendo Romulo. - ¡DETENTE! ¿acaso te has vuelto loco? –hizo acopio de las fuerzas que le quedaban y se acerco a Imanthia   

Cargando editor
23/01/2009, 09:08
Arthedain

Arthedain, apoyado en la pared para recuperar fuerzas, miraba las idas y venidas del grupo con una sonrisa amarga que parecía decir: ¡Dioses, qué nivel!

Cita:

¿O sacarás valor para atacarme ya que estoy desarmada?

Finalmente y con un suspiro, pero sin abandonar su cómoda posición apoyado en la pared, dijo a la mediana que intentaba alejarse: "Ándate con cuidado, periannath, o tus deseos podrían convertirse en realidad. En este momento es poco juicioso que abandones el grupo, por tu propia seguridad y por la nuestra así que, ten un poco más de paciencia. Es buena para la salud."

Cargando editor
23/01/2009, 10:20
Silvania

- Lo cierto es que esa mentirosa tiene razón, es muy difícil seguir adelante en estas condiciones.

Notas de juego

* Uséase, habría que descansar y que Robin use todos sus espacios de conjuro de nivel 2 en conjuros de restablecimiento. Estáis todos muy tocados.

Cargando editor
23/01/2009, 09:06
Robin Khelor

- Lo lamento, Gaius, pero quitar estos temblores que recorren tu cuerpo está más allá de mis posibilidades: ya pedí a Random este favor para otra persona, y el Lord del Azar no es alguien que acostumbre a dar segundas oportunidades.

En aquel momento parecía que algunos miembros del grupo, ya que no habían podido vencer a unos cuantos cangrejos sobrealimentados, habían decidido meterse con alguien dentro de sus posibilidades: una mediana desarmada.

- Empiezo a sospechar que si aquí hay un mediano que pretenda hacernos fracasar no es Imanthia precisamente... Un poco de autocrítica no nos iría mal. Si aquí hemos fallado no ha sido precisamente por culpa de la chica.

Notas de juego

Restauración es conjuro de lvl 3, y el Restauración Menor que tenía memorizado ya lo usé; no tengo más.

Cargando editor
23/01/2009, 10:42
Silvania

- Quizás no Robin, o quizás sí, hemos caído en una trampa y aún no sabemos si por mala suerte, o porque alguien nos llevó a ella. Tus impulsos protectores sobre la dama son dignos de elogio, pero no olvides que tu primera obligación es con tu grupo, y mientras no tengamos pruebas de lealtad o deslealtad de Imanthia, lo deseable sería que no cuestionases las órdenes que recibes. Si al final ha sido leal, yo misma le daré las gracias y toda la recompensa que pueda reunir por su trabajo y haber aguantado nuestra desconfianza. Pero mientras eso no suceda, ella es una extraña que ha demostrado no tener ningún pudor en mentir para conseguir lo que desea. Y si ha mentido una vez, bien podría haberlo hecho más de una, y habernos traído a esta ratonera conscientemente. Alabo tu buen corazón, pero que un par de tetas no te hagan olvidar quienes son los tuyos y por qué estás aquí.

Silvania cerró la boca abruptamente cuando terminó de hablar, como le sucedía cada vez que soltaba lo que ella entendía que era un discurso (una frase de más de seis palabras), como sorprendida de su propio ataque verborreico.

Cargando editor
23/01/2009, 10:56
Robin Khelor

"Mi primera obligación es con Random, jovencita, y después con quienes más justamente me necesiten. Claro que una medalla de bronce tampoco está tan mal...".

Robin estuvo tentado de contestar, pero vio que en aquel ataque verborreico había más provocación que reflexión ("¿Un par de tetas?" dioses... aquellas dos ciruelas no merecían tal nombre); tratando de no iniciar una (otra más) discusión dentro de la guarida del Archienemigo, trató de resolverlo con una sonrisa y una evasiva.

- Vos sois de naturaleza desconfiada, Silvania, sin duda fruto de unas desafortunadas experiencias personales; las mías difieren de las vuestras, y me inclinan a confiar en esa chica. En cuanto a si hemos caído en una trampa por culpa suya o por mala suerte (Robin tocó su símbolo sagrado para evitar el mal fario), creo que te olvidas de una tercera opción: nuestra llana y simple incompetencia. Quizás esto nos supera...

