Partida Rol por web

La sangre del pueblo

La Vieja Escuela de Guerra

Cargando editor
26/01/2009, 13:44
Gaius Shelzar

Gaius se había mantenido en silencio observando la situación, lo que era muy típico en él, desde el empujón que le había propinado Imanthia. Quizás alguno de los presentes hubiera esperado una reacción violenta por parte del asesino o al menos alguna agresiva contestación de desagrado o amenaza. Pero el humano no había ni si quiere emitido un sonido de sorpresa o dolor, aunque le había desequilibrado y si no hubiera estado la pared cerca hubiera caído ridículamente al suelo, cuando le habían empujado. El pícaro tenía claro que los efectos del veneno no se iban a disipar así como así.

- La venganza se sirve en plato frio y ahora mismo este está que arde… - pensó rencorosamente mirando a la mediana. Siempre había pensado que la venganza normalmente era una estupidez y pérdida de tiempo sin añadir también una falta de autocontrol, pero había en ciertas ocasiones, como la actual, en el que el respeto lo era todo, sobre todo si en tu profesión se te contrata por tu reputación.

Haciendo caso a Rómulo fue abandonando el pasillo lentamente en espera que el resto del grupo hiciera lo propio. Aun seguía a la cabeza por si de casualidad, aun con sus mermadas facultades, era útil detectando peligros para el resto de la cuadrilla. Mientras se desplazaba no podía dejar de pensar en una gran V pintada con sangre.

Notas de juego

Si ,me gusta V de Vendetta xD. La pícara no hace más que amigos.

Cargando editor
26/01/2009, 20:13
Director

Notas de juego

¿Hacia donde vais? ¿Intentáis salir del dungeon? ¿Vais a otra sala?

Cargando editor
26/01/2009, 20:20
Rómulo

Notas de juego

Yo estoy atras de todo (cubriendo la retaguardia), así que no debería opinar ;-)

Cargando editor
26/01/2009, 22:17
Mosest

-Bueno, ¿vamos ya a por esos maestros nigromantes o qué?

Notas de juego

Yo soy un incosciente y tampoco debería opinar.

Cargando editor
27/01/2009, 02:17
Bhain

Recordad que nosotros fuimos los que le dijimos que habriera la puerta, y que ella pareció tan sorprendida como nosotros. en fin... Es hora de ponerse en marcha, a la vuelta de la esquina habían dos puertas ¿ no ? podríamos examinar alguna de ellas

Cargando editor
27/01/2009, 09:05
Arthedain

"Yo sería partidario de volver atrás y buscar algún sitio donde podamos encerrarnos a descansar, recuperar conjuros y fuerza, y seguir la exploración. No estamos como para más encuentros de combate", dice Arthedain frunciendo el ceño.

Cargando editor
27/01/2009, 12:37
Rómulo

Desde el fondo del grupo surge la voz del mediano - Si, supongo que lo mejor es descansar. Remo está bastante herido. Quizás en una de las salas de arriba? - pregunta curioso - No saldría de la vieja escuela, pero no creo que este pasillo sea el mejor lugar - comenta mientres se mantiene atento a que los cangrejos no los sigan

Cargando editor
11/02/2009, 01:13
Mama Brigitte

Cita:

No saldría de la vieja escuela, pero no creo que este pasillo sea el mejor lugar

-¿Y por qué no? Quiero decir, seguro, lo que se dice seguro...aqueste lugar no hay nada, sin embargo, si como suponemos que nuestros enemigos ya saben de nuestra presencia aquí, quizás de igual manera, supongan que esos bichos de ahí tras el rastrillo dieron con nuestras vidas. Si descansamos aquí y recobramos nuestras fuerzas en el mayor de los silencios, quizás al no seguir armando ruido, piensen que los insectos nos merendaron. -La maga se rasca el mentón -este puede ser un lugar seguro para nuestro descanso sin lugar a dudas.

Cargando editor
11/02/2009, 08:40
Arthedain

Cita:

este puede ser un lugar seguro para nuestro descanso sin lugar a dudas.

"Mama, la última vez que descansé en un sitio que nos disponía de por lo menos una puerta para pasar desapercibidos (eso fue en la cuarta campaña de la Infraoscuridad), me cayó encima todo un cuerpo expedicionario drow. Descansar en un pasillo, abierto a que nos ataquen por delante y por detrás, me parece harto arriesgado."

Cargando editor
11/02/2009, 09:37
Mama Brigitte

La voz del elfo guardaba tras ella la seguridad en las palabras de un experimentado en las artes militares, con lo que la maga tuvo que morderse el labio y comerse su ego con patatas ante la razonable contestación del filo del ocaso. Miró su ballesta hecha añicos por el hierro del rastrillo y eso ayudó bien poco en su propia imagen de semielfa guerrera; no, estaba claro que ella era mejor en otras artes, pensaba mientras acariciaba el amuleto colgado de su cuello.

-Proponed vos entonces un lugar mejor y más seguro, maese Arthedain. A ser posible, un lugar tranquilo donde pueda meditar sobre los conjuros que seguro salvarán el culo a más de uno... tampoco estaría de más que alguien me dejara algún tipo de arma ¿O es que pretendéis que me dedique a agotar toda mi magia en tan sólo un próximo combate? -dijo mirando de manera recriminatoria al resto.

Notas de juego

Cargando editor
11/02/2009, 09:50
Silvania

- Decidid vosotros, yo estoy bien, pero seguramente sea la única.