Cargando editor
23/01/2009, 12:50
Mosest

Mosest, aburrido de intentar ensartar cangrejos sin éxito, volvió cojeando con el grupo mientras decía en voz alta:

- Yo no sé para qué queréis descansar, ¡si mientras yo esté sano no hay nada que temer!. Sólo es cuestión de darme un masaje en la pierna y...  - en ese momento se dió cuenta de que la mediana pretendía hacer mutis sin pedir permiso. - ¿Pero es que no le he dicho ya que es prisionera de los caballeros de Predemia?. ¿¿Qué es lo que no entiende??. ¡Rómulo, procura no hacerle daño, es nuestra prisionera!.

Cargando editor
23/01/2009, 13:27
Rómulo

- Si, quizas necesitemos descansar - concedió el mediano - Remo esta bastante herido y quisiera curarlo - aunque deberíamos decidir donde podemos hacerlo, supongo que en una de las salas de arriba y haciendo guardias. Claro que esas sombras no respetan las paredes... y deberemos decidir, antes, que hacemos con esta posible traidora. Despues de todo dice que ayudó con las rejas, pero, por lo menos yo, no vi que hiciera nada... y no parece que los cangrejos la atacaran - añadió dando forma a sus sospechas

Notas de juego

El post pasado no hice las tiradas porque no sabía la distancias y si el master permitiría la carga e intento de derribo

Esperando que el Master lo confirme. Obviamente no quiero hacerle daño, solo asegurarme que no se vaya... y estar en el piso con los dientes del perro cerca de la cara parece una buena alternativa para impedirlo ;-)

Cargando editor
24/01/2009, 20:28
Imanthia

Cuando Imanthia se iba a marchar Remo se abalanzó sobre ella con toda su fuerza... La mediana se vio sorprendida y no tuvo tiempo de reaccionar. Fue derribada por el perro y cayó bajo el peso del animal como un junco arrasado por un vendabal. Mientras los otros discutían escucharon los gritos de la muchacha, llenos de furia e indignación:

- ¡MALDITO HIJO DE UN ORCO BASTARDO!- le gritaba a Remo con toda la fuerza de sus pulmones, haciendo resonar su voz por todo el pasillo - ¡ESPERO QUE TE SALGA UN FURÚNCULO SANGRANTE EN LO MÁS PROFUNDO DE TU CULO!

La muchacha golpeaba con sus puños la enorme cabeza de Remo en una pelea desigual, mientras el can intentaba apartar el hocico y con su pecho aprisionaba todavía más a la humillada Imanthia.

- ¡DADME UNA ESPADA Y CORTARÉ EN FILETES A ESTE PUÑETERO CHUCHO! ¡COBARDES! ¡MARICONES!

La chica estaba, realmente, fuera de sí.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Carga de Rómulo
Resultado: 14(+8)=22

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: FUE Rómulo
Resultado: 10(+7)=17

Tirada: 1d20
Motivo: FUE Imanthia
Dificultad: 17+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

Juas... No me habéis dado tiempo ni a contestar :D

Cargando editor
25/01/2009, 04:29
Rómulo

Cómodamente instalado sobre su perro, Rómulo observaba los vanos intentos de la ex-prisionera por escapar - Quizás, antes de decidir irte sin saludar, sería bueno que te calmes - comentó sin prestarle atención a los gritos e insultos de Imanthia

- Nos trajiste a una trampa, conseguiste que hirieran a varios de nosotros y ahora, como si nada decides irte. No, no, no. Creo que nos debes una explicación. Tras mirarla seriamente agregó - Y yo que tu no me movería tanto, mi amigo se puede poner nervioso... y comenzar a morder. Mejor te tranquilizas -

Firmemente asentado en la grupa de su compañero animal, el druida miró a la mediana con cuidado antes de agregar, sn perder el tono calmado - Creo que lo mejor es que te quedes con nosotros. No me agradaría sospechar que quieres ir a avisarle a alguien de nuestros movimientos. Ah! Y los gritos no son bienvenidos... puedo pensar que quieres que alguien te escuche y te libere... eso me obligaría a dejar que Remo te mastique. Así que mejor nos olvidamos de los nervios y nos quedamos quietos. Será más seguro... para TU integridad física. Si lo entiendes te libero, sino... bueno, esperemos que lo entiendas -

Cargando editor
25/01/2009, 12:03
Imanthia

Pese a su posición la mediana se las arregló para lanzar un escupitajo que, con gran habilidad, logró alcanzar el rostro de Rómulo. Remo gruñó amenazador, pero parecía que la muchacha no iba a arredarse:

- Maldito montón de estiercol... ¡Para que iba yo a llevaros a una trampa si teniendo a un jefe como tú está claro que no saldréis vivos de este lugar! ¡Vuelve al monte de donde no debiste salir jamás! ¡Comeflores!

Cargando editor
25/01/2009, 13:33
Mosest

Mosest se acercó al lugar del conflicto para intentar sacar a Imanthia de debajo de Remo. No fuera a ser que tuviera hambre...

- Imanthia, ya te he dicho que eres nuestra prisionera, ¡así que tranquilízate y actúa como tal!. ¿Te has hecho daño?, ¿tienes algún golpe?.

Cargando editor
25/01/2009, 13:55
Arthedain

"Odio interrumpir esta agradable merienda campestre", dijo Arthedain acercándose a donde Remo mantenía aprisionada a la mediana contra el suelo y dejando caer con tono ácido lo siguiente: "pero quienquiera que preparó esta trampa debe estar ya sobre aviso de que se ha disparado, y vendrá a recoger los trocitos que haya dejado el cangrejo así que, ¿os importaría pelar la pava en un sitio más discreto?"

Cargando editor
25/01/2009, 14:06
Imanthia

Imanthia apartó la mano que le tendía el paladín mientras se levantaba, vigilada siempre por Remo:

- ¿Qué actúe como una prisionera?- la mujer estaba fuera de sí - ¿Eso te lo enseñaron en la academia, petimetre? Dile a tus prisioneros que se comporten como tales, por su honor...- estaba frenética, descontrolada - ¡Oh por los dioses!

Solo al escuchar a Arthedain la mujer bajó el tono, quizás consciente por primera vez de la situación:

- Al menos alguien tiene algo de juicio...

Cargando editor
25/01/2009, 19:15
Rómulo

El pequeño druida se limpió el rostro intentando no reaccionar ante el nuevo desplante de Imanthia - Esta es tu última agresión. Una más y estás muerta - le contestó en voz baja - Me estás cansando. te deberíamos haber dejado en esa celda, para que no siguieras mintiendo -

Las palabras del elfo, sin embargo, resultaban más centradas - Salgamos de aquí - sin reconocerlo, Rómulo era muy consciente que Arthedain tenía razón - Y busquemos donde descansar... y decidir que hacemos con esta mentirosa. Cada vez tiene menos posibilidades de sobrevivir - Volviendo a tomar su varita, Rómulo indicó al resto - vamos, yo me aseguro que esos cangrejos no nos sigan. Y no dejen que la espía se escape - añadió sabiendo que no podía permanecer en la retaguardia y vigilar a Imanthia como hubiera querido.

Mirando a la arquera, la única que, aparentemente entendía su preocupación le solicitó - Si vuelve a intentar huir, ponle un flechazo en la espalda. Lo está buscando hace rato, si lo sigue haciéndo, démosle el gusto -

Notas de juego

Salgamos... Rómulo cubre la retaguardia.

Cargando editor
25/01/2009, 21:04
Silvania

- Sin duda eres una aventurera veterana. Y como tal deberías saber que no es buena idea provocar a quien puede disponer de tu vida y cree que lo has traicionado. Quizás en otro lugar puedas permitirte amenazar, pero aquí careces de armas, fuerza y credibilidad. O colaboras o mueres, esto ya es bastante duro como para que nos pongas en más problemas.

Cargando editor
25/01/2009, 21:27
Imanthia

Imanthia no contestó a la arquera. Sin embargo levantó los brazos en actitud de rendición y se dio la vuelta. Parecía que el momento de furia ya se le había pasado y ahora esperaba a que el grupo decidiera hacia donde moverse.

Cargando editor
26/01/2009, 11:15
Robin Khelor

Están locos, se han vuelto todos completamente locos...

Robin no podía creer lo que estaba sucediendo. ¿Para eso se había embarcado en una misión de rescate? ¿Para ver cómo amenazaban a otros aventureros capturados por su enemigo común?

Estaba claro que hablar no serviría de nada: lo único que convencería a Rómulo y los demás de la inocencia de Imanthia sería que muriera en una de las trampas de las mazmorras, ya que si solamente la hiriesen es probable que dijeran "lo hizo adrede, para disimular, razón de más para suponer que es una espía".

Bah. Robin se encogió de hombros, impotente. Jamás se hubiera imaginado nada parecido.