Cargando editor
11/02/2009, 11:41
Arthedain

"Yo volvería a la planta baja, allí hay un par de habitaciones pequeñas, fácilmente defendibles desde dentro, atrancando la puerta. ¿Alguien tiene una idea mejor?"

Cargando editor
11/02/2009, 12:17
Robin Khelor

Robin repasó el estado físico de la expedición (el estado anímico era tan desastrosamente evidente que no hacía falta siquiera fijarse para notarlo); aún le quedaban algunos hechizos bajo la manga y podría ponerles a todos a punto antes de ir a descansar.

El clérigo no estaba seguro de que descansar dentro de la guarida de un nigromante fuera una buena idea, pero la táctica y la estrategia no eran asunto suyo, o sea que aceptó la propuesta.

Notas de juego

5 conjuros de lvl 1 y 1 de lvl 2. Los más magullados, ¡Un paso al frente!

Cargando editor
11/02/2009, 15:10
Bhain

Lo que yo propongo es que sea una habitación con una sola entrada, eso la hará mas facilmente defendible. el lugar exacto lo ejo a vuestra elección. tened en cuenta que elijamos el sitio que elijamos al hacerlo en este sitio nos expone a un grave peligro, pero no elegir un sitio facilmente defensible nos conducirá a la muerte. - Bhain se mesó la barba mientras  su mirada se perdía en la lejanía. parecía absorto en antiguos recuerdos

Cargando editor
11/02/2009, 15:47
Mosest

- Si de verdad necesitais descansar... pues bueno, puedo acompañaros. ¡Yo haré la primera guardia!. Es mejor que vayamos a una habitación con una sola puerta como habéis dicho, ¡así que pongámonos en marcha!.

Después, intentando que nadie se diera cuenta, se acercó cojeando a Robin y le dijo en voz baja:

- Ehh, tengo como un picor en esta pierna... ¿podrías hacer algo? - dijo mientras le señalaba la pierna, en la que se podía ver sangre y escarcha entre las placas de la armadura.

Cargando editor
11/02/2009, 16:12
Robin Khelor

Robin echó un vistazo a la pierna del arrojado paladín; parecía que alguno de aquellos demonios había conseguido atravesar su armadura.

- Veré qué puedo hacer.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Sanar (qué tan jodío está)
Resultado: 17(+4)=21

Cargando editor
13/02/2009, 21:13
Director

El clérigo pidió el auxilio de Random para el maltrecho paladín que, a todas luces, se vio fortalecido por su intervención.

Mientras hablaba el grupo desandaba el camino hacia la sala principal de las cuatro puertas. Desde allí podían ir hacia la sala de la gárgola, donde recordaban haber bajado por las escaleras, o quizás doblar hacia otra dirección.

Notas de juego

Vuesas mercedes dirán...

Perdonad que os haya tenido tan abandonados, pero entre lo liado que estaba y que nadie contestó en bastante tiempo sinceramente me he saltado la partida en varias revisiones.  Sorry very mucho :(

Cargando editor
15/02/2009, 22:44
Bhain

Voy a necesitar que me ayudéis aún no he recuperado mi fuerza, y sin ella no os puedo ser de tanta ayuda como yo querría

Cargando editor
16/02/2009, 15:37
Mama Brigitte

Estaba claro, el grupo tenía demasiado apego a sus armas como para prestarle una, aunque fuera sobrante. Mama sabía que existían vínculos sentimentales y casi poéticos entre un arma y su esgrimidor y más si éstas eran mágicas; algunos incluso les ponían nombre a sus armas favoritas y en la soledad de las largas horas de guardia, mientras los demás dormían, algunos incluso se les oía hablar en susurros con ellas mientras su filo era afiliado con esmero con una piedra de amolar y los ronquidos se camuflaban con el rítmico sonido de la piedra contra el acero. Alargó su blanquecina mano y la introdujo entre sus muslos por debajo de su falda, allí donde la tela se cortaba en forma de pico en un lateral, para sacar su daga de fragmento de escarcha y llevarla encima lista para ser arrojada, aunque en su foro interno algo le decía que esa daga poco o nada haría contra las criaturas que recubrían sus cuerpos con aquel hielo extraño.

Así que la semielfa, con ojos incrédulos ante el vacío de una respuesta a su petición, miró de nuevo al filo del ocaso –Si consideráis que ese puede ser un buen lugar para nuestro reposo, vayamos allá prestos… las curaciones pueden demorarse un poco más hasta que todos estemos ya recogidos en lugar seguro. Si alguien se acuerda del camino que nos guíe bien, porque yo ahora mismo estoy tan desorientada como un palurdo en el palacio real.

Notas de juego

Imagino que la propuesta de Arthedain es la más acertada. +1 para descansar allí.

Cargando editor
16/02/2009, 16:36
Robin Khelor

Robin observó al valiente enano, que pese a haber recibido lo suyo desde el momento en que entraron en este castillo, era la primera vez que abría la boca para pedir un poco de ayuda. Una raza con cuajo, sin duda.

Robin se acercó al guerrero para ver qué le pasaba y si sus heridas eran tratables con la influencia divina que aún le quedaba.

Notas de juego

Si solamente son PG, no hay problema. Si tienes características estropeadas, tendrás que esperarte a mañana...

Porque, ¿No se pueden olvidar conjuros y memorizar otros así por las bravas, no?